Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Principales
Exp: 7080
Nivel: 24
Nombre: Natsuki Subaru.
Apodo: -
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Iniciado (Cipher Pol)
Rango social: Medio bajo
Estilo de Lucha
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: No es estrictamente necesario, pero conviene que pongáis un nombre a vuestro estilo de lucha.
-Ejecución: No es que sea un estilo propio, pero… Hace cualquier cosa por ganar. No tiene algún patrón establecido. Se basa en usar todo su cuerpo. Desde puños a cabezazos. También, suele ser capaz de usar su entorno a favor de él o usar algún truco psicológico para descolar a su rival y, de ese modo, tener aberturas en su defensa. No es de lo que esquiva y siempre va hacia el frente.
Akuma no Mi
- Öra Öra no mi:
- Tipo: Paramecia normal.
-Poder característico: Concede al usuario la capacidad de generar un aura de tono rojizo que envuelve su cuerpo (total o parcialmente). Dicho aura es de un gran poder destructivo, pudiendo alcanzar temperaturas extremadamente altas o incluso producir explosiones al impactar. El usuario puede controlarla a voluntad, siendo capaz de enfocarla en un único punto de su cuerpo para aumentar la potencia de sus golpes, expandirla en un área o incluso utilizarla como proyectil, entre otras cosas.- Tabla de Niveles:
- Nivel 1: Es capaz de envolver su cuerpo parcialmente con el aura (La pierna, el puño...), la cual alcanza una temperatura de hasta 50ºC. El usuario puede regular su intensidad, no siendo necesario alcanzar su máximo potencial.
Nivel 5: Puede envolverse completamente con el aura.
Nivel 10: Es capaz de expandir su aura hasta un área de 1 metro, y la temperatura máxima que puede alcanzar pasa a ser de 100ºC.
Nivel 20: Es capaz de expandir su aura hasta un área máxima de 1,5 metros, mientras que la temperatura de esta se ve incrementada, llegando a los 250ºC.
Nivel 30: Puede expandir su aura hasta un área de 2 metros. Además, la temperatura máxima de su aura se ve incrementada hasta los 400ºC.
Nivel 40: Puede expandir su aura hasta un área de 2,5 metros. Su temperatura aumenta hasta alcanzar los 600ºC.
Nivel 50: Puede expandir su aura hasta un área de 3 metros. La temperatura máxima de su aura alcanza los 900ºC, y es capaz de producir pequeñas explosiones al impactar.
Nivel 60: Puede expandir su aura hasta un área de 3,5 metros. La temperatura máxima aumenta hasta los 1200ºC y sus explosiones incrementan su potencia, pudiendo llegar a reventar un muro de piedra.
Nivel 70: Puede expandir su aura hasta un área de 4 metros y es capaz de incinerar al instante casi cualquier cosa (a excepción de metales y demás).Su temperatura alcanza los 1700ºC.
Nivel 80: Puede expandir su aura hasta un área de 4,5 metros y provocar grandes explosiones al golpear con ella, pudiendo destrozar un edificio entero. Su temperatura alcanza los 2300ºC.
Nivel 90: Puede expandir su aura hasta un área de 5 metros y es capaz de fundir o reducir a cenizas casi cualquier cosa (Con mayor o menor esfuerzo dependiendo del material).
Nivel 100: No hay nada que no sea capaz de fundir o incinerar gracias a la potencia de su aura. De llegar a impactar con ella, podría generar una explosión lo suficientemente grande como para destruir un pueblo pequeño
Datos Bélicos
- Haki:
- Haki Observación 1
- Técnicas:
- Power ups pasivos:
- Power UP:
Descripción Física
Descripción física:
Es serio y lo demuestra en su rostro. Además, sus ojos algo rasgados y de color negro no le ayudan mucho a demostrar otra cosa. Su pelo negro con algunos toques marrones está peinado en punta. Lo que lo hace medir un poco más. Natsuki, en sí, no sobrepasa el metro con ochenta y cinco centímetros. Además, al tener el peinado que tiene, su frente se hace ver un poco más grande. Su tez es morena sin llegar a ser muy negro ni muy pálido. Suele llevar ropas de un tono azulado, además de guantes y botas blancas. Aunque a veces cambia dependiendo de la situación, pero suele mantener sus guantes y botas. ¿Qué más…? No le gustan las prendas de un tono rojizo. También, por debajo de sus ropas, lleva una cicatriz en su pecho. Le recorre desde el pectoral izquierdo hasta la parte derecha de su cintura. Su cuerpo esta trabajado, pero no en exceso.
Psicología
Alineamiento: Legal Maligno.
Descripción psicológica:
Describir a alguien como Natsuki es… Relativamente sencillo. Partamos con las cosas básicas: Orgulloso; es alguien que tiene un orgullo del porte de una montaña… Quizás un poco más. Además, es ególatra y sufre de narcisismo… No en exceso, pero se nota. Es alguien frío, no duda en matar a quién interfiera en su camino o a quién no esté de acuerdo con sus ideas. Sumado a eso, hay que atribuirle el hecho de que tiene poca capacidad para generar lazos con las personas. Para él, todos están bajo la suela de sus zapatos, por lo mismo, nunca sacrificaría su vida por alguien más. Ser así de frío le permitió generar una gran tranquilidad y, además, tener una inteligencia superior a la media. A pesar de que no saber leer o escribir muy bien, cuando se trata de armar estrategias, pocos superan su capacidad.
Entrando un poco en detalles; Natsuki no defiende ni aprueba las injusticias. Pero tampoco defendería a alguien de una de ellas. Al criarse prácticamente en un coliseo, siempre tuvo que luchar para mantenerse vivo y que, de esa forma, se hiciera respetar. Por ende, en su subconsciente, se quedó grabado a fuego que el mundo gira con la ley del más fuerte. Para obtener algo, hay que luchar. Para defender algo, hay que luchar. En su cabeza, los débiles, de corazón o físicamente, no tienen cabida. Por su forma de ser, le da igual si lo traicionan o no. No confía en nadie que no sea él y, por lo mismo, es capaz de hacer todo solo… En parte. Suele humillar a las personas a su alrededor, pero sabe controlarse. Por ejemplo, nunca tocaría a alguien enfermo, a un anciano o niños. Por su poca habilidad para generar lazos, no sabe ser empático o solidario.
Gustos:
No es que le gusten muchas cosas… Pero si hay ciertas cosas que le agradan. Por ejemplo, ganar. ¿En qué? En lo que sea. Solo le interesa ganar. Desde una competencia tan básica como una comprobación de fuerza, hasta una pelea. Lo otro, le encanta la pizza… O la comida en general. ¿A quién no le puede gustar la comida? Es un glotón. Come siempre que puede y pocas veces satisface su apetito. ¿Comida favorita? ¡Carne de res! ¡Carne de pollo! Lo que sea pero que sea carne. Otro de sus gustos, es estar solo. ¿Por qué? Porque se crío solo y, la verdad, en la soledad puede encontrar diversas formas para poder hacer mejor sus cosas. Que sus rivales pidan piedad… Eso es música para sus oídos. No hay nada en el mundo que le guste más que aquello. Le agradan los climas soleados. Es lejos su tiempo favorito.
Desagrados:
Natsuki aborrece a los débiles, en todo sentido. Odia ver que la gente, en general, no lucha por sus ideales. Que no le hace caso a su voluntad. También le disgusta que alguien dé su vida por otro. ¿En qué piensan al hacer eso? El que es débil, lamentablemente, va a morir tarde o temprano. Sacrificarse por alguien así es una gran estupidez. ¿Qué más…? La música y las comidas heladas están en su lista de cosas desagradables. Ambas tienen relación por su vida en el coliseo. La primera porque cada vez que tenía que luchar, ponían mucha música para “animar” al público. La segunda, porque todas sus comidas en aquel coliseo eran frías y, casi siempre, en muy mal estado. Odia los insectos; todos y cada uno de esos “animales”. Finalmente, como el gladiador que es, odia perder. Más que nada porque perder en su vida anterior, era morir. Odia verse superado por otro y daña su gran orgullo y ego. Aunque claro, no va a perder el tiempo y hará lo imposible para superar al otro.
Habilidades:
Su mejor habilidad…. Mentir. Nada le sale mejor que eso. Incluso se puede considerar alguien manipulador y no le molesta. Pero mentir es un don que le sale de manera natural. Otra de sus habilidades es que la gente confíe fácilmente en él. ¿Por qué? No existe alguna razón, solo confían en él y ya. Quizás saben que, de una u otra forma, es un buen líder. Hablando de eso, tiene voz de mando. Sabe controlar masas grandes con algo de facilidad y lo escuchan. Aprende rápido… Pero solo cosas que tengan que ver con peleas. Sabe analizar bien al oponente y qué decir para manejar la situación a su antojo.
Torpezas:
Por muy perfecto que crea que es, tiene muchas torpezas. La primera, no sabe navegar. No sabe nada de la navegación. No sabe leer mapas, corrientes de viento o cuando el clima cambia, no sabe seguir las estrellas, etc. Tampoco sabe leer o escribir bien, le cuesta mucho trabajo hacerlo y, normalmente, lo hace de mala gana. Tiene cero destrezas con las armas blancas. Pasarle a él un cuchillo o cualquier cosa con filo, es sinónimo de que alguien va a salir cortado. No sabe generar lazos con otras personas, puede que otros confíen en él, pero es imposible que Natsuki confíe en alguien.
Otros Datos
Profesiones:
- Devastador:
- Portento físico, su fuerza y resistencia es muy superior a la de un humano medio, pero su agilidad y velocidad se ven mermadas en comparación al resto. Sin embargo, son capaces de realizar hazañas físicas que escaparían a cualquier otro.
Nivel 1: Es mucho más fuerte que la media, pudiendo levantar armas que a otros resultarían imposibles de mover con soltura, como espadones o hachas de guerra pesadas.
Nivel 8: El desarrollo muscular que experimenta es tal que resiste con dificultad golpes que noquearían a otros.
Nivel 15: Podría resistir la embestida de un humano normal sin inmutarse, y sería capaz de derribarlo con una sola mano.
Nivel 23: Tras desarrollar su cuerpo al máximo, va más allá y se especializa en una subprofesión.- Torre:
- Nivel 23: Es más resistente que cualquier otra profesión a su nivel. Tiene tanta fuerza que de un golpe podría agrietar un muro de cemento.
Nivel 30: Podrían romperle un hueso, y durante cinco segundos no lo notaría. Sus músculos son tan resistentes que un puñetazo no muy fuerte le haría daño nulo.
Nivel 40: Es tan fuerte que puede generar ondas vibratorias cuando golpea con su arma o sus puños, aunque no muy potentes. A nivel de agilidad y pericia con armas es equivalente a un Bárbaro nivel 23.
Nivel 50: Su resistencia a los golpes es tal y sus músculos son tan compactos que es casi inviable romperle rompa un hueso. Es tan musculoso que, a lo largo de su recorrido, ha crecido 20 centímetros.
Nivel 60: Podría resistir una explosión de un kilo de TNT en sus manos y apenas sufriría heridas por ello, aunque no se libraría de las quemaduras. A nivel de agilidad y pericia con armas es equivalente a un Bárbaro nivel 30.
Nivel 70: Sus golpes son tan poderosos que podría derribar un muro de acero de medio metro de grosor de un solo golpe. Podría bloquear un tren manteniéndose firme delante de él.
Nivel 80: Su propia piel comienza a ser una armadura, siendo imposible arañarla con uñas o garras comunes. Podría caer veinte metros en caída libre y no hacerse ningún daño. A nivel de agilidad y pericia con armas es equivalente a un Bárbaro nivel 40.
Nivel 90: Si golpeara con fuerza el suelo podría quebrar una pequeña parte con suma facilidad. Si golpeara con una espada, probablemente sería más eficaz con ella usándola para chafar. Su musculatura lo ha hecho rozar los dos metros y medio de altura.
Nivel 100: Es completamente inútil que un luchador camino del buey de treinta niveles menos lo golpee, ya que es casi inmune a golpes físicos. A nivel de agilidad y pericia con armas es equivalente a un Bárbaro nivel 50.
Nivel 110: Probablemente podría levantar una locomotora en peso y cargar con ella varios kilómetros, aunque esa fuerza es mejor aprovecharla en otras cosas. Podría derribar un edificio con suma facilidad (una de las opciones sería lanzar la locomotora contra él).
Nivel 120: Podría considerarse una roca. Cortarlo es imposible para un espadachín novato, y los tiros de bajo calibre rebotan en él. A nivel de agilidad y pericia con armas es equivalente a un Bárbaro nivel 60.
Nivel 130: Podría montarse en un cañón, dispararse e impactar contra un edificio, sobreviviendo al impacto y al derrumbamiento del edificio.
Nivel 140: Es tan alto como Shirohige, y tiene una musculatura similar. Literalmente podrían darle un puñetazo de lava que le atraviese el pecho y mantenerse con vida. A nivel de agilidad y pericia con armas es equivalente a un Bárbaro nivel 70.
Nivel 150:Su sola existencia hace variar ligeramente la media de fuerza mundial. A nivel de agilidad y pericia con armas es equivalente a un Bárbaro nivel 80.
- Cocinero:
- Nivel 1: Siempre te ha gustado estar cerca de los fogones, y no se te da mal preparar un huevo frito. Empiezas a desenvolverte en este mundillo.
Nivel 8: Tus habilidades culinarias empiezan a mejorar, pudiendo preparar platos complejos si tienes el equipo adecuado y el tiempo suficiente.
Nivel 15: Eres casi un profesional, y nadie se atreve a decir que su madre cocina mejor que tú.
Nivel 23: Ahora llegas a un punto en el que te decantas por una de las subprofesiones.- Gastrónomo:
- Nivel 23: Tantos años alimentándote de la sana y variada comida de tu madre han hecho que desarrolles cierto sentido crítico hacia la comida. Te sigue arreando con la pantufla cada vez que dices que algo está demasiado salado y, aunque ya no te conformes con cualquier cosa, a la comida de una madre no se le ponen pegas.
Nivel 30: Tu sentido del gusto es superior a la media, comienzas a identificar ingredientes sencillos en platos típicos con sólo probarlos. Al estar ligado al sentido del gusto también tu sentido del olfato comienza a mejorar a la par.
Nivel 40: Cada vez refinas un poco más tu sentido del gusto, siendo capaz de identificar cada ingrediente de un plato no muy complejo. Tu estómago comienza a volverse algo más resistente de lo normal y tu lengua puede aguantar un poco más el picante.
Nivel 50: Tus sentidos del gusto y del olfato han evolucionado hasta ser capaces de identificar las variantes más comunes del mismo ingrediente. Los sabores audaces y fuertes como el picante o el ácido no suelen representar un problema para ti y te los tomas con tranquilidad.
Nivel 60: La verdad es que no recuerdas la última vez que tuviste una indigestión, ni cuanto te sentó mal la comida por última vez. Te has dado cuenta de que, según ha ido mejorando tu sentido del gusto, también se ha ido forjando tu estómago hasta ser resistente a comida en mal estado… aunque eres gastrónomo ¿Por qué tendrías que comer algo en mal estado?
Nivel 70: Tu sentido del gusto es envidiable y tu sentido del olfato empieza a ser tan fino que puedes adivinar el plato del día de un restaurante con todos sus ingredientes si ni siquiera mirar la carta.
Nivel 80: Podrías ser crítico hasta con la comida de tu abuela, no te lo recomiendo, pero podrías. Tu sentido del gusto y del olfato ya pueden distinguir entre la mayoría de variantes de una ingrediente.
Nivel 90: Eres crítico con la mayoría de platos que pruebas, a veces por pura crueldad, otras de forma razonable y argumentada, pero algo es seguro, mientras lo hagas serás el centro de atención y comerás por la cara. Recuerdas que te comiste sin querer unas vallas tóxicas aunque no recuerdas que te hiciera mucho efecto
Nivel 100: ¿Recuerdas esos pimientos picantes con una bomba y una calavera pintada en el envoltorio a modo de advertencia? Estaban deliciosos. Eres casi inmune a todo aquello que pueda volver a una persona un lanzallamas. Has comido tantas cosas diferentes que comienzas a volverte resistente a los venenos, pero no inmune.
Nivel 110: Te dan una copa de vino envenenado y le pones pegas al vino y al veneno. Tienes un sentido del gusto tan evolucionado que podrías hacer cerrar a los mejores restaurantes con tus críticas, pero no eres tan malo como para hacerlo… o si. Eres resistente a la mayoría de toxinas y venenos de origen natural.
Nivel 120: Hace poco se descubrió un quinto sabor llamado Umami, que raro, a ti te parecía que había 17 sabores diferentes, pero en fin ellos sabrán. Posees un sentido del gusto y del olfato casi perfectos, conociendo la esencia de la inmensa mayoría de ingredientes. Tu estómago es resistente a la mayoría de venenos, toxinas y ácidos conocidos.
Nivel 130: Si un Cheff se atreve a escupir en tu comida podrás identificar lo que cenó hace una semana… y criticarlo. A este punto tu lengua es una enciclopedia casi perfecta de sabores y tu nariz está a la par con la de los mejores sabuesos. Han pasado tantas cosas por tu estómago que sólo los venenos y toxinas de diseño más potentes podrían tumbarte.
Nivel 140: Un tiburón puede oler una gota de sangre en el mar a más de 20km… Novato sólo puede identificar la sangre. Puedes oler e identificar cualquier cosa, comestible o no, que se encuentre a esa misma distancia. Si te dijesen que tu estómago es a prueba de bomba no mentirían, es más, pueden detonar todo el restaurante en el que te encuentras y tu estómago quedaría intacto… aunque sólo tu estómago.
Nivel 150: Puedes identificar cualquier cosa que roce tu lengua, sea comestible o no. Aunque te quedes ciego tu sentido del olfato es tan sensible que podrías ver el mundo a través de los olores. Ninguna comida guara secretos para ti, por compleja o exótica que sea, aunque sea la primera vez que la ves, puedes averiguar todos sus aspectos con sólo probar su salsa. Tu estómago es casi de diamante, podrías tragar lava fundida de no ser porque no deseas ca*** piedras, literalmente.
- Ladrón:
- Nivel 1: Tiene conocimientos básicos de cómo robar a alguien, pero suelen pillarle con mucha facilidad, aún es un novato en esto.
Nivel 8: Mejora en su capacidad para robar, ahora lo pilan menos, y de hacerlo tiene preparada alguna ruta de huida simple.
Nivel 15: Sus habilidades aumentan, siendo capaz de reconocer mejor a la gente con dinero, o más “pardilla”. Empieza a interesarse por las joyas, además del dinero.
Nivel 23: Una vez ha desarrollado mejor su habilidad de hurto se especializa en una de las subprofesiones.- Carterista:
- Nivel 23: Sigues más el camino del ladrón común, mejorando tu velocidad entre la gente, aunque de haber demasiada no notaras la diferencia. Tus manos son algo más agiles que antes, aunque aún te pillan muchas veces.
Nivel 30: Tus rutas de escape entre la gente son más efectivas, comienzas a ver dónde es mejor robar, y los sitios en los que mejor tomarse un café.
Nivel 40: Tus juegos de manos aumentan incrementando tus posibilidades de éxito, además te empiezan a interesar los juegos de manos callejeros, como seguir una bola debajo de vasos y demás timos parecidos.
Nivel 50: Tu habilidad para moverte entre la gente aumenta gracias a la cantidad de horas que pasas pateando la calle en busca de carteras, ahora puedes pasar entre aglomeraciones (no una calle muy abarrotada, pero sí bastante llena) a la misma velocidad que si pasaras tu solo caminando por la calle. Aún te cuesta mover los brazos con libertad entre tanta gente.
Nivel 60: Eres capaz de camuflarte entre la muchedumbre tras un robo fallido, si la persona no se fija mucho, ni te busca insistentemente te podría llegar a encontrar al cabo de unos minutos, contando que no te hayas ido.
Nivel 70: Eres capaz de robarle la cartera a alguien mientras camináis a la par, aún no dominas el robo en choques provocados, ni si tienen la cartera en un bolsillo con cremallera o la mano en el bolsillo.
Nivel 80: Las aglomeraciones ya no presentan impedimentos para ti, pudiendo caminar por ellas como si la calle estuviera vacía. Ahora puedes robar mejor las carteras y tener menos probabilidad de que te pillen.
Nivel 90: Puedes pasar por alguien que no sabe que está pasando aun cuando te estén buscando activamente, aunque si te estás muy quieto empiezas a parecer sospechoso a los pocos minutos, si te mueves normal y te siguen viendo te reconocerán a la hora.
Nivel 100: Las muchedumbres (calles abarrotadas) no representan problemas a tu movimiento, aunque si a tu capacidad de mover los brazos, levantarlos o robar. Tus timos son ya de nivel experto, y sólo alguien con muy buenos reflejos será capaz de adivinar el truco, te han invitado a unirte a varias ferias ambulantes. Pues robar carteras cuando te chocas con la gente, aunque si la persona es más fuerte terminaras en el suelo.
Nivel 110: Tu juego de manos es muy bueno, tanto que ahora puedes abrir cremalleras sacar la cartera y cerrarla sin que se note, aunque necesitaras el tiempo suficiente pegado a la víctima.
Nivel 120: Las muchedumbres son como caminar entre el aire, no te impiden ningún movimiento ni capacidad, incluso te ayudan a camuflar tus acciones.
Nivel 130: Tras un robo fallido podrías pasar horas a menos de dos metros de la víctima y esta no te reconocería, aunque si te ha denunciado y sigues en la zona la policía acabaría encontrándote a la hora.
Nivel 140: Tus timos están lejos del alcance de muchos, podrías hacer desaparecer la bolita y que la tuviera el timado en el bolsillo y que no se diera cuenta nadie.
Nivel 150: Has llegado al culmen, timadores de todos los sitios te buscan para aprender de ti, podrías quitarle el reloj a alguien a quien le has pedido la hora y que cuando se diera cuenta ya te hubieras camuflado entre la muchedumbre robando un par de carteras por el camino.
- Bufón:
- Nivel 1: Eres capaz de realizar algunos trucos de malabares, y contar historias entretenidas pero no eres muy bueno y la gente no suele prestarte atención.
Nivel 8: Siempre has sido el payaso de la clase. Ahora ves que sirvió de algo.
Nivel 15: Has mejorado y ahora gustas más al público, siendo capaz de entretener por un corto periodo de tiempo y aprendes a hacer lanzamiento de cuchillos, aunque tu puntería deja mucho que desear.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una rama.- Trovador:
- Nivel 23: Poner voces es un don y tu lo posees, pero aún te falta práctica. De todos modos podrías entretener a niños poniendo voces distintas a la tuya.
Nivel 30: ¿Pero te vas a quedar ahí? Empiezas a inventar relatos cortos para que un público más joven puedan recordarlos con facilidad.
Nivel 40: Cada vez mejoras más en eso de poner voces e inventar historias ¿Por qué no empezar a usarlo para tu beneficio? Empiezas a ingeniar mentiras que podrías usar para convencer a gente de que haga cosas por ti.
Nivel 50: Diviertes a grandes y pequeños al hacer falsetes o poner voces para representar a otras personas, así que las entrenas para ir mejorando en esto.
Nivel 60: Ahora puedes mover masas de público más grande, que no son solo niños pequeños si no también adultos y todo para oírte contar historias. A partir de este punto empiezas a crear historias más maduras y que buscan tener un significado o lección detrás.
Nivel 70: ¿Si puedo hacerlo con los civiles, por qué no con la ley? Cada vez se te da mejor inventar, y por tanto, mentir, así que si quisieras podrías hacer que la gente no se entere de la mayoría de tus mentiras si no esta especializado en ese campo.
Nivel 80: Tu carisma natural es grande y gracias a practicar lo has vuelto aún mejor, así que podrías mover a una pequeña multitud de gente si quisieras, al menos durante unos minutos.
Nivel 90: Si quisieras podrías hacerte un novelista profesional, pues las historias que inventas son de su nivel.
Nivel 100: El espectro de voces que puedes imitar aumenta mucho, siendo capaz de lograr que la gente piense que eres una persona del sexo contrario.
Nivel 110: ¿Sabías que en un reino muy lejano esta haciendo un libro con tus historias? En realidad no, pero podrían, debido a la calidad de estos.
Nivel 120: Mientes como un bellaco, quizás podrías divertirte creando una telenovela con tus mentiras solo para ver un desenlace peligroso con una chica en silla de ruedas. Eso o usarlo para huir de la ley con mucha facilidad, siempre que esta no sea una persona con grandes dotes para descubrir mentiras.
Nivel 130: ¿Por qué no poner un pueblo en contra de alguien? Siempre que tengan un motivo lógico, podrías hacer que un pueblo pequeño te siga. Y la gente también.
Nivel 140: ¡Felicidades, eres un dios de las bromas telefónicas! Eres un maestro poniendo voces, puedes imitar a una cantante de opera o a un hombre de 200 kilos del Texas, podrás hacerlo con relativa facilidad, poniendo su acento y con las mismas manías al hablar.
Nivel 150: Puedes hacer con la lengua lo que te propongas y más. Por ejemplo, flexiones. Y también podrías hacer creer cosas que rompa las leyes lógicas durante unos pocos segundos, como por ejemplo decir que la gravedad se invertirá durante un momento. Solo un psicólogo de nivel 70 o mayor podría saber que estas mintiendo.
Banda:
Historia: Historia
Mar de origen: Paraíso
Isla de origen: No se sabe el nombre de la isla.
Sueños: Natsuki no es un hombre sueños u objetivos. Vive solamente porque quiere saber qué tan grande es el mundo en el que nació. Solo quiere descubrir lo inmenso de su mundo.
Diarios
Recuerdos de un gladiador
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido! Pasa por el registro de físicos y por el censo para recibir el color. Disfruta del rol ^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.