¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] Empty ¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] {Sáb 20 Ago 2016 - 1:25}

Suspiró de manera pesada. Estaba aburrido y la isla a la que tenía que llegar ya se asomaba en el horizonte. Viajaba en uno de los buques que el Gobierno había dispuesto para él. ¿Alguna misión? Ninguna, pero lo mandaron a investigar por si las moscas. Recientes informes habían alertado al Gobierno de que se podía estar formando un grupo de la revolución. Si era cierto, estaba en la obligación de detenerlo y capturar a la mayor cantidad de rebeldes posibles. ”Idiota, está claro que no lo haré” – sonrió de medio lado. El día estaba cálido y había un gran sol en el cielo. Pocas nubes y una brisa refrescante. Era su clima perfecto. Bostezó y se estiró haciendo que algunos huesos de su espalda sonaran.

El barco llegó a la isla. Natsuki no esperó a nadie y fue el primero en bajar de un salto. ”Primero… Comida” – volvió a bostezar y empezó a caminar con las dos manos en sus bolsillos. Poco y nada le importaba aquella estúpida misión. Además, era un grupo que se estaba “recién formando”, serían pocos y les faltaría tiempo para ser un verdadero peligro. Encontraba estúpido preocuparse de algo así. Eliminaban a un grupo, nacían dos y así sucesivamente. Según lo que había leído, la isla en la que estaba se especializaba en tener grandes luchadores. Y no tuvo que caminar mucho, para encontrar la razón. Mirara donde mirara, solo veía dojos de lucha o escuelas de karate u otras disciplinas. ”Interesante…” – el agente no tardó en encontrar lo que estaba buscando, una taberna. Estaba entre dos escuelas y veía que el flujo de gente era bastante fluido. Entró.

El ambiente en aquel lugar era más tranquilo de lo que se imaginaba. Poco ruido y los que la atendían iban a toda velocidad entregando comida y las diferentes bebidas alcohólicas. Se sentó en una mesa para dos, aunque claro, no esperaba tener la compañía de nadie. Notó que todos los demás lugares estaban llenos… Esperaba que nadie tuviera el atrevimiento de sentarse con él. Llamó a uno de los camareros y pidió un plato con mucha carne, un poco de arroz y, para beber; una botella de ron. No tardaron mucho en traer todas sus cosas. Era hora de llenar su estómago.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] Empty Re: ¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] {Sáb 20 Ago 2016 - 2:25}

Era el momento de visitar otra isla de los mares del Sur. La joven había terminado su viaje por el mercado de la isla anterior, dónde conoció a la chica de los cuernos en la frente. Desde que habló con la albina en Baterilla, solo conocía mujeres lindas por todos sitios. No sabía si el futuro quería aquello para ella, pero si así era, no le importaba mucho. Adoraba a hombres y mujeres, y por ello era una suerte que se le acercara cualquier persona. No tenía timidez ni ningún tipo de complejo, por lo que era muy fácil tener una conversación con ella. Yumei era una persona de las que quedaban muy pocas en el planeta. De modo que era el momento de continuar con su viaje tranquilamente, y visitar esa preciosa isla.

Nunca había estado allí, y su primera impresión fue que, era un sitio bonito. Allí se reunían los mejores luchadores, y aprendían el arte que desarrollaban aquellos maestros. El modo en el que la joven había podido ir, fue lo mismo que el anterior. Convenció a unos pescadores para que la llevasen, y así fue. En ese momento se hallaba caminando de forma calmada. Llevaba su melena azulada como de costumbre. Vestía con una camiseta blanca de tirantes, unos pantalones vaqueros cortos, y unas zapatillas rojas. En su espalda podía verse una funda dónde ocultaba su espada, y una mochila. En ella llevaba muchísimas cosas. Entre ellas por ejemplo, estaba su preciosa cartera con el dinero, unos cuantos botellines de agua, e incluso un poco de ropa por si debía cambiarse después de un entrenamiento.

No tardó mucho en llegar a una taberna de la zona. La miró de forma tranquila, y después de unos leves momentos, entró en ella con calma. Pudo ver a muchas personas, y por ello estuvo a punto de salir, pero en ese momento se fijó en un sitio libre. Estaba frente a un tipo de pelos pinchudos, y musculatura considerable, vamos, que estaba bueno. Tranquilamente, y con toda la confianza del mundo, se sentó en la silla. Ni siquiera le miró, se dio cuenta de que le habían traído su pedido. Tomó su botella de ron con toda la calma del mundo, y sin pensárselo le dio un buen trago. Notó el alcohol bajar por su garganta, pero no le dio mucha importancia. Después se quedó mirando la carne con calma. Parecía estar muy bien hecha, y el arroz estaba en su punto.

- ¡Un tenedor por aquí, camarero! – Dijo con mucha cara, dispuesta a comer con el desconocido, al cual miró después con una sonrisa amable. – ¡Buenas! Me llamo Yumei. – Tras decir aquello, trató de coger un trozo de carne con sus dedos, los cuales estaban muy limpios.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] Empty Re: ¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] {Sáb 20 Ago 2016 - 4:51}

El ambiente era tranquilo, grato y pacífico. No estaba nada mal y podía relajarse a gusto. Era hora de comer… O eso creía. Sus ojos vieron, con sorpresa, como alguien se sentaba enfrente suyo. Le hubiera dado igual si no fuera porque, de la nada y sin decir ni una palabra, aquella joven de cabellos azules, tomó de su propio ron. Incluso, pidió un tenedor pero no un plato… ”No jodas…” – como un acto por reflejo, alejó su plato de Yumei y casi bota su precioso pedazo de carne humeante. Además, intentó quitarle un trozo con sus dedos… A saber, dónde los tuvo antes. Podían estar infectados de virus, veneno o cualquier cosa peligrosa que quería fuera de su cuerpo. La miró con cautela, tratando de disimular su… ¿Enfado? ¿Sorpresa? Quizás las dos cosas. Nuevamente, no lo dejaban tranquilo y tenía sus dudas de dónde había salido aquella loca.

– No te he dado permiso para sentarte aquí – empezó a decir con cierto tono “agradable”. Volvió a dejar su plato en la mesa y con su mirada dejó claro que no iba a compartir. Nadie le iba a quitar el manjar de dioses que era la carne. – Tampoco lo he dado como para que comas de mi comida o beber de mi ron – remarcó el “mi”. Era demasiado posesivo y sobre todo con la comida y más si está estaba con tan buen sabor, lo mismo pasaba con el alcohol. – Ahora vete. No me interesa compartir la mesa ni mi tiempo contigo. – Dijo de forma tajante. Esperaba que le hiciera caso y lo dejara solo. Notó que el camarero llegaba con el tenedor para la chica, pero con una sola mirada de Natsuk se devolvió sin dejarlo en la mesa. Comió un poco de su plato y bebió directamente de la botella de ron. El sabor de su comida y el alcohol se combinaban en su boca y daban una exquisita armonía.

– Si quieres te puedo invitar a algo, pero te largas de inmediato y me dejas solo. – Si eso hacía que la peliazul lo dejara tranquilo con gusto le compraría algo. Después de todo, el Gobierno financiaba cada cosa que el agente hacía así que poco y nada le importaba gastar más de la cuenta. Esperaba que Yumei aceptara y se fuera.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] Empty Re: ¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] {Sáb 20 Ago 2016 - 6:17}

La viajera quedó un poco impresionada cuando aquel hombre apartó el plato de comida a una buena velocidad. Sus ojos quedaron abiertos un poco más de lo normal. No esperaba que ese tipo fuese tan borde. De hecho, en Baterilla la gente no era así de egoísta. No sabía cómo reaccionar, pero en su rostro continuaba aquella mirada de felicidad. De repente escuchó aquellas palabras, las cuales la estaba echando de la mesa. Miró un momento los precios, muy caros para su poco dinero. Entonces escuchó lo de la invitación. La muchacha del pelo azul entonces, ladeó un momento la cabeza. Mucha gente la estaba mirando. No sabía qué hacer, pero en todo momento mantuvo su sonrisa. Estaba quedando un poco humillada, pero eso no le importaba mucho. No tardó mucho en ponerse en pie. Clavó sus ojos en los de aquel hombre, y simplemente le dedicó una sonrisa.

- No necesito caridad de ningún tipo. – El tono fue educado, y amable. En ese momento, inclinó la cabeza ante aquel hombre. Quedó en silencio unos momentos, y finalmente le habló. – Pensé que podríamos ser amigos. Perdóneme, no volveré a molestarle… – Cuando dijo aquello, le volvió a sonreír de forma dulce.

Entonces comenzó a caminar hacia afuera. Una vez estuvo, miró un momento el cielo. Se iba a formar una pequeña tormenta, pero no le importaba. Las nubes negras no eran un problema para ella. Entonces su tripa rugió un poco, debido al hambre. No tardó en sonreír un poco, y sacar su lengua a modo de broma. En ese momento pudo ver un pequeño puente. Soltó un leve suspiro, y se metió debajo, mirando un pequeño río que cruzaba. El agua y ella estaban separadas por un escalón de unos diez centímetros. Juntó su espalda contra la pared, y después entrecerró los ojos. Notó un poco de frío, pero prefería estar allí sola. Aquel hombre la había tratado muy mal, y no se lo esperaba.

- Bueno… No se le puede hacer nada… – Susurró entonces, notando unas leves gotas caer sobre el puente. Sonrió de forma calmada, y miró en su mochila, de esa forma esperaba encontrar cosas útiles. Se pasó unos momentos, y de repente pudo ver el anillo morado que había comprado. Se lo colocó, y después notó su estómago gruñir de nuevo. Trató de ignorarlo de la mejor forma posible, y después de unos momentos se estiró. El frío era un poco molesto, pero podía remediarlo. Se frotó las manos con fuerza, y después se sopló en ellas. – Qué frio… – Dijo tiritando un poco mientras se abrazaba a su mochila.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] Empty Re: ¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] {Sáb 20 Ago 2016 - 7:06}

Natsuki suspiró de forma calmada. Yumei se había ido, dada la cercanía de la mesa con la puerta logró escuchar como es que a la chica le gruñía el estómago. Le llamó la curiosidad que dijera que quería ser su amiga o algo así. Esas cosas no existían. Todos te traicionaban, te lastimaban sin razón aparente y te dejaban solo. ”Tsk” – no podía negarlo… Sabía lo que se sentía tener mucha hambre y no poder comer. La vio marcharse de aquella taberna. ”Maldita sea…” – los recuerdos de su vida en el coliseo vinieron a él como pequeños flashes. La buena voluntad de Brandon y sus enseñanzas sobre la vida en general; los tantos días que había pasado hambre o sin una gota de agua… Sabía a la perfección lo que era tener hambre. Se terminó su plato y llamó al camarero; le pidió el mismo plato, pero este era para llevar. Dejó un par de berries en la mesa y se llevó la comida en su mano derecha y la botella en la izquierda.

Salió de la taberna. Notó que ahora, de la nada, quizás iba a largarse a llover en cuanto antes. Suspiró de forma pesada. Miró a los lados y no vio a la chica de antes. No fue difícil saber a dónde se había dirigido, un par de preguntar por aquí y por allá le llevaron al sitio correcto. ”No es difícil encontrar a alguien con un color de pelo tan peculiar” – se dijo a si mismo mientras caminaba. No tardó mucho en llegar al puente. ”Oh…” – aprovechó el descuido de una mujer y le robó su abrigo de pieles rojas sin mucho esfuerzo. Luego bajó unos cuantos pasos y ahí la vio. Suspiró de forma tranquila mientras dejaba todas las cosas en el suelo, incluyendo el abrigo. Si ella quería o no comer era problema suyo, pero él no podía estarse tranquilo sabiendo lo que era pasar tanta hambre.

– No digas nada y come antes de que se enfríe – le dijo dándole la espalda y empezando a caminar. – No deberías creer en esa mierda de los amigos. No existen – soltó un ligero suspiro mientras ponía sus dos manos en los bolsillos. – Eres demasiado inocente todavía. Algún día encontrarás que tengo razón – su vida en aquel coliseo había hecho de él alguien totalmente apático y sin la habilidad de formar lazos. Tuvo que matar a la única persona que podía llamar “amigo” solo por los caprichos sádicos de otra persona. – Soy Natsuki Subaru… Aunque no creo que importe mucho. – Sin más, se fue alejando a paso calmado. Poco le interesaba si la chica le terminaba respondiendo o como si le tirara las cosas a la cabeza. Era su decisión, después de todo, si lo hacía y no la iba a obligar a nada. ¿No debería estar buscando a los rebeldes? Se encogió de hombros mientras notaba que ya faltaba poco para que lloviera.

– Que fastidio… – Susurró mientras se sentaba en el suelo. Al menos, en aquel lugar, no se iba a mojar. Cerró sus ojos, quizás sería una buena idea dormir un poco. Sí… No era un mal plan y tampoco es que la misión caducara algún día en especial. Estaba a unos cuatro o cinco metros de la chica de pelo azul. Y, entonces, la lluvia se hizo dueña del lugar. ”Menos mal…” – se dijo a si mismo mientras intentaba conciliar un poco el sueño.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] Empty Re: ¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] {Sáb 20 Ago 2016 - 8:01}

La peliazul continuaba pensando en sus cosas de forma calmada. Sus ojos estaban entrecerrados, y simplemente escuchaba la lluvia caer. Soltó un leve suspiro, y se puso a pensar en las frutas que comió en su isla natal. Podría comerse muchísimas de aquellas peras en ese momento. Recordó cuando cantó junto a la chica de cabellos albinos. Ese día el lago estuvo precioso. No como en otras épocas, que se quedaba helado o muy seco. Era divertido pensar en aquellas cosas. Ella prefería el calor a tener que pasar frío, era una de sus debilidades. A lo mejor se iba a correr un poco, de esa forma podía entrar en calor, pero con la que estaba cayendo no era una buena idea. No tardó mucho en soltar un leve suspiro. Sin duda alguna, estaba atrapada en aquel jodido puente. Era mucho mejor que no tener sitio, pero en el fondo no sabía qué hacer.

Cerró los ojos del todo, dispuesta a relajarse todo lo posible. Era el momento de dormir hasta que la jodida lluvia terminase de una vez. Se acomodó un poco, y entonces notó un leve ruido. Esperaba que no intentasen robarle. Cuando abrió los ojos, pudo ver al tipo de antes. Había dejado un abrigo, y comida en el suelo. Una vez habló, la viajera mostró una sonrisa mucho más amplia que la de costumbre. Al parecer no era tan malo como parecía. Cuando dijo lo de los amigos, no pudo evitar contener una pequeña risa. No había conocido muy buena gente, o eso pensaba la chica en aquel momento. Se puso a comer despacio sin decir ni una sola palabra. Se estaba fijando en lo fuerte que estaba aquel moreno, y por ello estaba cómoda con su paisaje. En cuanto dijo su hombre, la chica lo memorizó lo más rápido posible. No quería olvidarse, pero con su buena memoria, eso era muy difícil.

Entonces el hombre se apartó un poco, tirándose a un lado. Parecía tener toda la intención de echarse una siesta. Ella comió a toda prisa, y después se colocó la prenda de ropa, pues de ese modo no la manchaba. Se estiró unos momentos, y después dejó el plato vacío a un lado. Esperó unos minutos hasta que se durmiera. Lo hubiese hecho o no, ella se puso en pie. Después caminó hasta ponerse a su lado, y se tumbó al lado con confianza. Se abrazó a él, y cerró los ojos, tratando de dormirse también. No era nada raro que hiciese aquello. Demasiada confianza con las personas, o demasiado cariñosa. Sonrió de forma amable, y trató de dormirse. Como él se moviese para huir, lo podría notar con mucha facilidad, y de ese modo impedírselo. Solía ser muy cabezota, pero risueña ante todo. Notó que la lluvia aumentaba el ritmo. Cuando despertase ya podría ver si había parado o no.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] Empty Re: ¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] {Sáb 20 Ago 2016 - 23:37}

La chica no le había respondido, a menos que aquella sonrisa amplia haya sido una muy extraña respuesta. Poco le importó aquel detalle y escuchó como Yumei comía y eso, inconscientemente, le hizo sacar una sonrisa que, claramente, no mostró. Suspiró mientras escucha la lluvia caer. Era extraño… Nunca había ayudado a alguien antes, pero la situación de la peliazul no era algo que podía dejar pasar. Lentamente iba conciliando el sueño, con la fe de que cuando despertara, la lluvia ya hubiera cesado. Fue entonces cuando sintió un peso algo extraño en su hombro y también como alguien lo…. ¿Abrazaba? Abrió sus ojos y fue cuando vio a Yumei durmiendo y usándolo como si una almohada fuera. ”¿Qué carajos…?” – ella no entendía que prefería estar mil veces solo que con alguien. Pensó en despertarla y alejarse, pero… Con la lluvia cayendo y el frío que estaba haciendo, no parecía muy buena idea. Odiaba estar mojado.

– Aunque… ¿Por qué tiene tanta confianza? – se había despertado ante tal sorpresa y lo que había dicho lo dijo en un leve susurro de manera tranquila. No entendía por qué era así. Él pudo haberle puesto veneno a la comida, ahora que estaba dormida podría matarla o incluso abusar de ella de mil formas diferentes. Esa chica era un maldito misterio y aunque lo quisiera negar, le causaba cierta curiosidad. Suspiró de manera pesada, la lluvia parecía no dar tregua y a cada rato, la temperatura parecía ir bajando a cada rato más. – Oye… Despierta. No soy tu maldita almohada. – Le dijo mientras la movía un poco. Habían pasado cerca de unos cuantos minutos y se aburrió de tenerla tan pegada, quería su maldito espacio. Ese tan preciado metro cuadrado que esa chica había violado como si nada. Se quedó callado unos segundos y, por unos instantes, recordó a Brandon y sus palabras… Negó con la cabeza, no era momento para aquello.

– No deberías ser tan confiada, Yumei – le diría una vez se despertara. Ella tenía suerte que él no estuviera de mal humar o algo por el estilo. – Podrías perder la vida a manos de cualquiera si te vives confiando de esa manera – Natsuki no iba a tranzar en ese tema. Él no confiaba en nadie y veía a todos como un potencial enemigo. Aprovecharía que la chica, quizás se despertaba y se levantaría. – Tú personalidad te va a condenar algún día. – Se cruzó de brazos y cerró sus ojos unos segundos, suspiró de manera calmada y guardó silencio. No se iba a quedar para siempre en aquel lugar y solo iba a esperar hasta que la lluvia cesara. ”Supongo que tendré que quedarme en esta isla de mierda” – pensó con cierta frustración. Tampoco se iba a encerrar a no poder conversar con ella, después de todo; era lo único que le iba a servir para matar el tiempo y el aburrimiento.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] Empty Re: ¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] {Mar 23 Ago 2016 - 10:46}

Yumei continuaba dormida. Mostraba un rostro apacible, y totalmente calmado. Se notaba que estaba muy cómoda con su nueva almohada, la cual no quería soltar. Ella adoraba dormir entre muchos cojines, y colchones. De esa forma podía estar en sitios blanditos se moviese o no mientras dormía. Podía parecer que tenía mucho morro, pero… No, tenía un morro increíble. Pero la mayoría no le decía nada. Quizás su físico tenía un poco que ver. Ella no era tonta, y sabía que sus pechos y curvas le abrían muchas puertas. Se consideraba muy aprovechada, pero también buena persona. Solía ser muy amable todo el mundo, como estaba mostrando en ese preciso momento. No tenía nada de frío, y todo debido a la oculta generosidad de aquel tipo llamado Natsuki-chan. Al menos así pensaba llamarle ella, o tal vez de otras formas. Por ejemplo, se le ocurrió ki-chan. Tenía manía con poner motes al resto de personas del mundo.

De repente notó que la estaban moviendo de un lado a otro, pero continuó aferrada cual koala en el último eucalipto del mundo. Escuchó las palabras del moreno, y en ese momento se le escapó una pequeña risa por lo bajo. Parecía un tipo muy desconfiado. Pero ella alzó una ceja. Desde que salió, le habían dicho ya tres personas que podría morir. Qué manía tenía le gente de fuera con aquellas gilipolleces. No le quedó otro remedio más que suspirar. No pensaba soltarse por el momento, y por ello mostró de nuevo otra sonrisa. – No te muevas tanto, Ki-chan. Eres un poco cabezota. – Dijo con un tono amable. Si, ella solía criticar hasta de aquella forma. Por ello muchos no se lo tomaban a mal, pero no sabía cómo iba a reaccionar el tipo musculoso con complejo de vaquero solitario y desconfiado. De todas formas, intentaría permanecer abrazada a su nueva almohada. Muchos desearían estar en el lugar del musculitos.

Ella entonces rió de nuevo, sacando su lengua, y después respondiendo en un tono similar al anterior, amable, y simple. – Mi personalidad es así, y no voy a cambiarla por nada. – Nada más decirle aquello, abrió la boca despacio, y se puso a morderle la oreja de forma juguetona, encima ronroneaba, tratando de jugar debido al aburrimiento. – Deberías divertirte un poco. Estar todo el día con cara de váter no es bueno para la salud. Dime cosas de ti ¿Te harías un anillo en el pezón? – Fue la mejor pregunta de la historia. Esperaba que el hombre la respondiese. Mientras tanto, ella continuaría abrazada. No pensaba dejarlo, el frío era notable pese a su ropa, y aquel tipo estaba muy calentito. Temía pincharse un ojo con su pelo, pero pensó que no podía tener tan mala suerte.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] Empty Re: ¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] {Miér 24 Ago 2016 - 1:13}

Era oficial, aquella chica se estaba ganando el puesto número uno entre las personas que más odiaba… Lista que iba a empezar a escribir desde este momento… No es que el pelinegro conociera a muchas personas. De hecho, desde su vida pasada luchando a muerte todos los días, Yumei era la primera persona que conocía. ”Y es… Insoportable” – no hubo caso. No se la pudo quitar de encima. ¿Cuál era su maldito problema? Pensó en quitársela a la fuerza, pero a saber cómo es que ella reaccionaba. Recordó con cierta gracia como es Brandon le advertía que las mujeres podían ser tus mejores aliados o tus peores enemigos. Suspiró con calma y decidió, por el bien de esta extraña conversación, no volver a intentar quitarse a Yumei de encima.

Escuchó con calma su respuesta. Negó con la cabeza… Para él era mejor ser desconfiado que andar confiando en que todos son buenas personas. Se seguía repitiendo que de haber sido otras circunstancias, no hubiera dudado en seguir comiendo en aquella cálida taberna. Pero, ella tenía hambre y odiaba que alguien pasara hambre. ”¿Qué hago para deshacerme de ella?” – su única oportunidad era que la lluvia dejara de caer, de reojo, miró al cielo y notó que no iba a parar en un buen rato. En su cabeza, ya iba pensando alguna otra forma para poder, al menos, hacer que ella dejara de usarlo como una almohada. Una extraña sensación lo hizo salir de su pequeña cápsula de pensamientos… Yumei le estaba mordiendo la oreja. No pudo evitar soltar un suspiro y ponerse algo rojo. ¿Qué le pasaba ahora? Finalmente escuchó su última pregunta.

– No. Claro que no – dijo de forma tajante mientras sonreía de medio lado. Ella no iba a la única en poder divertirse. Se acomodó un poco. Ignoró aquel apodo raro, no le importaba mucho que lo llamaran como quisieran. Su nombre no significaba nada. – De todas formas… Yumei-chan, no creo que sea justo que solamente tu invadas mi espacio personal – Sonrió de forma siniestra y, sin pensarlo mucho tiempo, con su mano derecha intentaría tocarle uno de sus pechos. Si lo conseguía y ella después de eso no ofrecía resistencia, con su lengua recorrería su cuello. Nadie jugaba con él de esa forma y salía impune. – Estás tratando con el chico equivocado. – Le diría funcionara o no lo que intentó hacer.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] Empty Re: ¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] {Miér 24 Ago 2016 - 3:02}

Yumei sonrió de lado cuando su objetivo suspiró, y se puso rojo como un tomate. Solía funcionar mucho con los hombres, y muchas veces con mujeres. De modo que, aquel tipo no era tan monstruo, y rudo como pretendía aparentar. Ella ya se había quedado contenta con lo que había podido ver. No tendría sentimientos, pero el buen placer no podía negarlo le gustase o no. De hecho, a ella le parecía un buen tipo. Le daba comida, después ropa para no pasar frío, y encima era achuchable en el fondo. A lo mejor era un osito dentro del cuerpo de un tejón o algo por el estilo. De todas formas, se conformó con haberlo visto de aquella forma, pues pensó que no era malo. Una vez pasó todo, debía pensar si continuar durmiendo, o hacer algo que no terminase aburriéndola.

Dijo que no se iba a hacer el anillo en el pezón, y por ello suspiró un poco. Podía usarlo de pararrayos, y de esa forma podía tener motivo, y todo. Pero si no quería, ella no iba a obligarlo, despierto al menos. De repente el moreno, le tocó uno de sus senos. Ella simplemente sonrió a forma de broma. Cuando notó el lametón en el cuello, se rió un poco debido a las cosquillas que le hizo. Le miró entonces de forma dulce. Por fin encontró dulzura en él, aunque hubiese sido por método de saliva. Eso ya le demostró que era una buena persona. Soltó un leve suspiro entonces, y sin pensárselo, le dio un mordisco juguetón en la mejilla. Después se dejaría despegar, pero quedaría sentada frente a él, mirándole de forma divertida. – ¿Ves como eres un tipo cariñoso? Solo querías un poco de mimos. – Le dijo en un tono amable, para variar.

La peliazul se miró el seno que le había tocado, y simplemente volvió a reírse un poco. A diferencia de las demás mujeres, ella era un alma libre, y por ello le daba lo mismo la mayoría de cosas que otras mujeres odiasen. Entonces tomó la mano del moreno, y después le sacó la lengua de forma divertida. – Tú eres ahora mi amigo, y por ello nos cuidaremos. – Terminó de decir guiñándole el ojo. Escuchó entonces un trueno, y aquello hizo que mostrase una sonrisa calmada. No sentía miedo por los fenómenos meteorológicos ni mucho menos. – Bueno, Ki-chan. Cuéntame cosas de ti. – Diría sin soltarle la mano, si es que había logrado atraparla.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] Empty Re: ¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] {Miér 24 Ago 2016 - 3:54}

Natsuki se sorprendió, un poco, ante el hecho de que su mano tocara con mucha facilidad el pecho de Yumei. Sonrió cuando escuchó sus palabras, ¿buen tipo? ¿Por llevarle un poco de comida y un abrigo a alguien como ella? Solo lo había hecho por lástima. Sus experiencias de vida no le permitían hacer que otros pasaran por lo mismo. Por muy orgulloso, ególatra y narcisista que sea, nunca dejaría que alguien pasara por lo mismo… No si podía evitarlo. Pero, él dictaba mucho de ser un buen tipo. Solo estaba jugando con ella, siguiéndola la corriente y luego, cuando ya todo pasara, deshacerse de su maldita y absurda compañía. Notó como se sentaba en él… El mordisco en su mejilla fue inesperado, pero… Solo soltó un suspiro en respuesta.

– Amigos, ¿eh? – susurró con calma. Aunque… con la distancia que había entre ellos, seguramente, lo iba a escuchar de todos modos. – No te conviene tratarme como un amigo, Yumei. No soy bueno, como tú piensas que soy – sonrió de medio lado. En sus manos había mucha sangre… Su vida era un sinfín de muertes y más muertes. Un mundo cruel y despiadado que lo habían forjado como es ahora. La única persona que había confiado en él y había sido, en cierto modo, reciproco era Brando y, al igual que todos, lo acabó matando para poder sobrevivir. No pudo evitar soltar una risa suave al escuchar la pregunta de ella. ¿Su vida? – Pues… Se resumen en dos o tres palabras: Luché por sobrevivir desde que tengo memoria – tomó una leve pausa mientras que con la mano que tenía libre, recorría la espalda de Yumei. – Esa es mi vida, Yumei-cha. – sí, quizás era un juego y algo “inocente”, pero no le gustaba perder. Sus ojos no se apartaban de ella. Sus dedos jugaban con la espalda de la chica, de forma suave y tranquila. Escuchó el trueno y se quedó igual de tranquilo, poco le interesaban cosas como esa. ”Esto va a durar para largo…”

– ¿Qué hay de ti, Yumei-chan? – preguntó deteniendo su mano en la altura de la cintura de Yumei. – ¿Cuál es tu historia? – Dicho aquello, intentaría devolverle el mordisco en la mejilla a ella. Natsuki sonrió de medio lado y se quedó esperando la respuesta de ella. La lluvia tenía para rato y, a pesar de estar poco abrigado, con Yumei encima de él y así de juntos, no sentía nada de frío. De hecho, iba sintiendo como la temperatura de su cuerpo iba subiendo. Podía ser el hombre más frío del mundo, pero… Ante sus impulsos naturales, era imposible controlarse. ¿Le estaría pasando lo mismo a ella? Solo sonrió y guardó silencio.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] Empty Re: ¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] {Miér 24 Ago 2016 - 4:48}

Yumei continuaba totalmente tranquila. Su personalidad podía ser muy amable, de hecho, era demasiado buena persona con todo el mundo. Ese tipo por el momento ya no era un mal hombre, y por ello ella solía estar muy tranquila. Sus pulsaciones no subían, y ante todo se mantenían estables. Eso era porque estaba hecha a aquel tipo de cosas, y entonces no tenía problemas con aquel tipo de cosas. De hecho, no tardó mucho en sonreír de forma dulce de nuevo. No se estaba aburriendo para nada, y por ello iba a continuar allí con aquel tipo de cabellos morenos, y musculatura considerable. De hecho, a lo mejor se metía hormonas, se pinchaba o se metía batidos cada dos horas. Muchas posibilidades podían ser, y por ello soltó una leve risa. Esperaba que el tipo no se lo tomase a mal de ninguna forma.

El hombre dijo que no le convenía ser amigo suyo, y que también había luchado por sobrevivir, y entonces fue cuando ella alzó la ceja un poco confusa. Eso no lo había entendido del todo, pero quería que fuesen amigos, y cuando se le metía algo en el coco, no se rendía de ninguna forma. En ese momento notó los dedos de aquel hombre en su espalda. Se mantuvo quieta en todo momento, mirándole a los ojos de forma normal. Poco a poco, su idea empezó a cambiar un poco sobre él, pero primero decidió continuar un poco con sus preguntas. En ese momento notó el mordisco de él, y escuchó la pregunta que le había hecho. Se quedó callada unos instantes, después simplemente tragó un poco de saliva, pero sin apartar su mirada ni su sonrisa. Continuaba con su buen humor de siempre. Ella no pensaba cambiar de ninguna forma aquella manera de ser que tenía.

Notó la mano del moreno en su cintura, y a continuación sonrió de forma amable mientras observaba a aquel hombre. – No hay mucho de mí. No he salido de mi isla nunca, y tan solo comencé mi viaje. De modo que no he vivido aventuras ni nada por el estilo. – Una vez dijo aquello, le miró de nuevo a los ojos, con su mano cogida por el momento, y sin intención de soltarla. – Continuo pensando que eres buena persona, y que no harías daño a quien no lo mereciera. De hecho, sé que serás mi amigo de una forma u otra. – Dicho aquello, soltó un leve suspiro, y después le sonrió de forma tranquila.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] Empty Re: ¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] {Miér 24 Ago 2016 - 6:59}

Natsuki suspiró calmado. No lo negaba, en su interior, se estaba divirtiendo con ella y no en el sentido macabro que pensó hace unos cuantos momentos. Por alguna razón, la dulzura y amabilidad de Yumei causaban en él… Confusión. ¿Por qué? Por el simple hecho de que no lograba comprender el hecho de que confiara tan fácilmente en el resto… Sobre todo, en él. Parecía empecinada en querer ser su amiga. Pero… No podían. ¿O no quería? Probablemente era lo otro; no quería. Era un experto en dañar a las personas con sus actos o palabras. No es que lo hiciera a propósito, pero la idea de tener un lazo con alguien le causaba cierto rechazo. Suspiró con calma. Yumei le contó parte de su vida, mucho sería decir que había vivido una verdadera aventura o cosas trágicas… Típica niña que sale a descubrir el mundo.

– Odio repetirme… – empezó a decir con un tono algo más apagado de lo normal. – No puedo ser tú amigo, Yumei – tomó una pausa y sonrió de medio lado, con un deje arrogante… Un poco. – Soy un experto en hacerle daño a las personas que más se preocupan por mí – casi al instante, recordó a Brandon. En su mente se hicieron vivas las imágenes de aquel día en que tuvo que tomar su vida ante miles de personas. – Créeme cuando te digo que debes mantener distancia conmigo. – Natsuki no apartó la mirada de ella en ningún momento. Se conocía demasiado bien como para poder decir eso. Tarde o temprano, le iba a hacer daño y no quería… No era tan malo como hacerle eso a alguien que no lo merecía. Ella era feliz y tenía el derecho de seguir siéndolo, por muy superior que se creyera al resto, no era tan cruel como para impedir la felicidad de otros.

Con sutileza, se acomodó un poco más. Apenas sentía el peso de Yumei encima. Con algo de fuerza, intentaría que ella lo soltara y, si lo llegaba a lograr, dejaría esa mano a la altura de la otra. ¿Se estaba contradiciendo? Sí. Quería y no quería alejarse de ella. La curiosidad de conocerla más era superior a las ganas de alejarse. ¿Era un idiota? Muy seguramente. Suspiró con calma… Ya sabía que quería saber de ella. Tenía que resolver sus dudas de alguna forma.

– ¿Por qué tanto interés en que sea tú amigo, Yumei…? – Preguntó con algo de seriedad. La lluvia agarraba más y más fuerza y uno que otro trueno rompía el cielo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] Empty Re: ¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] {Miér 24 Ago 2016 - 9:05}

Yumei no lo entendía. Ese hombre continuaba diciendo que sin querer terminaba dañando a las personas que se preocupaban por él. Estaba en un plan demasiado emo para el gusto de ella, y por ese mismo motivo, soltó un pequeño suspiro. Definitivamente, nunca iba a terminar de entender a las personas que pensaban de aquella forma. Sabía que era un buen hombre, pero no tenía razón en lo que decía¸ y por ello la chica le miró con tranquilidad, y calma. No sabía que más decirle para que fuese su amigo, pero ya se había cansado de insistirle. El moreno por leches quería mantener las distancias, y ella no quería. Ese pobre hombre podía caer en la soledad, y pese a que decía que quería estar solo, a Yumei no le pareció nada cierto. De hecho, sospechó que el chico necesitaba un buen abrazo de varias personas. De ese modo a lo mejor espabilada.

Natsuki entonces le hizo una pregunta a ella. La chica le miró a los ojos con toda la calma del mundo, y entonces se colocó en pie. Le miró de forma sonriente, y después se cruzó de brazos. Había llegado al límite, pues el tipo era el rey de los cabezones. La peliazul entonces se llevó las manos a la nuca, y sin previo aviso le sacó la lengua. – No importa. Si no quieres no te obligaré. Te doy las gracias por la comida, y la ropa. Pero por el momento continuaré con mi viaje. Si hubieses sido más amable, ninguno tendría ropa en estos momentos. – Dijo un poco provocadora. Después le sonrió de nuevo con dulzura, pero tenía otro destino. Salió del puente, sintiendo la lluvia caer sobre ella. Le dio lo mismo, y continuó su viaje por el puerto. Confiaba en poder encontrar un hombre que la llevase. Muchos marineros solían viajar después de las tempestades. Llevaba su mochila, su arma, y todas sus cosas con ella. Por ese motivo, estaba totalmente calmada. Sus pasos cada vez la alejaron más de aquel puente de mala muerte donde se había hospedado. El moreno era demasiado serio para ella, y no fue precisamente una persona feliz. Le respetaba, y estaba muy agradecida, pero no quería que terminasen peleando. Ella iba a insistirle durante horas, por lo que prefirió marcharse del lugar de una vez. No se llevó nada bueno de la isla, salvo una prenda, y comida gratis.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] Empty Re: ¿Y tú eres...? [Natsuki - Yumei][Pri][Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.