Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Armadura Dragón Rojo
Descripción del objeto: Es una armadura de color rojo con forma de dragón (de kairoseki, 100% pura)
Usos comunes: Proteger al usuario.
Habilidades especiales o destacables: Es un brazalete rojo que se extiende por todo el cuerpo como una armadura de cuerpo entero.Su material exterior esta compuesto por kairoseki, haciendo así que se debiliten los ususarios de akuma al impactar contra ella. El interior esta reforzado con un material que permite a un usuario de akuma poder llevarla puesta sin debilitarlo. Esta armadura, ademas es resistente al calor, pudiendo introducirse en lava por un corto periodo de tiempo sin ser malobrada. Por ultimo, mencionar que tiene un mecanismo de reacción. Este mecanismo se recarga con los impactos en la armadura y con la luz solar, una vez que estan cargados puede expulsar esa energía por diferentes partes de la armadura (como los codos, talones, espalda,...) *para realizar ataques o propulsarse, similar a un Impacto Dial, para haceros una idea.
Link: Loteria
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Descripción del objeto: Es una armadura de color rojo con forma de dragón (de kairoseki, 100% pura)
Usos comunes: Proteger al usuario.
Habilidades especiales o destacables: Es un brazalete rojo que se extiende por todo el cuerpo como una armadura de cuerpo entero.Su material exterior esta compuesto por kairoseki, haciendo así que se debiliten los ususarios de akuma al impactar contra ella. El interior esta reforzado con un material que permite a un usuario de akuma poder llevarla puesta sin debilitarlo. Esta armadura, ademas es resistente al calor, pudiendo introducirse en lava por un corto periodo de tiempo sin ser malobrada. Por ultimo, mencionar que tiene un mecanismo de reacción. Este mecanismo se recarga con los impactos en la armadura y con la luz solar, una vez que estan cargados puede expulsar esa energía por diferentes partes de la armadura (como los codos, talones, espalda,...) *para realizar ataques o propulsarse, similar a un Impacto Dial, para haceros una idea.
Link: Loteria
¿Quieres que se añada a la tienda? No
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado. Estaría bien que listaras los puntos en los que se encuentran los propulsores.
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- propulsores:
-Tobillos
-Detrás de rodillas
-Vientre
-Puños
-Codos
-Hombros
-Pecho
-Espalda
-Detrás de la cabeza
*No se si puedo pedir que la armadura sea como un brazalete y luego se extienda por todo el cuerpo (como las de ironman) Es que ahora que hace calor, me da calor mi personaje tan solo de imaginarle con todo el traje puesto. :lol: :lol:
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza