Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 10910
Nivel: 31
Nombre: Shieng/Kazemaru
Apellido: Long/Kasai Kodomo
Apodo: El Sacerdote Dragón
Alineamiento: Rebelde Moral
Raza: Humano
Facción: Revolucionario
Rango/Empleo: Cadete
Rango social: Bajo, antiguamente Alto
Banda, Flota o Brigada: -
Clase:
Camino del monje[+5]
Clave: Agilidad
Principal 1: Fuerza
Principal 2: Reflejos
Secundaria 1: Resistencia
Secundaria 2: Velocidad
Maestría: Ámbitos
- Tabla:
- Nivel 10: Agilidad 1, Fuerza 1, Reflejos 0, Resistencia 0, Velocidad 0
Nivel 15: Agilidad 1, Fuerza 1, Reflejos 1, Resistencia 1, Velocidad 0
Nivel 20: Agilidad 2, Fuerza 2, Reflejos 1, Resistencia 1, Velocidad 0
Nivel 30: Agilidad 3, Fuerza 3, Reflejos 2, Resistencia 2, Velocidad 1
Nivel 40: Agilidad 4, Fuerza 4, Reflejos 2, Resistencia 2, Velocidad 1
Nivel 45: Agilidad 4, Fuerza 4, Reflejos 3, Resistencia 2, Velocidad 2
Nivel 50: Agilidad 5, Fuerza 5, Reflejos 3, Resistencia 2, Velocidad 2
Nivel 60: Agilidad 6, Fuerza 6, Reflejos 4, Resistencia 3, Velocidad 3
Nivel 70: Agilidad 7, Fuerza 7, Reflejos 4, Resistencia 3, Velocidad 3
Nivel 75: Agilidad 7, Fuerza 7, Reflejos 5, Resistencia 4, Velocidad 3
Nivel 80: Agilidad 8, Fuerza 8, Reflejos 5, Resistencia 4, Velocidad 3
Nivel 90: Agilidad 9, Fuerza 9, Reflejos 6, Resistencia 5, Velocidad 4
Nivel 100: Agilidad 10, Fuerza 10, Reflejos 6, Resistencia 5, Velocidad 4
Nivel 105: Agilidad 10, Fuerza 10, Reflejos 7, Resistencia 5, Velocidad 5
Nivel 110: Agilidad 11, Fuerza 11, Reflejos 7, Resistencia 5, Velocidad 5
Nivel 120: Agilidad 12, Fuerza 12, Reflejos 8, Resistencia 6, Velocidad 6
Nivel 130: Agilidad 13, Fuerza 13, Reflejos 8, Resistencia 6, Velocidad 6
Nivel 135: Agilidad 13, Fuerza 13, Reflejos 9, Resistencia 7, Velocidad 6
Nivel 140: Agilidad 14, Fuerza 14, Reflejos 9, Resistencia 7, Velocidad 6
Nivel 150: Agilidad 15, Fuerza 15, Reflejos 10, Resistencia 8, Velocidad 7
Profesiones secundarias:
Guardabosques[+5] - Curandero
Historiador - Cronista
Renuncio a la tercera profesión secundaria por una Especialización
Mar e Isla de Origen: El Paraíso - Reddo Teikkoku
Sueños: Restablecer la Orden del Loto Blanco
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Shieng es un hombre extremadamente alto, midiendo dos metros y medio. Tiene el torso entrenado y trabajado, por lo que sus músculos están marcados y es de hombros anchos. Tiene la cabeza totalmente afeitada y una barba recortada para ser una línea que recorre su mandíbula y se junta en su barbilla. Un enorme tatuaje azul le recorre el cuerpo, terminando en una flecha en la frente y en el dorso de ambas manos.
- Spoiler:
- Marcas personales: Su rasgo más representativo es el largo tatuaje azul que origina en su espalda y se expande, con símbolos de la orden, por brazos y piernas, terminando con una flecha en el dorso de cada mano y en la parte superior los pies. También, subiendo por el cuello, el tatuaje termina con una flecha que sube por su cabeza y termina en su frente.
- Spoiler:
- Indumentaria habitual: Viste con una larga túnica de monje color rojo granate y un amarillo anaranjado, con una larga capa que le cae sobre los hombros hasta media pierna. Tiene unos pantalones anchos con unos zapatos finos y marrones. Sobre el cuello y bajo la capa de la túnica lleva un colgante ceremonial con el símbolo del Loto Blanco en él.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Si hay algo que caracteriza a Shieng, es que es un hombre de fe. Siempre se mueve por la filosofía de vida de la orden del Loto blanco, y es que cada vida es sagrada. Intenta mantener siempre un estilo de vida calmado y relajado, siempre prefiriendo parar a tomar té mientras observa el paisaje o tranquilizarse con una sesión de Tai chi al aire libre. Fuera de esa filosofía zen, el monje es por lo general una persona alegre y humilde. Cuando no le toca estar serio ya sea por las enseñanzas de la orden o cualquier otra cosa, puede llegar a ser tan infantil como el que más, haciendo los chistes más estúpidos. En el ámbito serio, Shieng tiene un código moral muy estricto. Cada vida es sagrada, por lo que en el sacerdocio se aprende a perdonar a los enemigos y ayudar a los amigos. Un monje de la orden del Loto blanco está obligado por código a ayudar a los necesitados, sean creyentes o no.
- Gustos:
-Té: Manía que le pegó su padre. Le gusta preparar té siempre que puede, siempre probando nuevas recetas. Más de una vez se ha intoxicado por error al utilizar una planta errónea para uno de sus brebajes.
-Tranquilidad: Dicen que la verdadera fuerza está en aquellos que son capaces de controlar su ira. Shieng intenta siempre estar calmado y llevar una vida tranquila, procurando no dejarse llevar por la ira o los sentimientos.
-Animales: Shieng es un protector de la naturaleza y la vida en general. Considera que cada animal representa una forma de vida distinta y esta debe ser respetada.
-Escribir: Cada día, durante al menos dos horas, Shieng se sienta a escribir y continuar la historia de su vida en un libro titulado El Último Maestro del Aire. Le gusta sentarse con el olor del incienso y escribir en completo silencio cuando está solo.
-Leer: Le gusta leer libros antiguos e historias sobre la historia de la Orden sobre todo, pues a pesar de su participación en esta, él es el último Sacerdote que existe en la orden y necesita saber cosas para poder resucitarla como es debido. - Desagrados:
Alcohol: Tal como los votos del Sacerdocio indican, el alcohol está prohibido. Si bien no es una norma que deba seguirse con obligación, pues los antiguos sacerdotes solían tomar sake y licores en determinadas ocasiones, Shieng la sigue a rajatabla y no prueba gota.
Carne: Tal como las normas del Sacerdocio indican, cada vida es sagrada. Shieng se niega a comer carne, aunque no desprecia a aquellos que sí lo hacen.
Los que desprecian la vida: No importa de donde venga, no importa lo que haya hecho o lo que pueda hacer. Una vida es sagrada y debe ser respetada siempre. Nadie debería tener la autoridad para quitar una vida.
Opresión: La Orden del Loto blanco se alza sobre los desfavorecidos. Todos son hijos de Qīng huǒ y todos merecen respeto. Si alguien utiliza la fuerza o el miedo para oprimir y someter a los más débiles, se ha ganado un enemigo en el Loto blanco.
Combatir: Si bien una de las cosas que enseña la Orden es a luchar, es preferible no hacerlo. Shieng siempre buscará la salida pacífica de un conflicto y, si se ve obligado a luchar, nunca irá a matar.
Habilidades:
Perseverante: Debido a lo cabezota que es, una de sus habilidades es que es incapaz de rendirse y siempre consigue lo que se propone a base de perseverancia.
Té: Sabe hacer un té de forma exquisita, aunque a veces se equivoca de ingredientes y crea algo que deja a cualquiera que lo beba incapacitado durante horas. Aunque, ¿Quién puede culparle? Esas dos plantas se parecen mucho.
Hacer el pino: Llámalo habilidad, llámalo talento inútil, pero Shieng puede mantenerse haciendo el pino completamente recto y sin moverse. A veces apoyándose en las palmas de las manos, a veces en los antebrazos completos, aunque está intentando conseguirlo con los dedos índice.
Torpezas:
Confianza: Si bien su visión del mundo de que cada vida es sagrada es, a simple vista, noble, puede causarle muchos problemas. Hay gente mala en el mundo y Shieng es capaz de ver el bien en cualquiera. Cuando se equivoca es cuando todo va mal. Y suele equivocarse.
Orientación: Capaz de perderse en una linea recta, nunca pongas a Shieng al frente de una expedición. Lo más probable es que todos acaben perdidos. Tal vez fue ese el motivo por el que nunca pudo regresar al barco cuando desapareció en el mar.
Cantar: No sabe, se le da horriblemente mal. Cualquiera que le oiga cantar, lo más probable es que decida tirarle un zapato a la cara para que se calle. Por suerte, al propio Shieng no le gusta cantar y prefiere no gastar el tiempo en ese tipo de actividades.
Historia:
- Spoiler:
- Todo el mundo conoce al típico chico rico que se cree mejor que los demás solo porque podría comprar una isla y media con el dinero de papi. Pues el príncipe Kazemaru, del Imperio del Fuego de Reddo Teikoku, era exactamente así. Era el segundo en la línea de sucesión al trono, hijo de Iroh y nieto del Emperador Azulón El Grande, llamado así por su desmesurada altura. Iroh solía decir que Kazemaru había heredado la complexión física de su abuelo, y que podría llegar a ser tan alto como él cuando alcance la adultez. El joven Kazemaru se tomaba aquello como un “eres exactamente igual que Azulón y serás tan buen emperador como él”. El joven adoraba a su abuelo. Creció y vivió rodeado de lujos, incluso cuando se inició en el ejército del imperio en su juventud. Algunos lo llamaban niño prodigio, debido a que alcanzó el rango de general a los diecisiete años. Otros decían que era un enchufado por exactamente lo mismo.
A Kazemaru le gustaba quedarse con sus primos mellizos, Zuko y Azula, los cuales tenían nueve años menos que él. A pesar de que adoraba a estos, le gustaba recordarles que él iba a ser el emperador y que ellos seguramente heredarían algún ducado menor lejos de la isla principal del imperio. Que equivocado estaba, pues años después su abuelo Azulón decidió desheredar a su hijo mayor, Iroh, justo antes de morir, pasando la corona a Ozai, su hijo menor. Aunque aquello pasó después de la muerte de Kazemaru.
El joven príncipe desapareció con veinte años, durante la conquista de la isla vecina conocida como Ba Sing Se. Su nombre fue escrito en la lista de bajas en combate, provocando los lloros de su padre y un simple suspiro de su abuelo. Ahora, el nombre de Kazemaru reza en las placas de los héroes en el palacio de Reddo Teikoku, descansando para toda la eternidad.
Mi nombre es Shieng Long, aunque hasta ahora me habrás conocido como Kazemaru. Aquel día, mi cuerpo inconsciente flotaba en el mar, lejos de la flota del imperio, sobre uno de los botes de desembarco del imperio. Cuando desperté… no sabía cómo llevar aquella cosa. Me limité a pasar hambre y sed, a la deriva y sin absolutamente nada. Llegó el punto en el que empecé a desear mi propia muerte. Fue entonces cuando una ráfaga de aire me tiró del barco. Era demasiado fuerte, no pude agarrarme a tiempo. Ya me estaba preparando para caer al mar, pero… nunca toqué el agua. El aire parecía tener inteligencia propia. Me empujaba y me movía por el aire… hacia arriba.
Es posible que eso último te cueste de creer, aunque si has decidido comprar mis memorias es porque me conoces, y puede que ya te imagines lo que aquello fue.
Desperté en tierra. La falta de energías hizo que las fuertes sacudidas del viento me hicieran perder el conocimiento. No estaba solo. Un hombre, anciano, estaba allí preparado para darme agua potable y comida. Llevaba una túnica rojiza y amarilla y tenía un tatuaje en la frente. Una flecha azul que cruzaba su cabeza y terminaba entre sus cejas.
Aquel hombre era un sacerdote de una antigua orden religiosa conocida como el Loto Blanco. Orden que yo quiero reavivar. Su nombre era Ling Hu. Le estuve agradecido, sin duda. Sin embargo, no dejaba de sentir que aquel no era mi lugar. ¿Una isla desierta en el cielo con un templo y un anciano? No, lo mío era ser rico y usar el dinero para cumplir mis propósitos. Aquel hombre no tardó en hacerme ver que aquel no era el camino. Gracias a él, conocí el panteón de Qīng huǒ y me encontré a mi mismo. Ya no era Kazemaru Kasai Kodomo, el príncipe mimado. Era Shieng Long, el aprendiz del Loto Blanco.
Datos Bélicos:
Talentos:
Habilidades tácticas: Entrenado por su padre el General Iroh, tiene conocimientos de tácticas militares y formaciones de batalla. Sin embargo, debido a su personalidad pacífica, prefiere no utilizar dichos conocimientos.
Resistencia física: Es poco sensible ante el cansancio y será difícil que llegue a agotarse, debido a todos los entrenamientos intensivos que ha recibido desde niño y luego en el templo del Loto Blanco.
Concentración: Debido a constantes entrenamientos mentales y meditaciones, ha llegado el punto en que no le cuesta nada concentrarse en un objetivo. Es muy difícil que cuando se concentra en algo sea distraído por cualquier otra cosa.
Ineptitudes:
Pasar desapercibido: Le es imposible no llamar la atención. Un hombre de dos metros y medio, vestido de monje y con una flecha azul en la cabeza. Eso llama la atención, quieras o no.
El mártir: Su mayor ineptitud es que, debido a su manía de querer cargar con la responsabilidad él solo, puede llegar a sobrecargarse demasiado con cosas que en solitario no podría llevar, tan solo por el hecho de querer ser bueno y liberar a los demás de cargas innecesarias.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Bai lianhuā: Long zhi ling (Loto Blanco: Orden del dragón)
Descripción del estilo de lucha: Los monjes del Loto Blanco practican el arte marcial del Bai lianhuā, que consiste en adquirir un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, buscando la forma de hacer más daño con menos golpes. Cada monje, cuando alcanza su graduación como sacerdote, se le es asignado un animal sagrado del panteón de dioses de Qīng huǒ y adapta su estilo de lucha al de dicho ser del panteón.
Shieng se centra en la Orden del dragón, que consiste en el uso completo del chi y la armonía con los elementos espirituales. Es la más equilibrada de las Ordenes.- Spoiler:
Pertenencias:
Armas: -
Ropas: Túnica de sacerdote
Propiedades: Templo del Loto Blanco - Islote del cielo en El Paraíso
Barcos: -
Islas: -
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Técnicas y Ámbitos:
- Ámbito: Firebending
Shieng se ha criado en el reino del fuego, en el cual el arte de la lucha tradicional consiste en controlar el fuego y utilizarlo contra tu rival. Shieng conoce lo básico, por lo que puede mover pequeñas cantidades de fuego ya existente a voluntad con movimientos de manos y pies, aunque aún no es capaz de crear fuego por si mismo.
Firebending Class II: Shieng puede crear llamas para acompañar sus golpes. Puede usar las llamas como proyectiles débiles lanzando bolas de fuego o crear una llama en su mano para iluminar su camino. Crear golpes con llamas demasiado grandes puede llegar a cansarle.
Ámbito: Pericia con el bo
El usuario tiene la pericia de un Luchador del Mono con un bastón bo, debido a su entrenamiento como luchador y a que esta es el arma estandar de los monjes del Loto Blanco
Técnica Especialización: Airbending
El primer paso de los maestros de los elementos; El control del viento.
El usuario es capaz de acompañar sus movimientos con ráfagas de viento, desde pequeñas brisas a ráfagas moderadas. Si bien el máximo que puede controlar podría desestabilizar a un humano medio, no sería capaz de hacer gran cosa contra alguien con una resistencia ligeramente más alta de lo normal.
- PUs Pasivos:
Fuerza: -
Resistencia: x2
Velocidad: -
Agilidad: x2
Reflejos: -
- Hakis:
Haki Armadura Entrenado
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido al foro. Debes pasar por estos dos enlaces: registro de físicos y por el Censo. Por el resto, disfruta de esta gran comunidad ^^
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado el nuevo modelo de ficha. Y antes de añadirlo a esta, dejo aquí el ámbito por ser humano a ver si es aceptable
Ámbito: Firebending
Shieng se ha criado en el reino del fuego, en el cual el arte de la lucha tradicional consiste en controlar el fuego y utilizarlo contra tu rival. Shieng conoce lo básico, por lo que puede mover pequeñas cantidades de fuego ya existente a voluntad con movimientos de manos y pies, aunque aún no es capaz de crear fuego por si mismo.
Ámbito: Firebending
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con lo conseguido aqui:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t14823p650-peticion-de-experiencia-en-rol-de-islas#188336
Además, pongo aquí adelante el ámbito por luchador del dragón y la técnica por especialización para que pasen revisión antes de ser colocados en la ficha
El usuario tiene la pericia de un Luchador del Mono con un bastón bo, debido a su entrenamiento como luchador y a que esta es el arma estandar de los monjes del Loto Blanco
El usuario es capaz de acompañar sus movimientos con ráfagas de viento, desde pequeñas brisas a ráfagas moderadas. Si bien el máximo que puede controlar podría desestabilizar a un humano medio, no sería capaz de hacer gran cosa contra alguien con una resistencia ligeramente más alta de lo normal.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t14823p650-peticion-de-experiencia-en-rol-de-islas#188336
Además, pongo aquí adelante el ámbito por luchador del dragón y la técnica por especialización para que pasen revisión antes de ser colocados en la ficha
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza