¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
Long Ring Long Land es un archipiélago formado por el conjunto de diez islas unidas entre sí por un estrecho canal. El archipiélago tiene forma de anillo dividido en diez partes por la marea. Dicha marea se retira una vez al año durante unas horas en las que todas las islas están conectadas, dejando que los nómadas viajen de unas a otras.
■ Regiones: Este archipiélago tiene la característica de que todo lo que habita en ella es muy, muy largo. Está compuesto por larguísimas praderas y llanuras, sin montañas o ríos que impidan el camino.
■ Flora y fauna: Todo el espacio disponible en el archipiélago da lugar a larguísimos árboles y arbustos, flores de esbeltos pétalos y animales alargados mucho más allá de lo habitual.
■ Lugares de interés: A primer vistazo, la isla aparenta estar deshabitada. No hay asentamientos permanentes, pero Long Ring Long Land está habitada por tribus de nómadas que se mueven constantemente de isla en isla siguiendo el ritmo de las mareas. Tardan 30 años en dar una vuelta entera al archipiélago, cambiando de isla una vez cada tres años.
■ Algunos habitantes: Existe aquí, cuenta la leyenda, un nómada muy particular. En su bolsa carga con cientos de largos, larguísimos, chicles de fresa. Va de isla en isla buscando parejas felices para sacar sus chicles, estirarlos y robar al más impresionable de la pareja para su corte de fieles admiradores. No se sabe que hace con ellos, ya que siempre va solo. Todo lo que se conoce son los corazones rotos que deja a su paso, junto con un ligero olor a fresa.
Ágata Lyan es una nómada joven y enérgica famosa por preparar pastelitos de proteínas. Cargados con un montón de cacao y frutos secos, están deliciosos y le gusta regalarlos a todo el que los pida. A cambio, solo quiere historias de otras tierras.