¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Eric Zor-El, del clan del lobo. - Página 2 Empty Re: Eric Zor-El, del clan del lobo. {Lun 5 Mar 2018 - 3:34}

Aceptado.
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, del clan del lobo. - Página 2 Empty Re: Eric Zor-El, del clan del lobo. {Vie 30 Mar 2018 - 18:42}

Hola gente del mar azul, yo, Eric Zor-El, de la casa de El, antiguo heredero del clan del lobo, elijo como predilecto el haki del rey, aunque todavía no lo tengo. Como haki opuesto escojo el mantra, mientras que sin alterar me quedo por el restante, el haki de armadura.

Al tener nivel desarrollado en armadura y ser nivel inferior al 70, tengo seis slots que voy a dar completamente a armadura. Y como ámbitos de modalidad tendré los siguientes:

Fuerza del Lobo I: De forma pasiva el haki de Eric se concentra únicamente en sus brazos, tornándose de un negro más intenso de lo normal y acabando en punta en sus dedos, como si fueran garras. No obstante, pese a todo, el gran efecto que tiene es que los golpes que propina con sus manos son un 50% más fuerte que en su estado base normal, llegando a derribar la armadura de todo aquel que no tenga un haki mínimo a nivel competente.

Fuerza del lobo II: De forma pasiva el haki de Eric se concentra en sus brazos y llega hasta sus pectorales, cubriendo la parte superior de su tren superior (por la espalda también), tornándose de un negro intenso como la turba, y sus manos siguen teniendo forma de garras. De forma activa los golpes que propina con sus manos son un 100% más fuerte que en su estado base normal, llegando a derribar la armadura de todo aquel que no tenga un haki de nivel extendido como mínimo.

Claramente solo tendré desbloqueado hasta nivel 2, pero lo voy dejando escrito para que no se me olvide en un futuro hacerlo.

Como presencia escojo un lobo de pelaje blanco níveo de gran tamaño. Y su gran miedo es la derrota.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, del clan del lobo. - Página 2 Empty Re: Eric Zor-El, del clan del lobo. {Vie 30 Mar 2018 - 19:22}

Aceptado, caballero. Puede proseguir, pero tenga cuidado de no destruir más instalaciones gubernamentales (?).
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, del clan del lobo. - Página 2 Empty Re: Eric Zor-El, del clan del lobo. {Dom 13 Mayo 2018 - 17:45}

Me he dado cuenta de que no puse nada del mantra, lo tengo entrenado así que tengo nivel 3 (aunque solo desbloqueado hasta el 2), dándoselo todo a empatía.

Instinto del Lobo I: De forma pasiva Eric es capaz de escuchar la voz de los animales con claridad, siendo capaz de entenderse con ellos perfectamente. De forma activa es capaz de sentir el doble de auras y sus intenciones con claridad en un radio de veinte metros.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, del clan del lobo. - Página 2 Empty Re: Eric Zor-El, del clan del lobo. {Miér 23 Mayo 2018 - 17:43}

Aceptado, míster sarvahe. Ten en cuenta que, al igual que en el Haki de Armadura, no tienes desbloqueadas aún las Modalidades hasta que no alcances el nivel 30.

PD: añade a la ficha ambos Hakis, no dejes que se pierdan por aquí, que si no para cualquiera que se enfrente a ti es un lío.
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, del clan del lobo. - Página 2 Empty Re: Eric Zor-El, del clan del lobo. {Mar 19 Jun 2018 - 15:10}

Actualizada toda la ficha con: experiencia, niveles y clase.

Y añado aquí la técnica de 8 de nota: Twin Wolves: Los tatuajes que recorren el cuerpo de Eric comienzan a brillar y a emanar un aura azulada que envuelve su cuerpo. Cuando esto sucede, su aura es como la de un lobo depredador en busca de su presa. Sin embargo, el poder de dicha técnica reside en que durante tres turnos todos los golpes que propine el shandiano producen una onda de choque que tiene el aspecto de un lobo, cuya potencia será 50% más poderosa que la estipulada en su maestría.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Eric Zor-El, del clan del lobo. - Página 2 Empty Re: Eric Zor-El, del clan del lobo. {Miér 20 Jun 2018 - 10:22}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, del clan del lobo. - Página 2 Empty Re: Eric Zor-El, del clan del lobo. {}