Aysel Kadhalain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 15
Experiencia: 6400
Nombre: Aslaug Zor-El
Apodo: La Valkiria
Raza: Skypiana
Sexo: Femenino
Edad: 19 años
Empleo: Desconocido
Habilidades:
Imperturbable: Aslaug ha desarrollado una gran concentración desde que se mantuvo cautiva. Los sucesos que ocurren a su alrededor hacen que su paz interior no se perturbe ni sienta curiosidad por lo que está ocurriendo en ese momento.
Silenciosa: Sus pisadas son fantasmales, quizá se deba a la akuma que se comió en su día, pero el hecho de permanecer en un barco tanto tiempo hizo que desarrollara habilidades nocturnas, como que sus movimientos o pisadas no se escuchasen con tal de no ser descubierta.
Autodidacta: Tuvo que aprender a valerse por si misma una vez fue liberada. El mundo estaba a sus pies, pero ella no era más que una mota de polvo en comparación. Aprendió primeros auxilios o como buscar refugio en un bosque, así como comida en caso de extrema necesidad.
Talentos:
Artista: Aprendió a mentir y le gustó, aprendió a engañar y supo que se le daba bien. Aslaug podía controlar sus emociones como quisiera con tal de lograr lo que necesitase y eso conllevaba engañar a la gente de su alrededor, lo haría sin dudarlo.
Capacidad pulmonar: Al pertenecer a una tribu del cielo, siempre ha convivido con poco oxígeno, por lo que puede aguantar la respiración más tiempo que los humanos normales o sobrevivir con poco oxígeno.
Torpezas:
Cocinera: La cocina nunca ha sido su punto fuerte, sabe sobrevivir con lo básico, pero tener que realizar platos más elaborados no entra en sus esquemas. Prefiere que le cocinen a tener que cocinar ella. ¿Sabe mal lo que hace? Depende de la comida, a ella le gusta como le sale, pero por norma general nadie repite de sus platos.
Trabajo en equipo: El hecho de estar sola durante tanto tiempo ha hecho mella en su personalidad. Cooperar es complicado, y sobre todo, seguir órdenes de gente con la que no tiene confianza. Aslaug prefiere trabajar cómodamente en soledad.
Egoísta: Relacionado con lo anterior, la joven solo se ha obsesionado con pensar en sí misma y en que es lo único que importa, puesto que nadie la va a ayudar. Esto refleja un cambio drástico en como era antes y, no se jugará la vida por nadie.
Ineptitudes:
La tecnología: Es normal que alguien que haya vivido toda su vida en una tribu no tenga ningún solo conocimiento sobre la tecnología. Aslaug desconoce totalmente los principios sobre los que se basa esta, y por mucho que tratara de intentar entenderla, sería en vano. Cuanto más lejos esté de las cosas tecnológicas, mejor para el mundo.
Oficios: Espía [Investigador] – Intérprete [Ilusionista] – Montaraz [Herborista]
Datos escénicos:
Trasfondo:
Aslaug nació en la luna de las hojas caídas en la isla del cielo, en el seno de una familia humilde que a pesar de su estatus elevado como líderes de los clanes, no conocían las riquezas. La fierecilla de los Zor-El tuvo una infancia feliz a pesar de ser la mediana de sus hermanos y tener la posición menos beneficiosa, pues el hecho de ser mujer no le hacía apta para liderar a la tribu Baal'sha. Sin embargo, nunca perdió la esperanza por intentar cambiar la mentalidad y demostrar que ella podía ser tan buena líder como cualquier hombre de la tribu.
Nunca tuvo un trabajo definido en su vida, había sido educada en las artes de la caza y cuidado de los tipis, como a lo que se solían dedicar las demás mujeres. Sin embargo, el suceso que cambió su vida para siempre fue el punto de inflexión de su mentalidad. Un matrimonio amargo durante cuatro años en donde sufrió todo tipo de abusos rompió por completo a Aslaug, haciendo que la pequeña fierecilla pasase a ser una sombra inquebrantable.
Aslaug ha sufrido demasiado, tanto que ya no sabe cuando hace bien y cuando hace mal, su visión del mundo ha sido distorsionada y ahora solo se limita a moverse por la avaricia. La cazadora no posee ni un solo amigo en el que confiar; sin embargo, enemigos, unos cuantos, sobre todo Kalen Zod, el miembro del clan del Tigre, él y toda su banda pirata. Aslaug solo desea adquirir riquezas y clamar la venganza. No tiene motivaciones en esta vida salvo lo material y encontrar a sus hermanos, que desaparecieron hace años. Sin embargo, la apariencia de chica dura es una barrera para protegerse, porque su mayor temor es la soledad, irónicamente.
Historia del personaje: El descenso de los cielos
Descripción física:
- Descripción general: Aslaug no destaca a simple vista, es una muchacha a la que le gusta pasar desapercibida lo máximo posible. Su cabello, antaño brillante y rebelde ahora es lacio y apagado, sin volumen. Sus ojos vítreos son de un color verde azulado y siempre reflejan una mirada de tristeza y dolor; el tono de su piel es caucásico y tiene alguna peca en las mejillas. Sus labios son finitos y, su nariz, pequeña pero respingona. Es raro verla sonreír, pues con los contratiempos de su vida su felicidad ha sido arrebatada. Viste unas ropas cómodas y sencillas, consistiendo únicamente en una túnica grisácea y corta bastante raída. Suele ir envuelta en una capa de pelo plateado para no pasar frío, pero la capa no es más que un disfraz. La suele utilizar cuando debe luchar, puesto que está unida a una máscara, y cuando se la pone, parece que tiene una larga cabellera plateada. La máscara es de color rojo y negro, con unos rasgos faciales intimidantes, representando a un demonio de la tribu. En las orejas tiene dos grandes pendientes plateados en forma de luna llena y, en la cabeza, porta una diadema azul con una piedra preciosa en el centro, herencia de su madre.
- Marcas personales: El rostro de Aslaug está marcado por tres dibujos, en la frente y mejillas. En ellos lleva tres triángulos del revés pintados de rojo carmín. Finalmente, en su espalda, están las cicatrices de sus alas, extirpadas junto a las de su prometido ya que él ansiaba la libertad.
- Spoiler:
Psicología:
- Descripción psicológica: Aslaug es una chica con una mente brillante, o era, pero ahora está trastornada y ya no queda nada de lo que fue antaño. Ingeniosa, decidida, astuta, desafiante, curiosa… Podríamos pasar un buen rato escribiendo adjetivos sobre ella, pero no merece la pena. Desde pequeña siempre fue una niña muy independiente, con rasgos dominantes y un tanto agresivos, aunque la obligaban a comportarse como una niña más.
Combativa y pasional, suele ser precavida y preparar estrategias cuando se ve en problemas. Busca tener siempre el control de las situaciones e imponer sus propias reglas. Su agresividad aumentó un poco más con los años y esto solo ha hecho que su lado tierno se esconda en una falsa fachada. Podríamos decir que Aslaug es la muchacha con más confianza en sí misma que podría existir, pero es vulnerable a una cosa: el amor. Para ella es lo que puede destruir a las personas y por eso siempre acaba huyendo de él o rechazándolo, aunque esta mentalidad se debe a lo vivido con el capitán pirata que la tuvo retenida durante años.
Aun así, Aslaug es silenciosa e invisible, prefiriendo evitar tener mucho contacto con aquellas personas por miedo a que la traicionen y la engañen. Con todo lo sucedido, ha perdido el poco honor que le quedaba y que había aprendido en el clan del lobo. Ya no muestra interés por la lealtad ni por ayudar a los más necesitados. En su mente solo existe una persona y es ella misma, solo ella puede cuidarse y protegerse de los peligros que acechan al mundo.
Datos Bélicos:
Clase: Senda tribal
Característica Clave: Fuerza
Características principales: Sigilo y velocidad
Característica Secundaria: Agilidad
- Tabla de clase:
- Nivel 10: Fuerza 1, Sigilo 0, Velocidad 1, Agilidad 0.
Nivel 15: Fuerza 1, Sigilo 1, Velocidad 1, Agilidad 1.
Nivel 20: Fuerza 2, Sigilo 2, Velocidad 1, Agilidad 1.
Nivel 30: Fuerza 3, Sigilo 3, Velocidad 2, Agilidad 2.
Nivel 40: Fuerza 4, Sigilo 3, Velocidad 3, Agilidad 2.
Nivel 45: Fuerza 4, Sigilo 4, Velocidad 3, Agilidad 3.
Nivel 50: Fuerza 5, Sigilo 4, Velocidad 4, Agilidad 3.
Nivel 60: Fuerza 6, Sigilo 5, Velocidad 5, Agilidad 4.
Nivel 70: Fuerza 7, Sigilo 6, Velocidad 5, Agilidad 4.
Nivel 75: Fuerza 7, Sigilo 6, Velocidad 6, Agilidad 5.
Nivel 80: Fuerza 8, Sigilo 6, Velocidad 6, Agilidad 5.
Nivel 90: Fuerza 9, Sigilo 6, Velocidad 7, Agilidad 6.
Nivel 100: Fuerza 10, Sigilo 7, Velocidad 9, Agilidad 6.
Nivel 105: Fuerza 10, Sigilo 8, Velocidad 9, Agilidad 7.
Nivel 110: Fuerza 11, Sigilo 9, Velocidad 9, Agilidad 7
Nivel 120: Fuerza 12, Sigilo 10, Velocidad 10, Agilidad 8.
Nivel 130: Fuerza 13, Sigilo 10, Velocidad 11, Agilidad 8.
Nivel 135: Fuerza 13, Sigilo 11, Velocidad 11, Agilidad 9.
Nivel 140: Fuerza 14, Sigilo 12, Velocidad 11, Agilidad 9.
Nivel 150: Fuerza 15, Sigilo 14, Velocidad 11, Agilidad 10.
- Maestrías:
- Ondas de choque
- Combate callejero
- Entorno
- Reflejos
- Ondas de choque
Estilo de lucha:
Se trata de un arte marcial que solo conocen los miembros del clan del lobo. Estos se basa en la utilización del poder del guerrero, conocido comúnmente como haki y del ámbito que desarrolle tras un duro entrenamiento. Para realizarlo, como cite antes, es necesario tener un dominio aceptable del haki de armadura, además de tener un control de algún ámbito elemental.
Una vez se cumplen esos requisitos, el miembro del clan del lobo que lo realice tiende a atacar con las manos en forma de garras, destrozado la carne del rival con sus propias manos, mordiendo si es necesario. Es un estilo muy salvaje, pero, al mismo tiempo, muy eficaz.
Técnicas:
Ámbito racial: La usuaria puede incrementar su velocidad en un 100% durante dos turnos. Tras hacerlo, deberá descansar otros dos turnos antes de volver a hacerlo. Cuando utiliza esta habilidad, genera a su alrededor una pequeña brisa, apenas perceptible.
Mejoras pasivas:
Hakis:
·Busoushoku haki despertado
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Horo Horo no mi
Tipo: Paramecia épica
Poder: Posee la capacidad de generar fantasmas y de convertirse así misma en una mujer fantasma.
Tabla:
- Spoiler:
- Nivel 1: Es capaz de generar dos fantasmas de tamaño pequeño, estos poseen visión nocturna y sirven como espías, capaces de transmitir todo lo que ven y escuchan a la usuaria.
Nivel 10: Otra de sus facetas es que usa la proyección astral, Aslaug puede separarse de su cuerpo y convertirse en un fantasma, capaz de volar, atravesar paredes y volverse intangible. Al poseer las capacidades de un fantasma puede hacer que su cuerpo sea tan ligero como para moverse por el aire sin necesidad de utilizar dicha proyección.
Nivel 20: La usuaria mejora su control sobre los fantasmas, pudiendo hacer que exploten con tan solo una orden, ahora puede hacer que los dos fantasmas anteriores se dividan en cuatro cada uno, de muy pequeño tamaño, pero con la misma potencia destructiva.
Nivel 30: Duplica el control de los fantasmas normales, pudiendo ordenarles que posean objetos de tamaño considerable, como sillas, mesas, puertas o cuchillos y hacerlos moverse a donde le plazca.
Nivel 40: Puede invocar a tres fantasmas, cuyo objetivo individualmente sea embelesar a un oponente, el fantasma puede adoptar el aspecto que desee debido a su proyección astral, para los fantasmas deberían adentrarse en la mente de las personas para conocer el rostro de la persona que les afecta, lo que provocaría un atontamiento de la persona y un despiste durante al menos tres post ya que no podría quitarse esa imagen de la cabeza.
Nivel 50: Aslaug puede hacer que los fantasmas que la rodean intenten meterse en la cabeza de sus enemigos. Estos provocarán pesadillas con sus mayores terrores, dejándolos paralizados por el miedo durante al menos un turno.
Nivel 60: La usuaria está a punto de alcanzar una gran afinidad con su poder, por lo que en comparación con los fantasma negativos anteriores, esta vez puede generar hasta tres que afecten a las emociones de manera positiva, infundiéndoles valor cuando se sientan débiles, felices y serenos, capaces de hacer frente a las adversidades como si se sintieran más poderosos.
Nivel 70: Cuando está a punto de abandonar su cuerpo para proyectarse, puede invocar a un fantasma guardián con tangibilidad que protegerá su cuerpo inerte hasta que ella no regrese. Este guardián luchará de manera física siguiendo las órdenes de la dueña.
Nivel 80: La usuaria puede hacer que sus fantasmas sean visibles o no ante el resto de las personas, no pudiendo ser tampoco escuchados, aunque estos fantasmas se considerarán no violentos y servirán para espiar cuando sea necesario. Asímismo, con su proyección astral también puede hacerse invisible durante cinco turnos.
Nivel 90: La posesión fantasmal no tiene límites, ahora puede hacer que los fantasmas que cree posean cuerpos humanos, en el caso de npc será hablado con el staff mientras que para los usuarios se necesitará autorización. Podría poseer a la vez un número de cinco personas.
Nivel 100: La usuaria ha llegado al máximo poder de su fruta y con ello, puede convocar a los fantasmas de los cuerpos caídos en combate que haya a su alrededor o en un cementerio. Estos causarán daño físico y lucharan de aliados junto con ella, pudiendo usar las mismas habilidades que Aslaug, aunque si los convence pueden luchar bajo sus órdenes. Los fantasmas convocados podrán durar luchando hasta cinco post.
Técnicas y mejoras:
Pertenencias:
Inventario: Una capa y una máscara tribal
Transporte: N/A
Propiedades: N/A
Almacén: N/A
Armas: Dos dagas escondidas en su cuerpo.
Nombre del objeto: Guanteletes
Descripción: Un par de guantes de cuero muy sofisticados y cortos que dejan a la vista los dedos y solo llegan hasta la muñeca.
Propiedades del material: Dureza, tenacidad y elasticidad de calidad especial.
Cualidades excepcionales: De los nudillos de cada mano pueden salir hasta cuatro cuchillas retráctiles con una longitud de seis cm cada una, un ancho de 0,8 cm y un grosos de 3 mm.
Aysel Kadhalain
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Ficha lista para corregir.
Recuerde pasarse por los registros y el censo.
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