Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo iba perfecto en los mareas del North Blue. Yo iba navegando con mis compañeros del barco cuando de repente mi Den Den Mushi comenzó a sonar. Era la emperatriz de una pequeña isla del mar el cual estaba surcando. Se trataba de Gelum, la isla helada. Era una isla con un clima muy frío. Por ese motivo poca gente la habitaba. La emperatriz Illiana Markov me llamó muy preocupado pidiendo mi ayuda. Me dijo que la gente estaba muy preocupada porque habían visto a lo lejos una especie de criatura gigante. Desde que se le vio por primera vez, comenzaron a desaparecer gente de la isla. Me pidió que le ayudara lo más rápido posible y que tenía una recompensa preparada para mí en el caso de conseguir resolver el misterio. Aparte, me comentó que el gobierno estaba investigándolo, pero al no conseguir nada contactó conmigo.
Eran momentos duros para mí en cuanto a dinero, por ese motivo acepté su petición. A pesar de que era un pirata desconocido, tenía que tener mucho cuidado con el gobierno por si acaso, ya que la isla era aliada del gobierno. Les comenté el plan a los demás y pusimos rumbo a Gelum. No sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero estábamos dispuestos a dar la vida en esta misión.
Tras un largo viaje, logramos llegar a la isla. Les dije que podía ser peligroso que vayamos todos, por ese motivo yo fui el único que piso la isla. Mis compañeros se quedaron vigilando el barco bastante alejados de la isla para no ser descubiertos. En cuanto preparé mi abrigo y todo lo necesario para la misión cogí un pequeño bote y llegué a la isla.
Eran momentos duros para mí en cuanto a dinero, por ese motivo acepté su petición. A pesar de que era un pirata desconocido, tenía que tener mucho cuidado con el gobierno por si acaso, ya que la isla era aliada del gobierno. Les comenté el plan a los demás y pusimos rumbo a Gelum. No sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero estábamos dispuestos a dar la vida en esta misión.
Tras un largo viaje, logramos llegar a la isla. Les dije que podía ser peligroso que vayamos todos, por ese motivo yo fui el único que piso la isla. Mis compañeros se quedaron vigilando el barco bastante alejados de la isla para no ser descubiertos. En cuanto preparé mi abrigo y todo lo necesario para la misión cogí un pequeño bote y llegué a la isla.
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me acababan de asignar una nueva misión, en esta ocasión tendría que desplazarme hasta el North Blue, concretamente a la isla de Gelum en el imperio de Hallstat. Los aldeanos de la isla habían reportado el avistamiento de una extraña criatura y varias desapariciones. Honrando el acuerdo existente entre el gobierno y el imperio, decidieron mandad a un científico agente de campo (CAC), recayendo en mí dicha misión. El viaje hacia la isla corría a cargo del gobierno. Como en otras ocasiones, un barco de la marina me llevaría hasta la isla. Estos viajes resultaban la mar de interesantes, sobretodo en cuanto a historias curiosas y a conocer marines de todo tipo. Por lo general, solo hablaba con las tropas rasas, ya que los oficiales eran bastante estirados, con algunas excepciones claro está.
Con Gelum ya a la vista me puse la capa roja por encima y me dispuse a activar mis poderes, no quería llamar la atención hasta ser necesario. Había traído todos mis bisturíes, aunque solo usaría los especiales si la situación se complicaba, no quería perderlos en un descuido. Estaba descubriendo algunos de los pormenores de la fruta, como por ejemplo, que las huellas no se ocultaban, cosa que tendría que intentar resolver. Mientras más me internaba en aquel lugar, más tenía la sensación de que me estaban observando, cosa que no me gustaba nada.
Con Gelum ya a la vista me puse la capa roja por encima y me dispuse a activar mis poderes, no quería llamar la atención hasta ser necesario. Había traído todos mis bisturíes, aunque solo usaría los especiales si la situación se complicaba, no quería perderlos en un descuido. Estaba descubriendo algunos de los pormenores de la fruta, como por ejemplo, que las huellas no se ocultaban, cosa que tendría que intentar resolver. Mientras más me internaba en aquel lugar, más tenía la sensación de que me estaban observando, cosa que no me gustaba nada.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La isla no se veía tan grande como yo me imaginaba, desde el punto en el que desembarqué se podía observar prácticamente la isla entera. Llevaba una ropa muy poco usual en mí, puesto que no quería llamar la atención de los del gobierno. Mi intención era parecer un isleño más. Comencé a adentrarme en la isla dirección a la pequeña ciudad cuando un marine me paró. Me preguntó que quien era, yo me hice el loco y miré a mi alrededor. Al ver que el marine estaba solo, se me ocurrió meterle una patada en la cabeza y dejarlo inconsciente. Una vez hecho eso, lo escondí debajo de la nieve, en una zona de la isla donde no pasara nadie. Mi intención no era matarlo, pero sí deshacerme de él. Cuando me lo quité de encima, volví a poner rumbo a la ciudad.
Al fin conseguí llegar, muy poca gente se atrevía salir de sus casa por culpa del miedo. El gobierno no había mandado muchos hombres, por lo que no fue muy difícil adentrarme en la misión como un ciudadano más. Fui buscando información de la criatura mediante preguntas a ciudadanos. No conseguí mucha información. Lo único que logré saber es que solo se vio de noche y en dirección a unas montañas que estaban situadas al otro lado de la isla. Deduje que ese era muy buen sitio para que un monstruo de gran tamaño viviese, y decidí que ese iba a ser mi siguiente destino. Sabía que los del gobierno se enterarían de eso rápido y se pondrían en camino a las montañas, así que no tenía más remedio que darme prisa. Sin pensármelo dos veces me puse rumbo a las montañas.
Al fin conseguí llegar, muy poca gente se atrevía salir de sus casa por culpa del miedo. El gobierno no había mandado muchos hombres, por lo que no fue muy difícil adentrarme en la misión como un ciudadano más. Fui buscando información de la criatura mediante preguntas a ciudadanos. No conseguí mucha información. Lo único que logré saber es que solo se vio de noche y en dirección a unas montañas que estaban situadas al otro lado de la isla. Deduje que ese era muy buen sitio para que un monstruo de gran tamaño viviese, y decidí que ese iba a ser mi siguiente destino. Sabía que los del gobierno se enterarían de eso rápido y se pondrían en camino a las montañas, así que no tenía más remedio que darme prisa. Sin pensármelo dos veces me puse rumbo a las montañas.
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Seguí caminando con aquella horrible sensación hasta la ciudad. Cerca de ésta la sensación desapareció por completo. Cerca de los primeros edificios había varios marines hablando de donde estaban los guardias del imperio. Al parecer aquellos hombres habían partido hacia el este, a una planicie guiados por un supuesto testigo de los ataques. Poco después un grupo reducido había intentado robar en varias tiendas siendo capturado por los marines. Continué mi camino buscando información, antes de entrar en una taberna me deshice de la invisibilidad.
Dentro unos cuantos aldeanos se giraron para verme, aunque enseguida volvieron a sus jarras y charlas. Me acerque a la barra a pedir una buena pinta y algo de información sin revelar mi identidad. Había allí bastante gente dispuesta a hablar de sus teorías, de lo que decían haber visto y de donde habían pasado las cosas. Tras un buen rato bebiendo y hablando las cosas casi se van de madre, por suerte el diestro tabernero aplacó los ánimos a tiempo. Yo saque en claro que debía ir a la montaña, aunque antes tenía que acabar la jarra.
Dentro unos cuantos aldeanos se giraron para verme, aunque enseguida volvieron a sus jarras y charlas. Me acerque a la barra a pedir una buena pinta y algo de información sin revelar mi identidad. Había allí bastante gente dispuesta a hablar de sus teorías, de lo que decían haber visto y de donde habían pasado las cosas. Tras un buen rato bebiendo y hablando las cosas casi se van de madre, por suerte el diestro tabernero aplacó los ánimos a tiempo. Yo saque en claro que debía ir a la montaña, aunque antes tenía que acabar la jarra.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Después de mucho caminar conseguí llegar a las montañas. Todo se veía bastante normal como para que algo de gran tamaño viviera ahí. Al principio pensé que la emperatriz Illiana Markov de la isla me estaba tomando el pelo, que su única intención era que los marines me capturaran para que haya un pirata menos en el mundo. A pesar de tener ese pensamiento no podía irme ahora. Ella me ofreció una buena recompensa por encontrar la solución a el miedo de la gente, y en estos momentos el dinero lo necesitaba con bastante urgencia. Sin dar un paso atrás, comencé a buscar algo parecido a una cueva en la que se podría esconder la criatura.
Busqué por todos los lados, pero ni rastro de él. Iba a tirar la toalla cuando de repente miré a el suelo y encontré un pelo bastante extraño. Era un pelo de color blanco, no parecía de un humano ordinario, por ese motivo no me rendí y seguí buscando con las mismas ganas que al principio. A la vista de el ojo humano sabía que no iba a encontrar nada, por eso comencé a buscar alguna cueva por debajo de la nieve. Comencé a escarbar toda la zona de al rededor de la montaña hasta encontrar un agujero. Era un agujero bastante hondo, pero ahí lo único que podía entrar era un humano de una estatura media. Fue lo único que encontré, por ese motivo no tuve más opción que entrar.
Busqué por todos los lados, pero ni rastro de él. Iba a tirar la toalla cuando de repente miré a el suelo y encontré un pelo bastante extraño. Era un pelo de color blanco, no parecía de un humano ordinario, por ese motivo no me rendí y seguí buscando con las mismas ganas que al principio. A la vista de el ojo humano sabía que no iba a encontrar nada, por eso comencé a buscar alguna cueva por debajo de la nieve. Comencé a escarbar toda la zona de al rededor de la montaña hasta encontrar un agujero. Era un agujero bastante hondo, pero ahí lo único que podía entrar era un humano de una estatura media. Fue lo único que encontré, por ese motivo no tuve más opción que entrar.
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuando salí de la taberna me encaminé hacia las montañas, tenía cierta curiosidad por saber si empezaría a notar de nuevo la sensación de estar siendo observado cuando saliera de los límites del pueblo. Con un poco de decepción no la recuperé, aunque no podía decir que no me sintiera aliviado. Llegar a la montaña no me resulto difícil, pero una vez en ella empezaba la parte dura, y no solo la de combatir el frio, sino también la de encontrar pistas.
Si el ser estaba raptando gente, y no se le había visto debía ser de pelaje blanco, puede con partes paradas para simular las ramas y troncos de los árboles. Además de eso tenía que tener una guarida, madriguera o como se quisiera llamar a donde llevara las presas y descansara. Me di cuenta de algo inusual, no había marcas en la nieve, lo que significaba que si había pasado por allí seria por los árboles. Al cabo de un rato di con unas huellas, están claramente de humano, y me serian la mar de útiles.
Me hice invisible y avancé pisando las huellas ya dejadas, parecían un poco erráticas, ¿El monstruo seria de tamaño humanoide? En cualquier caso, terminé frente a una pequeña abertura en el terreno. Aún invisible baje por ella buscando al causante de las huellas, tendría el máximo cuidado. Antes de actuar observaría de cerca todo para luego tomar la decisión.
Si el ser estaba raptando gente, y no se le había visto debía ser de pelaje blanco, puede con partes paradas para simular las ramas y troncos de los árboles. Además de eso tenía que tener una guarida, madriguera o como se quisiera llamar a donde llevara las presas y descansara. Me di cuenta de algo inusual, no había marcas en la nieve, lo que significaba que si había pasado por allí seria por los árboles. Al cabo de un rato di con unas huellas, están claramente de humano, y me serian la mar de útiles.
Me hice invisible y avancé pisando las huellas ya dejadas, parecían un poco erráticas, ¿El monstruo seria de tamaño humanoide? En cualquier caso, terminé frente a una pequeña abertura en el terreno. Aún invisible baje por ella buscando al causante de las huellas, tendría el máximo cuidado. Antes de actuar observaría de cerca todo para luego tomar la decisión.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tal y como me dijeron los isleños, el monstruo solo salía de noche. En estos momentos eran las dos aproximadamente, por eso deduje que el culpable de los raptos debía estar por esta zona, en el lugar donde dormía. Todo estaba muy oscuro, lo siguiente que hice fue sacar una pequeña linterna de mi mochila. Nada más encenderla me sorprendí bastante. La cueva en la cual me encontraba estaba llena de plantas y árboles. Parecía otro lugar distinto a la isla. Por fuera nevando y por dentro un paisaje increíble. La cueva era rodeada por una especie de río, el cual servía para que las raíces de las plantas se alimentaran. Miré a el techo y comprendí todo. Una especie de focos apagados se encontraban atados a el techo. Deduje que en lo alto de la montaña se encontraba algún panel solar alimentando a las plantas con la energía de el sol. Viendo todo eso estaba seguro de que alguien estaba viviendo allí.
Con ganas de saber que o quien se encontraba viviendo aquí, seguí para delante, pero siempre con precaución y dispuesto a comenzar una pelea en cualquier momento. En estos momentos, me interesaba más el responsable de crear todo esto que de la recompensa que me había prometido el rey de la isla
Con ganas de saber que o quien se encontraba viviendo aquí, seguí para delante, pero siempre con precaución y dispuesto a comenzar una pelea en cualquier momento. En estos momentos, me interesaba más el responsable de crear todo esto que de la recompensa que me había prometido el rey de la isla
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El túnel desembocaba en una gran cueva que parecía natural. Lo que ya no era tan natural era encontrar dentro de la misma lo que parecían árboles. Además de la tenue luz de una linterna, la cueva entera tenia un brillo azulado, este procedía del musgo de las paredes. Sin el musgo habría sido imposible ver w su totalidad la magnificencia de la cueva, por no hablar ya de las grandes lámparas que colgaban del techo. Un río subterráneo abastecía toda la zona de agua, recorriendo casi todos los laterales de la misma.
Seguí el camino marcado por la luz artificial de la linterna, cada vez me acercaba más a quien la llevará, aunque sin duda por los gestos que hacía con ella era la primera vez que visitaba el lugar. Tenía esperanzas de que no resultará un estorbo para la misión, ¿Podría ser alguien de la guardia o algún marine? No pensaba descubrirme para averiguarlo, pero tampoco tenía intención de dejarlo morir en caso de al ver igualita que de la criatura.
Seguí el camino marcado por la luz artificial de la linterna, cada vez me acercaba más a quien la llevará, aunque sin duda por los gestos que hacía con ella era la primera vez que visitaba el lugar. Tenía esperanzas de que no resultará un estorbo para la misión, ¿Podría ser alguien de la guardia o algún marine? No pensaba descubrirme para averiguarlo, pero tampoco tenía intención de dejarlo morir en caso de al ver igualita que de la criatura.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Seguí adelante hasta que una enorme puerta me detuvo. Al lado de ella se encontraba una especie de botón. En cuanto lo pulsé la enorme puerta acabó abriéndose. Llegué a una especie de vivienda. En ella había todo lo necesario para vivir: una cama, un baño, una cocina, un cuarto de estar con una tele y un sofá.... Todo era muy extraño. A pesar de ser una habitación muy pequeña estaba todo muy ordenado. Al fondo había otra puerta. Antes de ver nada de la habitación fui allá. En cuanto llegué vi que era una puerta normal y corriente con cerradura. Estaba cerrada con llave, y la puerta estaba demasiado dura como para tirarla a la fuerza.
Comencé a buscar la llave por todos los lados. Miré en todos los cajones, los armarios y todos los lados hasta que la encontré. Estaba debajo de los colchones del sofá. Al parecer se le cayó mientras se encontraba viendo la tele. Ese era el último sitio en el que me esperaba encontrar algo tan útil como esa llave. En cuanto la cogí fui a la puerta y la abrí. Al entrar, encontré lo que menos me esperaba hallar en esa habitación. Estaban todas las personas desaparecidas en la ciudad. Pero estas estaban detrás de una especie de verja que les impedía salir. Lo primero que hice fue preguntarles acerca de el que les había raptado.
Comencé a buscar la llave por todos los lados. Miré en todos los cajones, los armarios y todos los lados hasta que la encontré. Estaba debajo de los colchones del sofá. Al parecer se le cayó mientras se encontraba viendo la tele. Ese era el último sitio en el que me esperaba encontrar algo tan útil como esa llave. En cuanto la cogí fui a la puerta y la abrí. Al entrar, encontré lo que menos me esperaba hallar en esa habitación. Estaban todas las personas desaparecidas en la ciudad. Pero estas estaban detrás de una especie de verja que les impedía salir. Lo primero que hice fue preguntarles acerca de el que les había raptado.
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Continuamos el camino entre los árboles hasta una enorme pared, que parecía hacer también las funciones de puerta. El que iba delante de mí apretó un gran botón, debía haber estado en pocos laboratorios y centros de investigación, pues esos botones solían hacer cosas malas o imprevistas. Por suerte, solo abrió la puerta hacia arriba, dejando ver una estancia, que parecía hacer las veces de alojamiento. Por como estaba, el tamaño de las cosas y el orden allí vivían humanos, o humanoides, por lo que de ser del monstruo se podría descartar su naturaleza animal.
La persona al a que seguía, ahora también sospechosa de las desapariciones se puso a inspeccionar toda la casa, mirando por todos lados y buscando de forma compulsiva algo. Por mi parte cogí un par de libros de la estantería. Todos ellos trataban de bioingeniería, botánica e hibridaciones humano-planta. Sin duda alguna, de haber conseguido algo así estaríamos en la casa de un genio, y uno muy peligroso.
El sonido de un llave me hizo volver a la realidad, el muchacho acababa de abrir una puerta, justo tras la que se encontraban los aldeanos perdidos encerrados en una jaula. Cuando les pregunto por el que les había raptado, quedo automáticamente descartado como sospechoso. Los aldeanos le contaron como uno de los antiguos ayudantes de un científico imperial les había atrapado, usando algún tipo de manto de camuflaje para que no le vieran llegar. También contaron como aquel loco había usado ya a varios para experimentos atroces, mezclándolos con plantas. Aún no había sobrevivido nadie a las cirugías, por lo que el tipo siempre estaba buscando nuevos métodos.
Las luces del bosque se encendieron, iluminando todo como si de luz solar se tratara. Me aparté hacía un lado donde no proyectara sombra por la luz, tirando varios objetos a mi paso para que el otro investigador pudiera reaccionar ante lo que venia.
La persona al a que seguía, ahora también sospechosa de las desapariciones se puso a inspeccionar toda la casa, mirando por todos lados y buscando de forma compulsiva algo. Por mi parte cogí un par de libros de la estantería. Todos ellos trataban de bioingeniería, botánica e hibridaciones humano-planta. Sin duda alguna, de haber conseguido algo así estaríamos en la casa de un genio, y uno muy peligroso.
El sonido de un llave me hizo volver a la realidad, el muchacho acababa de abrir una puerta, justo tras la que se encontraban los aldeanos perdidos encerrados en una jaula. Cuando les pregunto por el que les había raptado, quedo automáticamente descartado como sospechoso. Los aldeanos le contaron como uno de los antiguos ayudantes de un científico imperial les había atrapado, usando algún tipo de manto de camuflaje para que no le vieran llegar. También contaron como aquel loco había usado ya a varios para experimentos atroces, mezclándolos con plantas. Aún no había sobrevivido nadie a las cirugías, por lo que el tipo siempre estaba buscando nuevos métodos.
Las luces del bosque se encendieron, iluminando todo como si de luz solar se tratara. Me aparté hacía un lado donde no proyectara sombra por la luz, tirando varios objetos a mi paso para que el otro investigador pudiera reaccionar ante lo que venia.
- off rol:
- Gelum pertenece al imperio de Hallstat, gobernado por la emperatriz Illiana Markov, vienen en la guía de historia del foro junto a un mapa, te lo digo por lo del rey, que no puede ser.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Comencé a hacerles una especie de cuestionario a los prisioneros con la esperanza de sacar información acerca de el culpable. Mi intención era atrapar al culpable, pero no sin antes preguntarle cómo había conseguido hacer todo lo de esta cueva. Lo primero que les pregunté fue la apariencia de este. Rápidamente me contestó un preso que era una persona bastante más alta que lo habitual, de pelo largo y una mirada asesina capaz de intimidar si le miras fijamente. Otro de ellos me dijo que tuviera cuidado con él, puesto que es bastante fuerte en la lucha cuerpo a cuerpo. Mi siguiente pregunta fue acerca de su paradero en estos momentos. Me contestaron que no sabían a donde iba cuando salía de aquí, pero que a estas horas solía volver de donde estuviera. Por último les pregunté si sabían dónde estaba la llave que servía para ayudarles a salir de la especie de cárcel, pero ninguno sabía su paradero o si la llevaba siempre encima.
Mediante los datos recibidos pensé quien podía ser, pero no se me ocurrió nadie. Saqué de mi mochila una libreta con la intención de apuntar todas las pistas, para que no se me olvidaran. Inmediatamente me di la vuelta con intención de salir de allí y buscar más pistas cuando de repente vi a alguien. Pensando que era el el responsable de todo me preparé para la batalla y le pregunté gritando porque tenía gente de la isla secuestrada.
Mediante los datos recibidos pensé quien podía ser, pero no se me ocurrió nadie. Saqué de mi mochila una libreta con la intención de apuntar todas las pistas, para que no se me olvidaran. Inmediatamente me di la vuelta con intención de salir de allí y buscar más pistas cuando de repente vi a alguien. Pensando que era el el responsable de todo me preparé para la batalla y le pregunté gritando porque tenía gente de la isla secuestrada.
- off rol:
- me acabo de dar cuenta, en cuanto pueda lo corrijo.
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Desde las sombras de la casa, aún oculto bajo la invisibilidad que me proveía mi Akuma, escuché al tipo de dentro preguntar en alto acerca de por qué estaba capturando gente el tipo. Una de dos, o no había oído a los cautivos, o no les hizo caso en ese momento. De cualquier modo, el secuestrador ya tenía que estar dentro de la casa o en la puerta si hacia esa pregunta. Me preparé para el combate, dejaría que primero avanzara hacia el pobre individuo y luego le atacaría por la espalda. Un corte con el bisturí eléctrico cerca de la espalda debería valer para dejarlo incapacitado lo suficiente como para poder atarlo de forma segura.
Aún no lo veía, y un silencio tenso invadió la casa. Había estado inspeccionando el fragmento donde me encontraba escondido, no tenía ventanas, ni nada que pudiera servir como entrada o salida. Aunque había algo con lo que podía contar, la gente no suele mirar arriba, y entre el techo y las estanterías me podía colar.
Aún no lo veía, y un silencio tenso invadió la casa. Había estado inspeccionando el fragmento donde me encontraba escondido, no tenía ventanas, ni nada que pudiera servir como entrada o salida. Aunque había algo con lo que podía contar, la gente no suele mirar arriba, y entre el techo y las estanterías me podía colar.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pensé ver a algo o alguien atrás mío, pero al parecer todo fue mi imaginación. No estaba seguro de haber visto a alguien, pero de lo que sí estaba seguro era de haber oído un ruido. Me dirigí a la puerta y comencé a buscar por todos los alrededores y nada. El dueño de todo esto o se escondía muy bien o había sido todo mi imaginación. No sabía que hacer para encontrar al hombre, mi intención era tirar la toalla. Algo dentro de mí me decía que siguiera buscando, que no podía abandonar en este lugar a la gente que tenía encarcelada pero no tenía ninguna pista que me llevará a él.
Mi idea era salir de esta especie de cueva cuando de repente escuché algo de fuera. Esta vez era seguro. Miré hacia la entrada de esta y vi una cabeza asomándose. Era un hombre de pelo largo y de color blanco. En cuanto me vio, se subió de nuevo. Yo sin perder tiempo comencé a correr con intención de cogerle. cuando salí ya no había nadie fuera. Lo único que pude ver fueron sus huellas en la nieve.
Mi idea era salir de esta especie de cueva cuando de repente escuché algo de fuera. Esta vez era seguro. Miré hacia la entrada de esta y vi una cabeza asomándose. Era un hombre de pelo largo y de color blanco. En cuanto me vio, se subió de nuevo. Yo sin perder tiempo comencé a correr con intención de cogerle. cuando salí ya no había nadie fuera. Lo único que pude ver fueron sus huellas en la nieve.
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El joven parecía confuso, ¿Acaso no estaba el secuestrador fuera? Cabía la posibilidad de que las luces se encendieran por algún mecanismo temporizado, o que hubiéramos activado algún sensor o alarma. De cualquier forma, el chico terminó saliendo de la casa. Esto me dio algo de tiempo para ver la jaula de los cautivos. Necesitaría un explosivo mayor de los que mis conocimientos actuales permitían para abrir esa cerradura o mucho tiempo de preparación y raros materiales. Ahora mismo, las opciones más rápidas y fáciles eran, avisar del sitio a la marina o perseguir al secuestrador. De momento saldría de la casa, quitando mi camuflaje para ahorrar energías y dirigirme hacia la entrada, por la que acababa de desaparecer el chico.
Fuera de la cueva, observé varios juegos de huellas en la nieve, incluidas las nuestras de llegada. Las pisadas eran normales, por lo que el delincuente tendría los pies normales, aunque posiblemente, para haber podido capturar a todas esas personas de forma tan fácil, tendría algún tipo de mejora o habilidad.
-Coordenadas 54º Norte, 47º Este, los desaparecidos están bajando por un pequeño agujero en el suelo. Bajo este hay una gran cueva con árboles en cuyo interior están las personas secuestradas, necesitareis de un cerrajero experto. Yo perseguiré al sospechoso. –Comuniqué por DDM a los marines y continué siguiendo las huellas, pisando sobre las ya formadas. Una vez los escuchara o los viera de lejos volvería a hacerme invisible hasta estar lo más cerca posible.
Fuera de la cueva, observé varios juegos de huellas en la nieve, incluidas las nuestras de llegada. Las pisadas eran normales, por lo que el delincuente tendría los pies normales, aunque posiblemente, para haber podido capturar a todas esas personas de forma tan fácil, tendría algún tipo de mejora o habilidad.
-Coordenadas 54º Norte, 47º Este, los desaparecidos están bajando por un pequeño agujero en el suelo. Bajo este hay una gran cueva con árboles en cuyo interior están las personas secuestradas, necesitareis de un cerrajero experto. Yo perseguiré al sospechoso. –Comuniqué por DDM a los marines y continué siguiendo las huellas, pisando sobre las ya formadas. Una vez los escuchara o los viera de lejos volvería a hacerme invisible hasta estar lo más cerca posible.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Comencé a seguir las huellas del hombre que vi. El hombre era más rápido de lo que me esperaba. Sus rastros me llevaron a la parte baja de la montaña y seguían en dirección a la parte más alta. Vi que no tenía mas remedio y empecé a subir la montaña. Tenía que estar muy alerta en todo momento ya que el cerebro de la persona que huía no era normal. Ningún ser humano sería capaz de construir flora en una cueva a menos que sea más listo que el resto. No sabía que tipos de trampas me pondría, y eso me inquietaba bastante. De momento todo iba bien, las huellas seguían como al principio y ya tenía que empezar a perder fuerzas puesto que no parecía ni muy fuerte ni muy resistente.
Seguía subiendo pero parecía que esta montaña era interminable. Decidí aumentar el ritmo. Dos minutos después, comencé a escuchar un ruido bastante extraño. Miré arriba y vi una bola gigante de nieve caer hacia donde yo me encontraba. Inmediatamente di un salto a la izquierda y conseguí esquivarla. Estaba totalmente seguro de que lo había hecho ese hombre. Ese ataque no pudo detenerme, pero hizo que perdiera bastante tiempo.
Seguí subiendo hasta que vi otra cueva en medio de la subida. Esta no parecía tan grande como la otra, pero me daba la misma sensación de peligro que la de antes. Vi que ahí era donde se detenían las pisadas y me adentré en aquella oscura cueva.
Seguía subiendo pero parecía que esta montaña era interminable. Decidí aumentar el ritmo. Dos minutos después, comencé a escuchar un ruido bastante extraño. Miré arriba y vi una bola gigante de nieve caer hacia donde yo me encontraba. Inmediatamente di un salto a la izquierda y conseguí esquivarla. Estaba totalmente seguro de que lo había hecho ese hombre. Ese ataque no pudo detenerme, pero hizo que perdiera bastante tiempo.
Seguí subiendo hasta que vi otra cueva en medio de la subida. Esta no parecía tan grande como la otra, pero me daba la misma sensación de peligro que la de antes. Vi que ahí era donde se detenían las pisadas y me adentré en aquella oscura cueva.
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Continúe siguiendo las pisadas de los dos sugetos, el recorrido parecía ser errático, por lo que por precaución pisaba por donde el secuestrador había pisado. De este modo quería asegurarme no activar trampas o alarmas. El sendero de huellas me llevo hasta la parte baja de la montaña, para luego volver a subir por la cara contraria a la zona de detención, ¿Sería el laboratorio a donde nos guiaba? De cualquier forma pronto me vi un pequeño problema, una bola de nieve gigante paso cerca de mí, tapando los rastros. Supuse que el joven había activado alguna trampa o que estaba muy cerca del loco y este la activo adrede para liquidarlo.
Tras unos minutos de subida volví a encontrar el rastro de los dos, que parecía terminar frente a una cueva, fortaleciendo mi teoría de que había venido a su laboratorio. En cualquier caso, nada más entrar volví a hacerme invisible para avanzar por la cueva con más tranquilidad. solo esperaba que no tuviera sensores de calor o algo pareído.
Tras unos minutos de subida volví a encontrar el rastro de los dos, que parecía terminar frente a una cueva, fortaleciendo mi teoría de que había venido a su laboratorio. En cualquier caso, nada más entrar volví a hacerme invisible para avanzar por la cueva con más tranquilidad. solo esperaba que no tuviera sensores de calor o algo pareído.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La cueva estaba muy oscura. En esta deduje que no aparecerían las luces de antes y saqué mi linterna de la mochila. La encendí y vi que era una cueva normal y corriente. Seguí adelante hasta que comencé a notar algo extraño en mis pies. Notaba como si la tierra me estuviera tragando. Tiré la linterna e intenté agarrarme a algún lugar seguro, pero no llegué. Era una especie de arenas movedizas. Estaba cien por cien seguro de que aquel hombre me había guiado aquí a propósito. Cuando solo me quedaba la cabeza fuera de la tierra, comencé a no notar nada debajo de mis pies. Era una sensación bastante extraña, como si me fuera a caer al vacío.
Cuando mi cuerpo fue tragado entero, caí a una especie sala bastante pequeña. La caída no fue para tanto, pero aun así me llevé un buen golpe. Nada más caer, vi unas verjas delante mío, como si estuviera en la cárcel donde se encontraban los sujetos que visité antes. La diferencia era que me encontraba completamente solo. Comencé a pegarle puños a los barrote para ver si se rompían, pero fue en vano. Me sentía muy mal conmigo mismo, ya que me había dejado capturar muy fácilmente.
Cuando mi cuerpo fue tragado entero, caí a una especie sala bastante pequeña. La caída no fue para tanto, pero aun así me llevé un buen golpe. Nada más caer, vi unas verjas delante mío, como si estuviera en la cárcel donde se encontraban los sujetos que visité antes. La diferencia era que me encontraba completamente solo. Comencé a pegarle puños a los barrote para ver si se rompían, pero fue en vano. Me sentía muy mal conmigo mismo, ya que me había dejado capturar muy fácilmente.
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Llegué a tiempo de ver como la luz de una linterna alumbraba como la linterna del chico que seguía era tragada por la tierra. Nada más pasar esto, desde una puerta secreta escondida en el muro se asomaba un hombre, o parecido a uno, con pelo y cara blancos. Rodeando la zona donde la cabeza se esfumo, recogió la linterna y volvió hacía el muro. Tuve que darme bastante prisa para llegar al sitio antes de que se cerrara, evitando por supuesto lo que debía ser una trampa.
La nueva zona, iluminada en una tenue luz blanca, parecía ser el pasillo principal de la instalación, con numerosas puertas en él. Seguí al tipo, rezando para que no mirara hacia atrás y me viera la sombra. Terminamos en una especie de despacho, muy amplio y con bastantes estanterías llenas de cosas. Abrió un cajón, recogió un gran manojo de llaves y se marchó. Aproveché su ausencia para curiosear en las carpetas y cajones. Encontré notas interesantes, pero macabras y demenciales de los experimentos que hacía con los lugareños secuestrados. Parecía querer encontrar la forma de convertir a los humanos en híbridos con plantas, mejorando así ciertas funciones y evitándonos el consumo masivo de carne y otros alimentos al poder fabricarlo por fotosíntesis. Me guardé el registro que el maniaco llevaba de los secuestrados, que a la vez usaba para anotar que les hizo y cuanto duraron vivos antes de morir.
Cuando volvió, dejó la llaves en el cajón de nuevo, parecía tener prisa por algo, pues no se paró ni a cerrarlo de nuevo. Con cuidado cogí las llaves y volviendo sobre mis pasos abrí un par de puertas hasta dar con la que estaba el joven. Saliendo de la forma invisible fui probando las llaves en la puerta.
-Se marchó con mucha prisa el loco ese, si estás aquí para detenerlo sígueme, sino sal de aquí lo más rápido que puedas. Los demás ya deben estar siendo liberados por la marina y la guardia imperial. Te dejo las llaves, por si quieres buscar más gente aquí, yo voy por el científico loco ese.
La nueva zona, iluminada en una tenue luz blanca, parecía ser el pasillo principal de la instalación, con numerosas puertas en él. Seguí al tipo, rezando para que no mirara hacia atrás y me viera la sombra. Terminamos en una especie de despacho, muy amplio y con bastantes estanterías llenas de cosas. Abrió un cajón, recogió un gran manojo de llaves y se marchó. Aproveché su ausencia para curiosear en las carpetas y cajones. Encontré notas interesantes, pero macabras y demenciales de los experimentos que hacía con los lugareños secuestrados. Parecía querer encontrar la forma de convertir a los humanos en híbridos con plantas, mejorando así ciertas funciones y evitándonos el consumo masivo de carne y otros alimentos al poder fabricarlo por fotosíntesis. Me guardé el registro que el maniaco llevaba de los secuestrados, que a la vez usaba para anotar que les hizo y cuanto duraron vivos antes de morir.
Cuando volvió, dejó la llaves en el cajón de nuevo, parecía tener prisa por algo, pues no se paró ni a cerrarlo de nuevo. Con cuidado cogí las llaves y volviendo sobre mis pasos abrí un par de puertas hasta dar con la que estaba el joven. Saliendo de la forma invisible fui probando las llaves en la puerta.
-Se marchó con mucha prisa el loco ese, si estás aquí para detenerlo sígueme, sino sal de aquí lo más rápido que puedas. Los demás ya deben estar siendo liberados por la marina y la guardia imperial. Te dejo las llaves, por si quieres buscar más gente aquí, yo voy por el científico loco ese.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pensé que este sería el fin de mi aventura. Lo último que esperaba de ese asqueroso hombre era que me liberase. Pero al ser atrapado por él, todos los isleños atrapados acabarían igual que yo. Desde mi punto de vista yo era el único que sabía el paradero de la gente de aquí. Tenía que escapar como sea pero no sabía como hacerlo. Ese hombre era demasiado listo como para que su trampa tuviera algún fallo.
En ese momento, vi a un hombre venir hacia donde mí. Al principio pensé que se trataba de algún ayudante suyo, pero por suerte me equivoqué. Se acercó hacia donde me encontraba y me dio las llaves de mi celda mientras me decía que las había dejado en el cajón de su despacho por culpa de las prisas. Me dijo que iba a ir tras él y desapareció. Yo en ese momento estaba que no me lo creía. Pensé que yo era el único que estaba metido en toda esta pomada, pero la presencia de ese hombre me hizo dudar. Quién narices era ese hombre y qué relación tenía con la marina? Me dijo que la marina iba camino a la cárcel donde se encontraban los isleños. Eso me tranquilizó bastante.
Quería saber quien demonios era el que me ayudó para devolverle el favor. Si no fuera por él ahora mismo estaría atrapado. Por otro lado tenía que tener cuidado ya que tenía algo que ver con la marina. Me comentó que iba tras ese hombre y yo decidí hacer lo mismo. No sabía que fuerza podía llegar a tener mi salvador, pero no podía dejarle solo ante un hombre tan inteligente. Sin perder mucho el tiempo abrí la puerta de la cárcel en la que estaba y comencé a correr dirección a donde había ido el que me había ayudado.
En ese momento, vi a un hombre venir hacia donde mí. Al principio pensé que se trataba de algún ayudante suyo, pero por suerte me equivoqué. Se acercó hacia donde me encontraba y me dio las llaves de mi celda mientras me decía que las había dejado en el cajón de su despacho por culpa de las prisas. Me dijo que iba a ir tras él y desapareció. Yo en ese momento estaba que no me lo creía. Pensé que yo era el único que estaba metido en toda esta pomada, pero la presencia de ese hombre me hizo dudar. Quién narices era ese hombre y qué relación tenía con la marina? Me dijo que la marina iba camino a la cárcel donde se encontraban los isleños. Eso me tranquilizó bastante.
Quería saber quien demonios era el que me ayudó para devolverle el favor. Si no fuera por él ahora mismo estaría atrapado. Por otro lado tenía que tener cuidado ya que tenía algo que ver con la marina. Me comentó que iba tras ese hombre y yo decidí hacer lo mismo. No sabía que fuerza podía llegar a tener mi salvador, pero no podía dejarle solo ante un hombre tan inteligente. Sin perder mucho el tiempo abrí la puerta de la cárcel en la que estaba y comencé a correr dirección a donde había ido el que me había ayudado.
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Salí de la habitación con la celda, dirigiéndome hacía donde había visto que se iba aquel tipo con la esperanza de encontrarlo. Al doblar la esquina recuperé la invisibilidad, en esos momentos era mi mayor baza para atraparlo sin muchos daños. Continué por el desierto pasillo cuando comencé a oír los pasos a la carrera de alguien por detrás. Imaginé que era el chico que acababa de liberar, pero por si acaso me pegué a la pared, limitando así la sombra que emitía. Ya lo estaba viendo cuando la pared comenzó a girar sobre sí misma, terminando en una sala iluminada con velas, llena de estanterías con libros de aspecto viejo y varias mesas de laboratorio.
Me levanté y acerqué a inspeccionar aquellas estanterías, saliendo de la invisibilidad, había varios libros acerca de química con títulos realmente interesantes. Me guardé en la mochila los que me llamaron la atención, en especial uno sobre sustancias naturales catalíticas y otro sobre microcirugía robótica. Las mesas estaban muy desordenadas y no parecían tener nada de interés, al menos no en ese momento.
Me fijé en que por encima de una de las estanterías se veía luz, por lo que me encarame a ella, rezando para que estuviera bien sujeta. Al otro lado, un laboratorio mucho más ordenado, todo limpio y con bastantes plantas por todo él. En el centro, sobre una camilla, había un hombre lloroso, uno de los secuestrados supuse, con el loco a su lado. Este tenía una jeringuilla con su aguja y parecía dispuesto a usarla, si no pensaba algo rápido aquel pobre estaría en serios problemas. Saqué mi escalpelo de fuego y me dispuse a ir a por el con la invisibilidad.
Me levanté y acerqué a inspeccionar aquellas estanterías, saliendo de la invisibilidad, había varios libros acerca de química con títulos realmente interesantes. Me guardé en la mochila los que me llamaron la atención, en especial uno sobre sustancias naturales catalíticas y otro sobre microcirugía robótica. Las mesas estaban muy desordenadas y no parecían tener nada de interés, al menos no en ese momento.
Me fijé en que por encima de una de las estanterías se veía luz, por lo que me encarame a ella, rezando para que estuviera bien sujeta. Al otro lado, un laboratorio mucho más ordenado, todo limpio y con bastantes plantas por todo él. En el centro, sobre una camilla, había un hombre lloroso, uno de los secuestrados supuse, con el loco a su lado. Este tenía una jeringuilla con su aguja y parecía dispuesto a usarla, si no pensaba algo rápido aquel pobre estaría en serios problemas. Saqué mi escalpelo de fuego y me dispuse a ir a por el con la invisibilidad.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Debía agradecerle a ese hombre todo lo que había hecho por mí. Pensé que mi historia acabaría en esa sucia celda hasta que me ayudó. Sabía que el hombre era bastante poderoso y no podía dejar a mi salvador vendido. Por ese motivo, comencé a correr en su misma dirección. Comencé a correr lo más rápido posible pero no le pude encontrar. No entendía que estaba pasando con aquel sujeto y como había desaparecido de repente sin dejar rastro. Cogí un camino que giraba a la izquierda hasta llegar a una zona bastante extraña.
Esa extraña habitación estaba llena de libros. Yo como historiador comencé a investigar de que trataban y que pintaban allí. No pude entender los libros, ya que todos tenían algo que ver con investigaciones y con la química. Estos libros daban a entender que aquel hombre estaba haciendo investigaciones con la gente que raptaba pero.. ¿Por qué la gente decía que el que los raptaba era un monstruo gigante blanco? No hacía más que preguntarme esa pregunta en mi cabeza. Temía que aquel hombre hubiera creado una especie de ser más fuerte que nosotros.
Al fondo vi una luz bastante extraña. Me dirigí a ella en silencio para no ser descubierto y me quedé mirando haber que era. Se trataba de aquel hombre y parecía que estaba probando su experimento con algún isleño. A falta de un plan, me quedé en las sombras pensando como atacarlo. Tenía que tener toda la precaución posible ya que era más listo de lo que parecía.
Esa extraña habitación estaba llena de libros. Yo como historiador comencé a investigar de que trataban y que pintaban allí. No pude entender los libros, ya que todos tenían algo que ver con investigaciones y con la química. Estos libros daban a entender que aquel hombre estaba haciendo investigaciones con la gente que raptaba pero.. ¿Por qué la gente decía que el que los raptaba era un monstruo gigante blanco? No hacía más que preguntarme esa pregunta en mi cabeza. Temía que aquel hombre hubiera creado una especie de ser más fuerte que nosotros.
Al fondo vi una luz bastante extraña. Me dirigí a ella en silencio para no ser descubierto y me quedé mirando haber que era. Se trataba de aquel hombre y parecía que estaba probando su experimento con algún isleño. A falta de un plan, me quedé en las sombras pensando como atacarlo. Tenía que tener toda la precaución posible ya que era más listo de lo que parecía.
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Salté hacía el suelo, rodando al caer y haciendo algo de ruido, el justo para que el científico se girara hacia mí. A partir de eso ya no había vuelta atrás, no podía verme, pero sin duda pronto notaría la sombra que proyectaba. Pensando en esto avancé hasta él lo más rápido que pude con la intención de usar aquella jeringuilla en el científico, o al menos romperla. Con un movimiento empuje el brazo de la jeringuilla, sin impactar en el blanco, pero consiguiendo que la soltara por la impresión. Usando el escarpelo de fuego que tenía en la otra mano lancé un corte hacia su brazo, creando una buena herida, aunque se cauterizada instantáneamente, saliendo de la invisibilidad a continuación.
-Túmbate boca abajo y pon las manos en la nuca y no te haré más daño, si insistes en luchar no puedo prometerte salir con vida de aquí, y más después de leer tus notas. Serás entregado a la guardia imperial para ser juzgado al estar en su territorio, ¿Tienes algo que alegar?
Tenía la esperanza de que no se moviera e hiciera lo que le pedía, luego iría a ver como estaba el sujeto que había liberado poco antes, y a continuación contactaría para ver cómo les iba a los marines.
-Túmbate boca abajo y pon las manos en la nuca y no te haré más daño, si insistes en luchar no puedo prometerte salir con vida de aquí, y más después de leer tus notas. Serás entregado a la guardia imperial para ser juzgado al estar en su territorio, ¿Tienes algo que alegar?
Tenía la esperanza de que no se moviera e hiciera lo que le pedía, luego iría a ver como estaba el sujeto que había liberado poco antes, y a continuación contactaría para ver cómo les iba a los marines.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una vez escondido para ver el siguiente movimiento de aquel hombre, algo extraño comenzó a pasar. El villano fue atacado y derrotado por algo o alguien que el ojo humano no era capaz de percibir. Lo único que pude ver fue una sombra en el suelo que no pertenecía a nadie. No estaba seguro de que podía ser, pero tenía mis sospechas. Fue en ese momento cuando alguien apareció de la nada. Al parecer, se trataba de alguien con la habilidad de volverse invisible. Cuando vi a la persona que apareció, me llevé una gran sorpresa. Se trataba de la persona que me liberó hace un instante, y como se volvió invisible no sabía donde se encontraba.
Nada más verle, salí de mi escondite y me dirigí hacia él con la intención de ayudarle en todo lo que pudiera. Yo era la clase de personas que no olvidaban, y nada más ver al villano en el suelo, le solté una patada en la zona de los abdominales.
-Te lo mereces por haberme puesto todo tipo de trampas mientras te estaba persiguiendo y por haberme atrapado en aquella jaula. Espero que te metan en Impel Down y no salgas nunca. Te mereces eso y más por haberte aprovechado de los isleños. Si fuera por mí acabaría con tu asquerosa vida en este momento, pero él ha sido el que te ha capturado y él decide que hacer con semejante escoria como tú. - Le dije bastante cabreado - Por cierto, muchas gracias por haberme ayudado antes y por haber derrotado a este hombre. Ahora te debo dos. - Le dije a aquel hombre que poseía la habilidad de convertirse en invisible.
Nada más verle, salí de mi escondite y me dirigí hacia él con la intención de ayudarle en todo lo que pudiera. Yo era la clase de personas que no olvidaban, y nada más ver al villano en el suelo, le solté una patada en la zona de los abdominales.
-Te lo mereces por haberme puesto todo tipo de trampas mientras te estaba persiguiendo y por haberme atrapado en aquella jaula. Espero que te metan en Impel Down y no salgas nunca. Te mereces eso y más por haberte aprovechado de los isleños. Si fuera por mí acabaría con tu asquerosa vida en este momento, pero él ha sido el que te ha capturado y él decide que hacer con semejante escoria como tú. - Le dije bastante cabreado - Por cierto, muchas gracias por haberme ayudado antes y por haber derrotado a este hombre. Ahora te debo dos. - Le dije a aquel hombre que poseía la habilidad de convertirse en invisible.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza