Página 2 de 2. • 1, 2
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ah ok, yo puse lo de que aumentaba pensando que si le lanzan una descarga muy pequeña la absorbería casi por completo, pero ok, si no lo ves bien lo añado con la modificación que dices.
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, antes de tocar nada en la ficha, vamos con los premios.
Las técnicas del capítulo las cambio por Haki, consiguiendo ambos a nivel entrenado (?). On-rol será como que aprendí lo básico con Karl (en el rol maestro-alumno que probablemente no se acabe. habrá que verlo) y los entrené a lo largo del capítulo, si os parece bien.
Por votar la estupidez de Gusi me corresponde una técnica de 7'5, así que se me ha ocurrido esto, a ver que pensais:
Embestida celérica
Gracias a su dominio con la electricidad y su fruta, Edward se electrifica y, convirtiendo sus pies en ruedas, embiste a su oponente a gran velocidad. 3 post de recarga.
Mi personaje suele embestir en sus combates, así que esto es básicamente hacerlo electrificándose... Ya me decís.
Sobre los objetos de lotería... Pregunto: ¿puedo poner el link al hilo donde los creé? Si no, pues que se le va a hacer, son muchos, tendré que currar. Por último rolearé mi deseo:
Por fin abandonaban la isla, afortunadamente, todos vivos. Edward realmente se había preocupado por Krauser, estaba dispuesto a morir y, si no llega a ser por Dexter, lo hubiera hecho.
-¡¿QUÉ DEMONIOS?! -exclamó al ver tantísimos objetos caer ante ellos. Antes siquiera de que pudiera echarles un vistazo, un ente se les apareció, diciendo que les iba a cumplir un deseo a cada uno. Quizás hubiera sido más prudente esperar a que todos hubieran pedido el suyo, pero solo Krauser se le adelantó y fue para cedérselo a Ai, por lo que no se puso a prueba la capacidad del ente para hacer realidad los deseos.
Al principio, el demonio amarillo pensó en ser un poco egoísta y pedir algo como "deseo saberlo todo" o "ser el más sabio del mundo", pero después de lo que había pasado en la isla... después de recordar el sentido de impotencia que había sentido durante toda la guerra, pidió:
-Deseo... ¡deseo poder ser mucho más útil para la Quimera, tener el valor y las capacidades para poder protegerlos!
Las técnicas del capítulo las cambio por Haki, consiguiendo ambos a nivel entrenado (?). On-rol será como que aprendí lo básico con Karl (en el rol maestro-alumno que probablemente no se acabe. habrá que verlo) y los entrené a lo largo del capítulo, si os parece bien.
Por votar la estupidez de Gusi me corresponde una técnica de 7'5, así que se me ha ocurrido esto, a ver que pensais:
Embestida celérica
Gracias a su dominio con la electricidad y su fruta, Edward se electrifica y, convirtiendo sus pies en ruedas, embiste a su oponente a gran velocidad. 3 post de recarga.
Mi personaje suele embestir en sus combates, así que esto es básicamente hacerlo electrificándose... Ya me decís.
Sobre los objetos de lotería... Pregunto: ¿puedo poner el link al hilo donde los creé? Si no, pues que se le va a hacer, son muchos, tendré que currar. Por último rolearé mi deseo:
Por fin abandonaban la isla, afortunadamente, todos vivos. Edward realmente se había preocupado por Krauser, estaba dispuesto a morir y, si no llega a ser por Dexter, lo hubiera hecho.
-¡¿QUÉ DEMONIOS?! -exclamó al ver tantísimos objetos caer ante ellos. Antes siquiera de que pudiera echarles un vistazo, un ente se les apareció, diciendo que les iba a cumplir un deseo a cada uno. Quizás hubiera sido más prudente esperar a que todos hubieran pedido el suyo, pero solo Krauser se le adelantó y fue para cedérselo a Ai, por lo que no se puso a prueba la capacidad del ente para hacer realidad los deseos.
Al principio, el demonio amarillo pensó en ser un poco egoísta y pedir algo como "deseo saberlo todo" o "ser el más sabio del mundo", pero después de lo que había pasado en la isla... después de recordar el sentido de impotencia que había sentido durante toda la guerra, pidió:
-Deseo... ¡deseo poder ser mucho más útil para la Quimera, tener el valor y las capacidades para poder protegerlos!
-Toma, pequeño- dice, y te da una cuerda-. Así podrás evitar las locuras de tu jefe. Este carrete de cuerda sirve para que específicamente ese hombre no pueda librarse de ella. Ponérsela es cosa tuya. Y... Bueno, es indestructible, pero casi todo lo que me piden hoy en día lo es. ¡Hasta un pene!
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editada la ficha con la técnica mencionada, dinero, experiencia, nivel, excelencia, haki y objetos.
También he cambiado la recompensa, este diario parece ser que lo olvidé xD
Por último, como soy nivel 44 pero +5 por ser humano, me corresponde un ámbito (ya he escogido características del buey de nivel 40).
El ámbito sería una mejora del ámbito de humano.
Luchador Demencial II
Pasiva: Edward, por sus movimientos erráticos, resulta impredecible, por lo que sus ataques pueden ser dificiles de preveer. Tira un dado de 10 caras, si sale 10 no se puede esquivar. No afecta a los usuarios del Haki de Observación.
Activa: Edward duplica su velocidad durante dos post. Dos de recarga.
También he cambiado la recompensa, este diario parece ser que lo olvidé xD
Por último, como soy nivel 44 pero +5 por ser humano, me corresponde un ámbito (ya he escogido características del buey de nivel 40).
El ámbito sería una mejora del ámbito de humano.
Luchador Demencial II
Pasiva: Edward, por sus movimientos erráticos, resulta impredecible, por lo que sus ataques pueden ser dificiles de preveer. Tira un dado de 10 caras, si sale 10 no se puede esquivar. No afecta a los usuarios del Haki de Observación.
Activa: Edward duplica su velocidad durante dos post. Dos de recarga.
Vale, lo veo correcto.
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con todo lo de esto.
Necesito que me digáis si está bien ciertos cambios y ajustes. Ahora que la excelencia da +5 niveles, he decidido cambiar el +5 de humano a historiador y he añadido el de la excelencia a médico. La técnica Shahei fue aceptada sin especificar la recarga, así que he puesto que se pueda usar durante tres post y tenga tantos de recarga como lo he usado. También he añadido los objetos (poniendo el link).
Necesito que me digáis si está bien ciertos cambios y ajustes. Ahora que la excelencia da +5 niveles, he decidido cambiar el +5 de humano a historiador y he añadido el de la excelencia a médico. La técnica Shahei fue aceptada sin especificar la recarga, así que he puesto que se pueda usar durante tres post y tenga tantos de recarga como lo he usado. También he añadido los objetos (poniendo el link).
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ok, todo correcto
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con lo comprado aquí.
Ya tenía la receta de los componentes vitamínicos, así que, si os parece, creo diez de cada (componentes vitamínicos, endurecedores cutáneos, regeneradores celulares y potenciadores musculares) y cinco Secretos de Law. Los he añadido ya, si hay algún problema me lo decís.
También he añadido el link de los objetos de aquí , cortesía del tito Krau. Post - TS ya los pondré en condiciones. : )
Ya tenía la receta de los componentes vitamínicos, así que, si os parece, creo diez de cada (componentes vitamínicos, endurecedores cutáneos, regeneradores celulares y potenciadores musculares) y cinco Secretos de Law. Los he añadido ya, si hay algún problema me lo decís.
También he añadido el link de los objetos de aquí , cortesía del tito Krau. Post - TS ya los pondré en condiciones. : )
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con el rango, nivel y experiencia actualizados.
También, por superar el nivel 50, me correspondía una técnica de 8 (especialización). La he añadido directamente porque se me evaluó aquí (es la segunda, enmaku no, kaijo).
También, por superar el nivel 50, me correspondía una técnica de 8 (especialización). La he añadido directamente porque se me evaluó aquí (es la segunda, enmaku no, kaijo).
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, adaptándome a los nuevos cambios:
- Camino del Tigre:
- Clave: Velocidad
Principales: Reflejos y Agilidad
Secundarias: Fuerza y Resistencia
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Nivel 10: Velocidad 1 Agilidad 1
Nivel 15: Reflejos 1 Fuerza 1
Nivel 20: Velocidad 2 Agilidad 2
Nivel 30: Velocidad 3 Agilidad 3 Reflejos 2 Fuerza 2 Resistencia 1
Nivel 40: Velocidad 4 Reflejos 3
Nivel 45: Agilidad 4 Fuerza 3
Nivel 50: Velocidad 5 Reflejos 4
Nivel 60: Velocidad 6 Agilidad 5 Reflejos 5 Fuerza 4 Resistencia 2
Nivel 70: Velocidad 7 Agilidad 6
Nivel 75: Reflejos 6 Resitencia 3
Nivel 80: Velocidad 8 Agilidad 7
Nivel 90: Velocidad 9 Agilidad 8 Reflejos 7 Fuerza 5 Resistencia 4
Nivel 100: Velocidad 10 Reflejos 8
Nivel 105: Reflejos 9 Fuerza 6
Nivel 110: Velocidad 11 Agilidad 9
Nivel 120: Velocidad 12 Agilidad 10 Reflejos 10 Fuerza 7 Resistencia 5
Nivel 130: Velocidad 13 Reflejos 11
Nivel 135: Reflejos 11 Fuerza 8
Nivel 140: Velocidad 14 Reflejos 13
Nivel 150: Velocidad 15 Agilidad 11 Reflejos 14 Fuerza 9 Resistencia 6
- Maestría en ámbitos:
- Nivel 15: Pulmones de acero
Nivel 30: Corriente natural II
Nivel 45: Luchador demencial II
Nivel 60:-
Nivel 75:-
Nivel 90:-
Nivel 105:-
Nivel 120:-
Nivel 135:-
Nivel 150:-
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te falta un punto en las principales
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya está editado, había puesto dos veces el nivel 9 de reflejos xD
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Paso para dejar constancia de que gané esta técnica (aquí, se me concede unos 5 post más abajo), no vaya a ser que se me olvide, pero en breve crearé una nueva ficha Post-Ts.
Kakumei no Koe: Edward ha adquirido la capacidad de lanzar un grito que se expande a cuatro metros a la redonda formando una onda expansiva con la misma fuerza que su usuario. Puede usarse para repeler enemigo, proyectiles y demás. Dos post de enfriamiento.
Kakumei no Koe: Edward ha adquirido la capacidad de lanzar un grito que se expande a cuatro metros a la redonda formando una onda expansiva con la misma fuerza que su usuario. Puede usarse para repeler enemigo, proyectiles y demás. Dos post de enfriamiento.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza