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Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 78.395
Nivel: 60
Nombre: Noa
Apellido: Kasanova
Apodo: El intocable
Alineamiento: Legal Moral
Raza: Humano
Edad: 22
Sexo: Hombre
Facción: Cipher Pol
Rango/Empleo: Agente
Rango social: Medio
Banda: Crimson Wolves aunque de manera extraoficial
Clase:
Resistencia (Clave):Nivel 6/15: Un autobús podría atropellarlo y no resultaría dañado.
Fuerza (Principal):Nivel 4/10: Puede levantar un coche con esfuerzo.
Poder de Destrucción (Principal):Nivel 6/15: Es capaz de cortar objetos el doble de largos que su arma, así como propagar varios metros su golpe por dentro de un material.
Pericia con armas (Secundaria):Nivel 6/15: Las armas grandes en sus manos se mueven con gran soltura.
Reflejos (Secundaria) Nivel 0/0: Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.
Maestría:
Coloso Inamovible: Nivel 60: Es casi imposible tumbarlo, en el hipotético caso de que lograsen atravesar su armadura.
Oficios:
Farmacéutico Nivel 60: Las enfermedades raras y letales las reconoces, pudiendo crear un remedio que evite la muerte aunque ocasione un gran dolor al paciente. Las enfermedades bastante raras las curas en apenas unas horas. Te interesas por los venenos, siendo capaz de crear venenos leves.
Agente Especial Nivel 70: Dejas a un lado tus disfraces para centrarte en la labia, volviéndote una persona que puede manipular o crear confianza con bastante facilidad siempre y cuando sea hacia personas que no son psicólogos (veinte niveles por debajo de ti). Podrías convencer a un pequeño grupo si te persiguen para que intenten interceptar a la persona que va detrás de ti. Esta vez, el número de conversaciones a distancia que puedes escuchar sube a tres, escuchándolas con mayor facilidad. (+ 5 Por Raza humano y +5 por excelencia)
Chef Nivel 60: Se te da bien reconocer animales y plantas comunes, de forma que con solo mirarlos sepas que sabor tienen y que efecto podría darle a tú comida. La calidad de tus platos aumenta, haciendo que con ello también aumente el bonus de características.
Excelencia:
Espía extraordinario: Nivel 60: Salvo cuando tiene actitud hostil hacia alguien, su presencia parece totalmente normal. De tener Haki de observación, puede detectar presencias invisibles de gente con nivel igual o inferior a él.
Mar e Isla de Origen: North Blue / Gelum
Sueños:
Cambiar el Gobierno.
Tener una plantación propia de plantas medicinales.
Ser reconocido como el mejor chef del mundo.
Tener un restaurante errante.
Lograr combinar con éxito la medicina tradicional con la gastronomía.
Recuperar a su hermana Bianca (CUMPLIDO)
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Habilidades: Tiene una facilidad pasmosa para crear platos con los ingredientes mas extraños y absurdos que tenga a mano, como puede ser un pastel de corteza de sauce. Otra cosa es que sea medianamente comestible o nutritivo, eso ya es otra historia pero lo que cuenta es la intención ¿No?
El concepto de farmacéutico que tiene Noa no es el de la típica tienda donde te venden tabletas llenas de pastillas envueltas en cajas de cartón, su propósito es la medicina tradicional, trabaja directamente con la materia prima, hierbas y plantas medicinales, partes de criaturas... Le agrada lo natural de su oficio aunque sabe que es más complicado trabajar así.
El camuflaje así como el cambio de identidad se le da genial a Noa, el único problema que realmente tiene es mantener la tapadera, ya sabemos que tiene poco aguante para tonterías y demás.
Se relaciona bien con los niños, las mentes simples se entienden bien entre ellas... Naaah, a Noa le encantan los niños, se lleva bien con ellos y no le cuesta nada sacarles una pequeña sonrisa sea cual sea la situación.
Torpezas: Le cuesta conocer gente nueva, en su vida ha sufrido muchas traiciones por parte de amigos muy cercanos, es normal que no confíe en el resto del mundo.
Bastante torpe con armas de fuego, ¿Que esperáis de un devastador? Lo mio es talar arboles con la chorra, no usar esa mariconada de pistolitas.
Suele causar muchos destrozos en sus misiones.—Noa, ¿Porqué no lleva mas cuidado cuando le ordenamos algo?.— "Señor, yo lo intento, pero las cosas se rompen a mi paso, no es mi culpa que hagan edificios tan frágiles" .— Retirese mejor.
Noa es sinónimo de impuntualidad, la escusa siempre es "¿No era hoy cuando se atrasaba el reloj tres horas?".
Demasiado curioso con la tecnología, lo que viene siendo un "Un boton rojo con un cartel luminoso que pone no pulsar... Seguro que no pasa nada malo... Y explotó como los Chocapic". No la entiende lo más mínimo, pero tantas luces y colores es para Noa como volver a la infancia y los juguetes típicos de los bebés.
Es un dormilón —"Jefe, le juro que yo estaba vigilando"—. —Noa, limpiese la baba antes de mentirme—. "Creo que me ha pillado".
Dos caminos, en uno una montaña de varios centenares de metros, en el otro, un cartel bien hermoso en el que pone "Ruta al pueblo, diez minutos andando, todo recto, no tiene perdida". Comencemos a trepar entonces. Simplemente, es más divertido.
Es habitual en él romper los momentos de tensión con actos "Llamativos" *ejem* Tirarse un pedo mientras le habla un superior y echarle la culpa a un mueble viejo chirriante *ejem*
Historia:Noa nació en Gelum, una isla invernal del North Blue, allí, sus padres trabajaban para el Gobierno como agentes del CP además de ser propietarios de una de las minas que suministraban minerales directamente a los paises afiliados. La familia Kasanova gozaba de cierto prestigio en el North Blue, siendo una de las familias más importantes. El matrimonio sabía lo que esto suponía, por lo que trataban de no llamar la atención. Tanto el padre como la madre de Noa eran expertos asesinos en una división secreta del Cypher Pol.
La pareja de agentes tuvieron dos hijos, la hija mayor, Bianca, y el pequeño Noa. Los dos eran como uña y carne, él más pequeño, admiraba a su hermana por encima de todas las cosas, sentía hacía ella un sentimiento mucho mayor al que se le podía dar a un familiar, podía decirse que se trataba casi de devoción por ella. Cuidaba de su hermano por encima de todas las cosas, lo apoyaba cuando sus padres le reñían, le defendía cuando los habitantes de Gélida se metían con él, se podría decir que Bianca era su ángel de la guarda. Noa no era consciente de todo lo que su hermana hacía por él, sabía que de vez en cuando se metía cuando se peleaba o cuando sus padres le regañaban por haber hecho algo mal, pero no alcanzaba a ver lo que realmente hacía por este.
La infancia de Noa fue algo peculiar, era hijo de dos grandes agentes aunque él desconocía este dato, le parecía curioso que sus padres le dejasen jugar con las hachas que guardaban en el sótano de su casa así como con el resto del extenso arsenal que tenían almacenado ahí abajo. Para el pequeño no era mas que un juego, allí se la pasaba cortando madera, jugando con las armas imaginando que era un gran guerrero, haciendo combates de mentira con su hermana (Que con el paso del tiempo se hacían más y más serios). Los agentes querían que sus hijos aprendiesen por su propia cuenta a manejar armas, fuera cual fuese el tipo que escogiesen, pero esto haría mas sencillo que en el futuro perteneciesen al CP. Toda la familia Kasanova ha trabajado para el gobierno, siendo una de las dinastías que más a aportado a esta facción en cuanto a poder bélico se refiere.
La relación con el resto de habitantes de Gélida era algo fría (Valga la redundancia), cierta parte de los ciudadanos sabían que la familia Kasanova tenía negocios con el gobierno aunque desconocían que fuesen agentes de la Cypher Pol. Esto causó que entre la población comenzase a germinar la hostilidad y el rencor hacía los Kasanova. Nunca pasó de algún que otro habitante que comenzó a insultarlos o a personas que rompían cristales de casa, hasta que un día, un pequeño incidente causó la destrucción de la familia.
Harto de lo mal que los trataban aún a pesar que ellos se limitaban a pasar desapercibidos, Nobunaga, el cabeza de familia en ese momento, levantó la mano contra los que molestaban a sus seres queridos. Todo parecía haber quedado ahí, pero esos actos llegaron a oídos de personas peligrosas, personas que tenían un gran rencor hacía Nobunaga y a Hikari. Las siguientes semanas fueron tranquilas para la familia, los gélidos parecían haber llegado a una especie de tregua con los Kasanova aunque ahora parecía que huyesen de ellos, el comportamiento de los pueblerinos era extraño.
Una noche, a las tres de la madrugada, se escuchó un sonido fuera de la casa. Nobunaga se despertó sobresaltado, salió de la cama dejando a Hikari que durmiera para ir él a echar un vistazo. Mientras salía de la habitación, alcanzaba un par de pistolas que tenía en la mesita de noche bajo la ropa. Bajó las escaleras lentamente para que estas no hiciesen ruido, justo en ese instante pudo escuchar varias voces hablando, eso puso en alerta al agente que terminó de bajar las escaleras. Se acercó hasta una de las ventanas para asomarse entre las cortinas... Mas no esperaba ver aquello. Unos ojos amarillos como el ámbar estaban mirándole fijamente justo en el momento en que él se asomaba. Ante aquella sorpresa no pudo evitar sobresaltarse cayendo al suelo de espaldas.
Nada mas ver la reacción del cabeza de familia, un grupo de hombres encabezados por el de los ojos amarillos irrumpieron en la casa de los Kasanova destrozando los cristales de las ventanas y tirando abajo la puerta. Ante aquel estruendo, el resto de la familia se despertó de golpe con el corazón en un puño, ninguno sabía lo que estaba ocurriendo. Rápidamente, la madre fue al cuarto de los pequeños donde estaban durmiendo uno abrazado al otro, de un tirón los destapó despertándolos. Agitados, Hikari los cogió de las manos y salió de la habitación. Al atravesar la puerta se escucharon varios disparos, la madre preocupada por su marido, ordenó a su hija esconderse en el armario junto con Noa. La madre rápidamente fue a bajar por las escaleras cuando la asaltaron antes de bajar el primer escalón. Derribaron a la mujer contra el suelo mientras los pequeños observaban todo desde la puerta que quedaba entre abierta, desde ese lugar contemplaron con sus propios ojos como bañaban el suelo con la sangre de su madre tras un balazo en el pecho.
Noa, sin pararse a pensar en las consecuencias, rompió a llorar. Por su lado, Bianca volvió a la realidad más rápido sacando a su hermano corriendo por toda la casa, en el piso de arriba había una habitación cuya ventana daba a una escalera trasera, por allí podrían escapar sin problemas y tendrían tiempo de esconderse. Llegaron hasta esa habitación donde la hermana mayor trataba de ayudar al pequeño a subirse a la ventana para poder huir de la casa. Justo cuando Noa comenzaba a bajar por las escaleras, tiraron la puerta agarrando a Bianca para que no escapase. El pequeño peliblanco quedó en shock pero gracias a un grito de su hermana, pudo reaccionar a tiempo y escapar de la casa mientras lloraba.
Talentos: Se le da bien extrapolar los datos de los libros que lee para aplicar sus lecciones a su día a día.
Su pericia con las armas ha llegado al punto de poder utilizar armas a dos manos con una sola sin perjudicar en su estilo de combate.
Ineptitudes: En ocasiones le falta el oxígeno si hay demasiado humo de tabaco en el ambiente
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kōhai kōtei (Devastación del Emperador)
-Ejecución: Un estilo único definido exclusivamente para los devastadores. Desde pequeño, Noa aprendió a utilizar armas de gran tamaño que, en ocasiones, estas eran más grandes que el propio agente. Este es uno de los motivos por el que tiene esa enorme musculatura. Una vez alcanzado el punto en que fue capaz de utilizar estas armas con la suficiente soltura, desarrolló su pericia con unas armas en concreto, las cuales son sus favoritas dentro del abanico de armas que posee
-Nombre: Hasshoken (Puño de los Ocho Impactos)
-Ejecución: Permite al usuario emitir vibraciones en un ataque físico, rompiendo escudos y defensas e infligiendo pesados daños. Los ataques pueden ser directamente desde su cuerpo o empleando armas. Este estilo de combate le permite al usuario controlar las vibraciones alrededor de su cuerpo para generar ondas de choque. Estas ondas son lo suficientemente poderosas como para destruir una armadura de metal o para derrotar a un hombre muy fuerte con suma facilidad. (Se basa en el uso del manual Genkidama)
-Nombre: Ryushoken(Puño de Garra de Dragón)
-Ejecución: El arte marcial Ryusoken se centra en la colocación de los dedos de la mano para formar una "garra" que aplasta con una gran fuerza todo lo que esté a su alcance.
Nivel: 60
Nombre: Noa
Apellido: Kasanova
Apodo: El intocable
Alineamiento: Legal Moral
Raza: Humano
Edad: 22
Sexo: Hombre
Facción: Cipher Pol
Rango/Empleo: Agente
Rango social: Medio
Banda: Crimson Wolves aunque de manera extraoficial
Clase:
Resistencia (Clave):Nivel 6/15: Un autobús podría atropellarlo y no resultaría dañado.
Fuerza (Principal):Nivel 4/10: Puede levantar un coche con esfuerzo.
Poder de Destrucción (Principal):Nivel 6/15: Es capaz de cortar objetos el doble de largos que su arma, así como propagar varios metros su golpe por dentro de un material.
Pericia con armas (Secundaria):Nivel 6/15: Las armas grandes en sus manos se mueven con gran soltura.
Reflejos (Secundaria) Nivel 0/0: Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.
Maestría:
Coloso Inamovible: Nivel 60: Es casi imposible tumbarlo, en el hipotético caso de que lograsen atravesar su armadura.
Oficios:
Farmacéutico Nivel 60: Las enfermedades raras y letales las reconoces, pudiendo crear un remedio que evite la muerte aunque ocasione un gran dolor al paciente. Las enfermedades bastante raras las curas en apenas unas horas. Te interesas por los venenos, siendo capaz de crear venenos leves.
Agente Especial Nivel 70: Dejas a un lado tus disfraces para centrarte en la labia, volviéndote una persona que puede manipular o crear confianza con bastante facilidad siempre y cuando sea hacia personas que no son psicólogos (veinte niveles por debajo de ti). Podrías convencer a un pequeño grupo si te persiguen para que intenten interceptar a la persona que va detrás de ti. Esta vez, el número de conversaciones a distancia que puedes escuchar sube a tres, escuchándolas con mayor facilidad. (+ 5 Por Raza humano y +5 por excelencia)
Chef Nivel 60: Se te da bien reconocer animales y plantas comunes, de forma que con solo mirarlos sepas que sabor tienen y que efecto podría darle a tú comida. La calidad de tus platos aumenta, haciendo que con ello también aumente el bonus de características.
Excelencia:
Espía extraordinario: Nivel 60: Salvo cuando tiene actitud hostil hacia alguien, su presencia parece totalmente normal. De tener Haki de observación, puede detectar presencias invisibles de gente con nivel igual o inferior a él.
Mar e Isla de Origen: North Blue / Gelum
Sueños:
Cambiar el Gobierno.
Tener una plantación propia de plantas medicinales.
Ser reconocido como el mejor chef del mundo.
Tener un restaurante errante.
Lograr combinar con éxito la medicina tradicional con la gastronomía.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Noa es un hombre de complexión corpulenta que destaca además por su altura de dos metros. Esto haría pensar a cualquiera que debería ser una persona algo torpe en sus movimientos pero nada mas lejos de la realidad, tantos aós entrenando con el Cipher Pol han conseguido un cuerpo curtido a la vez que flexible. Tiene el mentón prominente, la cara algo alargada y unos ojos rasgados color oceano. Su cabello es de un tono blanco como la nieve, bastante largo hasta caer un poco por debajo de los hombros.
- Marcas personales: Un tatuaje en el centro de la espalda con el símbolo de los Heroes Bravos
- Indumentaria habitual: La ropa suele ser una camiseta de tirantes gris bastante ancha que disimula su aspecto, con ella no parece ser tan musculado, y unos pantalones cortos azules con varios bolsillos acompañado a juego con unas zapatillas negras con reflejos plateados. Otra forma de vestirse es con el típico traje del CP, negro de pies a cabeza, corbata y zapatos azabache. Además de estas vestimentas tiene otra más, su armadura (Véase Zoroo Armor)
Descripción Psicológica:
- Psicología: Su personalidad ha ido cambiando con el paso del tiempo. Actualmente es una persona a la cual le cuesta bastante confiar en otros, necesita de un muestra de la veracidad de aquellos que quieren ser sus amigos, en el pasado fue traicionado por su mejor amigo lo que lo llevó a ser de esa manera aunque esto es solo cuando alguien quiere conocerlo, muy reservado aunque esto solo dura hasta vé que puede confiar en esa persona, a partir de ese momento es un cachondo mental que suele estar de bromas. Es un hombre muy romántico que se podría enamorar de cualquier mujer que le siguiera una conversación durante algo mas de una hora sin importar su aspecto físico, sin embargo tiene muy claro sus objetivos así como las misiones que le encomiendan y lo antepone a cualquier deseo carnal. Suele ser una persona paciente a la par que calmada... Pero tiene el muelle muy flojo, no va a hacer la misma pregunta más de dos veces, no sin un "pequeño" cachete entre pregunta y pregunta, es algo habitual en él montar en cólera aunque está aprendiendo a controlarse, ahora es una persona mucho mas fría y calculadora cuando realiza alguna incursión, poco a poco fue aprendiendo los métodos de otros agentes. Es algo sádico a la hora de acabar con la vida de una persona.
Socialmente no discrimina a nadie por su raza, religión o creencias... Excepto a los traidores, de manera sencilla, no los tolera, quiere eliminarlos a todos de la manera más lenta, dolorosa y sangrienta posible. Sabe que no puede fiarse de casi nadie dentro del CP, las paredes tienen oídos y no es para menos teniendo en cuenta lo ocurrido con el Gorosei donde varios de los agentes más talentosos traicionaron al Gobierno. Aunque aquello le venía de perlas para lo que tiene en mente. Su idea es cambiar el Gobierno desde dentro, ascender a lo más alto, eliminar a todo traidor e infiltrado, cambiar el orden mundial creando una nueva forma de gobernar en la que los Tenryubittos pierdan su poder e influencia. - Gustos: La forma que tiene Noa de conocer a las personas es a través de un intercambio de golpes, disfruta de las peleas y los combates, nada le gusta más que ver sangrar a un enemigo y escucharles pedir piedad mientras se arrastran por el suelo, es casi erótico para Noa.
Leer libros de medicina tradicional, su madre tenía una pequeña herboristería donde creaba recetas propias con las plantas medicinales autóctonas de la isla, cuando Noa era pequeño, ayudaba a su madre atendiendo la tienda, recolectaba plantas, machacaba hojas, atendía a los pueblerinos... A raíz de esto descubrió que le gusta ayudar a los más necesitados.
Cocinando le gusta mucho reinventarse constantemente, añadir nuevas especias, probar nuevas formas de elaborar los alimentos, variar las texturas y los sabores, hacer combinaciones alocadas... Nunca probarás dos platos idénticos hechos por las manos de Noa (PRECAUCION, no se hace responsable de dolores de estómago, mareos o náuseas)
Le agrada tentar a la suerte en juegos de azar, aunque las apuestas rara vez suelen ser sobre dinero o cosas con valor monetario, mas bien suelen ser sangrientas.
Lanzarse al vacío desde un acantilado, saltar de tejado en tejado, trepar muros... Cualquier cosa parecida a un deporte de riesgo le encanta, hace que se le caliente la sangre y se impaciente. Se vuelve como un niño pequeño. - Desagrados: Odia el olor del tabaco... Es algo que no puede soportar, dependiendo del ambiente puede llegar a tener arcadas incluso.
Estar constantemente de misión en misión, no tener tiempo libre para él mismo o para sus investigaciones.
Molestarlo durante sus investigaciones, el poco tiempo que consigue entre misiones le gusta pasarlo experimentando en la cocina o en el laboratorio, le pone de los nervios que le distraigan en estos momentos salvo cuando necesita experimentar con humanos. A veces las ratas de laboratorio no son fiables, ya me entiendes.
No le gustan los ruidos fuertes, salvo los que causa él mismo destrozando cosas, para Noa es como la mejor de las sonatas. Detesta tener que cumplir ordenes que no cuadran con sus ideales, llegando al punto de fallar la misión adrede si considera que va a defraudarse a si mismo.
Habilidades: Tiene una facilidad pasmosa para crear platos con los ingredientes mas extraños y absurdos que tenga a mano, como puede ser un pastel de corteza de sauce. Otra cosa es que sea medianamente comestible o nutritivo, eso ya es otra historia pero lo que cuenta es la intención ¿No?
El concepto de farmacéutico que tiene Noa no es el de la típica tienda donde te venden tabletas llenas de pastillas envueltas en cajas de cartón, su propósito es la medicina tradicional, trabaja directamente con la materia prima, hierbas y plantas medicinales, partes de criaturas... Le agrada lo natural de su oficio aunque sabe que es más complicado trabajar así.
El camuflaje así como el cambio de identidad se le da genial a Noa, el único problema que realmente tiene es mantener la tapadera, ya sabemos que tiene poco aguante para tonterías y demás.
Se relaciona bien con los niños, las mentes simples se entienden bien entre ellas... Naaah, a Noa le encantan los niños, se lleva bien con ellos y no le cuesta nada sacarles una pequeña sonrisa sea cual sea la situación.
Torpezas: Le cuesta conocer gente nueva, en su vida ha sufrido muchas traiciones por parte de amigos muy cercanos, es normal que no confíe en el resto del mundo.
Bastante torpe con armas de fuego, ¿Que esperáis de un devastador? Lo mio es talar arboles con la chorra, no usar esa mariconada de pistolitas.
Suele causar muchos destrozos en sus misiones.—Noa, ¿Porqué no lleva mas cuidado cuando le ordenamos algo?.— "Señor, yo lo intento, pero las cosas se rompen a mi paso, no es mi culpa que hagan edificios tan frágiles" .— Retirese mejor.
Noa es sinónimo de impuntualidad, la escusa siempre es "¿No era hoy cuando se atrasaba el reloj tres horas?".
Demasiado curioso con la tecnología, lo que viene siendo un "Un boton rojo con un cartel luminoso que pone no pulsar... Seguro que no pasa nada malo... Y explotó como los Chocapic". No la entiende lo más mínimo, pero tantas luces y colores es para Noa como volver a la infancia y los juguetes típicos de los bebés.
Es un dormilón —"Jefe, le juro que yo estaba vigilando"—. —Noa, limpiese la baba antes de mentirme—. "Creo que me ha pillado".
Dos caminos, en uno una montaña de varios centenares de metros, en el otro, un cartel bien hermoso en el que pone "Ruta al pueblo, diez minutos andando, todo recto, no tiene perdida". Comencemos a trepar entonces. Simplemente, es más divertido.
Es habitual en él romper los momentos de tensión con actos "Llamativos" *ejem* Tirarse un pedo mientras le habla un superior y echarle la culpa a un mueble viejo chirriante *ejem*
Historia:Noa nació en Gelum, una isla invernal del North Blue, allí, sus padres trabajaban para el Gobierno como agentes del CP además de ser propietarios de una de las minas que suministraban minerales directamente a los paises afiliados. La familia Kasanova gozaba de cierto prestigio en el North Blue, siendo una de las familias más importantes. El matrimonio sabía lo que esto suponía, por lo que trataban de no llamar la atención. Tanto el padre como la madre de Noa eran expertos asesinos en una división secreta del Cypher Pol.
La pareja de agentes tuvieron dos hijos, la hija mayor, Bianca, y el pequeño Noa. Los dos eran como uña y carne, él más pequeño, admiraba a su hermana por encima de todas las cosas, sentía hacía ella un sentimiento mucho mayor al que se le podía dar a un familiar, podía decirse que se trataba casi de devoción por ella. Cuidaba de su hermano por encima de todas las cosas, lo apoyaba cuando sus padres le reñían, le defendía cuando los habitantes de Gélida se metían con él, se podría decir que Bianca era su ángel de la guarda. Noa no era consciente de todo lo que su hermana hacía por él, sabía que de vez en cuando se metía cuando se peleaba o cuando sus padres le regañaban por haber hecho algo mal, pero no alcanzaba a ver lo que realmente hacía por este.
La infancia de Noa fue algo peculiar, era hijo de dos grandes agentes aunque él desconocía este dato, le parecía curioso que sus padres le dejasen jugar con las hachas que guardaban en el sótano de su casa así como con el resto del extenso arsenal que tenían almacenado ahí abajo. Para el pequeño no era mas que un juego, allí se la pasaba cortando madera, jugando con las armas imaginando que era un gran guerrero, haciendo combates de mentira con su hermana (Que con el paso del tiempo se hacían más y más serios). Los agentes querían que sus hijos aprendiesen por su propia cuenta a manejar armas, fuera cual fuese el tipo que escogiesen, pero esto haría mas sencillo que en el futuro perteneciesen al CP. Toda la familia Kasanova ha trabajado para el gobierno, siendo una de las dinastías que más a aportado a esta facción en cuanto a poder bélico se refiere.
La relación con el resto de habitantes de Gélida era algo fría (Valga la redundancia), cierta parte de los ciudadanos sabían que la familia Kasanova tenía negocios con el gobierno aunque desconocían que fuesen agentes de la Cypher Pol. Esto causó que entre la población comenzase a germinar la hostilidad y el rencor hacía los Kasanova. Nunca pasó de algún que otro habitante que comenzó a insultarlos o a personas que rompían cristales de casa, hasta que un día, un pequeño incidente causó la destrucción de la familia.
Harto de lo mal que los trataban aún a pesar que ellos se limitaban a pasar desapercibidos, Nobunaga, el cabeza de familia en ese momento, levantó la mano contra los que molestaban a sus seres queridos. Todo parecía haber quedado ahí, pero esos actos llegaron a oídos de personas peligrosas, personas que tenían un gran rencor hacía Nobunaga y a Hikari. Las siguientes semanas fueron tranquilas para la familia, los gélidos parecían haber llegado a una especie de tregua con los Kasanova aunque ahora parecía que huyesen de ellos, el comportamiento de los pueblerinos era extraño.
Una noche, a las tres de la madrugada, se escuchó un sonido fuera de la casa. Nobunaga se despertó sobresaltado, salió de la cama dejando a Hikari que durmiera para ir él a echar un vistazo. Mientras salía de la habitación, alcanzaba un par de pistolas que tenía en la mesita de noche bajo la ropa. Bajó las escaleras lentamente para que estas no hiciesen ruido, justo en ese instante pudo escuchar varias voces hablando, eso puso en alerta al agente que terminó de bajar las escaleras. Se acercó hasta una de las ventanas para asomarse entre las cortinas... Mas no esperaba ver aquello. Unos ojos amarillos como el ámbar estaban mirándole fijamente justo en el momento en que él se asomaba. Ante aquella sorpresa no pudo evitar sobresaltarse cayendo al suelo de espaldas.
Nada mas ver la reacción del cabeza de familia, un grupo de hombres encabezados por el de los ojos amarillos irrumpieron en la casa de los Kasanova destrozando los cristales de las ventanas y tirando abajo la puerta. Ante aquel estruendo, el resto de la familia se despertó de golpe con el corazón en un puño, ninguno sabía lo que estaba ocurriendo. Rápidamente, la madre fue al cuarto de los pequeños donde estaban durmiendo uno abrazado al otro, de un tirón los destapó despertándolos. Agitados, Hikari los cogió de las manos y salió de la habitación. Al atravesar la puerta se escucharon varios disparos, la madre preocupada por su marido, ordenó a su hija esconderse en el armario junto con Noa. La madre rápidamente fue a bajar por las escaleras cuando la asaltaron antes de bajar el primer escalón. Derribaron a la mujer contra el suelo mientras los pequeños observaban todo desde la puerta que quedaba entre abierta, desde ese lugar contemplaron con sus propios ojos como bañaban el suelo con la sangre de su madre tras un balazo en el pecho.
Noa, sin pararse a pensar en las consecuencias, rompió a llorar. Por su lado, Bianca volvió a la realidad más rápido sacando a su hermano corriendo por toda la casa, en el piso de arriba había una habitación cuya ventana daba a una escalera trasera, por allí podrían escapar sin problemas y tendrían tiempo de esconderse. Llegaron hasta esa habitación donde la hermana mayor trataba de ayudar al pequeño a subirse a la ventana para poder huir de la casa. Justo cuando Noa comenzaba a bajar por las escaleras, tiraron la puerta agarrando a Bianca para que no escapase. El pequeño peliblanco quedó en shock pero gracias a un grito de su hermana, pudo reaccionar a tiempo y escapar de la casa mientras lloraba.
Datos Bélicos:
Talentos: Se le da bien extrapolar los datos de los libros que lee para aplicar sus lecciones a su día a día.
Su pericia con las armas ha llegado al punto de poder utilizar armas a dos manos con una sola sin perjudicar en su estilo de combate.
Ineptitudes: En ocasiones le falta el oxígeno si hay demasiado humo de tabaco en el ambiente
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kōhai kōtei (Devastación del Emperador)
-Ejecución: Un estilo único definido exclusivamente para los devastadores. Desde pequeño, Noa aprendió a utilizar armas de gran tamaño que, en ocasiones, estas eran más grandes que el propio agente. Este es uno de los motivos por el que tiene esa enorme musculatura. Una vez alcanzado el punto en que fue capaz de utilizar estas armas con la suficiente soltura, desarrolló su pericia con unas armas en concreto, las cuales son sus favoritas dentro del abanico de armas que posee
-Nombre: Hasshoken (Puño de los Ocho Impactos)
-Ejecución: Permite al usuario emitir vibraciones en un ataque físico, rompiendo escudos y defensas e infligiendo pesados daños. Los ataques pueden ser directamente desde su cuerpo o empleando armas. Este estilo de combate le permite al usuario controlar las vibraciones alrededor de su cuerpo para generar ondas de choque. Estas ondas son lo suficientemente poderosas como para destruir una armadura de metal o para derrotar a un hombre muy fuerte con suma facilidad. (Se basa en el uso del manual Genkidama)
-Nombre: Ryushoken(Puño de Garra de Dragón)
-Ejecución: El arte marcial Ryusoken se centra en la colocación de los dedos de la mano para formar una "garra" que aplasta con una gran fuerza todo lo que esté a su alcance.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma, Hakis, Power Up´s, Ámbitos y demás
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma: Nitro Nitro no Mi
Clasificación: Paramecia
Poderes: Otorga al usuario la capacidad de crear, controlar y manipular la Nitroglicerina a su antojo. La Nitroglicerina tiene las siguientes características:
- Al tacto, la nitroglicerina es una sustancia oleosa y viscosa.
- Su proceso de detonación se extiende más rápido que el sonido.
- La explosión resultante es el triple de potente que la pólvora.
- En farmacología, tiene propiedades vasodilatadoras.
- Es muy inestable.
- Tabla nivelada On-Rol- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1: Es capaz de crear hasta 20 litros de Nitroglicerina. El usuario es inmune a las explosiones y efectos de esta.
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de su elemento.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de Nitroglicerina, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbico de Nitroglicerina.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de Nitroglicerina. Power Up Inmunidad: Inmunidad a las explosiones y quemaduras.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de Nitroglicerina.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de Nitroglicerina, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de Nitroglicerina. Power-Up: Zona Cero: El calor que desprenden las explosiones escala 500ºC cada 5 niveles, teniendo como base 500ºC.
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de Nitroglicerina. Power-Up:Creación divina: Puede controlar telepáticamente la nitroglicerina que él crea, la distancia equivale al triple de niveles del usuario.
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de Nitroglicerina. Power-Up: Menos es más: Para generar los mismo efectos solo necesita la mitad de cantidad de nitroglicerina.
- Hakis:
- Kenbunshoku:
- Nivel de Desarrollo: Desarrollado
Décimas de segundo de antelación: 58 (2 entrenamientos)
Máximo de personas en área a prever: 58 (2 entrenamientos)
Distancia Máxima de percepción: El nivel de vuestro Haki multiplicado por vuestro nivel: 168 Metros.
- Busoshoku:
- Nivel de Desarrollo: Superior
Asaltos de Haki Armadura: 15
Distancia máxima de la barrera: 8 Metros
- Power Up´s:
- Gran Berserker:
- Power-up: Gran Berseker: La ira invade a Noa haciendo que libere sus instintos más primitivos y salvajes. Hasta que Noa se calme (3 posts) gana un x4 en todas sus características base. Además, durante este tiempo no siente el dolor así como tampoco distingue amigos de enemigos. Solo tiene en mente acabar con todo ser viviente cercano a él. Una vez Noa se ha calmado, el dolor aparece de golpe, si este es muy elevado, caerá desmayado.
- Men'eki:
- Power-Up: Noa se vuelve inmune a las explosiones y quemaduras causadas por su Akuma no Mi.
- Bakugo:
- Power-Up: Noa es capaz de controlar las explosiones que crea, es decir, la nitroglicerina no estallará por si sola si no por voluntad de Noa.
- Mejoras de características:
- Mejora de velocidad:
- x1´5 en Velocidad (Soru 30 m/s)
- Mejora de Fuerza:
- x1´5 en Fuerza (Shigan y Rankyaku potenciados)
- Rokushiki:
- Geppou:
- Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
- Kami-e:
- Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
- Soru:
- El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s. (30m/s Debido a PU)
- Tekkai:
- Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.
- Shigan:
- Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas. (Potenciado debido a PU)
- Rankyaku:
- Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.
- Técnicas:
- Ryugetsu:
- Noa concentra su espíritu de energía en sus propios puños y a la hora de realizar un golpe o una onda de choque del que sale una onda de energía en forma de Dragón chino hacia el objetivo que ha sido enviado.
- Tabla de niveles:
- Nivel 23: El dragón de Noa mide 3 metros, puede golpear hasta una distancia de 10 metros con la potencia de un puñetazo normal(su duración es de 1 turno y medio).
Nivel 30: El dragón mide 7 metros, y puede golpear a una distancia de 20 metros, a una velocidad de 80 km/h. (Su duración es de 2 turnos)
Nivel 45: El dragón mide 11 metros, puede cortar a una distancia de 30 metros, a una velocidad de 130 km/h, en la que a su paso puede dejar arrasado por la velocidad y la onda que produce al moverse. (Duración de 4 turnos).
Nivel 60: El dragón ha aumentado su altura a 18 metros, en esto Noa puede controlar la altura que desea que tenga su espíritu, la distancia a la que golpea llega a los 45 metros, a una velocidad de 180 km/h en la que deja todo arrasado al ir a esa velocidad. (Duración de 6 turnos)
- Luna Llena:
- Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.
- Excálibur:
- Desde sus manos es capaz de lanzar ondas cortantes similares al Rankyaku pero incapaces de cortar mas allá del acero haciéndole a este último marcas a lo sumo.
- Genkidama:
- Al lanzar un golpe ya sea desde sus puños, codos, pies, rodillas Etc... , es capaz de lanzar ondas de choque que avanzarán hasta unos 9 metros ( 5 metros base + 1 cada 10 niveles) Las ondas de choque aún no son capaces de hundir el acero.
- Aura de Aceros:
- Es capaz de añadir un filo de energía del tamaño de su antebrazo en armas o en su propia mano sirviendo esta de cuchillo, también puede aplicar esta técnica dedo por dedo creando un filo en cada uno de ellos. Es capaz de cortar hierro con esta técnica.
- PuppetMaster:
- Telekinesia capaz de manipular su arma a un rango de 10 metros alrededor suya y con movimientos simples
- Explosión Galáctica:
- Los golpes de Noa vibran sobre la superficie en la que choquen manteniendo la potencia del epicentro (1 metro de expansión) (Pasiva)
- In:
- Puede mimetizarse levemente con el entorno para pasar desapercibido, nada que no pueda ser descubierto por un usuario de Mantra o por alguien observador.
- Kuchiyose:
- Noa es capaz de lanzar una onda de energía con forma de Chacal, esta técnica puede avanzar hasta 20 metros. Esta técnica puede ser imbuida con los ámbitos que conozca el usuario, variando ligeramente el aspecto del chacal en función.
- Micaiah:
- Tras cada turno, una única herida de Noa va sanando pasivamente siguiendo este orden: Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial. (Una vez por rol)
- Fusrodah:
- Con un chasquido de dedos puede ensordecer a los que le rodeen en un radio de 15 metros.
- Prisa:
- Midiendo correctamente sus movimientos y los de su rival es capaz de lanzar un 2o ataque en ese mismo turno (Nunca AB o AS)
- Draven:
- Mas que una técnica esto es algo que cualquiera puede hacer, es capaz de silbar mas fuerte que la gran mayoría de las personas, a causa de esto suelen mirarle casi instantaneamente.
- Ámbitos:
- Fuego:
- Control del ámbito fuego. Influye en la temperatura corporal y de las herramientas, armas y demás pertenencias que el usuario pueda tener en su posesión. Puede generar ondas cortantes o de choque impregnadas en llamas violeta hasta los 200ºC. Puede aumentar la temperatura del arma hasta su propia temperatura corporal.
- Pertenencias:
- Vehiculos:
- Wyvern x2:
Nombre del objeto: Wyvern
Descripción del objeto: Es una balsa impermeable para una sola persona. Es blanca y tiene forma de media luna creciente, con un motor en la popa y con una rueda con palas a cada lado unidas a la embarcación. Hay una pequeña vela en la parte de atrás.
Usos comunes: Navegar (?)
Habilidades especiales o destacables: Funciona con la habilidad de la akuma Nitro nitro no mi de Noa desde el asiento, que está unido al motor. Como es impermeable, puede sumergirse en el agua. La velocidad crucero que alcanza es de 30 nudos, en caso de forzar más el motor podría resistir hasta los 50 nudos.
- Armas:
- Zoroo Armor:
Nombre del objeto: Zoroo Armor
Características del objeto: Se trata de una armadura completa de color negro azabache que también incluye una espada de gran tamaño y del mismo material que iría a la espalda y dos dagas de gran tamaño unidas a la armadura en la zona del antebrazo con dos cadenas, una cada daga que permiten ser lanzadas y que estas vuelvan, 15 metros de longitud máxima. Las coberturas de los dedos de las manos acaban en garras puntiagudas al igual que las de los pies
Habilidades especiales: La armadura está hecha de una aleación de Titanio y Lonsdaelita la cual le dota de una gran resistencia a los golpes así como de ser extremadamente ligera además de las características típicas de estos materiales (9´5 Mohs), además de eso, el casco posee un distorsionador de voz que hace irreconocible la voz del usuario, la armadura tiene la capacidad de engañar al Haki Mantra, haciendo creer al mas experto sobre su uso que el usuario de esta armadura es un hombre normal y corriente, un ciudadano mas del montón, ideal para no ser detectado salvo que te vean directamente (Aunque con semejante armadura... Cualquiera pasa desapercibido)
Como particularidad, toda la armadura emerge desde algunas partes de esta, siempre lleva puestas las botas y los guanteletes además de un anillo, para que el resto de la armadura surja el anillo muerde al portador bebiendo un poco de su sangre activándose cierta propiedad especial que hace que de las partes que siempre lleva puestas emerja el resto de la armadura, una vez toda la armadura aparece las piezas de las que está compuestas son divisibles, no es todo un bloque.
Descripción completa del objeto: mejor dejo una imagen de lo que es:
- Dial Vacío:
- Dial vacío: Un dial el cual es capaz de absorber lo que el usuario deseé almacenándolo dentro de este, cuando el usuario lo deseé puede liberar lo que sea que se haya absorbido, puede absorber de todo, fuego, viento, madera... Si lo que absorbe es un ataque este podrá ser como máximo de rango AF, y a la hora de devolverlo perderá un rango de poder (Máximo 3 usos por combate/rol)
- Dial de Rechazo:
- Este dial se basa en el mismo principio que el dial de impacto, aunque tiene más poder. Puede devolver hasta un AB (una vez por combate). El resto de veces, se sigue el principio de devolver el golpe con una nomenclatura menos.
- Cartas Temp:
Conjunto de 50 cartas de tamaño importante con un amplio y variado control del clima, creadas por importantes científicos especializados en el tema con ayuda de importantes magos los cuales lograron plasmar el control del clima en las cartas.- Habilidades:
1 - Tremblement de terre (Terremoto): 2 cartas, estas son utilizadas para crear terremotos de gran escala de un radio de 300 metros. Para utilizarlas se requiere colocar la carta sobre tierra firme y pronunciar Tremblement.
2 - Tornade (Tornado): 2 cartas, estas son utilizadas para crear tornados de poderosos vientos y gran destrucción duran una aproximación de 5 minutos. Para su utilización se requiere arrojar la carta al aire y pronunciar tornade.
3 - Tremblement sous-marin (Maremoto): 2 cartas, estas crean potentes olas de una altura de hasta 50 metros. Para activar esta habilidad se requiere arrojar la carta al mar o alguna fuente de agua, mientras más grande sea la fuente de agua más poderosa es y a la vez pronunciar tremblement sous-marin.
4 - Feu (Fuego): 6 cartas, estas cartas causan una pequeña explosión dejando luego un incendio. Para activarla se ubica la carta en donde se desea que explote y se le dice el tiempo deseado de espera para que explote, en caso de querer que explote al tocar el primer objetivo que toque se le dice exploiter.
5 - Foudre (relámpago): 3 cartas, crean un potente relámpago capaz de liberar descargas muy potentes. Su activación tiene el mismo sistema que las cartas de Feu pero con el único cambio de la palabra de activación al primer objetivo es décharger
6 - Chutes de neige (Nevada): 6 cartas, produce fuertes tormentas de nieve que trabajan en un radio de 400 metros a la redonda. Para su activación basta con tirarla, apoyarla o sostenerla a la vez que se pronuncia neige cerca de ella.
7 - Pluie (Lluvia): 6 cartas, produce fuertes lluvias que son capaces de mojar y producir fuertes vientos en un radio de 1000 metros. Para su activación se requiere que la carta este mojada si no solo produce fuertes vientos también hay que pronunciar la palabra pluie cerca de ella.
8 - Déshydratation (Deshidratación): 3 cartas, producen una sequia muy potente ya sea en el cuerpo de una persona o la tierra misma. Para activarla se requiere pronunciar déshydratation cerca de ella.
9 - Soleil - Lune (Sol - Luna): 4 cartas, no te gusta la luz del sol o prefieres la luz de la luna, estas cartas te permiten cambiar entre uno y otro. Para su correcta activación se requiere apuntar a la ubicación de la luna o el sol y pronunciar soleil - lune si se desea pasar del sol a la luna o lune - soleil si se desea pasar de la luna al sol.
10 - Arbre (Árbol): 6 cartas, pueden hacer crecer arboles de hasta 600 metros de altura depende lo que se le pida a la carta. Para su activación se le dice el largo del árbol a querer, el ancho, el tipo y todos los datos que le puedan aportar sobre dicho árbol y a continuación la palabra arbre.
11 - Immunité (Inmunidad): 10 cartas, esta carta es muy simple te permite evitar cualquier catástrofe ambiental posible. Para activarla se requiere apoyar la carta sobre la persona a proteger y pronunciar a continuación immunité, no sirve en objetos como casas o espadas solo en seres vivos.
- Cuchillo de Shiva:
La hoja tiene el poder de congelar lo que toca, siendo capaz de que si este roza alguna parte de tu cuerpo exterior, "esa" parte se congelara, pero en el caso de una herida interna, producirá que el congelamiento sea en toda la zona de la extremidad ( si el usuario te hiere en un brazo, todo el brazo se congelara 2 post por dicho golpe)
- Manuales:
- Manual de Canalización de Espíritu:
Manual de canalización de espíritu: Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario y por otro lado este poder solo puede usarse mientras se posea dicho manual en la ficha.
- Manual de No Usuario:
- Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. A esta canalización sólo se puede acceder si no se consume Akuma no mi, y se desvanece tras consumirla.
- Manual Genkidama:
- Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
- Manual Aura de Aceros:
- Este manual sirve para aprender una técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, a partir de su propio cuerpo o de un arma, con la que atacar.
- Manual Explosión Galáctica:
- Este manual sirve para aprender una técnica de un golpe que afecta en área. El usuario de la técnica puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro.
- Manual In:
- Este manual, hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.
- Manual Kuchiyose:
- Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.
- Manual Micaiah:
- Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.
- Manual Fusrodah:
- Este manual le da al usuario la capacidad de con un golpe (un chasquido de dedos, una palmada) deja al rival ensordecido (un pitido molesto) durante dos post y solo es útil una vez por rol.
- Manual Prisa:
- Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
- Manual Draven:
- Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.
- Regalos:
- - 5 Toneladas de Kairouseki por cortesía de Legim
- Regalos de Nocturne:
- Químicos:
- Ácido sulfúrico (x10)
Ácido acético: (x10)
Cloruro de amonio: (x10)
Hidróxido de amonio: (x10)
Alcohol etílico: (x10)
Ácido clorhídrico: (x10)
Óxido de magnesio: (x10)
Sulfato de magnesio: (x10)
Naftaleno: (x10)
Ácido nítrico: (x10)
Fenolftaleina: (x10)
Ácido fosfórico (x10)
Clorato de potasio(x10)
Dicromato de potasio (x10)
Yoduro de potasio (x10)
Permanganato de Potasio (x10)
Acetato de sodio (x10)
Hidroxido de sodio (x10)
Cloroformo (x10)
- Medicinas:
- Secreto de Law: x5
Componentes vitaminicos (5 unidades + receta)
Endurecedor cutaneo (5 unidades + receta)
Regenerador celular (5 unidades + receta)
Potenciadores musculares (5 unidades + receta)
- Armas:
- Nodachi
Mangual
Morgenstern
Guja
Lucerna
Bisento
Guadaña doble hoja
Francisca (x10)
- Compras:
- Obtenido en roles:
- Flor de Keyen (Ireos):
- - 1 hora después del lanzamiento del veneno: Pequeña desorientación y comienzo de las alucinaciones ( Oir sonidos muy leves o ver luces casi imperceptibles )
- 3 horas después del lanzamiento del veneno: Desorientación total y alucinaciones serias ( Oír voces y ver siluetas )
- 5 horas después del lanzamiento del veneno: Agresividad y alucinaciones que no se distinguen de la realidad ( Gente que habla al afectado, animándole a atacar a sus aliados )
- 6 horas después del lanzamiento del veneno: Las alucinaciones se han vuelto insoportables, obligando al afectado a atacar a sus aliados para que se callen.
- 8 horas después del lanzamiento del veneno: Suicidio.
- Mascotas:
- Basilisco (Greenlyn):
-Una criatura tan poco común que se cree una leyenda incluso en Greenlyn. Viven en cuevas y lugares extremadamente húmedos. Son muy protectores con su territorio. El basilisco adulto mide unos cuatro metros. Mirarlos fijamente a los ojos, produce la muerte. Mod: el basilisco te ha salido defectuoso, no mata con la mirada
- Frekous (Ireos):
- Montura:
- Chocobo:
- Es el equivalente a un caballo. De plumaje amarillo. Estos seres alados, como aves que son nacen a partir de huevos
- Peticiones pendientes al Staff:
- A causa de un nerfeo, el Staff me compensó con un PU de nota 9, el cual aún no está usado.
- Tras un capítulo, se entregó como recompensa un PU de nota 8, el cual aún no está usado.
-Tras el capítulo Light, se entregó como recompensa una mejora de Haki.Utilizado para mejorar Mantra.
(Ambas peticiones se puede comprobar que están pendientes revisando la ficha antigua )
Alwyn
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Por favor Kasan ajusta la ficha al nuevo modelo
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Lo se lo se, sigue en construcción.
Voy editándolo a cada poco que tengo tiempo. Una vez lo termine aviso al Staff.
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Bueno, luego de tres meses, por fin he terminado el Rework.
Me gustaría que alguien del Staff se pasase para comprobar que todo está en orden. He ajustado la ficha al nuevo modelo tal y como me dijo Alwyn en su momento, diría que está todo, pero por si acaso.
Por otro lado, aclarar que una de las "Peticiones pendientes al staff" (En el segundo post). La mejora de un Haki, la he utilizado para aumentar el Haki Mantra de "Entrenado" a "Desarrollado".
También decir que he añadido a las pertenencias un apartado de nombre "Compras". Ahí están las dos últimas compras que realicé junto el link a la transacción pertinente (Una akuma paramecia de grado 1 y una armadura de combate.).
Aprovecho también para preguntar como va la duda que le envié a Arthur, la de como califica el Staff las Akumas que les envié para saber que poder escoger en la Paramecia que compré. Por si acaso, dejo aquí abajo un recordatorio del MP.
Me gustaría que alguien del Staff se pasase para comprobar que todo está en orden. He ajustado la ficha al nuevo modelo tal y como me dijo Alwyn en su momento, diría que está todo, pero por si acaso.
Por otro lado, aclarar que una de las "Peticiones pendientes al staff" (En el segundo post). La mejora de un Haki, la he utilizado para aumentar el Haki Mantra de "Entrenado" a "Desarrollado".
También decir que he añadido a las pertenencias un apartado de nombre "Compras". Ahí están las dos últimas compras que realicé junto el link a la transacción pertinente (Una akuma paramecia de grado 1 y una armadura de combate.).
Aprovecho también para preguntar como va la duda que le envié a Arthur, la de como califica el Staff las Akumas que les envié para saber que poder escoger en la Paramecia que compré. Por si acaso, dejo aquí abajo un recordatorio del MP.
- Duda enviada:
- aprovecho para una pregunta:
La akuma que he comprado es una paramecia nivel 1 (Supuestamente el poder es a mi elección o eso me ha vendido Gusi xD), el poder de la akuma tiene que ser normalito, pero eso de "normalito" es muy relativo. Vamos, que no se cual es la frontera entre paramecia normal y una épica. Así que he pensado que, yo te coloco a continuación los poderes que he pensado y si no es mucha molestia, dime cuales serían Normales y cuales épicas (Para así decidir que akuma quiero).
Mero Mero no mi (La fruta de Boa Hancock).
Shiro Shiro no mi (Fruta de Capone Bege)
Nitro Nitro no mi (Fruta de la nitroglicerina): Permite crear y controlar la nitroglicerina.
Kugi Kugi no mi (Mejor explico el poder de esta): Permite convertir el dolor en ondas de choque pudiendo transferir el dolor a otra persona
Tenta Tenta no mi: Le permite al usuario generar tentáculos desde cualquier parte de su cuerpo y desde los tentaculos generar una resina adhesiva tan pegajosa como el alquitrán.
Taki Taki no mi: Le confiere al usuario las características de una hoguera, pudiendo crear fuego, carbón, ceniza, madera o humo.
Atsu Atsu no mi (Akuma de Don Accino): Da la capacidad de aumentar la temperatura corporal del usuario hasta 10.000 ºC.
Juru Juru no mi: Le permite al usuario la habilidad de imitar los gritos animales y puede convocarlos a su ubicación, y obtener control sobre ellos.
Reza Reza no mi: Otorga al usuario las propiedades de un rayo láser.
Gomu Gomu no mi: (Fruta de Luffy)
Ishi Ishi no Mi: (Akuma de Pica)Permite a quien la coma absorberse, fundirse y manipular las rocas.
Beri Beri no Mi: El consumidor puede separar cualquier parte de su cuerpo en esferas.
Sabi Sabi no Mi: Convierte al consumidor en un "hombre-óxido", que puede oxidar instantáneamente cualquier cosa.
Imagino que si por un casual, quisiera una fruta de un user inactivo, la calificacion que esa akuma tuviera en su momento es la que tendría ahora. (Corregidme si me equivoco)
Veamos... Los ámbitos. Una parte pasiva escénica y una activa ofensiva. La malla de espinas no puede aceptarse por eso, básicamente, y la "pasiva" del de ilusiones es en realidad otra activa. Corrige eso.
Al margen, hay una serie de ejemplos de Paramecias épicas en la guía de Akumas que deberían poder ilustrarte en ese aspecto.
En caso de que la Akuma pertenezca a un usuario inactivo, se baremará de igual modo según los criterios actuales.
Creo que no me dejo nada importante, así que corrige eso y aceptado.
Buenos días.
Al margen, hay una serie de ejemplos de Paramecias épicas en la guía de Akumas que deberían poder ilustrarte en ese aspecto.
En caso de que la Akuma pertenezca a un usuario inactivo, se baremará de igual modo según los criterios actuales.
Creo que no me dejo nada importante, así que corrige eso y aceptado.
Buenos días.
Kasan
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He ido a la guía sobre akumas y no he encontrado nada que resolviese mi duda. Por ello, he ido a los registros de las akumas/ Paramecias ocupadas, y, basándome mas o menos en como están catalogadas las Akumas, he llegado a la conclusión de que la siguiente Akuma entra en la categoría de "Normal", y por tanto me gustaría pedirla:
Nitro Nitro no Mi: Convierte al usuario en un humano nitroglicerina, pudiendo crear, controlar y manipular esta sustancia a su antojo.
Si el Staff da el visto bueno, procederé a crear la respectiva tabla de acuerdo a las guias.
Nitro Nitro no Mi: Convierte al usuario en un humano nitroglicerina, pudiendo crear, controlar y manipular esta sustancia a su antojo.
Si el Staff da el visto bueno, procederé a crear la respectiva tabla de acuerdo a las guias.
Invitado
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Tienes el visto bueno. Adelante.
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Actualización de la ficha:
- Añadido lo obtenido aqui (Haki armadura superior, Mascota y flora)
- Ámbitos editados: añadido ámbito fuego (los anteriores que pedí nunca fueron aceptados totalmente así que he sustituido uno de ellos por este). Eliminado el ámbito del manual no usuario al tener Akuma (Aun no ha sido consumida, pero lo haré durante el TS).
- Añadida tabla de la akuma así como las características del elemento en cuestión.
- Añadido lo obtenido aqui (Haki armadura superior, Mascota y flora)
- Ámbitos editados: añadido ámbito fuego (los anteriores que pedí nunca fueron aceptados totalmente así que he sustituido uno de ellos por este). Eliminado el ámbito del manual no usuario al tener Akuma (Aun no ha sido consumida, pero lo haré durante el TS).
- Añadida tabla de la akuma así como las características del elemento en cuestión.
El usuario es inmune a las explosiones y efectos de esta.
A los efectos nocivos como su toxicidad es lógico, pero dado que la explosión es producto de una degradación y el poder de la Akuma no es explotar el elemento, la inmunidad a su explosión deberá ser obtenida mediante Power Up.
A lo demás, aceptado.
Kasan
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Akuma no mi
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Actualizacion de ficha con lo obtenido en el ultimo rol:
- Nivelado de la Akuma.
- Basilisco (Mascota)
- Chocobo (Montura)
*Edit
-También añadí los dos Wyverns.
- Nivelado de la Akuma.
- Basilisco (Mascota)
- Chocobo (Montura)
*Edit
-También añadí los dos Wyverns.
Alwyn
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Akuma no mi
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De donde salieron los wyverns, y que son.
P.D: para la próxima pon enlaces anda
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Akuma no mi
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Editado con las clases actuales y oficios actualizados a mi nivel.
Aki D. Arlia
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Akuma no mi
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Si puedes añadir el nivel máximo al que llegarán las características sería de ayuda (Ej: Nivel 6/15). Por el resto, aceptado.
Kasan
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Editado Aki. Por otro lado quisiera que moderaseis la siguiente petición si no es mucho problema.
Bueno, por llegar a nivel 50 en la tabla de akuma me toca PU de 7.5 y también tenía otros PU por pedir al staff (Revisar ultimo spoiler en el segundo post de la ficha). Así que creo que ya es hora de pedirlos.
Bueno, por llegar a nivel 50 en la tabla de akuma me toca PU de 7.5 y también tenía otros PU por pedir al staff (Revisar ultimo spoiler en el segundo post de la ficha). Así que creo que ya es hora de pedirlos.
- PU por llegar a nivel 50 (Nota 7.5):
- Power Up Inmunidad: Inmunidad a las explosiones y quemaduras.
- PU de nota 8:
- Power Up: Control de las explosiones. Es capaz de controlar las moléculas de la nitroglicerina evitando así la inestabilidad propia de la sustancia. Gracias a esto las personas cercanas no correrán peligro de saltar por los aires.
- PU de nota 9:
- Power Up: Don Natural: Algunas de las técnicas de Noa escalarán en base a los PU y las características que posea. Por ejemplo, Soru escalará en base a los PU de velocidad que se posean. Rankyaku lo hará según los PU de fuerza... Etc. (Esta técnica ya fue moderada en su momento aquí)
En caso de que esta sea aceptada supongo que debería tabular los escalados de las técnicas y demás.
Buenos días, soy Nat y vengo cual pájaro de mal agüero a traer malas noticias. La prinera de ellas es que debes pedir todas tus mejoras de Akuma no mi con la tabla. Dado que no lo sabías, puedes pedirlas todas ahora.
Respecto a la primera, será a explosión de nitroglicerina. No a todas las explosiones o quemaduras. Incluso a Magellan le afecta su veneno.
Sobre la técnica de capítulo... ¿Qué capítulo fue? Porque así porque sí no puedo aceptarla.
Y sobre el nerfeo... Es tarde. https://www.onepiece-definitiverol.com/t13421-muy-importante-lista-de-nerfeos-definitivos-y-ajustes-de-personaje
Ponía claro que había una semana para pedir compensaciones, por lo que pedir dos años dos años después va a ser que no. Lo siento.
Respecto a la primera, será a explosión de nitroglicerina. No a todas las explosiones o quemaduras. Incluso a Magellan le afecta su veneno.
Sobre la técnica de capítulo... ¿Qué capítulo fue? Porque así porque sí no puedo aceptarla.
Y sobre el nerfeo... Es tarde. https://www.onepiece-definitiverol.com/t13421-muy-importante-lista-de-nerfeos-definitivos-y-ajustes-de-personaje
Ponía claro que había una semana para pedir compensaciones, por lo que pedir dos años dos años después va a ser que no. Lo siento.
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Oh, ¿De verdad se me pasó leer que tenía el plazo de 1 semana? (No se puede ser más retrasado.) No pasa nada, fallo humano.
Por otro lado, el PU de nota 8 es este. Empa regalo PUs de nota 8 a todos los participantes.
Y si, la inmunidad a las quemaduras y explosiones son siempre sobre mi Akuma claro.
Por otro lado, el PU de nota 8 es este. Empa regalo PUs de nota 8 a todos los participantes.
Y si, la inmunidad a las quemaduras y explosiones son siempre sobre mi Akuma claro.
Bien. Aclaro que medio staff se me va a echar encima tras esto, pero es culpa de Empa por no poner una fecha límite. Técnica aceptada, y para próximas veces recuerda que si pasa un mes o dos (según lo que pongamos en el evento) tu croqueta caduca.
Kasan
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Ficha editada añadiendo ambos PU´s, aprovecho para que moderéis los de los siguientes niveles.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8 o menor. Power-Up: Zona Cero. El calor que desprenden las explosiones escala 500ºC cada 5 niveles, teniendo como base 500ºC.
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8'5 o menor.Power-Up: Bomba humana: Las propiedades oleosas y viscosas se incrementan, una vez se entra en contacto con la nitroglicerina es imposible quitarla salvo por el usuario
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 9 o menor. Power-Up: Menos es más: Para generar los mismo efectos solo necesita la mitad de cantidad de nitroglicerina.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8 o menor. Power-Up: Zona Cero. El calor que desprenden las explosiones escala 500ºC cada 5 niveles, teniendo como base 500ºC.
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8'5 o menor.Power-Up: Bomba humana: Las propiedades oleosas y viscosas se incrementan, una vez se entra en contacto con la nitroglicerina es imposible quitarla salvo por el usuario
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 9 o menor. Power-Up: Menos es más: Para generar los mismo efectos solo necesita la mitad de cantidad de nitroglicerina.
Nivel 80: ¿A partir del 80 o del 1? En el segundo caso, es una barbaridad.
Nivel 90: No.
Nivel 100: Okey.
Nivel 90: No.
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Nivel 80: Si, a partir de ese nivel.
Nivel 90: PU: Creación divina: Es capaz de manipular su elemento para crear todo tipo de formas sin ningún tipo de restricción salvo la cantidad que pueda producir así como controlar el movimiento de éste a voluntad tan solo con desearlo, la distancia sería equivalente al triple de niveles del usuario: Nivel x3.
¿Que te parece así Nat?
Nivel 90: PU: Creación divina: Es capaz de manipular su elemento para crear todo tipo de formas sin ningún tipo de restricción salvo la cantidad que pueda producir así como controlar el movimiento de éste a voluntad tan solo con desearlo, la distancia sería equivalente al triple de niveles del usuario: Nivel x3.
¿Que te parece así Nat?
Que es de más de 10 con todo lo que le has puesto. Modelado perfecto para empezar supliría un oficio, y control telepático sin ningún contacto ya sería de 9.
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Entiendo. En tal caso dejaré solo el control telepático. La proporcion de la distancia sería equivalente al triple de niveles del usuario: Nivel x3. ¿Así mejor Nat?
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