Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Lágrimas de Freya
Descripción del objeto: Son dos pequeños pendientes de broche en forma de lágrima. Están cubiertos de pequeños diamantes excepto en el centro, donde va engarzada una preciosa aguamarina.
Usos comunes:Adornar
Habilidades especiales o destacables: [Poder Alto, objeto épico] Los pendientes en si son indestructibles. Cubren a la persona que se los pone con una capa de energía de dureza y resistencia similares al acero de buena calidad. Esta ''armadura'' es ligera como una pluma y lo único que denota que está ahí es un pequeño brillo blanco nacarado en la silueta de su usuario. Es ignífuga y no impide acciones tales como comer o beber. Puede activarse y desactivarse a placer solo con pensarlo. Su origen es un misterio.
¿Quieres que se añada a la tienda? Nah
Link:https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p250-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#182971
Descripción del objeto: Son dos pequeños pendientes de broche en forma de lágrima. Están cubiertos de pequeños diamantes excepto en el centro, donde va engarzada una preciosa aguamarina.
Usos comunes:Adornar
Habilidades especiales o destacables: [Poder Alto, objeto épico] Los pendientes en si son indestructibles. Cubren a la persona que se los pone con una capa de energía de dureza y resistencia similares al acero de buena calidad. Esta ''armadura'' es ligera como una pluma y lo único que denota que está ahí es un pequeño brillo blanco nacarado en la silueta de su usuario. Es ignífuga y no impide acciones tales como comer o beber. Puede activarse y desactivarse a placer solo con pensarlo. Su origen es un misterio.
¿Quieres que se añada a la tienda? Nah
Link:https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p250-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#182971
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que pasa si se rompe esta resistencia, quiero decir, cuanto tarda en recomponerse?
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que tanto el brillo como la ''armadura'' desaparecen en la zona afectada. Al romperse en tres sitios diferentes desaparece por completo y no podrá usarla hasta que pasen 5 post o en su defecto el siguiente rol.
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza