Corvo
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Akuma no mi
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Nombre del objeto:Transporte IM1
Descripción del objeto:
Usos comunes: Transportar las armaduras, robots y demás seres mecánicos
Habilidades especiales o destacables: Puede volar o moverse por tierra hasta a 200 Km/h Tiene armamento ligero controlado por los pilotos y dos torretas pesadas a los lados. Blindaje de acero reforzado con placas de titanio.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda?No
Nombre del objeto: Base aérea modelo AASF: Yasmina
Descripción del objeto:
Usos comunes: Servir de base de operaciones, laboratorio, prisión y alojamiento.
Habilidades especiales o destacables: Este modelo de base área mide mil metros de largo y doscientos de ancho, además de tener diez pisos de altura. Se alimenta de unas inmensas baterías unidas a las placas solares repartidas por todo él y a varias pilas de hidrógeno de gran tamaño. Se puede ampliar añadiendo un reactor de fusión, pero no está todavía fabricado. Fabricado en la aleación que descubrió Corvo, más resistente que las conocidas y que soporta mejor la presión y la temperatura. Tiene dos grandes pistas de aterrizaje, una pequeña prisión, dos niveles de laboratorios, comedores y dormitorios.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
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Nombre del objeto:Soldado MC1
Descripción del objeto:
Usos comunes: Defensa, ataque y patrulla.
Habilidades especiales o destacables: Soldado mecánico de acero de gran calidad, puede portar armas ligeras, pistolas y fusiles de asalto con gran soltura. Posee una inteligencia virtual en colmena, es decir, su procesamiento de información es mayor cuanto mayor es su número, pero no aprende de las situaciones. Tiene todas las mejoras creadas hasta el momento para mis creaciones. Tiene una pila de hidrógeno y baterías para las placas solares que tiene en la cabeza, que el dan energía suficiente para cuando no hace nada, la pila se activa en funciones de combate.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Nombre del objeto: Chip anti-hackeo.
Descripción del objeto: Pequeña placa de circuitos con varios puentes raros.
Usos comunes: Evitar la pérdida de funciones
Habilidades especiales o destacables: Gracias a este chip los hackeos serán mucho más complicados de realizar al añadir una segunda secuencia de datos oculta en la primera que da la orden. Esta secuencia es novedosa, por lo que no se conoce aún y no se buscaría de forma normal.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
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Descripción del objeto:
Usos comunes: Transportar las armaduras, robots y demás seres mecánicos
Habilidades especiales o destacables: Puede volar o moverse por tierra hasta a 200 Km/h Tiene armamento ligero controlado por los pilotos y dos torretas pesadas a los lados. Blindaje de acero reforzado con placas de titanio.
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Nombre del objeto: Base aérea modelo AASF: Yasmina
Descripción del objeto:
Usos comunes: Servir de base de operaciones, laboratorio, prisión y alojamiento.
Habilidades especiales o destacables: Este modelo de base área mide mil metros de largo y doscientos de ancho, además de tener diez pisos de altura. Se alimenta de unas inmensas baterías unidas a las placas solares repartidas por todo él y a varias pilas de hidrógeno de gran tamaño. Se puede ampliar añadiendo un reactor de fusión, pero no está todavía fabricado. Fabricado en la aleación que descubrió Corvo, más resistente que las conocidas y que soporta mejor la presión y la temperatura. Tiene dos grandes pistas de aterrizaje, una pequeña prisión, dos niveles de laboratorios, comedores y dormitorios.
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Nombre del objeto:Soldado MC1
Descripción del objeto:
Usos comunes: Defensa, ataque y patrulla.
Habilidades especiales o destacables: Soldado mecánico de acero de gran calidad, puede portar armas ligeras, pistolas y fusiles de asalto con gran soltura. Posee una inteligencia virtual en colmena, es decir, su procesamiento de información es mayor cuanto mayor es su número, pero no aprende de las situaciones. Tiene todas las mejoras creadas hasta el momento para mis creaciones. Tiene una pila de hidrógeno y baterías para las placas solares que tiene en la cabeza, que el dan energía suficiente para cuando no hace nada, la pila se activa en funciones de combate.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
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Nombre del objeto: Chip anti-hackeo.
Descripción del objeto: Pequeña placa de circuitos con varios puentes raros.
Usos comunes: Evitar la pérdida de funciones
Habilidades especiales o destacables: Gracias a este chip los hackeos serán mucho más complicados de realizar al añadir una segunda secuencia de datos oculta en la primera que da la orden. Esta secuencia es novedosa, por lo que no se conoce aún y no se buscaría de forma normal.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
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Transporte IM1: Un ingeniero nivel 100 para el vehículo, y según el tipo de batería que le pongas un químico o Físico Nivel 80. 1.500.000 berries. O un 8,5 en diario.
La base voladora de S.H.I.E.L.D.: Un arquitecto para esa barbaridad, de nivel mínimo 80. Para hacer las baterías (que serán muchas) un físico de nivel 80, o químico si utilizas pilas de hidrógeno. Para la estructura vehicular un ingeniero mecánico de nivel 140, un herrero fraguador de nivel 30 para prisiones y esas cosas, y un carpintero 15 para los muebles. Además de eso, el coste de los materiales es de 500.000.001 berries, o un diario de nota 10.
Robot Greavous 1.0: 700.000 berries cada uno, con un ingeniero ciborg nivel 50 o un diario nota 7.
Chip anti hackeo: Necesitarás diez niveles de físico por cada diez niveles de descodificador que quieras anular. Además, 300.000 berries su desarrollo inicial más 7.000 berries cada uno que fabriques, o un diario nota 8-10 según el nivel que desees anular.
La base voladora de S.H.I.E.L.D.: Un arquitecto para esa barbaridad, de nivel mínimo 80. Para hacer las baterías (que serán muchas) un físico de nivel 80, o químico si utilizas pilas de hidrógeno. Para la estructura vehicular un ingeniero mecánico de nivel 140, un herrero fraguador de nivel 30 para prisiones y esas cosas, y un carpintero 15 para los muebles. Además de eso, el coste de los materiales es de 500.000.001 berries, o un diario de nota 10.
Robot Greavous 1.0: 700.000 berries cada uno, con un ingeniero ciborg nivel 50 o un diario nota 7.
Chip anti hackeo: Necesitarás diez niveles de físico por cada diez niveles de descodificador que quieras anular. Además, 300.000 berries su desarrollo inicial más 7.000 berries cada uno que fabriques, o un diario nota 8-10 según el nivel que desees anular.
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Reduciendo a la mitad las dimensiones de la Base aérea modelo AASF: Yasmina bajaría la nota, o ¿qué tendría que cambiar para conseguirlo?
Crear cuarteles de grandes dimensiones voladores sigue requiriendo el mismo nivel de mecánico. La reducción pasa por quitarle la característica de volador, rebajar su autonomía o reducir inmensamente su tamaño.
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Reduciendo su tamaño a 200 de largo, 40 de ancho y tres pisos de altura; dejando la altura máxima de vuelo en 3.000-4.000 metros, que tal lo verías para un reducción?
( es un 1/5 de las dimensiones originales)
( es un 1/5 de las dimensiones originales)
Bueno, tengo que mantener los niveles del mecánico, pero con esas características puedo reducirte la nota a un 8,5.
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Pido la AASF: Yasmina original como objeto épico de la lotería
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