Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto:Satélite OEC V1.0
Descripción del objeto:
Usos comunes:Cosas
Habilidades especiales o destacables: Permanece en órbita geosíncrona, posee multitud de placas solares que alimentan las funciones y pequeños movimientos propulsados. Cámaras que transmiten las imágenes mediante un sistema compatible con las armaduras APCI y N1. Vamos, que puedo usarlos para ver un área con cierto retraso en la transimisión.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda?No
Nombre del objeto:Satélite EYCDB V1.0
Descripción del objeto:
Usos comunes:Almacén y liberación.
Habilidades especiales o destacables: Este satélite en órbita geosíncrona almacena hasta 20 unidades de Robots. Tiene la capacidad de liberar los mismos en combinación con los OEC, en un radio de un kilómetro del punto designado. Posee paneles solares que le abastecen de energía.
Link:
Nombre del objeto:RVYB
Descripción del objeto:
Usos comunes:Defensa de instalaciones y posiciones avanzadas.
Habilidades especiales o destacables: IA básica para el control de las funciones bélicas y distinción de aliados y enemigos. Capacidad para portar escopetas y rifles de asalto. Visión térmica y nocturna. Baterías de hidrógeno.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Nombre del objeto:Capsula de despliegue orbital.
Descripción del objeto:
Usos comunes:Mandar cosas del espacio a la tierra.
Habilidades especiales o destacables: Capsula fabricada en una aleación resistente al calor conseguida por Corvo y cerámica para proteger al interior del calor de la reentrada a la atmosfera. Puede transportar un robot de tamaño humanoide, solo un uso.
Link:
Nombre del objeto: Ala X
Descripción del objeto:
Usos comunes: Volar
Habilidades especiales o destacables: Vehículo volador unipersonal. Incorpora ordenador de a bordo con IA básica, muchas de las mejoras ya creadas y funcionamiento por depósito de combustible. Autonomía para 1.400 kilómetros a una altura máxima de 15.000 metros. Velocidad máxima 350 Km/h. Capacidad para armas ligeras y enganches para 4 misiles.
Link:
Nombre del objeto: Misil X
Descripción del objeto:
Usos comunes: Explotar
Habilidades especiales o destacables: Tubo metálico relleno de explosivos que detona al impactar contra algo sólido. La explosión provoca daños muy graves en la zona circundante (dos metros de radio), metralla hasta los 5 metros de radio y una onda de choque más rápida que lo anterior hasta los diez metros de radio.
Link:
Descripción del objeto:
Usos comunes:Cosas
Habilidades especiales o destacables: Permanece en órbita geosíncrona, posee multitud de placas solares que alimentan las funciones y pequeños movimientos propulsados. Cámaras que transmiten las imágenes mediante un sistema compatible con las armaduras APCI y N1. Vamos, que puedo usarlos para ver un área con cierto retraso en la transimisión.
Link:
Nombre del objeto:Satélite EYCDB V1.0
Descripción del objeto:
Usos comunes:Almacén y liberación.
Habilidades especiales o destacables: Este satélite en órbita geosíncrona almacena hasta 20 unidades de Robots. Tiene la capacidad de liberar los mismos en combinación con los OEC, en un radio de un kilómetro del punto designado. Posee paneles solares que le abastecen de energía.
Link:
Nombre del objeto:RVYB
Descripción del objeto:
Usos comunes:Defensa de instalaciones y posiciones avanzadas.
Habilidades especiales o destacables: IA básica para el control de las funciones bélicas y distinción de aliados y enemigos. Capacidad para portar escopetas y rifles de asalto. Visión térmica y nocturna. Baterías de hidrógeno.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Nombre del objeto:Capsula de despliegue orbital.
Descripción del objeto:
Usos comunes:Mandar cosas del espacio a la tierra.
Habilidades especiales o destacables: Capsula fabricada en una aleación resistente al calor conseguida por Corvo y cerámica para proteger al interior del calor de la reentrada a la atmosfera. Puede transportar un robot de tamaño humanoide, solo un uso.
Link:
Nombre del objeto: Ala X
Descripción del objeto:
Usos comunes: Volar
Habilidades especiales o destacables: Vehículo volador unipersonal. Incorpora ordenador de a bordo con IA básica, muchas de las mejoras ya creadas y funcionamiento por depósito de combustible. Autonomía para 1.400 kilómetros a una altura máxima de 15.000 metros. Velocidad máxima 350 Km/h. Capacidad para armas ligeras y enganches para 4 misiles.
Link:
Nombre del objeto: Misil X
Descripción del objeto:
Usos comunes: Explotar
Habilidades especiales o destacables: Tubo metálico relleno de explosivos que detona al impactar contra algo sólido. La explosión provoca daños muy graves en la zona circundante (dos metros de radio), metralla hasta los 5 metros de radio y una onda de choque más rápida que lo anterior hasta los diez metros de radio.
Link:
Próxima vez pon Spoilers, por favor.
Veamos...
Satélite I: Enviar cosas al espacio es caro. Un ingeniero mecánico lvl 130 y 20.000.000 de berries o un 10 por diario.
Satélite II: Mecánico 130 y 30.000.000 o un 10 por diario.
Robot I: Un Mecánico 23, un físico 30 y un químico 50. Y 50.000 por robot, o un 8 de diario.
Cápsula: 7 de diario.
Ala X: Nivel 90 de mecánico, 30 de físico y 1.000.000 la unidad. O un 9 de diario.
Misil: 7 de diario.
Veamos...
Satélite I: Enviar cosas al espacio es caro. Un ingeniero mecánico lvl 130 y 20.000.000 de berries o un 10 por diario.
Satélite II: Mecánico 130 y 30.000.000 o un 10 por diario.
Robot I: Un Mecánico 23, un físico 30 y un químico 50. Y 50.000 por robot, o un 8 de diario.
Cápsula: 7 de diario.
Ala X: Nivel 90 de mecánico, 30 de físico y 1.000.000 la unidad. O un 9 de diario.
Misil: 7 de diario.
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si el robot fuera con una pequeña batería dentro de la caja torácica? Y cargada por placa solar en la cabeza?
Pues... Lo mismo, pero algo más caro.
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me refería, ya no necesitaría químico no?
No necesitaría, no.
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En ese caso me gustaría fabricar 40 de ellos con la modificación que no requiere Químico de la batería recargable con placa solar.
40*50.000=2.000.000, atendiendo a lo dicho que aumenta el precio y si no pasa de los 100.000 la unidad sigo queriendo 40
40*50.000=2.000.000, atendiendo a lo dicho que aumenta el precio y si no pasa de los 100.000 la unidad sigo queriendo 40
Cobrados 2.400.000.
Hoja actualizada.
Hoja actualizada.
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me hago 110 más, 6.600.000 si no me equivoco.
Hoja actualizada.
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gustaría saber las profesiones necesarias para hacer los misiles y las capsulas por favor. además aclarar qeu los misiles no son tierra-aire, sino para acoplarlos al caza.
Te da tu nivel para hacerlo, pero te cuesta hacer la cápsula 200.000 berries la unidad y el misil 40.000.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza