neruvian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0.
Nivel: 1.
Nombre: Ruko.
Apellido: Ishida.
Apodo: Okami to u oka.
Alineamiento: Caotico Bueno.
Raza: Humano.
Edad: 19 Años.
Facción: Marine.
Rango/Empleo: recluta.
Rango social: medio.
Banda, Flota o Brigada:
Profesión Principal: Espadachin.
Profesiones secundarias: Carpintero, Herrero, Navegante.
Mar e Isla de Origen: East Blue, Logue Town.
Sueños: crear la naves mas potente que sirva en la ofensiva de primera linea contra los piratas.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: de tez morena cuya altura es de aproximadamente 1.79, de cabello de color negro con algunas partes de color marron, de ojos cafe, el tamaño de su oreja es de tamño normal, su nariz es de tamaño normal, posee unos musculos de tamaño medio la cual es suficiente para que pueda sostener con una mano la espada y no demaciado para no perder la movilidad o agilidad en su manejo, de complexion mediana, su peso ronda los 65 Kg.
- Marcas personales:
- Indumentaria habitual: porta unos lentes de sol, su atuendo es de un saco rojo teniendolo abierto, un gran cinturon de color negro azul y gris, debajo del saco lleva puesto un buzo negro, su boca se encuentra tapado, porta unos pantalones de color negro, en su cintura lleva ademas un jarro de licor, usa zapatillas de color azul oscuro, en su mano derecha lleva puesto un guante negro, en su mano porta una gran espada.
- Aspecto:
Descripción Psicológica:
- Psicología: Ruko suele ser algo olvidadizo y perderse facilmente por no decir de su falta de orientacion, suele ser algo callado pero no tiene problemas con escuchar lo que los demas dicen tanto sean problemas como eventos felices, ante una mujer suele ponerse algo nervioso temiendo decir algo que la moleste, suele andar en lugares pocos usuales, tiende a distraerse por pequeñeces hasta suele quedarse dormido mientras esta en medio de una larga explicacion o charla, tiende a realizar sus acciones segun la situacion que se encuentre, no suele mostrar seguido sus sentimientos, en el momento de juzgar las acciones de uno suele ser algo frio y muy severo hasta incluso podria tomar la desicion de matarlo.
- Gustos: le gusta el ramen, le gusta un desafio y combatirlo hasta lograr el exito, le gusta estar en lugares solitario, le agrada ver las estrellas durante la noche, en ocaciones le gusta jugar con los niños, le gusta enfrentarse honorablemente a su oponente.
- Desagrados: detesta que lo subestimen, odia realizar acciones que son pocos honorable, detesta que otros hablen de el a espaldas suyas, no le gusta que alguien mas toque su espada a exepcion de los herreros.
Habilidades: tiende a ser bueno en las estratagemas de combates, tiene movilidad con las manos referente a la herreria y carpinteria, como medida de precaucion es bueno en el nitoriu.
Torpezas: en lo que refiere a la cocina ruko es bastante torpe arriesgando a crear una explocion, su habilidad para pintar es bastante bajo por lo que crearia un caos en la combinacion de colores, tiende a ponerse nervioso al llevar muchos objetos fragiles.
Historia:- Historia:
- Se ha dicho que muchos han tenido historias extrañas en su pasado que la mayoría no creerían pero las más extrañas son las que tienen un largo linaje y herencias por parte de su primera generación. En el East Blue en Loguetown conocido también la ciudad del principio y del fin en su parte céntrica yace una vivienda de tamaño medio de dos pisos y dos baños, un gran comedor, cocina de tamaño medio, patio mediano, 4 habitaciones las cuales dos de ellas poseen balcones. En esa vivienda vivía una familia de clase media cuyo apellido era Ishida, su linaje se había formado desde hace 500 años atrás pero cuya isla de origen se ha olvidado. En ese día soleado Ruko vio por primera vez a su madre ya que en ese momento había nacido dejando un registro de nacimiento el día 16 de octubre a las 13:30 Hs, la madre de Ruko respondía con el nombre de Micky Sujiwaki que trabajaba de enfermera en un hospital de la ciudad y su padre que responde con el nombre de Eragon Ishida que se ocupaba de la pesca en altamar.
Pasaron 4 años y el padre de Ruko que ya había comenzó a contarle historia sobre la familia comenzando por decirle que en la segunda generación Ishida dos hermanos encabezaban el liderazgo de la familia que en su tiempo era de clase alta pero por diferencias de opiniones se dividieron en dos ramas haciendo uno de clase media que siguió la voluntad del padre mientras que la otra mantuvo su prestigio despreciando a su padre y hacer caso omiso a esa misma voluntad, al término de esa historia Ruko no pudo evitar preguntar que si era una familia de clase alta por que se debían considerar de clase media por lo que su padre respondió que por decisión de esa ruptura corto los lazos con los demás y crear una nueva vida donde no haya arrepentimientos y que se viva una vida plena y no saber nunca nada de la otra rama de la familia ni involucrarse con ella ya que llevaría a un combate de opiniones.
Pasaron así 2 años más y Ruko ya había cumplido los 6 años, el padre llevo a Ruko al estudio y le mostro una gran caja llena de libretas la cual este le explico que eran bitácoras del primer jefe de la familia que explicaba toda su vida incluso sus aventuras en el mar y entre esos libretos al fondo de la caja se hallaba un cartel bastante antiguo por lo que el padre le dio instrucciones de que nadie debía de verlo o encontrarlo bajo ninguna circunstancia en especial aquellos que pertenecían a la marina, después de eso Ruko le pidió a su padre el primer libreto la cual este le dio y empezó a leerlo, el padre también le explico que esta no era la única caja que también había otras cinco más llena de libretos y dijo que también relataban hasta una fecha próxima de su fin pero nunca especificaba la razón de su muerte sino que al final estaba escrito su testamento para aquel hijo que siguiera su voluntad.
Paso un año y Ruko seguía leyendo los libretos yendo así por la segunda caja hasta que en uno de esos libretos apareció algo que lo atrajo, un bosque o mejor dicho un plano de un barco poco común y que parecía muy avanzado para esa época ahí detallaba que su poder de defensa y de ofensa eran ridículamente poderosas el casco estaba formado de tal forma que podía resistir a cualquier adversidad tanto climático como en combate, en ese momento Ruko tuvo una idea, construir ese barco aunque aún no decidía en que lo iba a usar, al pasar 9 meses más tarde unos piratas invadieron la ciudad aunque no era de sorprenderse ya que esta era la ciudad más concurrida de piratas antes de entrar al Grand Line.
Cuando Ruko cumplió los 8 años su padre lo llevo a una isla desierta donde habitaban una gran jauría de lobos y al tocar tierra le dijo que por tradición debía de entrenar aquí tanto en el combate como en lo estratégico y llegar al centro y que lo que encuentre ahí y trate de obtener el objeto y al poder obtenerlo se le será heredado como la estado haciendo durante generaciones, Ruko se entró al espeso bosque y comenzó su entrenamiento. Cuanto más adentro iba más lobos encontraba y no salía ileso del lugar pero tampoco era decir que acertaba en ir hacia el centro era fácil perder el camino por lo complicado que era el bosque. Ruko tardo 6 años en poder llegar al centro y ya era un guerrero experimentado combatiendo a los lobos usando un palo como espada y llevándolos a distintas trampas logro llegar al centro donde se hallaba clavada una espada que parecía haber sido reclamada por la naturaleza, Ruko tomo del mango de la espada y jalo de ella tratando de sacarla pero parecía no ser tarea fácil, era obvio que no se había podido sacarla de ahí por generaciones. Tras 4 horas de esfuerzos la espada salió y un extraño viento comenzó a soplar y los lobos que estaban alrededor se acercaron pero no de forma hostil y bajaron la cabeza en señal de obediencia, en ese momento el padre apareció y le hablo diciendo que era el primero en lograr sacar la espada desde la generación del primer Ishida y según las instrucciones el que lograra sacar la espada debía de recibir el apodo de okami to u oka y que debería ser entrenado para que pudiese manejar al 100% la espada y además dijo que esa espada poseía una maldición poco común pero no se lo pudo explicar ya que nunca se vio afectado por esa maldición, minutos después en un lugar bien lejano de donde estaba Ruko, en alguna parte del nuevo mundo ese mismo viento soplo fuerte y justo había un barco pirata pasando cuando esa tripulación presenció algo sin precedente, un enorme barco salió a flote desde el fondo del mar, las partes destrozadas del barco se auto reparaban y la bandera marcaba algo que ya nadie recordaba, poseía 36 cañones 16 a los costados y 4 en la parte frontal cuando estos piratas que presenciaron esto la sorpresa no los dejo reaccionar y fueron hundido por los cañones de ese misterioso barco sin quedar supervivientes.
Meses después ruko comenzó a interesarse también por la herrería pensando en fabricar distintos tipos de armamentos y experimentar en nuevas ideas para generar el mejor armamento y pensó que siendo un marine podría salir bastante provechoso y así mantener a raya a los piratas y acabar con su era para generar un mejor futuro a los ciudadanos.
Al cumplir los 18 años ya tenía una gran experiencia en el entrenamiento y comenzado a crear su estilo de combate zarpo al mar en dirección a uno de los cuarteles de la marina para enlistarse aunque sus padres no entendieron por qué no había presentado la solicitud en la base de Logue Town, durante su viaje escucho un rumor poco probado sobre dos enormes barcos sin tripulación combatiendo entre si dentro de furiosas tormentas las cual uno llevaba el mascaron de un lobo blanco y el otro era de un dragón negro y que varios navíos sin importar que representen comerciante, pirata, marina, o de cualquier otra facción sucumbían en el fuego cruzado.
Datos Bélicos:
Talentos: es un estratega de guerra la cual actua segun la situacion, con el entrenamiento que estubo haciendo de forma independiente de chico sus habilidades con la espada es de nivel normal, durante el combate nunca permite que sus emociones interfieran por lo que siempre estaria pensando con la cabeza fria, tiene movilidad con las manos en cuanto a herreria y carpinteria, posee habilidades de navegacion aunque no muy avanzadas siempre con el tiempo libre sigue estudiando sobre la navegacion y aquellos otros temas aunque no esten vinvculados directamente.
Ineptitudes: su capacidad para el manejo de las palabras no es muy buena por lo que podria ofender a mas de uno inclusive en el intento de animar a alguien, su capacidad de pintar es bastante pesima, no tiene conocimiento sobre historia, no reconoce el valor de las ruinas por lo que no actua con cuidado, no posee conocimientos sobre la botanica, no posee conocimientos sobre escritura antigua es decir idiomas que desconozca, es inepto en cuanto al manejo del timon por lo que provocaria el hundimiento del barco, no posee conocimiento sobre lo concerniente a las armas comunes con exepcion de los cañones.- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Incursion de alta velocidad
Descripción del estilo de lucha: llamada asi por ser un estilo hibrido con el manejo de la espada aunque aun no esta perfeccionada, se trata de un ataque combinado en cuerpo a cuerpo y a distancia, Ruko comienza su primer combinacion usando un estilo cuerpo a cuerpo blandiendo su gran espada de forma rapida si su oponente intentase mantener la distancia usara su espada para generar ataques a distancia, ruko al principio blande su espada con una sola mano y en las ocaciones que su oponente muestra gran espiritu la blande con ambas manos.
- Akumka no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación:
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.Pertenencias:
Armas: Posee una gran espada que pertenecio a su familia por generaciones cuyo origen no lo revela por instruccion de su padre, se ha dicho tambien que la espada esta maldita y que posee una peculiaridad pero debido a la falta de experiencia de ruko es una espada comun actualmente.
Ropas: Ruko no mucho varia su vestimenta pero a veces suele usar un remera de mangas corta de color azul sobre una chaqueta negra con un pantalon de color azul marino y zapatillas negras.
Propiedades: la unica casa que posee es de donde nacio y que hace tiempo no ha regresado.
Barcos: Ninguno.
Islas: Ninguno.
Varios: .
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cumple los mínimos en la descripción psicológica, habilidades y torpezas. Arregla el código que tengas mal y cuando edites, me pasaré de nuevo.
neruvian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
ahi ta corregido
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como te dijo mi compañera, debes editar tu ficha y alcanzar los mínimos. Tal como dice esta guía.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.