Pyros Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia:
Nivel: 90
Nombre: Yuuma
Apellido: Karasu
Apodo: Dāku Shisai (El sacerdote oscuro)
Alineamiento: Neutral Maligno
Raza: Piernas Largas
Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Facción: Cipher Pol
Rango/Empleo: Agente de Inteligencia
Recompensa: Anteriormente de 177.000.000 , como se unió al Cipher Pol su recompensa quedó anulada.
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: Jikkai (Los Diez Mandamientos). Representa el mandamiento de la Fe
Clase: Alternativo especializado en guadañas
- Tabla Manejo de armas:
- -Nivel 1: Comienza a manejar su arma con cierta habilidad.
-Nivel 15: Su dominio con arma es bueno, aunque nada del otro mundo.
-Nivel 23: Domina su arma con habilidad, independientemente de su peso.
-Nivel 30: Puede encadenar golpes con armas con soltura.
-Nivel 40: Su habilidad le permite hender el aire para lanzar ondas a través de su arma (Cortantes si es cortante, de choque si es un arma contundente).
-Nivel 60: Su habilidad con su arma se incrementa aún más.
-Nivel 80: La habilidad con su arma se incrementa más aún. Sus ondas son más poderosas.
-Nivel 100: La habilidad con su arma se incrementa más aún.
-Nivel 120: Su capacidad de destrucción con su arma es proverbial, pudiendo arrasar una aldea sólo con ella si se lo propone.
-Nivel 140: La habilidad con su arma se incrementa más aún.
-Nivel 150: Es una leyenda con su arma, pudiendo enfrentar a un duelista mano a mano con su arma.
- Caracteristica 1: Velocidad (Espadachín)
- Caracteristica 2: Poder de destrucción (Espadachín)
- Caracteristica 3: Agilidad (Asesino)
-Caracteristicas 4: Resistencia (Devastador)
- Tabla de niveles:
- Nivel 1: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 8: La Característica 3 y 4 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 15: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 23: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Elige seguir entre uno de estos caminos:- Tabla de niveles básica:
- Nivel 23: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 30: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 23 de la tabla equivalente.
Nivel 40: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 30 de la tabla equivalente.
Nivel 50: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 60: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 40 de la tabla equivalente.
Nivel 70: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 80: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 50 de la tabla equivalente.
Nivel 90: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 100: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 70 de la tabla equivalente.
Nivel 110: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 80 de la tabla equivalente.
Nivel 120: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 130: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 90 de la tabla equivalente.
Nivel 140: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 150: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 100 de la tabla equivalente.
Oficios: Médico Farmacéutico, Domador Entrenador y Espía Agente Especial. (Especialización Espía Extraordinario)
Akuma no mi: En caso de tener una Akuma no mi, poner en este apartado su nombre y una descripción breve (La tabla irá en Datos Bélicos). No se puede empezar con Akuma no mi.
Mar e Isla de Origen: Se desconoce, se rumorea que proviene de alguna isla del Paraíso.
Sueños: Expandir la palabra de su Dios por todos los mares, saborear la "dulzura" de todas las lolis del mundo.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Aspecto del personaje, rasgos generales como pelo, color de ojos, altura, gustos a la hora de peinarse o de vestir... Lo típico.
- Marcas personales: Un lunar extraño, una cicatriz, un tatuaje representativo... Lo que hace a tu personaje único.
- Indumentaria habitual: La ropa que llevará por defecto en los roles, en caso de no mencionar ninguna.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Adentrarse en la mente del personaje para explicar cómo se relaciona con el mundo, su visión de lo que lo rodea y esas cosas. Puede incluir gustos y desagrados.
- Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
- Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.
Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.
Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.
Datos Bélicos:
Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".
Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Tendō (Senda Divina)
Descripción del estilo de lucha: Este estilo de pelea era enseñado a los inquisidores de una peligrosa secta de antaño, dedicada a adorar a un extraño Dios que vivía en una cueva. Maestros de la guadaña, fueron entrenados para ser exterminadores de usuarios de frutas del diablo ya que, en su religión, estos eran considerados hijos del Diablo y sólo podían ser purificados mediante el asesinato a manos de uno de los miembros de la secta. Básicamente se trata de un estilo en el que el usuario proporciona cortes a diestro y siniestro con la guadaña mezclando velocidad y agilidad.
- Rokushiki:
- Kamie
- Soru
- Geppo
- Tekkai
- Rankyaku
- Shigan
- Kempos:
-Kamisori
-Tekkai Kempo
-Rankyaku Kempo
-Shigan Kempo
- Hakis:
-Observación Desarrollado
-Armadura Perfecto
- PU:
- -Divine Power: Al activar su haki perfecto y recubrir todo su cuerpo en haki, su resistencia aumenta un 200%
- Tecnicas:
- Tengoku hanketsu ( Sentencia Divina): Usando su guadaña, lanza una onda de corte que alcanza los 100 m/s en forma de cruz imbuida en llamas negras
- Kami no ikari ( Ira de Dios) : Incrementa su masa muscular, entrando en un estado de trance en el que le es más sencillo esquivar los ataques enemigos. Potencia de corte y reflejos aumentan un 200% durante dos post. Luego tiene no puede usarla durante otros dos.
- Kurai ame ( Lluvia oscura) : Mueve a gran velocidad su guadaña propinando un gran número de cortes al cielo, luego estos caen como una lluvia cortante imbuida en llamas oscuras. La potencia de corte es de un 100 por ciento
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.- Tabla de la Akuma::
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:
Armas: -Akuma o kujo (Extermina Demonios): Se trata de una guadaña roja y negra de un filo, es de calidad O Wazamono y sus peculiaridades son: la hoja de la guadaña es de kairoseki (75% de pureza) y puede envolverse en llamas negras que pueden alcanzar los 3000 grados.
Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.
Propiedades: Una habitación de lujo en Ennies Lobby y los pisos francos de Estarossa
Barcos: Se puede ocultar en el primer barco que pase.
Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.
Varios: Una Biblia de su religión, drogas con forma de caramelo ( para las niñas) y un collar de plata
- Gary Unwin, agente de la Cipher Pol (en construcción)
- Cindy L. Strange, segunda al mando de los diez mandamientos. (CP - Agente de Inteligencia / Npc Relevante)
- [Moderado Etsu][Nivel D] Agente del Cipher Pol ¿Vives o Mueres?
- [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción)
- Agente BlackBunny [En construcción]
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