¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Chihiro Kamiguchi
Chihiro Kamiguchi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dudas muy gordas asaksjdhasg Empty Dudas muy gordas asaksjdhasg {Dom 14 Mayo 2017 - 17:15}

A ver... No me matéis, por favor xD. Os expondré mi caso:

Por lo visto (digo "por lo visto" porque no me acordaba ;w; ) me registré en el foro hará un año ya... Escribí un diario para conseguir una Akuma no Mi y demás, pero bueno ese no es el problema... La cuestión es que poco después de registrarme, mi ordenador portátil se fue a la p*ta, hablando mal y pronto. Conseguí un ordenador de sobremesa y todo estupendo :'3, la cosa es que hasta ahora hace poco no podía interesarme en foros de rol, así que me puse a buscar uno (o unos) que me gustasen ahora que sí puedo 8D y di con este... Y me he quedado muerta al ver que ya estaba registrada ;_; Asdasasd. No tiene nada de malo, eso que me ahorro(?), pero es que publiqué incluso un diario para conseguir una Akuma no Mi xD... Entonces... No sé por donde empezar... Quiero hacerme mi personajuchi y tal, pero... ¿El diario que publiqué influiría algo en ello o ya no es válido? Además, ¿pasaría algo por usar esta cuenta un año después para crearme el personaje? D:
Aclaro que recuerdo cómo sería el personaje que quería hace un año a raíz de leer dicho diario xD, pero siendo sincera no era lo que tenía pensado actualmente ;_;

Realmente quiero entrar al foro y demás, por eso siento mucho no haber recordado que me registré hace tiempo ;_; (para nada, por lo visto e_E askajhdksajg)

Muchas gracias por su atención :O3:
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dudas muy gordas asaksjdhasg Empty Re: Dudas muy gordas asaksjdhasg {Dom 14 Mayo 2017 - 17:19}

Lo más coherente y rápido, creo yo, sería que te crearas un personaje desde cero y volvieras a comenzar. Pues hay una ligera posibilidad de que la apariencia que usabas y/o la fruta del diablo que conseguiste la tenga otro user. ¡Ojo! Eso último te lo digo con desconocimiento de la causa. Pero te digo lo que YO personalmente haría.

Saludos :fuma:
Chihiro Kamiguchi
Chihiro Kamiguchi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dudas muy gordas asaksjdhasg Empty Re: Dudas muy gordas asaksjdhasg {Dom 14 Mayo 2017 - 17:25}

Gracias muchas, muchas gracias por responder :'D Asdasdas, viéndolo así es cierto. Además, sobre todo es que el tipo de personaje que querría actualmente es distinto al de antes. Pero entonces, ¿pido que eliminen el diario que abrí o lo ignoro o qué? ;_;

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chihiro Kamiguchi
Chihiro Kamiguchi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dudas muy gordas asaksjdhasg Empty Re: Dudas muy gordas asaksjdhasg {Dom 14 Mayo 2017 - 17:36}

Vaaaale <'3 Muchas gracias a ambos por responderme, y tan rápido e_e Haré lo que me habéis dicho :'D Aunque antes voy a tener que leerme todo (otra vez(?) xD)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza