Página 2 de 2. • 1, 2
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encontraba en lo alto del árbol que había en el centro del bosque cuando vi a dos cuerpos avanzar por el aire, cosa que no me agradó, la idea era superar el bosque. Decidí actuar y darles una lección. Me convertí en kamaitachi y creé una racha de viento tan fuerte que tiró a los que iban por el cielo.
Acto seguido vi como caían árboles, era otro que estaba haciendo lo que no debía. Levanté una espesa nube de polvo en dirección al que tiraba los árboles, lo que haría que le costase ver por donde iba.
Acto seguido vi como caían árboles, era otro que estaba haciendo lo que no debía. Levanté una espesa nube de polvo en dirección al que tiraba los árboles, lo que haría que le costase ver por donde iba.
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tdos empezaron a ''andar'' en cuanto nuestro capitan dio la señal. Un gran tornado proveniente del centro de la isla era justamente la señal y ya estaba hecha a si que todos empezaron a avanzar... claro que excepto yo. Seguia mirando a las musarañas cuando la señal fue lanzada y no me di cuenta muy bien, lo unico que me advirtio fue con vi que Sora se habia impulsado hacia el aire para a si volar hasta la dirreccion del capitan, muy astuto pero claro, seguramente, no se acordaria de que nuestro capitan controlaba el viento y le haria el trayecto imposible.
Mientras altair habia cogido un gran impulso y empezo a cortar los arboles que se cruzaban en su camino mientyras andaba dejandonos el camino medio libre, claro,los arboles caido dificultaban un poco el paso, pero era mejor que ir con ellos levantados que casi ni nos dejaban ver la luz del sol por sus grandes copas.
El nuevo,que cuyo nombre creo que era Hawkins,tambien tuvo una pequeña estrategia que era simplemente,''sobrevolar'' la zona con la creacion de unos cubos o yo que se,pero le permition ir por encima del bosque y bueno era como mas seguro.
Yo me quede un poco rezagado, seguramente todos habrian hecho ya un pequeño largo del camino y yo aun seguia en el punto de inicio, pero Altair me habia dejado un camino libre, pero por si acaso no lo seguiria y me desvie un poco.No fui demasiado rapido simplemente andando atent0o a todo lo que pudiese pasar, preferia ir andando a corriendo pues mas vale ir con calma que luego estar cansado y tener que pelear con algo y total tampoco me importaba demasiado si llegar antes o despues.
-Bueno.. se me va a hacer un poquito largo el viajecito
Mientras altair habia cogido un gran impulso y empezo a cortar los arboles que se cruzaban en su camino mientyras andaba dejandonos el camino medio libre, claro,los arboles caido dificultaban un poco el paso, pero era mejor que ir con ellos levantados que casi ni nos dejaban ver la luz del sol por sus grandes copas.
El nuevo,que cuyo nombre creo que era Hawkins,tambien tuvo una pequeña estrategia que era simplemente,''sobrevolar'' la zona con la creacion de unos cubos o yo que se,pero le permition ir por encima del bosque y bueno era como mas seguro.
Yo me quede un poco rezagado, seguramente todos habrian hecho ya un pequeño largo del camino y yo aun seguia en el punto de inicio, pero Altair me habia dejado un camino libre, pero por si acaso no lo seguiria y me desvie un poco.No fui demasiado rapido simplemente andando atent0o a todo lo que pudiese pasar, preferia ir andando a corriendo pues mas vale ir con calma que luego estar cansado y tener que pelear con algo y total tampoco me importaba demasiado si llegar antes o despues.
-Bueno.. se me va a hacer un poquito largo el viajecito
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una ráfaga de viento me tiró para abajo, supuse que había sido el capitán, asique al caer no me hice daño pues era Logia y empecé a correr sigilosamente, por el bosque hasta el centro de este. Iba por donde no estaban siendo cortados los árboles, escondiéndome un tiempo muy breve en ellos para seguir avanzando rápidamente.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Máster:
Kirito, el capitán tras hacer que Alan y Hawkins bajaran a tierra y fuesen caminando como todos y que Altair dejara de tirar árboles bajó al suelo y se sentó en la base de un árbol para esperar a sus nakamas. Mientras tanto Ikaru avanzaba lentamente y con calma pero sin destruir el bosque. Alan por su parte avanzaba entre los árboles a un ritmo mayor que el de Ikaru.
----------------------- --------------------------------- ---------------------------------
¿Dónde estarán que tardan tanto?
Dije en voz alta mientras me tumbaba a la sombra del árbol.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Sombras en el desierto (Privado Grupal) (Kazuya, Akai, Hiren, Dacren y Altair)
- [grupal exclusivo CP] 1er entrenamiento
- [presente]Un viaje Exhaustivo (Grupal exclusivo CP1)
- [Pasado][Grupal][Exclusivo Satsujin/Kedra/Kryword] Una aventura fresca.
- [Grupal] Las montañas inhóspitas. Viaje al inframundo. Exclusivo Nocturne93, Natsu Shion y Yukio