Leiren Evans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos esenciales.
Nivel: 33
Experiencia: 19.900
Nombre: Leiren Evans.
Apodo: Midorikawa // Midori // Pelomatojo.
Raza: Humano.
Rango: Coordinador.
Habilidades:
- Es capaz, solamente con olerlo, de saber la calidad exacta de un pescado. También de qué tipo de pescado es y qué tipo de preparación le vendría mejor para un plato. De la misma forma, es un maestro cocinando este tipo de comida.
- Es un experto amo de casa; debido a que gran parte de su vida la ha pasado en los cuarteles de la marina cocinando, planchando, haciendo coladas, ordenando, etc, ha mastereado gran parte de estas labores.
- Tiene una habilidad sobrehumana para freir huevos. Le quedan de p*** madre. Nadie sabe si es por la sartén, por el aceite, por el tipo de huevo o solo dios sabe qué, pero están malditamente deliciosos.
- Sabe orientarse de una manera bastante impresionante por bosques, selvas o cualquier sitio con árboles altos y plantas de diversos tipos.
- Tiene una voz agradable y con sentimiento, lo que hace que cante bastante bien.
Talentos:
- Tiene un gran olfato. Es capaz de distinguir olores a decenas de metros y discernir la dirección de cada uno de ellos. No es tan potente como podría ser el olfato de un sabueso, pero le ha sido bastante útil.
- Es un maestro del parkour, una disciplina que consiste en desplazarse en cualquier entorno, usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más rápido y fluido posible. También es un gran gimnasta y es bastante bueno haciendo saltos y variantes.
Torpeza:
- En tierra sabe orientarse, sin embargo déjale que toque el timón de un barco y llevará a la tripulación al fin del mundo; no en el buen sentido. Eso sí, si queréis perderos y llegar a una isla maldita en la que os matarán a todos de forma cruel, es vuestro hombre.
- Aunque tiene buena voz, no sabe tocar ningún instrumento; demasiado complicado para su mente simple. Hasta con un triángulo podría hacer daño a los tímpanos si intentara tocarlo.
- No se sabe comportar en momentos de tensión, o mínimamente serios, siempre tiene que decir alguna estupidez o dar el canto haciendo cualquier cosa incoherente.
- Va a parecer una estupidez... Y realmente lo es... Pero le asustan los cuentos o las historias de terror. Sí, sin más. Puede que sea porque es un niño o quién sabe la razón, pero siempre se pone nervioso y se asusta cuando escucha uno.
Ineptitudes:
- No tiene la más mínima idea sobre conducción. La vez que intentó usar un coche de la marina... Digamos que el coche acabó hundido en el mar y Leiren tuvo que saltar por la ventana para sobrevivir. Nadie resultó herido, pero desde entonces se ha negado a conducir uno. A veces incluso hasta a montarse en uno.
Oficios:
- ARTISTA:
- Rango 0: El artista crece centrado en su arte, queriendo mejorarla y perfeccionarla por todos los medios. De momento, crea por instinto sin seguir un método ni norma alguna.
Rango 1: Ha practicado lo suficiente como para darse cuenta de que necesita una técnica propia y depurada si quiere llevar sus obras al siguiente nivel y, por lo tanto, se especializa para lograrlo.- SASTRE:
- Rango 2: El sastre es una persona dedicada a crear ropa, ya sea de forma funcional o artística. Crea su primer patrón o diseño y comienza a trastear con las agujas. Puede hacer prendas simples como faldas o camisetas, pero aún le queda mucho por aprender.
Rango 3: Escoge una tela y una característica de la misma para hacerla de una categoría mayor. Esto aplicará a todo lo que cree con dicha tela y característica. Además de esto, sus patrones más simples comienzan a ser bonitos además de funcionales y empieza a poder llevar a la práctica patrones algo más complejos.
Rango 4: Empieza a experimentar con diferentes tejidos y materiales. Domina aceptablemente toda clase de herramientas de costura y técnicas como el punto, brocado o calceta dejan de tener misterios para él. Además, crea un nuevo patrón o diseño propio.
Rango 5: El sastre se siente más cómodo con sus herramientas, hasta el punto de que podría improvisarlas de no tenerlas a mano. ¿Ramitas en vez de agujas? Sin problema. Incluso cucharillas o cualquier cosa con mango o forma adecuada le serviría sin que afectara al resultado de su prenda. Escoge además una tela y una característica de la misma para hacerla de una categoría mayor, lo que puede aplicar a telas y características escogidas anteriormente.
Rango 6: Crea un nuevo patrón o diseño propio. De hecho, es un as con los patrones y cualquier sastre sin importar su experiencia podría entenderlos, aunque quizás le faltara la pericia para llevarlo a cabo. Por otra parte, su habilidad con la aguja es increíble y ahora puede terminar prendas simples en cuestión de una hora.
- PINTOR:
- Rango 2: El pintor escoge un movimiento pictórico para especializarse. Sabe que terminará conociendo cada movimiento existente, pero ese en concreto resuena con él y es al que más tiempo dedicará. Por otra parte, crea su primera obra maestra. Esta tendrá un efecto determinado en sus espectadores, dependiendo de lo que pretenda el artista con ella.
- ARQUITECTO:
- Rango 2: El arquitecto es alguien que encuentra la belleza en los edificios. Admira la forma en que tantas piezas pueden unirse para formar algo asombroso a la vez que funcional y, aunque de momento solo es capaz de crear cabañas bien estructuradas, aspira a lo más alto. Diseña su primer edificio único con esto en mente.
- COCINERO:
- Rango 0: El cocinero es una persona que desde siempre se encuentra cómodo entre las sartenes y las ollas y su curiosidad pronto te lleva a explorar sus posibilidades. De momento sabes que no se moriría de hambre, aunque sus platos no son ninguna maravilla.
Rango 1: Poco a poco comienza a salir de su zona de confort. Se atreve con otros ingredientes, prueba recetas o experimenta por su cuenta. De una forma u otra, su cocina comienza a ser objetivamente buena y cada vez más compleja. Sin embargo puede hacer más y ha llegado la hora de especializarse en un campo.- CHEFF:
- Rango 2: Un Cheff quiere mimar a sus creaciones, darles el tiempo que necesitan hasta asegurarse de que cada detalle está en su sitio y complementa al plato a la perfección. Para ello, comienza a estudiar más a fondo los ingredientes que suele utilizar, aumentando su conocimiento sobre su sabor y usos prácticos. Además, para bautizarse como un Cheff de renombre, creas su primera receta personal, la cual es capaz de influir en las capacidades físicas de quien la deguste.
Rango 3: Tras un tiempo en la cocina sabe perfectamente que no es oro todo lo que reluce. Trabajar con otra gente o para clientes impacientes pone a prueba su carácter, pero ha decidido templarlo en los fogones y puede notar que da sus frutos. Sigue con sus estudios y comienza a profundizar más en las cualidades de cada producto y su mejor manera de cocinarlo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- ESPÍA:
- Rango 0: El espía es una persona que se dedica al noble arte de recaudar información por vías extraoficiales y si bien no parece un oficio muy honrado él es un entusiasta a la hora de llevarlo a cabo.
Rango 1: Conoce lo suficiente como para comenzar su oficio. En que tabernas están los borrachos más habladores o desde qué esquinas se puede trepar hasta las ventanas para escuchar a hurtadillas. Pero eso no es suficiente para él y por lo tanto decide especializarse y comenzar a mejorar de forma consistente.- INVESTIGADOR:
- Rango 2: El investigador es el espía que se dedica a la obtención e intercambio de información. Se le da bien pasar desapercibido y es capaz de perderse en una multitud sin mucha dificultad. Consigue una nueva técnica de investigación.
Datos escénicos.
Trasfondo:
- UNA LISTA DE PREGUNTAS QUE AL LE HIZO RESPONDER Y QUE POSIBLEMENTE QUEDARON OLVIDADAS EN UN RINCÓN DE ALGÚN CAJÓN DE SU OFICINA:
- ¿De dónde eres?
Del South Blue. Sinceramente no me acuerdo del nombre de la isla ni tengo muchas ganas de acordarme de él. Ahora mismo mi hogar es donde estén los Kiritsu.
¿Tienes familia?
Soy huérfano desde desde que tengo memoria. No sé si mis padres no me querían, murieron o qué, pero en cualquier caso no tengo intención de buscarlos. A los únicos a los que considero familia son a Kenneth, el marine que me salvó; a Tamara, una gran amiga que hice en Arabasta; y a los miembros de Kiritsu.
¿Cuál es tu posición social?
Media desde que entré a la marina y puedo permitirme un par de calcetines extra todas las navidades.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
A morirme de hambre en el orfanato. Después de eso a limpiar el cuartel marine del South Blue y a coser ropa del mismo. Tras eso... Bueno, me uní de una forma u otra a los Kiritsu Ryodan y ahí estoy, incluso peor que al principio.
¿Te consideras una buena persona?
Creo que sí. No soy un santo, creo que nadie lo es; al fin y al cabo el mundo no puede dividirse en blancos y negros. Pero creo que me acerco más a los tonos claros.
¿Tienes amigos?
Hice un par de ellos en los cuarteles por los que he pasado, pero mi mejor amiga es Tamara; la conocí en Arabasta y tras un par de problemas que pasamos juntos nos hicimos muy íntimos. También conocí a un cazador de recompensas, que más tarde y un poco por mi culpa se haría pirata, llamado Neo. Tiene un bicho verde muy lindo y gracioso, se llama Shiro.
¿Tienes enemigos?
Pregúntale a Arthur.
¿Guardas alguna lealtad?
A todos mis superiores, sobretodo a Al. Para el resto, pregúntale a Arthur.
¿Cuales son tus metas?
Recorrer el mundo, vivir aventuras con mis compañeros y amigos, ese tipo de cosas. Algún día quiero preparar el mayor banquete que ha visto la marina, pero eso ya en otro momento. Ah, y quiero tener una foto de la banda todos con EL TRAJE.
¿Tienes algún miedo?
Los perros me dan algo de respeto, aunque no miedo per se; eso sí, los perros gigantes de tres cabezas me ponen un poco los huevos como corbata. Las historias de terror me ponen los pelos de punta y me dan pesadillas durante días. Supongo que perder gente que me importa despierta en mí un terror especial. Los entrenamientos con Arthur. Las misiones con Arthur. Arthur en general.
Historia:
Leiren nació en alguna isla en medio del South Blue de la cual ni se acuerda ni quiere hacerlo en absoluto; al menos nunca ha preguntado y seguramente nunca lo haga. Huérfano, vivió toda su infancia en el orfanato de la isla, donde tanto por parte de las cuidadoras como de los demás niños se vio apartado y rechazado; su apellido, proveniente de una familia bastante odiada en la isla, junto a su color tan extraño de pelo hacía que todo el mundo que lo viera lo repudiara, lo llamara siempre "bicho raro".
Mucha gente no hubiera podido vivir así, a esa edad. Leiren pudo, y siempre sonriendo, sin mostrar al resto del mundo que estaba roto por dentro.
Se pasaba gran parte del día recorriendo la ciudad, subido a las azoteas o refugiado en los callejones, sin dejar que nadie lo viera para que, así, nadie pudiera gritarle, amenazarle o, a veces lo que más podía dolerle, le hicieran el vacío. Aún así siempre lograba encontrar algo con lo que divertirse; una de las cuidadoras del orfanato, la única que no lo veía como un ser extraño sino como a uno más, le enseñó a leer y a cocinar, lo que hizo sus años en la isla mucho más amenos.
Puede que fuera un golpe de suerte, habrá que ver con el tiempo si fue buena o mala, pero a los siete años Leiren acabó arrestado y llevado al cuartel marine de la zona por robar algo de comida en un pequeño puesto. El marine al cargo se fijó en que el pequeño estaba desnutrido, casi en los huesos y con bastantes moratones. "¿Saben tus padres que su hijo se dedica a robar?" preguntaría el viejo, sabiendo que robaba por necesidad y no por diversión; "Ojalá lo supieran... Pero están muertos..." respondería Leiren, contestando así muchas de las preguntas que el marine se había estado haciendo. El viejo podría haberlo devuelto al orfanato donde le había dicho que vivía, podría haberlo hecho y haberse quitado un problema de encima; pero no podría haberse perdonado a sí mismo. "Chico... ¿Te gustaría ser marine?", diría sabiendo que iba a tener que dar la cara por el peliverde pero que, también, tendría una vida mejor que la que estaba teniendo. La sonrisa de pura felicidad de Leiren, la primera en más de tres años desde que había muerto la unica persona que lo trataba como a un ser vivo, fue más que suficiente para saber la respuesta.
Y no hay mucho más que contar, la verdad. Han pasado ocho años desde entonces. Por su corta edad solo se dedicó a tareas domésticas en el cuartel, tales como limpiar, hacer la comida, arreglar trajes de marines y ese tipo de cosas, pero, tal y como había pensado Kenneth, el viejo marine que hizo que se uniera a la marina, por fin había empezado a vivir de verdad. Había hecho amigos, había viajado a otros mares para entrenar en sus cuarteles, incluso había empezado a hacer pequeñas patrullas y a usar armas.
Este es el comienzo de su historia, la que de verdad hará que nuestro pequeño peliverde, que tiene quince años, empiece a vivir su vida.
Descripción física:
- Descripción general: Leiren nunca fue un chico demasiado alto de pequeño y, aunque con el tiempo ha crecido más de lo que mucha gente hubiera esperado, sigue siendo más bajito de lo que le gustaría, midiendo tan solo metro sesenta y ocho. Con el tiempo ha crecido un puñado de centímetros, aunque para su edad sigue siendo un poco más pequeño de lo que podría ser, midiendo un metro setenta y uno. Aun si su masa muscular no lo llega a demostrar, es más fuerte de lo que en principio parece debido a la cantidad de trabajo que siempre le mandan en el cuartel. De la misma forma y en parte por culpa de casi no salir nunca de ahí su tez es bastante clara, aunque no llega a ser blanquecina.
De perfil y rostro juvenil nuestro joven suele aparentar siempre menos edad de la que tiene y, de la misma forma, le da un atractivo especial. Su cabello verde hoja corto y bastante revuelto siempre le enmarcan unos preciosos ojos esmeralda que parecen brillar en la oscuridad. Con una sonrisa pícara dibujada siempre junto a sus pequeños colmillos bajo una pequeña nariz le confieren un aire interesante el cual poca gente no percata. - Marcas personales: Tiene la espalda, sobretodo la parte superior de esta, llena de pecas y lunares que destacan en sobremanera debido a su tez clara. No se sabe por qué, además tiene unidos por marcas de nacimiento un par de esos lunares formando la osa mayor justo en mitad de su espalda.
- Indumentaria habitual: Camisa negra o gris debajo de una chaqueta naranja y negra, pantalones piratas negros y botas del mismo color, todo de materiales flexibles y cómodos, suele ser la indumentaria habitual de Leiren. Como accesorios indispensables lleva además un par de guantes sin dedos y una bandana con un escudo metálico en donde está grabado el símbolo de su familia que usa casi siempre como diadema para que no se le caiga el pelo en los ojos, todo ello de tonos grises oscuro, casi negro.
- LEIREN:
Descripción psicológica:
- Psicología:
Por mucho que Leiren haya podido llegar a sufrir en su vida debido a cómo lo ha tratado la gente a su alrededor nunca ha perdido la sonrisa de su rostro, algo que muy poca gente puede hacer; solo con eso se va viendo cómo es nuestro pequeño. Feliz y alegre por naturaleza nuestro pequeño nunca pierde la sonrisa y busca cualquier excusa para poder esbozar una nueva. Cariñoso con las personas con las que tiene confianza, es capaz de dar la vida por ellos. Ve la vida de forma optimista, creyendo que todo mal es posible de erradicar; puede que una mentilidad un poco infantil, pero esperanzadora en cierta manera.
Se puede decir que es un joven con un gran don de gentes, le encanta poder hacer amigos y pasárselo bien con ellos aprovechando cualquier momento posible para montar una fiesta, un entrenamiento mañanero -sea la hora que sea- o una misión en conjunto con alguno de sus compañeros. Le suele caer bien todo tipo de personas, y por mucho que tenga un sutil odio a primera vista con personas egoístas o soberbias en exceso por todo lo que ha sufrido en su infancia, las puede aguantar si lo necesita para alguna misión o por ser un superior. Siempre que no tengan un mal trato con él, Leiren será gentil, amable y respetuoso.
Pero eso no significa que no tenga metas personales o intereses propios: tiene un curioso sentido de la justicia, y aunque no tiene miedo alguno de matar si lo ve necesario, suele buscar siempre la vía diplomática. Aunque si no, no dudará un instante en cumplir con su deber. No tiene miedo de blandir un arma contra alguien para defender a los más débiles, de superar sus propios miedos o incluso de saltar al vacío para llegar al otro lado de un acantilado. Aunque puede que en ocasiones sea demasiado valiente, convirtiéndolo en alguien tan imprudente como para enfrentarse a un gigante con las manos atadas a la espalda. Posee una fuerte voluntad para conseguir sus objetivos, y cuando tiene algo en mente es tremendamente difícil hacer que se olvide de ello, por no decir imposible. - Gustos:
- Le apasionan todo tipo de pescados. Es su comida favorita y nunca se cansaría de ella.
- Le encanta tomar leche. Bien fresquita por las mañanas y por la noche caliente. Se puede malpensar, que es lo que muchos harán, pero no es lo necesario.
- La lana. Aunque seguramente se divertiría con un ovillo de lana, lo que le gusta de esta es el tacto: disfruta muchísimo al tejer con este material.
- Dormir la siesta en algún lugar mullido. Lo hace simplemente porque acaba agotado de las tareas que le mandan en el cuartel y, desde el primer día que calló rendido en un sofá quedándose dormido, le gustó.
- Disfruta mucho haciendo la comida en general. Le parece bastante entretenido y un arte que cree que se infravalora muchísimo.
Leiren Evans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma no mi.
Nombre de la fruta:
Toran-toran no mi.
Tipo:
Paramecia.
Poder:
La akuma es la Toran-toran no mi (truncamiento de toranku (trunk, baúl)), la cual le da al usuario la capacidad de guardar objetos dentro de otros objetos.
Para guardar un objeto únicamente tiene que acercarlo a la superficie de otro e introducirlo. El sólido actuará como si de un líquido se tratase dejando así pasar el objeto y, automáticamente, guardándose. En un principio da igual el tamaño del recipiente (tiene que ser mayor a un anillo) ya que lo que importa es la capacidad del usuario.
Cuando un objeto es un recipiente en este se dibuja una runa o símbolo dando a entender que hay algo guardado en él. Nunca se dibujan dos runas iguales en dos objetos distintos.
Para extraer un objeto de su recipiente hay que introducir la mano en el objeto y sacarlo como si de una bolsa o baúl se tratara.
Tabla:
- TORAN-TORAN NO MI:
- Nivel 1: El usuario es capaz de introducir o extraer objetos de un recipiente. El tamaño máximo del recipiente es de un metro cúbico. La cantidad máxima de recipientes que puede tener a la vez es de cinco.
Nivel 10: El usuario puede sacar objetos de los recipientes de otra manera: necesita estar en contacto con el objeto y hacer un gesto -o sello- con las manos, tras lo cual el objeto se "invocará" cerca del propio recipiente. El sello puede ser con una o con ambas manos.
Nivel 20: El tamaño de los recipientes aumenta a diez metros cúbicos.
Nivel 30: La cantidad máxima de recipientes que puede tener a la vez es de quince.
Nivel 40: El usuario es capaz de introducir en los recipientes personas siempre que estas lo consientan. El tiempo que puede estar un humano en un recipiente es de un minuto por metro cubico.
Nivel 50: Es capaz de introducir objetos no sólidos -los cuales se mantienen dentro sin alterar su esencia- tales como fuego, electricidad, agua, etc. Puede dibujar la runa de uno de los recipientes a una persona, dándole la capacidad a esta de extraer e introducir objetos de él. El límite está en una por persona y tiene las limitaciones que tiene el usuario.
Nivel 60: El tamaño de los recipientes aumenta a veinte metros cúbicos.
Nivel 70: La cantidad máxima de recipientes que puede tener a la vez es de treinta.
Nivel 80: El tamaño de los recipientes aumenta a cuarenta metros cúbicos.
Nivel 90: La cantidad máxima de recipientes que puede tener a la vez es de cincuenta. El usuario es capaz de, utilizando el mismo sello, liberar la cantidad de objetos que desee de un recipiente a distancia; esta serían unos cien metros. La fuerza con la que los objetos pueden salir es desde un simple "aparecer" hasta salir a presión a una gran velocidad.
Nivel 100: El tamaño de los recipientes aumenta a sesenta metros cúbicos. El usuario es capaz de sacar objetos de cualquiera de los recipientes desde su propio cuerpo usando el sello típico.- EJEMPLO DE SÍMBOLO:
- SELLO A REALIZAR:
Técnicas y mejoras:
Datos bélicos.
Clase:
- NINJA:
- Nivel 10: Resistencia 1, Agilidad 1.
Nivel 15: Puntería 1, Agilidad 1, Fuerza 1, Reflejos 1.
Nivel 20: Puntería 2, Agilidad 2, Fuerza 1, Reflejos 1.
Nivel 30: Puntería 3, Agilidad 3, Fuerza 2, Reflejos 3.
Nivel 40: Puntería 4, Agilidad 4, Fuerza 2, Reflejos 3.
Nivel 45: Puntería 4, Agilidad 4, Fuerza 3, Reflejos 4.
Nivel 50: Puntería 5, Agilidad 5, Fuerza 3, Reflejos 4.
Nivel 60: Puntería 6, Agilidad 6, Fuerza 4, Reflejos 6.
Nivel 70: Puntería 7, Agilidad 7, Fuerza 4, Reflejos 6.
Nivel 75: Puntería 7, Agilidad 7, Fuerza 5, Reflejos 7.
Nivel 80: Puntería 8, Agilidad 8, Fuerza 5, Reflejos 7.
Nivel 90: Puntería 9, Agilidad 9, Fuerza 6, Reflejos 9.
Nivel 100: Puntería 10, Agilidad 10, Fuerza 6, Reflejos 9.
Nivel 105: Puntería 10, Agilidad 10, Fuerza 7, Reflejos 10.
Nivel 110: Puntería 11, Agilidad 11, Fuerza 7, Reflejos 10.
Nivel 120: Puntería 12, Agilidad 12, Fuerza 8, Reflejos 12.
Nivel 130: Puntería 13, Agilidad 12, Fuerza 9, Reflejos 12.
Nivel 135: Puntería 13, Agilidad 13, Fuerza 9, Reflejos 13.
Nivel 140: Puntería 14, Agilidad 14, Fuerza 9, Reflejos 13.
Nivel 150: Puntería 15, Agilidad 15, Fuerza 10, Reflejos 15
Estilo de lucha:
Nombre: Ninja Style.
Resumen//Ejecución: El estilo de Leiren se basa en un constante "hit and run", golpear y correr, aunque con armas a distancia. Su principal modo de combate es el de mantenerse alejado o escondido mientras acosa a sus enemigos a una distancia prudente mientras, si tiene, esquiva los ataques que van dirigidos a él.
Postura básica: Si tiene que mantenerla, mantendrá una defensiva; la típica sería con un la mitad del cuerpo hacia delante y con los brazos alzados.
Técnicas:
- IRON THREAD:
- Pasivo: Leiren domina a usar armas unidas a hilos, siendo capaz de balancearse o de apuntar mejor. Controla a la perfección los yoyos.
Activo: Lanza de dos a ocho cuchillos arrojadizos, la mitad a cada lado de su openente, todos atados con hilos ultraresistentes y apenas visibles con la intención de atraparlo con ellos o de dificultar futuros movimientos.
Haki:
- Haki mantra.
- KAGE BUNSHIN NO JUTSU:
- Nivel 1.
Pasiva: Cualquier persona que use el haki mantra para intentar prever su ubicación detectará dos energías iguales a las de Leiren -tres contándole a él- alrededor suyo, no más alejadas de un metro de él. Leiren no siempre es el centro, por lo que sin visión directa es imposible saber cuál es el verdadero.
Activa: A la hora de atacar si el enemigo usa haki mantra para detectarlo este verá tres ataques idénticos viniéndole de direcciones distintas. Puede usar esta técnica una vez cada cuatro posts.
- Nivel 2.
Pasiva: Cualquier persona que use el haki mantra para intentar prever su ubicación detectará cuatro energías iguales a las de Leiren -cinco contándole a él- alrededor suyo, no más alejadas de un metro y medio de él. Leiren no siempre es el centro, por lo que sin visión directa es imposible saber cuál es el verdadero.
Activa: A la hora de atacar si el enemigo usa haki mantra para detectarlo este verá cinco ataques idénticos viniéndole de direcciones distintas. Puede usar esta técnica una vez cada tres posts.
- Nivel 1.
- VISION:
- Visión es la aptitud del Haki de Observación basada en observar lo que aún no ha sucedido, de escuchar voces muy concretas y de gran intensidad. Esta aptitud permite entender la intención de los golpes, ver el aura que desprenden y leer en ellas sus próximos movimientos. Los expertos en esta forma del Haki de Observación evolucionan su capacidad precognitiva, así como la cantidad de auras cuyos movimientos pueden leer y la distancia a la que pueden hacerlo. Esta forma de Haki está limitada a lo perceptible con sus otros sentidos.
Tier 1: Podría prever los golpes de su oponente con hasta medio segundo de antelación, a una distancia de hasta diez metros.
Tier 2: Podría prever los golpes de su oponente con hasta un segundo de antelación. Puede llegar a prever a un segundo enemigo, pero pierde la concentración al doble de velocidad.
Tier 3: Podría prever los golpes de su oponente a hasta veinte metros de distancia. Podría evaluar torpemente el nivel de combate de un oponente (diferenciar entre fuerte y débil).
Tier 4: Centrándose en un solo objetivo podría prever sus ataques con hasta dos segundos de antelación, y sería capaz de prever a hasta tres personas a la vez, pero sólo con un segundo de anticipación.
Tier 5: Podría prever los golpes de su oponente a hasta cincuenta metros de distancia. Podría evaluar con dificultad el nivel de combate de un oponente (un posible error de treinta niveles).
Tier 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad.
- EMPATÍA:
- La empatía es la habilidad de sentir, la capacidad de ver lo invisible y escuchar las voces de cada ser vivo. Esta aptitud del Haki de Observación permite leer las emociones y los sentimientos, además de incrementar la capacidad de su usuario para mantener la concentración durante más tiempo. Esta habilidad no ofrece capacidades precognitivas, pero permite a su usuario detectar presencias más allá de sus otros sentidos.
Tier 1: Mientras se concentre activamente en ello (incapacidad para realizar acciones complejas) puede detectar a todas las personas en un área de diez metros, pero no discierne con exactitud su posición. Es capaz de mantener la concentración durante siete asaltos.
Tier 2: Es capaz, centrándose en una persona, de conocer sus sentimientos más superficiales (miedo, vergüenza, ira). Mientras realiza esta acción no puede prever sus acciones, pero tampoco pierde la concentración ni le impide actuar con normalidad.
Tier 3: Concentrándose activamente en ello puede detectar todas las personas en un radio de treinta metros. Sus habilidades van mejorando hasta el punto de que detecta presencias de animales, aunque no las localiza. Puede mantener la concentración durante hasta diez asaltos. Empieza a distinguir unas presencias de otras, reconociendo la parte fundamental de las auras.
Tier 4: Si se centra en una persona puede leer en líneas generales su carácter (miedoso, violento, relajado), y puede detectar las emociones de la gente a hasta cinco metros a la redonda. Mientras se centra en los sentimientos de la gente no puede prever sus movimientos, pero tampoco pierde la concentración.
Tier 5: Si se concentra activamente puede detectar a todas las personas en un radio de cincuenta metros, y con relativa concentración (puede atacar y defenderse) detecta a cualquier persona en un radio de diez metros. Puede sentir animales y localizarlos con facilidad, así como empieza a sentir la presencia de las plantas. Puede mantener la concentración hasta quince asaltos.
Tier 6: Centrándose en un solo objetivo puede leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido), y leer los rasgos superficiales de la gente a hasta diez metros alrededor. Mientras lee los sentimientos de la gente, cosa que puede hacer a hasta veinte metros de distancia, puede prever sus movimientos también pero su concentración se agota el doble de rápido.
- SHURIKEN KAGE BUNSHIN NO JUTSU:
- Nivel 1.
Pasiva: Aumenta la velocidad de los objetos arrojadizos a los que imbuya con haki en un 50%.
Activa: A la hora de atacar el enemigo recibe un golpe extra con el 50% de fuerza que el original a escasos centímetros del golpe original y del mismo tipo.
- Nivel 1.
- ARMADURA:
- En el Busoshoku Haki, la armadura es la capacidad de envolver el cuerpo en una coraza invisible que protege de cualquier golpe físico, a no ser que esté dotado de una potencia excepcional. Según avanzan en su control de esta aptitud, los usuarios desarrollan cierta resistencia pasiva, así como la capacidad de mantener su Haki por más tiempo activo y levantar una barrera de Haki a cierta distancia con sus manos como foco.
Tier 1: El tiempo que puede mantener el Haki activo antes de agotarse es de diez asaltos. Puede recubrirse de una armadura que repele cualquier ataque físico que el usuario fuese a recibir a no ser que golpee con más fuerza que resistencia tenga el usuario o use un Haki igual o superior (de categoría Armamento).
Tier 2: Puede, con algo de esfuerzo, concentrar su Haki en puntos concretos de su cuerpo (como un pectoral, una mano...) para duplicar su resistencia a los golpes en esa zona a cambio de dejar desprotegido el resto del cuerpo.
- ARMAMENTO:
- El armamento es, al contrario que la armadura, una aptitud ofensiva. Los usuarios de Armamento dominan este Haki de manera más limitada, siendo capaces de imbuir sólo sus armas (siendo tanto el objeto como las partes del cuerpo usadas de forma ofensiva), pero optando a capacidades increíbles que no llegan a lograr otros usuarios. El Armamento otorga la capacidad de potenciar los golpes, romper las armaduras de Haki de los adversarios y atravesar materiales que de otra manera resultaría imposible romper. Además, dota a las armas de una dureza y tenacidad inigualables.
Tier 1: Aprende a canalizar el Haki a través de sus armas, desgastándose por su uso proporcionalmente al número de armas (si usa dos al doble, tres al triple, etc...). Mientras lo canaliza a través de ellas, éstas resultan más resistentes y duras de lo habitual.
Mejoras pasivas:
- x2 a putoamismo por ser discípulo de Arthur. (Putoamismo: carisma y molonidad; ser el puto amo.)
- x2 a agilidad.
Pertenencias.
Inventario:
- Un gran pergamino a la espalda donde guarda otros diez de tamaño pequeño.
- Cuatro pergaminos pequeños a cada lado de la cintura con sus armas.
Transporte:
- El barco de la brigada.
Propiedades:
- Un pequeño apartamento en Arabasta. No es suyo, suyo, pero tiene las llaves de la propiedad.
Almacén:
- Una caja entera de chicles de fresa explosivos.
Armas:
- Doscientos shurikens repartidos en cuatro pergaminos distintos.
- Doscientos cuchillos arrojadizos repartidos en cuatro pergaminos distintos.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenos días. Me paso para pedirte que adaptes tu clase al modelo que se introdujo. Además, tengo que pedirte que especifiques desde ya los PU que te corresponden por tabla en la Akuma. Estamos dando un plazo de dos semanas para hacerlo, así que ése es el tiempo que tienes. Si para entonces no lo has hecho perderás la posibilidad de acceder a ellos.
Leiren Evans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Obtienes un salmón ciborg indestructible con olor a salmón real y textura de salmón.
Leiren Evans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza