¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {Dom 11 Jun 2017 - 19:40}

Therax apartó como pudo a la horda de niños hambrientos que se abalanzó sobre él con las manos tendidas en cuanto descendió del modesto barco velero que había accedido a transportarle en aquella ocasión. Tenía que hacerse con un barco o algo, porque la manera en que viajaba actualmente dejaba mucho que desear.

Frente a él se encontraba la decadente ciudad de Valstone, con sus chabolas esperando a ser demolidas y sus habitantes aguardando la muerte por inanición. ¿Qué clase de persona podría elegir vivir en un lugar así? Mientras andaba absorto en sus pensamientos, paseó por las estrechas calles del barrio pesquero con Tib, su mascota, pisándole los talones; y sus sables cruzados en la parte baja de la espalda, ya que conocía la fama que tenía la ciudad.

Había llegado allí en busca de un viejo amigo de su padre, a quien tenía que pedirle una larga ristra de explicaciones en cuanto a varios asuntos de vital importancia para él. No conocía su localización exacta. De hecho, lo único que le había llevado hasta allí había sido la vana indicación de alguien que llevaba varios años sin verlo, por lo que era posible que se hubiera mudado a otro lugar o vete tú a saber.

Siguiendo el protocolo del viajero en tierra extraña, deambuló por las calles en busca de la típica plaza grande y concurrida para intentar dar con alguien que le diese una primera pista. Tras varias horas en busca de la dichosa plaza, que no se dignaba a aparecer, el rubio llegó a un cruce de calles. Un oxidado reloj que marcaba las dos de la tarde contempló cómo una para nada despreciable fila de marines pasaba a paso ligero entre él y Therax. ¿Adónde irían? ¿Y qué hacía allí la Marina?

Hastiado por la monotonía de aquellas cochambrosas calles, el chico decidió investigar un poco. Irónicamente, la fila de patitos vestidos de azul y blanco le llevó a una amplia plaza cuya única decoración era una vieja fuente situada en el centro que, en algún momento, debió tener algo similar a varios angelitos orinando hacia los cuatro puntos cardinales. Había que tener mal gusto.

A diferencia de lo que Therax esperaba, en aquella ocasión no divisó ni un alma en el lugar. Al parecer no podría obtener información por allí. La larga procesión de marines se aproximaba a una discreta taberna situada en una de las entradas de la plaza, que hacía esquina con el callejón que desembocaba en la misma. Allí aguardaba un contingente aún más numeroso. Las miradas de los uniformados se dirigían hacia el interior.

- Sí, es él... Parece que sí... ¿Qué hacemos?... ¿Entramos?... Sí, parece que está bebiendo.... Es ahora o nunca...

- ¡Venga, todo el mundo para adentro! -exclamó uno de ellos, con un uniforme ligeramente diferente, al tiempo que le propinaba al que se encontraba más cerca de la puerta un puntapié de tanta envergadura que lo introdujo en el local. El resto de la tropa entró precipitadamente siguiendo la estela del primero, mientras un reducido grupo aguardaba fuera.

Therax se acercó a la entrada para observar el interior y comprobar qué era lo que podía suscitar tanto interés en la Marina.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Re: Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {Miér 5 Jul 2017 - 0:31}

-¡Venga ya, pelirrojo! ¡A otro con esas! –dijo el posadero de aquella taberna al escuchar una de tantas anécdotas de Zane.

-¿No me crees? –preguntó el pirata, esbozando en su rostro una sonrisa pícara al mismo tiempo que ponía una bolsa de berries sobre la barra de la cantina.

El establecimiento era un lugar pequeño, pero muy acogedor y concurrido. Tenía un total de siete mesas circulares con cinco taburetes cada una, estando muy cerca una de la otra. En la esquina más occidental del local, justo en una esquina, había un pequeño escenario, en el cual una especie de bardo tocaba su laúd y cantaba canciones populares. La luz era muy tenue y las personas que lo frecuentaban no parecían ser malas personas, al menos no era “gente de la noche”, como solía decir el pelirrojo.

-¿Así qué quieres apostar? –preguntó un hombre calvo y de gran envergadura, vestido con un pantalón de color granate y una camisa vaquera abierta hasta el pecho.

Zane sonrió, respondiendo a la pregunta.

Pero entonces, la marina entró en aquel lugar y rodeó al pelirrojo y los hombres con los que estaba.

-El pirata James Von Penon, también conocido como Vody Mody, con una recompensa de doscientos millones de Berries. Su mano derecha, Letizia “Manos Largas” Ortis, con una recompensa de ciento diez millones de berries. Y el novato Zane “Descamisetado” Kenshin, con una recompensa de cincuenta y cinco millones de berries –dijo uno de los marines, enseñando los carteles de se busca a sus respectivos dueños.

Rápidamente todo el mundo salió de aquella cantina, salvo el posadero que se escondió bajo la barra, un muchacho rubio que observaba desde la puerta. De pronto, un perro anciano entró dentro y mordió un marine. Aprovechando eso, Vody y Leti embistieron a los marines y salieron de allí. Inmediatamente, el pelirrojo hizo lo mismo, pero con la mala suerte de chocarse con el rubio y caer al suelo.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Re: Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {Miér 5 Jul 2017 - 18:02}

Dado que el temeroso y reducido grupo de marines que esperaba fuera tenía toda su atención puesta en lo que sucedía dentro de la taberna, Therax no tuvo problemas a la hora de situarse junto a ellos para contemplar lo que acontecía en el interior. El tipo gritón que había introducido al que debía ser subordinado de una patada leía unos carteles de "Se busca". «¿Serán revolucionarios, piratas o delincuentes de poca monta?», se preguntó el rubio mientras se ponía de puntillas para intentar ver mejor.

Cuando al fin lo consiguió, la imagen que se apareció ante él provocó que le diera un vuelco el corazón. El maldito chucho amargado lo había vuelto a hacer: apareciendo de la nada, César se había colado en el local y se disponía a morder con lo que quedaba de su dentadura el trasero de uno de los marines.

El domador supo que había llevado a cabo su intención, porque, a pesar de que la mayoría de la clientela abandonó precipitadamente el lugar en cuanto vio el cariz que comenzaba a tomar el asunto, impidiéndole ver lo que ocurría, un agudo grito de dolor salió del interior de la cantina. «Como si no tuviera bastantes problemas con Tib, ahora éste se va a poner también a tocar los huevos», pensó el muchacho.

Aprovechando el revuelo que el lobo de Domica había causado, los tres tipos a los que pretendían arrestar abandonaron precipitadamente el establecimiento. Junto a él pasaron como dos exhalaciones un tipo de una más que notable envergadura, así como una mujer que no fue capaz de distinguir muy bien debido a que el tercero de ellos, un tipo pelirrojo, fue a chocar de frente contra él, cayendo los dos al suelo con un sonoro golpe.

-¡Mira que hay sitio para salir! -exclamó el espadachín mientras se pasaba la mano por la zona del impacto.

Mientras tanto, los marines parecían ir saliendo poco a poco de la confusión que el mordisco del viejo lobo había generado. El malhumorado jefe, cuyo rango Therax era incapaz de distinguir, calificaba a sus hombres mediante adjetivos que eran de todo menos amables. Cuando se quedó satisfecho, se giró hacia la puerta de la taberna para encontrar al rubio y al pelirrojo tirados en el suelo. César, por su parte, había vuelto con su dueño y se sentaba junto a Tib a la izquierda del muchacho, luciendo su permanente cara de desagrado.

La imagen que vio el marine hizo que atara cabos de manera equivocada, y un par de gruesas venas hicieron acto de presencia en la frente y el cuello del malhumorado representante de la autoridad.

-¡Atrapad al "Descamisetado"! -vociferó a sus hombres mientras bañaba en saliva a los que se situaban más cerca de él-. ¡Y al rubio del chucho también! ¡Si le ha ayudado a escapar, debe ir con él! -añadió. Desde el suelo, Therax dirigió la mirada a los pocos marines que se habían quedado fuera, los cuales contemplaban lo que sucedía con cara de no entender nada. «Esto tiene que ser una broma», se dijo, al tiempo que se levantaba y corría como un poseso hacia las calles que le habían llevado hasta allí. Recordaba que estaban plagadas de callejones y recovecos, así que podría intentar perderlos de vista por allí.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Re: Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {Lun 17 Jul 2017 - 18:51}

“Venga no me jodas”

Se decía el pelirrojo a ver como los marines se acercaban para capturarle a él y al rubio que se había puesto en su camino mientras intentaba huir de allí. No sabía por qué pero siempre que tenía que huir algún lugar terminaba chocándose con algún fisgón que estaba observando los movimientos de la marina. Sin embargo, aquella vez la persona que se había interpuesto entre el pirata y su huida tuvo el infortunio de ser considerado su aliado. ¿Qué debía hacer? Dejarlo allí como cebo sería un buen plan, aunque algo cruel. Pero Zane no era ese tipo de persona, así que desplegó sus alas y agarró al rubio y su perro y se fue volando de allí.

-Yo que tú no me movía mucho. Si te caes te va a doler –el pelirrojo sonrió y se adentró en lo más profundo de la isla, hacia el sur.

Llegó hacia una zona repleta de acantilados y antiguos caminos de piedra ya olvidados. Todo estaba mohoso y recubierto de un pegajoso musgo verdoso con algunas zonas purpureas; era asqueroso. La persistente niebla que ocupaba el lugar y la elevada temperatura hacía que la humedad del ambiente se quedara adherida a la piel, consiguiendo que se sintieran algo agobiados. Nada más aterrizar Zane se sentó en el suelo.

-Perdón por meterte en este lío –dijo Zane-. Por cierto, ¿cómo te llamas?
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Re: Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {Lun 17 Jul 2017 - 21:12}

Tras girar la cabeza para ver si lo seguían, comprobó que lo que sucedía a sus espaldas era algo más que eso. El "Descamisetado", como lo habían llamado los marines, se había quedado unos instantes en el lugar donde había aterrizado tras el impacto y, después de sacarse dos alas a saber de dónde, había comenzado a volar en su dirección.

Al pasar cerca de su posición, los agarró tanto a Tib como a él. Viendo que César se iba a quedar allí, Therax estiró los brazos para cogerlo en el último momento. El malhumorado cánido, como de costumbre, respondió dándole un no muy fuerte pero molesto mordisco en la mano. «¿Ni en esta situación puede estarse quieto, o qué?», se dijo el espadachín.

El pelirrojo se alejó de la zona arrastrando su pesada carga. Mientras volaban, haciendo caso del consejo del improvisado piloto, el rubio procuró que ni su cuerpo ni el del viejo lobo se movieran mucho. Sin embargo, su mente no paraba de dar vueltas al motivo por el cual la Marina podría estar presente en una isla que, en principio, no pertenecía al Gobierno Mundial. ¿Sería a causa de su alado recién conocido? Por otro lado, ¿de dónde coño se había sacado ese tío las alas para poder volar?

Tras dejar atrás el lugar del conflicto, aterrizó en una zona de lo más desagradable. Mirase a donde mirase, el domador solo podía ver líquenes que se esforzaban por envolverlo todo y la humedad parecía empeñada en agobiar a todo el que osase poner un pie por allí. Tanto Tib como César parecían tener una opinión similar a la de su dueño, porque, tras oler por encima algunas zonas de musgo con un aspecto particularmente malo, arrugaron el hocico y se alejaron lo máximo posible.

-Therax -respondió el muchacho mientras, esbozando una mueca de asco, trataba inútilmente de despegarse la ropa de la piel-. Y no te preocupes, todo lo que sea incordiar a la Marina es bien recibido -añadió, dando la batalla contra la humedad por perdida y dirigiéndole una sonrisa al pelirrojo.

-¿Se puede saber quién eres y por qué mandan tanta gente a por ti? -inquirió Therax de forma directa. El agobio que sentía a causa del ambiente provocaba que soltase todo lo que venía a su mente tal y como lo pensaba.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Re: Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {Mar 25 Jul 2017 - 16:53}

Pese a la dificultad del clima, el pelirrojo no pudo evitar mostrar una sonrisa ante el comentario de Therax. Resultaba que aquel sujeto era un pirata, seguramente novato pues no le sonaba su cara, aunque para despejar las dudas tendría que preguntarle.

-Zane D. Kenshin, aprendiz de pirata, amante egoísta y bebedor empedernido –le respondió-. Y digamos que últimamente soy tristemente célebre en las oficinas del gobierno mundial. ¿Tú también eres un pirata? –le preguntó, notando como aquella niebla se iba disipando.

Tras eso, a medida que la humedad se iba yendo del lugar muy lentamente, el pelirrojo comenzó a recorrer uno de los caminos de piedra que parecía más utilizados. La verdad es que le parecía extraño aquel sendero fuera el único sin moho en la piedra, llegándose a ver por completo la piedra granítica de la que estaba hecho. Pues el resto de ellos estaba completamente cubiertos por una espesa campa de asqueroso musgo verde. Y de pronto, un chillido se escuchó en la lejanía.

-¿Lo has escuchado también?

El pirata miró fijamente a Therax, esperando que aquel grito hubiera sido un productor de su activa imaginación. Sin embargo, segundos después se escuchó un disparo y luego, tras el vuelo descontrolado de un montón de pájaros, el silencio.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Re: Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {Mar 25 Jul 2017 - 21:55}

Therax no pudo hacer otra cosa más que sonreír ante la teatral presentación del pelirrojo. «¿La tendrá preparada de antemano para ocasiones como esta o se le habrá ocurrido sobre la marcha?», pensó el rubio por un segundo, antes de que Zane realizara su pregunta. Lo cierto era que no sabía cómo definirse... Definitivamente había decidido que quería seguir ese camino, pero no sabía si en su situación actual se le podría calificar como pirata.

-Hmmm... Digamos que aspiro a serlo -respondió el domador tras meditar unos segundos cuál debía ser su respuesta.

Mientras tanto, aprovechando que la agobiante niebla que había amenazado con asfixiarles tras aterrizar comenzaba a desaparecer, Tib reanudó su exploración del terreno, procurando no acercar demasiado su hocico al desagradable y maloliente verdín que cubría la mayor parte del área. César, por otro lado, había aprendido la lección y procuraba mantenerse alejado del asqueroso liquen.

Hechas las presentaciones, el pelirrojo comenzó a recorrer el único sendero visible en la zona, el cual, curiosamente, no se encontraba tapizado por la alfombra verde que se expandía por el lugar. ¿Por qué el musgo no habría cubierto también esa vereda? ¿Acaso la había cubierto y alguien se había encargado de volver a dejarla en buen estado? Therax no lo sabía y, si alguien le propusiera averiguarlo, aceptaría sin duda.

Súbitamente, un grito a lo lejos seguido de un disparo puso a ambos espadachines en alerta. El sobresalto vino acompañado por un batir de incontables alas que, asustadas, se alejaban a toda velocidad del lugar donde se había producido el estruendo. La calma que había sido rota por aquellos repentinos ruidos volvió a reinar en los alrededores, pero no en el interior del rubio, que le devolvía a Zane la mirada de confusión que éste le dirigía.

-No sé a ti, pero ese caminito tan sospechoso, el grito y el disparo me están llamando a voces -comentó Therax y, tras detenerse a pensar unos segundos, añadió: Yo voy a ver qué ha pasado... ¿Vienes?

Sin añadir nada más, comenzó a caminar siguiendo el único sendero apreciable. No podría volver a la ciudad hasta dentro de un rato al menos, ya que la Marina seguiría buscándolos. En consecuencia, tenía que buscar algo para matar el tiempo, y aquel misterioso suceso era un pasatiempo tan válido como cualquier otro.

Tras asegurarse de que tanto Tib como César marchasen tras él, si Zane le siguiera, le preguntaría qué le había llevado hasta un lugar tan decadente como Valstone. En caso contrario, simplemente seguiría su camino en la dirección de la que creía que había provenido el alboroto.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Re: Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {Jue 14 Sep 2017 - 18:27}

Ante la respuesta del novato, el pelirrojo no pudo evitar esbozar una sonrisa pícara al ver cómo las nuevas generaciones tenían la ambición de llegar a lo más alto. Él también era un novato, pero al haberse criado entre piratas, tener “familia” dedicada al sutil y exquisito arte de pedir prestado objetos por tiempo indefinido y navegar por el mundo, no se consideraba uno de ellos. Es más, creía tener la experiencia necesaria para ir de aquí para allá en solitario. Entre tanto, Therax tuvo propuso ir hacia el lugar del disparo.

-Sí, ¿por qué no? –le respondió, haciendo un ligero movimiento con la cabeza insinuándole que fuera delante.

Caminaron durante un buen rato, así que el rubio decidió sacar conversación.

-La aventura –le contestó, mostrando una sonrisa-. Me gusta viajar de un lado a otro desde que era un niño. El olor a mar por la mañana, el sutil movimiento de una embarcación sobre la superficie marina mientras avanza. Encontrar nuevos retos… La libertad. En definitiva, la vida de un pirata. ¿Y a ti? ¿Qué hizo que te echaras a la mar? –preguntó, el pelirrojo.

Aquel muchacho le caía bien, hacía mucho que no encontraba una persona con intereses afines a él. Pasados unos minutos, encontró un cuerpo tumbado sobre el suelo, desangrándose. Rápidamente se acercó y lo contempló de cerca, poniéndose en cuclillas para verlo mejor e intentar ayudar si podía, pero estaba muerto. Era el cuerpo de una joven de poco más de quince años, «una niña» se dijo Zane.

Y entonces, otro disparo. Una bala se acercaba rápidamente hacia Zane, que gracias a su mantra fue capaz de activar su vista de pájaro y con la funda de su katana desviar la bala.

-Ten cuidado, Therax –le advirtió, poniéndose de pie y desenfundando a cesura.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Re: Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {Jue 14 Sep 2017 - 22:01}

-Hmmm... Creo que lo más acertado sería decir que a mí me echaron a la mar -dijo Therax para, acto seguido, darle una patada a un pequeño cúmulo del repulsivo musgo y lanzarlo en dirección a César. El viejo lobo le dirigió un gruñido amenazante que no hizo más que provocar una sonrisa de satisfacción en el rubio. Se planteó si dar algunos detalles más acerca de su pasado a su interlocutor pero, por mucho que le hubiera sacado de aquel apuro hacía un rato, seguía siendo poco más que un desconocido. En consecuencia, optó por no revelar más información y seguir caminando.

El silencio no duró mucho, porque poco tiempo después una imagen nada agradable se presentó ante ellos. La visión de una joven desangrada vino precedida por unos gemidos lastimeros de Tib, que había olido la sangre bastante antes. El espadachín avanzó en dirección al cuerpo inerte mientras un sinfín de preguntas sin respuesta se agolpaban en su mente. ¿Quién era aquella muchacha? ¿Qué hacía allí? ¿Quién la había matado? ¿Por qué?

Una respuesta poco o nada aclaradora en forma de disparo borró cualquier pensamiento de la mente del muchacho. Justo después, un sonido de rebote le indicó que el proyectil había ido en dirección al pelirrojo. «¿En serio lo ha desviado?», se preguntó el rubio al tiempo que fijaba su vista en Zane. Como si le hubiese leído la mente, César emitió un gruñido en forma de burla.

-¿Ni entre balas puedes estarte callad...? -No pudo terminar su reproche, porque una advertencia del pelirrojo le hizo darse cuenta de lo complicado de la situación-. ¿Sabes de dónde ha venido el disparo? -preguntó al tiempo que trataba de identificar alguna presencia con su Haki de observación. No obstante, el individuo se encontraba demasiado lejos para el nivel que él poseía o se ocultaba de algún modo.

Decidió hacer caso del consejo del otro espadachín y desenvainó ambos sables, adoptando una postura defensiva y extendiendo todo lo posible su Haki en previsión de un nuevo ataque.

-¿Alguna idea?
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Re: Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {Jue 14 Sep 2017 - 22:15}

-Te parecerá bonito atacarnos a traición, ¿verdad? –se quejó Zane, mientras se crujía el cuello-. No llega a ser por el mantra y me vuelas la cabeza.

Decirle que dominaba el haki de observación a su enemigo podría haber sido un error, pero el pelirrojo era presumido y le gustaba intimidar a su oponente, o al menos hacerles creer que él era mucho más poderoso de lo que parecía. Sin embargo, en aquel caso era verdad, era más fuerte que aquel tirador de poca monta, cuyo rostro estaba cubierto por una especie de bufada. Estaba vestido con un pantalón de tela vaquera holgado, una camisa blanca y unas botas marrones. Portaba una sobaquera con dos revólveres y poseía un sombrero vaquero.

-Juguemos a una cosa, cowboy –el pelirrojo avanzo lentamente hacia el pistolero-. Te das media vuelta y te vas, y nosotros no hemos visto nada, ¿de acueer…

Un disparo rozó la oreja del pelirrojo y aquel sujeto comenzó a correr lateralmente disparando una ráfaga de balas a gran velocidad. Nuevamente el pelirrojo intentó desviarlas, pero una de ellas le golpeó en el muslo.

“Será hijo de la gran…” –maldijo hacia sus adentros, al tiempo que hacía brotar sus alas y volaba hacia él, dándole una estocada, levándose aquella bufanda que le envolvía. Al quitarse pudo contemplar que era una muchacha de cabellos castaños y rostro angelical.

-No puedo atacarla, Therax –dijo Zane-. Yo no ataco a mujeres.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Re: Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {Jue 14 Sep 2017 - 22:43}

Therax aprovechó el momento en que Zane se abalanzaba sobre el sujeto para correr en la misma dirección que él. Su intención era aprovechar que estaba centrado en el pelirrojo para interponerse en su trayectoria e impedir que pusiese distancia con ellos, ya que esperaba que en el combate cercano no encontraran problemas para derrotarle.

No obstante, se vio obligado a detenerse un segundo cuando, después de embestir al tirador tras hacer aparecer sus alas, Zane dejó al descubierto un rostro femenino.

-¿Cómo? -preguntó el rubio al escuchar la demanda del espadachín-. Espero que eso sea una broma. -Pero no, no lo era. El pelirrojo no parecía tener ni la más mínima intención de hacer nada en contra de aquella muchacha, que apuntaba a ambos con sus revólveres-. No me lo puedo creer -añadió Therax al tiempo que se apresuraba en cubrir la distancia que le separaba de la chica y se abalanzaba sobre ella.

Mientras el domador corría, la pistolera dirigió sus dos revólveres hacia él y accionó los gatillos justo cuando saltaba sobre ella. Ambos proyectiles volaron en dirección al espadachín, provocando sendas heridas en sus hombros unos instantes antes de que placara a quien las había disparado.

Podía notar cómo el ardor se extendía desde el lugar donde las balas le habían dañado, pero trató de ignorarlo y empleó las empuñaduras de sus espadas para golpear las muñecas de la chica, que soltó sus armas tras dejar escapar un gemido de dolor.

-¡Que me tenga que llevar un balazo... no, dos balazos por un tío que no conozco! -exclamó el rubio. Aprovechando la distracción, la castaña le propinó una patada en el pecho para quitárselo de la encima y se lanzó en dirección a sus pistolas. No obstante, Therax alcanzó a darles una patada con la fortuna -buena o mala- de que fueron a parar a los pies del pelirrojo-. ¡Ni se te ocurra dejar que las coja! -gritó mientras le dirigía una mirada entre asesina y temerosa a Zane.

Al mismo tiempo, la muchacha se había erguido y, tras darle una nueva patada al domador, había comenzado a correr frenéticamente en dirección a sus armas.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Re: Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {Jue 14 Sep 2017 - 23:30}

El rubio parecía estar absorto ante el comentario del descamisado pirata. Al parecer no parecía creer lo que había dicho, algo que corroboró el mismísimo pelirrojo.

-No, no es broma –afirmó, enfundando su katana-. Algo tan perfecto como el divino rostro de un ser tan perfecto como una mujer, no debe ser mancillado por la agresividad de un hombre. A no ser de que hablemos de actos maritales, ahí mientras más sucio y desenfrenado mucho mej…

La joven disparó una bala a una de las alas del pirata, que gruñó de dolor. Mientras tanto, Therax se las apañó para atacarla y desarmarla.

-No, no te preocupes –dijo el pelirrojo, yendo a una velocidad ingente hacia las armas y cogiéndolas-. No tan deprisa, gatita. Ahora las pistolas son mías –sonrió.

Acto seguido, la joven de cabellos castaños se abalanzó sobre Zane, propinándole diversos golpes inconexos con sus puños y piernas, los cuales fueron bloqueados por el pirata. Ante aquello, el pelirrojo la miró fijamente, intimidándola con su haki del rey. El rostro de la bella muchacha parecía impotente y temeroso, en sus ojos se podía ver que temía por su vida. Y como toda persona asustada, intentó huir adentrándose en el bosque, con la mala fortuna de toparse con el extraño chucho de Therax y caerse al suelo.
Ante aquella cómica situación el pelirrojo se rio. Sin embargo, no duró mucho aquella felicidad, pues un grupo de cinco marines, cuyo rango máximo era el de teniente por los galones, aparecieron allí.

-Zane D. Kenshin, queda arrestado en nombre de la marina del gobierno mundial –dijo el teniente en voz alta.

-Quidi irristidi in nimbri di li mirini, bla, bla, bla –se burló el pelirrojo, arqueado los ojos-. ¿No os cansáis de venir a por mí? No hay quien viva tranquilo con vosotros.

Entre tanto, la muchacha aprovechó y se perdió en el bosque.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Re: Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {Vie 15 Sep 2017 - 19:27}

Therax no pudo más que emitir un suspiro de alivio al ver cómo Zane impedía que la castaña recuperase sus armas. Por un momento había temido que, en un nuevo alarde de aquella peculiar actitud hacia las mujeres, el pelirrojo optara por devolverle a la chica lo que era suyo. No obstante la sensación duró poco, porque unos instantes después una incómoda y terrorífica sensación se cernió sobre él, expulsando cualquier pensamiento o emoción positivos de su mente. ¿Qué demonios era aquello? Nunca había sentido nada así, pero algo desde lo más profundo de su ser le indicaba que se alejase de allí.

Aquella extraña percepción se esfumó del mismo modo en que había llegado, dejando en él un misterioso malestar y un recuerdo que le costaría olvidar mientras viviera. Entonces dirigió una mirada al pelirrojo, ignorando incluso el gemido de queja que profirió Tib cuando la chica tropezó con él en su torpe huida. El espadachín parecía no haberse percatado de la sobrecogedora presencia que había inundado la zona unos segundos antes... ¿Acaso tendría él algo que ver con ella? No se le ocurría otra explicación plausible, pero esa respuesta sólo daba lugar a que otra pregunta se abriese hueco en su mente: ¿quién demonios era aquel tipo?

-¿Has tenido algo que ver co...? -comenzó a preguntar el rubio unos segundos después, pero una voz en la distancia le interrumpió. ¿Por qué siempre había alguien que le impedía terminar lo que tenía que decir? Era algo que le crispaba sobremanera, pero el hecho de que le ocurriese una y otra vez había provocado que terminase por acostumbrase.

En lugar de quejarse, dirigió su mirada al lugar del que provenía el imperativo anuncio de detención. No recordaba si aquel era el tipo que había tratado de detener al pelirrojo anteriormente en la posada, pero tampoco importaba mucho. A fin de cuentas, la situación sería la misma fuese quien fuese el marine. ¡Qué obstinados podían llegar a ser!

-Y supongo que ahora es cuando nos vamos otra vez, ¿no? -dijo Therax al tiempo que desenvainaba sus katanas en previsión de lo que pudiera pasar. Tib se había acercado junto a él y César... bueno, el viejo lobo había permanecido en todo momento junto a Zane-. Nos vamos a quedar sin isla para escondernos.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Re: Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {Miér 27 Sep 2017 - 0:00}

-Si nos quedamos sin isla, siempre nos queda el cielo –dijo Zane, mostrando una sonrisa de oreja a oreja. Rápidamente, agarró con fuerza al chucho grande y corrió hacia Therax, al mismo tiempo que se transformaba en su forma híbrida hasta convertirse en un suzaku antropomorfo de casi tres metros de altura, esquivando algunos de los disparos de los marines, recibiendo algunos en el ala, y agarró con fuerza al rubio y su cachorro antes de echar a volar. Como era de esperar, el viaje fue algo irregular y peligroso, sobre todo porque el pelirrojo los tenía cogido de mala forma: un perro en su brazo derecho, Therax agarrado en el izquierdo y el cachorro en las manos de éste último.

-Un minuto más y llegamos –dijo Zane, sonriente.

Descendieron en la zona más occidental de la isla, en un pequeño cabo rocoso con un faro en él. Aparentemente estaba abandonado, aunque el pirata no iba a quedarse a comprobarlo. Nada más aterrizar, César, el perro más experimentado del rubio, mordió la pierna de Zane, que no dudó en alejarlo de una patada. «Maldito bicho», pensó.

-Bueno, Therax –dijo Zane, alzando su mano-. Ha sido un placer conocerte. Espero volver a verte en el futuro.

Hechas las despedidas, el espadachín partió volando hacia la siguiente isla.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Re: Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {Miér 27 Sep 2017 - 17:37}

La respuesta de Zane dejó a Therax un tanto desconcertado. ¿Cómo que el cielo? La respuesta iluminó su mente justo cuando vio que el pelirrojo se lanzaba hacia él, cogiendo a César y cambiando de forma en el proceso. «Otra vez a volar no, por favor», pensó el rubio mientras cogía a Tib en brazos. No obstante, la única alternativa era luchar contra los marines, y el enfrentamiento no tenía visos de resultarles demasiado favorable. En consecuencia, optó por guardarse sus reticencias y tratar de facilitarle el trabajo lo máximo posible al piloto.

Se alejaron volando rápidamente de la zona. A sus espaldas, las voces de los representantes de la autoridad les tildaban cuanto menos de cobardes, pero poco a poco los gritos fueron atenuándose hasta convertirse en un lejano y ahogado murmullo. Therax se esforzó por moverse lo menos posible durante el vuelo. Lo último que quería era resbalarse de las manos de Zane -o lo que tuviera aquella especie de híbrido- y caer desde las alturas.

Un comentario del pelirrojo anunciando que quedaba poco le tranquilizó en gran medida. Tib se había mantenido prácticamente inmóvil en sus brazos. Al igual que su dueño, el pequeño no se llevaba demasiado bien con las grandes altitudes, así que se había centrado en no moverse ni mirar hacia abajo.

El aterrizaje tuvo lugar en una zona aparentemente deshabitada. Un faro se erguía solitario en un cabo bastante alejado del lugar del que provenían. «Me he visto más de medio Valstone en un rato; algo es algo», se dijo el espadachín al tiempo que soltaba a su mascota, tratando de encontrar el lado positivo a la continua huida que venía llevando a cabo.

-¿Cómo?, ¿me vas a dejar aq...? -Therax no pudo concluir su pregunta, porque para ese momento el pelirrojo ya se encontraba a bastante distancia-. ¿Y ahora hacia dónde vamos? -añadió, en esa ocasión dirigiéndose a sus mascotas-. No me mires así. He visto la patada y te la has merecido. A ver si así aprendes a comportarte un poco mejor.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] Empty Re: Nunca pasa nada bueno después de las dos... de la tarde [Privado/Pasado - Zane & Therax] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.