Nathan Graves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno a ver a cuántos puedo pillar desprevenidos con un chara de Castlevania en un foro de One Piece(?)
Se me ocurrió rolear a Nathan después de volver a jugar al Circle of Moon, y les cuento esta historia porque no se me ocurre nada más que decir. Castlevania es una serie genial. Hasta los juegos más tollosos me los he jugado. La primera castlevania para snes sigue siendo mi favorita, pero Circle of moon fue la primera que jugué y viene siendo actualmente mi juego favorito para el Gba.
Me estoy inscribiendo en este foro arbitrariamente por la satisfacción que creo me brindará rolear a Nathan fuera del emulador. Y soy alguien simple. Veo One Piece y hago clic.
Ok gente, los quiero.
Paz!
Se me ocurrió rolear a Nathan después de volver a jugar al Circle of Moon, y les cuento esta historia porque no se me ocurre nada más que decir. Castlevania es una serie genial. Hasta los juegos más tollosos me los he jugado. La primera castlevania para snes sigue siendo mi favorita, pero Circle of moon fue la primera que jugué y viene siendo actualmente mi juego favorito para el Gba.
Me estoy inscribiendo en este foro arbitrariamente por la satisfacción que creo me brindará rolear a Nathan fuera del emulador. Y soy alguien simple. Veo One Piece y hago clic.
Ok gente, los quiero.
Paz!
Zadeki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido al foro.
Esa es la magia del rol, poder utilizar personajes de otros universos y desarrollar historias.
Espero tu estancia sea duradera y que en el futuro podamos rolear.
Esa es la magia del rol, poder utilizar personajes de otros universos y desarrollar historias.
Espero tu estancia sea duradera y que en el futuro podamos rolear.
Aquí tienes la Mercy.
Pásalo bien en el foro!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión