Datos Esenciales:
Experiencia: 12400.
Nivel: 32.
Nombre: Ruffo.
Apellido: Cornelius D.
Apodo: -.
Presencia: Depredador Violento Fuerte
Alineamiento: Neutral puro.
Raza: Humano.
Facción: Ciudadano.
Rango/Empleo: Ciudadano/-.
Recompensa: -.
Rango social: actualmente bajo.
Banda, Flota o Brigada: -.
Clase: Bazooka (+5)
- Bazooka (+5):
- Características:
- Clave: Resistencia.
- Principales: Poder de destrucción y Reflejos.
- Secundarias: Puntería y Velocidad.
- Características actuales:
- Resistencia: 3.
- Resistencia:
- Nivel 0: Es más resistente que la media.
Nivel 1: No se haría ningún daño al caerse de su bicicleta.
Nivel 2: Es tan resistente que no se haría daño al caer de seis metros.
Nivel 3: Los golpes de gente ordinaria no consiguen dañarlos.
Nivel 4: Podría ser atropellado por un coche en la autopista con apenas daños.
Nivel 5: Puede aguantar a un cuñado arreglar el país durante horas. También, cuando se le agote la paciencia, podría sobrevivir a lanzarse de cabeza desde un quinto piso.
Nivel 6: Un autobús podría atropellarlo y no resultaría dañado.
Nivel 7: Podría sobrevivir al aplastamiento por un metro cúbico de oro macizo.
Nivel 8: Sus músculos son extremadamente resistentes. En el hipotético caso de que se rompiera un hueso, la tensión de estos le permitiría seguir moviendo la parte afectada.
Nivel 9: Podría resistir sin daños externos graves la explosión de un kilo de TNT en sus manos.
Nivel 10: Podría ser arrollado por un tren en marcha y sobrevivir sin apenas daños.
Nivel 11: Sus músculos actúan como una armadura, siendo tan duros como el rubí.
Nivel 12: Resistiría sin daños el derrumbe desde una catedral desde su interior.
Nivel 13: Podría sobrevivir sin daños internos graves a la explosión de una MOAB a quinientos metros o más.
Nivel 14: Podrían atravesarle el pecho con un puño de magma y aun así aguantaría con vida varias horas.
Nivel 15: Si le lanzasen un submarino U-505 encima, sobreviviría (bastante herido).
Poder de destrucción: 2.- Poder de destrucción:
- Nivel 0: Elige un arma (espada, maza, hacha, látigo, etc). Tiene una gran pericia con su arma, siendo capaz de cortar cosas algo más duras de lo normal o quebrar objetos resistentes.
Nivel 1: Es un experto con su arma.
Nivel 2: Sus cortes son muy poderosos. Podría cortar con facilidad una lámina de hierro de tres centímetros de grosor, así como machacarla con una contundente.
Nivel 3: Podría cortar cuarzo con acero o machacar acero con cuarzo, según su arma.
Nivel 4: Puede cortar objetos algo más largos que su arma, siempre y cuando sea capaz de cortar el material, o de propagar el golpe a través del material si usa un arma contundente.
Nivel 5: Puede cortar cabañas de madera usando su arma cortante, o echarla abajo con una contundente.
Nivel 6: Es capaz de cortar objetos el doble de largos que su arma, así como propagar varios metros su golpe por dentro de un material.
Nivel 7: Es capaz de quebrar árboles de un golpe, o cortarlos a la mitad de un solo tajo.
Nivel 8: Puede cortar esmeralda sin dificultad, y es tan preciso que podría ganarse la vida de peluquero con su arma cortante. Podría romper columnas de hormigón de un golpe con su arma contundente.
Nivel 9: En sus manos, su arma es cien veces más resistente. Puede alargar su corte varios metros.
Nivel 10: Podría cortar un gigante a la mitad con precisión quirúrgica, o romperlo con un golpe contundente.
Nivel 11: Podría cortar un zafiro sin dificultades, y del mismo modo podría desmigajar acero de un mazazo.
Nivel 12: Si afilara su uña, podría cortar diamante con ella. Del mismo modo, de un golpe podría romper cualquier metal sin dificultad.
Nivel 13: Puede partir a la mitad un barco de un corte, o quebrarlo a la mitad de un impacto contundente.
Nivel 14: Hay muy pocas cosas que su arma no pueda romper o cortar.
Nivel 15: No hay material que su arma no pueda romper o cortar. Podría abrir un canal en la Red Line de un ataque.
Reflejos: 3.- Reflejos:
- Nivel 0: Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.
Nivel 1: Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.
Nivel 2: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.
Nivel 3: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.
Nivel 4: Puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario.
Nivel 5: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo.
Nivel 6: Es casi como si viese a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.
Nivel 7: Sus reflejos han llegado a un nivel sobrehumano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido.
Nivel 8: Sería capaz de atrapar un halcón peregrino si pasase junto a él. Su coordinación ojo-mano es tal que nunca pierde al “dónde está la bolita”.
Nivel 9: Sus reflejos son casi inigualables. Podría atrapar una bala entre los dedos.
Nivel 10: Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo.
Nivel 11: Hay quien lo llama don sobrenatural. Es como si viera el futuro, pero sólo es que sus instintos son increíbles. Podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más.
Nivel 12: Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme.
Nivel 13: Su tiempo de reacción es menor a una centésima de segundo. Podrían disparar una bala a tres centímetros de él y aun así sería capaz de pararla con la mano.
Nivel 14: Cualquier intento de atraparlo por sorpresa es inútil. Sus sentidos están completamente desarrollados hasta el punto de que podría reaccionar a cualquier ataque en milésimas de segundo.
Nivel 15: Sus épicos reflejos le permiten reaccionar ante una bala disparada a dos milímetros de su cráneo. Su coordinación ojo-mano es tal que podría lograr detenerla si estuviese a cinco.
Puntería: 3.- Puntería:
- Nivel 0: Tiene muy buena puntería.
Nivel 1: A diez metros pocos tiros falla.
Nivel 2: Participando en competiciones de tiro es casi imbatible por la mayoría de profesionales.
Nivel 3: Podría acertar a un gato a veinte metros apuntando desde la cadera.
Nivel 4: Podría matar de un tiro un gorrión quieto a treinta metros. Un humano, a setenta.
Nivel 5: Apuntando durante unos instantes, podría alcanzar su bala objetivos fácilmente a doscientos metros.
Nivel 6: En un radio de cien metros podría acertar a cualquier blanco quieto, siempre que fuera mayor que un armadillo.
Nivel 7: Prácticamente no necesita tiempo para apuntar, y su ratio de blancos es superior al 90%.
Nivel 8: A doscientos metros de distancia nunca falla blancos fijos, y sabe calcular casi a la perfección dónde disparar para acertar a un blanco en movimiento en un segundo.
Nivel 9: Es capaz de acertar con un segundo apuntando a cualquier blanco en quinientos metros. Además, corregir la trayectoria antes de disparar le lleva tan sólo una fracción de segundo.
Nivel 10: Concentrándose durante unos instantes podría acertar a cualquier blanco en un kilómetro de radio.
Nivel 11: A cien metros ni siquiera necesita apuntar para acertar.
Nivel 12: Apuntando durante un segundo es capaz de acertar a un gato a dos kilómetros.
Nivel 13: Podría acertar a cualquier objetivo que pase por su mira durante más de un segundo en un radio de cinco kilómetros.
Nivel 14: Diez kilómetros. Dos segundos. Una bala.
Nivel 15: Apuntando durante un par de segundos, su disparo es tan preciso que podría acertar a una ardilla en el ojo a veinte kilómetros de distancia.
Velocidad: 0.- Velocidad:
- Nivel 0: Es bastante más veloz que la media.
Nivel 1: Es capaz de ganar en carrera a una bicicleta.
Nivel 2: Es tan veloz que podría aguantar el tipo frente a un atleta olímpico.
Nivel 3: Podría ganar en carrera a un elefante. Aunque creas que no, esos bichos corren que se las pelan.
Nivel 4: Si se pone a cuatro patas, puede ganar en carrera a un caballo. Pero mejor hacerlo a dos.
Nivel 5: Domina la velocidad hasta tal punto que iguala a un canguro en carrera.
Nivel 6: Corre más que tu madre en rebajas. Y que una avestruz. No, tu madre no es una avestruz.
Nivel 7: Podría ganar en sprint a un guepardo.
Nivel 8: Un tiburón mako es muy rápido… pero aun así no podría cazar a este corredor. O nadador. Nada tan rápido como corre, a estas alturas.
Nivel 9: Corre como un vencejo real vuela. A estas alturas, es capaz de correr sobre el agua.
Nivel 10: Un águila real, cabreada porque le haya robado los huevos del nido para hacerse una tortilla, no podría alcanzarlo.
Nivel 11: Supera la velocidad de picado de un halcón peregrino.
Nivel 12: Corre más que los coches más veloces, y contamina mucho menos.
Nivel 13: Un tren bala no sería capaz de atropellarlo (al menos mientras pueda correr delante).
Nivel 14: Su velocidad ha llegado al punto de igualar en carrera a un avión.
Nivel 15: Podría atrapar una bala común corriendo tras ella.
- Tabla:
- Nivel 1: obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Nivel 10: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 15: mejora una característica principal y una secundaria.
Nivel 20: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 30: mejora su característica clave, ambas principales y ambas secundarias.
Nivel 40: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 45: mejora una característica principal y una secundaria.
Nivel 50: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 60: mejora su característica clave, ambas principales y ambas secundarias.
Nivel 70: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 75: mejora una característica principal y una secundaria.
Nivel 80: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 90: mejora su característica clave, ambas principales y ambas secundarias.
Nivel 100:mejora su característica clave y una principal.
Nivel 105: mejora una característica principal y una secundaria.
Nivel 110: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 120: mejora su característica clave, ambas principales y ambas secundarias.
Nivel 130: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 135: mejora una característica principal y una secundaria.
Nivel 140: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 150: mejora su característica clave, ambas principales y ambas secundarias.
- Maestría en ondas de choque:
- Nivel 15: aprende a lanzar sus primeras ondas de choque. Éstas se mueven a una velocidad de veinte metros por segundo, y se disipan a los veinte metros desde su lanzamiento.
Nivel 30: sus ondas de choque son más poderosas, alcanzando una velocidad de treinta metros por segundo y disipándose a los cincuenta metros.
Nivel 45: sus puñetazos se propagan con tanta fuerza que la onda es “sólida”. Podría hacer a alguien retroceder utilizando estas ondas.
Nivel 60: lanza ondas de choque a cuarenta y cinco metros por segundo, que se disipan a los cincuenta metros. Su potencia es tan descomunal que el tamaño de la onda deja de ser poco más que el puño hasta el medio metro de radio.
Nivel 75: sus ondas de choque podrían reducir a escombros una casa si apunta debidamente, y es capaz de encadenar varias.
Nivel 90: propaga Sus ondas con tanta potencia que recibir una de lleno resultaría similar a ser atropellado.
Nivel 105: sus ondas de choque son tan fuertes que impactando en la tierra generan pequeños terremotos.
Nivel 120: sus ondas de choque se expanden hasta tres metros de radio, y son tan veloces como una bala.
Nivel 135: con una onda de choque podría arrasar una calle entera.
Nivel 150: sus ondas de choque arrasan barrios.
- Clave: Resistencia.
Oficios:
- Carpintero - Armador (+5):
- Nivel 1: empiezas a interesarte por el mundo de la madera, por lo que empiezas a estudiar sobre carpintería y empiezas a manejarte bien con la madera.
Nivel 8: tus conocimientos van aumentando, por lo que empiezas a crear pequeños objetos de madera, como pueden ser figuritas.
Nivel 15: tus conocimientos son más avanzados, tanto que empiezan a reconocerte como una futura promesa. Tu especialización con la madera es tanta que puedes trabajar con cualquier tipo.
Nivel 23: llegado a este punto puedes especializarte en una subprofesión.- Armador:
- Nivel 23: empiezan a crear pequeñas embarcaciones como pueden ser un bote sencillo. A parte será capaz de arreglar pequeños daños como un tablón suelto.
Nivel 30: su habilidad aumenta y puede crear embarcaciones algo más avanzadas, como un velero pequeño. Puede hacer arreglos más complejos como reparar el timón o tapar grietas.
- Nivel 30: su habilidad aumenta y puede crear embarcaciones algo más avanzadas, como un velero pequeño. Puede hacer arreglos más complejos como reparar el timón o tapar grietas.
- Herrero - Armero:
- Nivel 1: comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos en diferentes armas de hierro.
Nivel 8: aprendes a reconocer todo tipo de armas y maquinaria y de que se trata, aunque solo las básicas.
Nivel 15: puedes reparar maquinaria básica de acero así como armas de ese mismo material.
Nivel 23: llegado a este punto puedes especializarte en una subprofesión.- Armero:
- Nivel 23: tiene habilidad para crear armas comunes de bronce, hierro o acero. Éstas son armas simples completamente normales.
Nivel 30: empieza a demostrar gran habilidad en la forja, pudiendo desarrollar armas con características algo mejores, como un mayor filo o que sean ligeramente menos pesadas.
- Nivel 30: empieza a demostrar gran habilidad en la forja, pudiendo desarrollar armas con características algo mejores, como un mayor filo o que sean ligeramente menos pesadas.
- Sastre - Diseñador:
- Nivel 1: te interesas por el mundo de la confección, pero aún eres un novato. Puedes tejer con relativa facilidad punto, brocado y calceta.
Nivel 8: empiezas a interesarte de forma profesional por el mundo de la confección.
Nivel 15: tu manejo de las agujas, sean grandes o pequeñas, empieza a acercarse al manejo de un profesional, aunque aún no estás a la altura. Eres capaz de hacer prendas complejas con tejidos como algodón o lana, creando camisetas o pantalones con un nivel de entrelazado alto.
Nivel 23: ya empiezas a despuntar en la materia. Puedes confeccionar un pantalón vaquero en un par de horas. Llegado a este nivel de maestría decides especializarte.- Diseñador:
- El diseñador es el sastre que se dedica a crear las prendas más lujosas y extravagantes. Con diseños adecuados para todos los bolsillos es capaz de crear ropa con propiedades que ningún otro sastre sería capaz. Son reconocidos en el mundo enteros como artistas de los tejidos y sus creaciones son conocidas en todas partes.
Nivel 23: llegado a este punto has decidido que tu destino es confeccionar prendas inigualables. Puedes crear ropajes algo más elaborados que el resto, aunque aún estás muy verde en esto de la moda. Empiezas a usar materiales distintos a la tela, como el cuero.
Nivel 30: comienzas a fijarte en los estilos de famosos diseñadores y vas confeccionando prendas más elaboradas y de mejor calidad que el resto. Por otro lado, puedes otorgarle a la ropa que crees algunas características especiales, pero muy básicas (que no pierda el color, que no huela, algún brillo…)
- Nivel 30: comienzas a fijarte en los estilos de famosos diseñadores y vas confeccionando prendas más elaboradas y de mejor calidad que el resto. Por otro lado, puedes otorgarle a la ropa que crees algunas características especiales, pero muy básicas (que no pierda el color, que no huela, algún brillo…)
Akuma no mi: Nikyu Nikyu no Mi.
Mar e Isla de Origen: una diminuta isla desconocida en mitad del Paraíso, donde vivía junto a sus padres y sus hermanos.
Sueños:
- Construir el mejor barco que ningún ojo humano haya visto nunca.
- Ser capaz de crear una armadura que ningún herrero pueda imitar siquiera.
- Demostrar a mis hermanos que el fin real por el que nuestros padres se esforzaron en que desarrolláramos nuestra destreza manual no era hacer “cosas bonitas”.
- Descubrir cómo funciona realmente el “mundo exterior” y descubrir cuánto hay de válido en los valores que me transmitieron desde mi más tierna infancia.
- Reencontrarme con mis hermanos y acordar un modo para comunicarnos a pesar de la distancia.
Miedos:
- La muerte: sólo pensar en ella me aterra. Pensar que todo lo que eres, pensamientos, experiencias, ideas, se va y no queda nada. Como si no hubieses existido, porque nadie aparte de ti los conoce y los entiende de verdad...
- Tener suficiente mala suerte como para que un rayo caiga sobre mí.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: bueno, dicen que describirse con sinceridad a uno mismo es una de las cosas más difíciles que existen... Como seguramente la faceta psicológica sea la parte más complicada, si os parece, comenzaré por mi apariencia y así tengo tiempo de pensar en el resto.
Soy un tipo joven, de veinte años (si no recuerdo mal), aunque según quién me mire, puede que el hecho de no tener ni un pelo en la barba me quite algunos años. No obstante, creo que mis facciones reflejan bastante bien los años que llevo en el mundo. Pero bueno, eso es algo que debéis decidir vosotros cuando me veáis.
Soy de pelo castaño desde mi nacimiento. De hecho, mi madre creía que le habían cambiado al niño cuando me pusieron en su regazo debido a la tupida mata de pelo que tenía. Algo bastante absurdo, si me preguntáis, ya que en aquella minúscula isla solo estaban mi padre y ella... Pero de eso hablaremos luego, que me voy por las ramas. Siguiendo con la cuidada cabellera, que mi trabajo me cuesta mantener, tengo que decir que, a los laterales de mi cabeza, el pelo cae dando lugar a una media melena, mientras que la zona central me la peino hacia atrás formando algo así como una cresta caída. Sé que es un poco raro, pero me gusta. Y sí, me tiro demasiado tiempo arreglándome en el baño, no puedo hacer nada para evitarlo.
En fin, continuemos: tengo un rostro afilado que alberga unos ojos azules , los cuales están tapados por unas cejas que me suelen dar apariencia de estar enfadado (cosa que, por otro lado, no es para nada inusual). Bajo los primeros, una pequeña nariz y una boca de labios finos completan mi cara. Sé que no es mucho, pero qué queréis que os diga, mi cara es la que es…
Aparte de eso, tengo que decir que me enorgullezco de tener un cuerpo bastante fuerte, fruto de la dedicación que puse a ejercitarlo mientras mis hermanos perdían el tiempo. No me malinterpretéis, los gemelos reparten bastante, peroen la playa no los miran ni la mitad que a míno se puede negar que soy bastante más grande que ellos. Me vuelvo a ir del tema, perdonadme. ¿Qué más os podría decir sobre mí? - Marcas personales: dejando de lado algunas que probablemente en este terreno estén fuera de lugar, quizás podría hablaros de las cicatrices en forma de cruz que tengo en la espalda. Supongo que estaréis pensando mal de mis padres o algo por el estilo, pero nada más lejos de la realidad. Estas amiguitas aparecieron en mi cuerpo un tiempo después de que papá y mamá abandonaran el mundo. Aunque eso vuelve a ser harina de otro costal, así que lo dejo para otro momento.
- Indumentaria habitual: ésta es fácil. Veamos, tengo dos formas de vestir. “Vaya tío guarro”, diréis, pero qué queréis que le haga; no estoy pasando por mis mejores momentos económicamente hablando.
Ropa de calle: que ahora mismo no tenga dónde caerme muerto no quita que conserve mi ropa de cuando aún vivía en casa con mi familia. Suelo vestir con camisas de lino, de las cuales tengo varias de diferentes colores, todas regalo de mi madre, la cual, siendo una adicta a la moda –gusto que, por desgracia o por fortuna, heredé-, se empecinó en dedicar una parte de la plantación familiar para cultivar dicha planta.
Por otro lado, tengo varios pares de pantalones, también de diferentes colores, que combino con las camisas. ¿Puede haber algo de peor gusto que vestir siempre del mismo modo? No lo creo, así que procuro no hacerlo.
Por último tengo algunos zapatos que empleo según la situación: mocasines, sandalias (no me miréis así, hay sandalias para hombres), zapatillas... Aunque lo pueda parecer, no tengo muchos, pero me encargo de que siempre estén impolutos.
Ropa de batalla: no suelo llamarla de este modo, pero así nos entendemos mejor. Veamos, no es que solo pueda darme de tortas cuando estoy vestido de esta guisa. Si es necesario zurrarle a alguien con mi camisa de lino y mis mocasines, se hace y no hay problema... Pero lo cierto es que no me gusta.
Consta de un “jersey deportivo de cuello vuelto”la verdad es que no tengo ni idea de cómo se llama esa cosacon unos tirantes rojos cruzados que me sirven para sostener unos pantalones largos de color marrón. Qué queréis que le haga, me están grandes… Se ensanchan bastante en su base y, además de los tirantes, un cinturón negro me ayuda a mantenerlos en su sitio (sé que usar tirantes y cinturón es una catetada, pero es eso o quedarme en trapos menores en medio de la batalla). Por último están mis “zapatos de combate”. No son nada especial, pero son cómodos, así que los cuido tanto como los otros.
¡Ah!, se me olvidaba. Me reconoceréis porque llevo una hombrera negra y dorada en el brazo izquierdo. Aunque bueno, sigue hacia abajo y también actúa como codera y guante… Pero bueno, lo importante es que sepáis a que me refiero.
Descripción Psicológica:
- Psicología: llega la parte que me temía. Actualmente estoy en un poco perdido en la vida, así que perdonadme si me lío un poco… Intentaré que quede todo claro.
Veamos, si algo tengo claro, porque ya me lo decía mi padre desde pequeño, es que soy arrogante y vanidoso como el que más. Dicen que el primer paso para corregir un defecto es admitirlo, pero, sinceramente, no pienso cambiar. Me gusto así y no hay más que hablar.
Dejando esto de lado, tengo que decir que algo que me gustaría cambiar es la impulsividad con la que hago las cosas. A ver si me explico, no es que no piense en las consecuencias de mis actos ni en los problemas que me pueden acarrear. Yo veo todas esas cosas, el problema es que me suelen dar igual. Antes era peor, pero estoy trabajando en ello y sé controlarme mejor.
En cuanto a mi forma de ver el mundo… Bueno, lo cierto es que aún estoy averiguándola. La principal desventaja de criarte aislado de éste es que, una vez abandonas tu hogar, todo lo que dabas por cierto deja de serlo. No obstante, no creo en eso de buenos y malos, así que simplemente juzgo según me dicta mi conciencia.
Creo que solo me falta por comentar mi actitud hacia las personas… Como es obvio, depende de cómo me caiga. ¿Qué es eso de ser amable o huraño con todo el mundo? Nunca ha tenido sentido para mí, pero en fin, cada uno es como es y no hay nada que hacer contra eso.
Oye, pues parece que al final no ha ido tan mal como pensaba… De todos modos, si me viene algo más no dudéis en que volveré para hacéroslo saber. - Gustos:
Alcohol y bellas mujeres: os los comento juntos porque, al menos en mi caso, suelen ir de la mano. No me malinterpretéis, no soy un borracho empedernido ni nada de eso. Si mi difunto padre me viera convertido en ese tipo de persona, del capón que me daba me llevaba con él de vuelta al otro barrio. No obstante, sí que es verdad que me pego una buena juergamás veces de las que deberíade vez en cuando, pero sé controlarme.
Creación: sé que es un concepto bastante abstracto, pero el gusto que mis hermanos y yo compartimos por todo lo que implique hacer alguna contribución al mundo no se puede describir de otro modo. En mi caso, al contrario que mis sensibles hermanosson unas nenazas, prefiero emplear las habilidades manuales desarrolladas desde pequeño para elaborar cosas de utilizady lo que surja.
Moda: me parece que ya os lo he comentado antes, pero, por si no os ha quedado claro, os lo vuelvo a repetir. Creo que es la única pasión que heredé de mi madre. El tema de la utilidad de los objetos y todo eso me viene por parte de mi padre. Lo cierto es que tampoco soy un obseso de la aparienciamentira, pero me gusta no parecer un zoquete cuando ando por la calle. ¿Tan raro es? - Desagrados:
Arte: aquí tengo que hacer alguna que otra matización. No es que no me guste, ¿a quién no le gusta pararse a contemplar una buena obra de arte?A mí, que paso de largo.Además, proviniendo de una familia en la que, cada uno a su modo, todos somos o éramos (según de quién hablemos) artistas, es difícil que algo no se pegue. Me estoy enrollando; lo que quiero decir es que prefiero mil veces ver cómo se construye un barco a ver cómo se pinta un cuadro.
Gente sobrada: “para chulo, yo”. Eso es lo que pienso cuando me viene alguien de este tipo. Obviamente, como ya dije antes, eso de echarle la cruz a alguien desde el principio no va conmigo, pero este tipo de personas comienzan con una puntuación negativa… Aunque, ¿quién sabe?, puede que acabemos convirtiéndonos en mejores amigos o algo de esono me lo creo ni yo.
Mal gusto: evidentemente, esto deriva de miobsesióngusto por la moda, que hace que siempre me vaya fijando en cómo viste la gente por la calle. Estoy acostumbrado a ver todo tipo de esperpentos, así que en la mayoría de las ocasiones no les dedico más que un fugaz pensamiento, pero cuando veo algo que se sale de mis esquemas, no me queda otra que fijarme más de lo necesario.
Habilidades:
- Manitas: deriva del empeño que puse desde pequeño en ser alguien útil. En caso de necesidad, puedo encargarme de arreglar o restaurar un buen número de cosas diferentes. No digo que siempre me salga todo bien, pero mejor que me dejes a mí antes que poner a alguno de mis hermanos… Aunque, para ser sinceros, no creo que tuviesen mucho interés en mancharse las manos.
- Charlatán: pues sí, hablo con las piedras si es necesario y, habitualmente, soy capaz de sacarle conversación al tipo más callado. Me gusta considerarlo como algo positivo, aunque, como todo, tiene su contrapartida.
- Arrojo: ocurre algo similar al caso anterior. Creo que siempre viene bien alguien que, en caso de duda, tome una decisión
temerariavaliente y tire del resto (en caso de que haya un resto, claro, si no no tira de nadie).
Torpezas:
- Impaciente: el hecho de estar acostumbrado a que las cosas me salgan relativamente bien y rápido hace que tenga tolerancia cero al fracaso, provocando que me desespere con bastante facilidad cuando algo no sale como yo quiero.
- Bocazas: el hecho de no callarme ni bajo el agua, unido a esa estúpida impulsividad que os comentaba, provoca que,
siempreen más ocasiones de las que me gustaría, me meta en algún que otro lío por decirle algo inapropiado al tipo (o tipa) equivocado. Sí, eso de “por la boca muere el pez” se queda corto a mi lado. - Imprudencia: ya dije antes que estoy trabajando en esto, dado que cualquier día me voy a buscar una desgracia por hacer las cosas sin pensar. Actualmente me controlo bastante más que antes, pero sigo metiendo la pata más de la cuenta.
- Historia:
- No os quiero aburrir mucho con mi vida, así que intentaré ser lo más breve posible. Nací un par de años antes que mis hermanos en una isla del Paraíso a la que aún no he sido capaz de ponerle un nombre y, sinceramente, no creo que lo sea posible.
A menos que la memoria me falle, en aquel islote no habitaba nadie más aparte de nosotros… Era un poco aburrido, para qué engañarnos, pero siempre había algo que hacer. Mis padres eran algo así como “artistas guerreros descontentos con todo en general”… Si los hubieseis conocido, sabríais lo difícil que es definirlos.
Pero bueno, que me voy del tema otra vez. La cuestión es que, cuando se conocieron, decidieron que sus futuros hijos no debían criarse en un mundo como aquél, así que se buscaron la isla más absurdamente pequeña que pudieron y se asentaron allí, encargándose ellos mismos de su subsistencia mediante el cultivo (creo que os hablé antes de esto) y la caza de lo necesario para comer. Como éramos pocos y solo cazábamos lo necesario, nunca nos faltó comida.
Cuando yo tenía dos años, mi madre volvió a dar a luz, esta vez a una pareja de gemelos, cuyo nombre no os desvelaré porque no sé si querrán o no que lo sepáis todavía. Como no podía ser de otro modo, a ellos los criaron del mismo modo que a mí. Mis dos progenitores, por lo que he podido ver al compararlos con lo que me he encontrado al abandonar la isla, eran personas bastante cultas, de modo que desde que éramos muy pequeños ellos mismos nos educaron en casa.
Aparte de los estudios, de los cuales mi madre era la principal responsable -siendo extremadamente estricta, por cierto- debíamos ayudar en todo lo posible para el sustento familiar. Una vez nuestras obligaciones académicas y hogareñas eran debidamente cumplimentadas, venía el entrenamiento físico, por llamarlo de algún modo. Mis hermanos y yo nunca entendimos realmente por qué tanto empeño en enseñarnos a combatir si allí no había nada ni nadie de quién defenderse, pero nunca nos quejamos, ya que era una actividad que nos encantaba. Yo personalmente, siempre he usado una gruesa cadena… ¡Ups! Creo que esto viene luego.
En fin, dependiendo del día, el número de horas dedicadas al entrenamiento era distinto, aunque no recuerdo que ningún día fuesen menos de tres. Básicamente consistía en enfrentarnos entre nosotros hasta que alguno se rendía. No me malinterpretéis, no acabábamos medio muertos cada sesiónbueno, al principio sí, pero nos dábamos unas buenas tundas. Nuestros padres nos enseñaron las bases del combate, pero nosotros fuimos quienes desarrollamos posteriormente nuestro propio estilo según lo cómodos que nos encontrábamos y, por qué no, según lo que leíamos y estudiábamos.
Los días finalizaban con lo que, si no recuerdo mal, os comenté al principio. En caso de que se me haya pasado, os lo digo ahora. Cada uno trataba de mejorar lo posible en el desarrollo de su destreza manual en el terreno que más le atraía. Por mi parte, elegí la madera, el hierro y el fuego y, de la mano de mi padre, traté de aprender todo lo posible sobre el trabajo de estos materiales.
Mis hermanos, por su parte, se iban con mi madre a perfeccionar cualidades másinútileshumanísticas, aunque creo que es mejor que eso os lo cuenten ellos si algún día los conocéis.
Pues bueno, creo que no tengo mucho más que decir. Como podéis comprobar, mi infancia y adolescencia no fueron normales –ya que viví en una isla, apartado del mundo-, aunque sí fueron bastante felices. Por desgracia, mis padres se habían conocido a una edad bastante avanzada para lo que se suele ver y, por si fuera poco, una muerte temprana los arrebató de nuestro lado (espero que conmigo no pase tal cosa).
Un tiempo después, un barco llegó por error hasta nuestra isla y, tras conocer un poco a sus tripulantes, no me lo pensé mucho a la hora de salir de allí. De hecho, era una idea que venía valorando desde antes de que aparecieran. Probablemente os estaréis preguntando acerca de la relación con mis hermanos (y si no, yo os lo cuento), ya que me fui de allí sin ellos. Lo cierto es que, si bien somos bastante diferentes en múltiples aspectos, nos llevamos bastante bien. Ellos decidieron quedarse en la isla un tiempo, aunque dudo mucho que sigan allí. Lo cierto es que me gustaría encontrármelos para charlar con ellos e intentar pensar en un método con el que nos podamos comunicar siempre que queramos, pero bueno…
En fin, creo que es un buen resumen de lo que ha sido mi vida hasta no hace demasiado. De todos modos, como os dije antes, si me acuerdo de algo más os lo haré saber. ¡Ta’lué!.
Datos Bélicos:
Talentos:
- Orgullo: mi
exageradoorgullo hace que me niegue a dar una batalla por perdida hasta que no soy capaz de levantarme del suelo, ya sea porque tengo rota hasta el alma o porque me han dejado inconsciente. - Análisis: mi teoría personal al respecto es que, debido a que siempre voy fijándome en las pintas de la gente de forma casi inconsciente, he llegado a un punto en que rápidamente me doy cuenta de cómo lucha mi oponente, aunque puede que esa hipótesis sea una auténtica chorrada.
- Obtener información: como ya os dije, charlo más que un loro. Por algún motivo que desconozco, mucha gente tiende a soltarse y hablar despreocupadamente con gente como yo, diciendo más de lo que deberían en muchas ocasiones.
- Talento racial: estoicismo. Me enorgullece decir que
soy fuerte como un roblesé encajar bastante bien los golpes, permaneciendo en pie ante impactos que, probablemente, derribarían a la mayoría.
Ineptitudes:
- Arrogancia: cuando percibo que un oponente puede ser inferior a mí, tiendo a confiarme y dar el combate por ganado… Es un fallo demasiado grande, lo sé. Os prometo que también estoy trabajando en ello.
- Irritabilidad: tengo muy poco temple y es muy fácil sacarme de quicio, por lo que en caso de querer provocarme, quien sea lo tiene bastante fácil.
- Bocazas (sí, otra vez): puede que yo sea una de esas personas que os comentaba antes. No me ocurre siempre, la verdad sea dicha, pero en más de una ocasión he soltado –y, probablemente, soltaré- más información de la que debería al hablar con alguien.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: eslabón a eslabón.
Descripción del estilo de lucha: no tiene mucho misterio, aunque sigo puliéndolo todo lo posible. Básicamente, uso la cadena que siempre llevo conmigo de todas las formas que se me ocurran para vencer en el combate. Lo cierto es que no soy el típico saltarín que va haciendo acrobacias por ahí, golpea en puntos vitales y toda la parafernalia que sigue, pero procura que no te enganche con la cadena o tendrás un serio problema.
- Ámbitos:
- TNT:
- Nivel I:
- De forma pasiva, al agitar la cadena suena un leve estallido, algo así como la explosión de un globo. De forma activa, cuando la cadena impacta con algo provoca una explosión, la cual no tiene consecuencias directas sobre el objetivo más que un aumento de fuerza de +100% durante 2 posts, con una recarga de uso de otros 2.
- Nivel II:
- De forma pasiva, el estallido es algo más fuerte, pudiendo molestar o sorprender a quien no esté acostumbrado a él. De forma activa, cuando la cadena impacta con algo provoca una explosión, la cual no tiene consecuencias directas sobre el objetivo más que un aumento de fuerza de +200% durante 2 posts, con una recarga de uso de otros 2.
- Akuma no Mi – Nikyu Nikyu no Mi:
- Nombre de la Akuma: Nikyu Nikyu no Mi.
Clasificación: Paramecia.
Poderes: repeler sólidos, repeler gases y crear ondas de repulsión.- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1: descubre los poderes que le otorga su Akuma no Mi. es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso a una velocidad de 340 m/s y cualquier gas a una velocidad de 400 m/s.
Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 2 metros a su alrededor a una velocidad de 400 m/s, salvo si son cuerpos sólidos.
Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 340 m/s si pesase 1 kg).
Nivel 10: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso a una velocidad de 400 m/s y cualquier gas a una velocidad de 460 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 4 metros a su alrededor a una velocidad de 460 m/s, salvo si son cuerpos sólidos.
Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 400 m/s si pesase 1 kg).
Nivel 20: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso a una velocidad de 470 m/s y cualquier gas a una velocidad de 530 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 6 metros a su alrededor a una velocidad de 530 m/s, salvo si son cuerpos sólidos.
Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 470 m/s si pesase 1 kg).
Nivel 30: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso a una velocidad de 550 m/s y cualquier gas a una velocidad de 610 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 8 metros a su alrededor a una velocidad de 610 m/s, salvo si son cuerpos sólidos.
Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 550 m/s si pesase 1 kg).
Nivel 40: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso a una velocidad de 640 m/s y cualquier gas a una velocidad de 700 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 10 metros a su alrededor a una velocidad de 700 m/s, salvo si son cuerpos sólidos.
Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 640 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 50 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
Nivel 50: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso a una velocidad de 740 m/s y cualquier gas a una velocidad de 800 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 12 metros a su alrededor a una velocidad de 800 m/s, salvo si son cuerpos sólidos.
Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 740 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
PU: Insensible. Adquiere la capacidad de repeler el dolor físico, aunque no mitigue los daños que lo han causado, siendo capaz de hacer que pase de una persona a otra.
Nivel 60: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso a una velocidad de 850 m/s y cualquier gas a una velocidad de 910 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 14 metros a su alrededor a una velocidad de 910 m/s, salvo si son cuerpos sólidos.
Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 850 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
Nivel 70: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso a una velocidad de 970 m/s y cualquier gas a una velocidad de 1030 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 16 metros a su alrededor a una velocidad de 1030 m/s, salvo si son cuerpos sólidos.
Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 970 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
Nivel 80: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso a una velocidad de 1100 m/s y cualquier gas a una velocidad de 1160 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 18 metros a su alrededor a una velocidad de 1160 m/s, salvo si son cuerpos sólidos.
Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 1100 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
PU: Repulsión absoluta. Puede repeler seres incorpóreos, como los fantasmas generados por la Horo Horo no Mi por ejemplo.
Nivel 90: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso a una velocidad de 1240 m/s y cualquier gas a una velocidad de 1300 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 20 metros a su alrededor a una velocidad de 1300 m/s, salvo si son cuerpos sólidos.
Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 1240 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
PU: Repulsión dirigida. Puede seleccionar el lugar (isla o localización exacta) donde el objetivo de la repulsión va a detenerse.
Nivel 100: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso a una velocidad de 1390 m/s y cualquier gas a una velocidad de 1450 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 25 metros a su alrededor a una velocidad de 1450 m/s, salvo si son cuerpos sólidos.
Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 1390 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
PU: Repulsión pasiva. Un campo de repulsión permanente en torno a sus almohadillas impiden quebsean dañadas aunque el usuario nonsea consciente del peligro que se aproxima.
- Haki:
- Kenbunshoku Haki (Opuesto) - Haki despertado:
- Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, y puede mantener esta concentración por un máximo de cinco asaltos. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.
- Busoshoku Haki (Predilecto) - Haki despertado:
- Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Puede mantener esto durante hasta cinco asaltos.
- Técnicas:
- Técnicas de manual:
- Manual "Excalibur":
- Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
- Manual "Genkidama":
- Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
- Manual "Aura de aceros":
- Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
- Manual "Puppetmaster":
- Técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones:
- Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
- Sólo un arma a la vez.
- El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.
- Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
- Manual "Explosión Galáctica":
- A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
- Manual "In":
- Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
- Manual "Kuchiyose":
- La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
- Manual "Micaiah":
- Aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
- Manual "Fusrodah":
- Técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
- Manual "Prisa":
- Te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
- Manual "Draven":
- El usuario llamará la atención de toda la gente en la habitación donde se encuentre (o en un radio de 20 metros). Las utilidades que pueda tener llamar la atención no están contempladas en el manual.
Pertenencias:
Armas:
- Cadena de acero de 3 metros de longitud (equipo común), cuyos eslabones tienen un diámetro de 3 centímetros (actualmente no la usa).
- Cadena de cinco metros de largo y seis centímetros de grosor de calidad Ryo O Wazamono. El material del que está hecha es una extraña aleación que, además de permitir que su peso sea bastante menor de lo que le correspondería viendo su tamaño, permite canalizar a través de ella “energías calientes”, como fuego, electricidad y la energía que permite generar explosiones.
- Chain of Destiny:
- Nombre del objeto: Chain of Destiny [Épico]
Descripción del objeto: cadena de cinco metros de longitud y de un color negro azabache. Cada uno de sus eslabones tiene cuatro centímetros de longitud y tres de ancho, siendo el grosor del peculiar metal que los forma de un centímetro.
Usos comunes: golpear, atar y explotar.
Habilidades especiales: tanto el material en sí como la forja de la cadena son de una calidad excepcional, haciendo que sea capaz de confrontar de igual a igual armas de altísima calidad (equivalente a Saijo O Wazamono) y eclipsar armas inferiores a ella.
El metal que la compone está organizado en forma de microfilamentos entrelazados con una capacidad excepcional para transmitir, almacenar, condensar y amplificar “energía caliente” (fuego, electricidad, energía explosiva…). Ruffo es capaz de canalizar una explosión a través de cualquiera de los eslabones (o de cualquier grupo de ellos), teniendo éstas un área de influencia de dos metros de radio y una potencia suficiente para destrozar una lámina de acero de cinco centímetros de grosor. La cadena no opone resistencia al paso de la energía y, al ser ésta "parte" o "prolongación" de Ruffo, puede detonar cuando él lo decida.
Por otro lado, cada turno que opte por “almacenar” energía en la cadena se traducirá en un incremento del área y potencia explosivas (x2 si es un turno, x3 si son dos y así hasta x5). Por supuesto, los turnos en los que decida liberar energía no podrá almacenarla (aunque no tiene por qué liberarla toda de golpe; puede liberar, por ejemplo, una tercera parte, y seguir almacenando el turno siguiente).
- Esferas X (x20):
- Nombre del objeto: Esferas X [Poder Fuerte / Equipo Genuino]
Descripción del objeto: son unas canicas naranjas de un centímetro de diámetro y una superficie completamente lisa. Son de un color mate, incapaces de provocar ningún reflejo por muy directamente que incida la luz sobre ellas.
Usos comunes: explotar muy fuerte.
Habilidades especiales: en su interior se puede encontrar una sustancia explosiva extremadamente densa. Tanto es así que, pese a su diámetro, cada una de estas esferas pesa 0.5 kg. Al impactar contra algo a una velocidad mayor a 600 m/s, se producirá una explosión de cinco metros de radio y una potencia capaz de destruir un barco de metal.
Además tienen una peculiaridad: si son imbuidas con energía explosiva, tanto el área de la explosión como la potencia de la misma se duplican por una curiosa interacción con la extraña sustancia explosiva. Por otro lado, si el usuario es habilidoso a la hora de manejar este tipo de energía, puede “controlarla” para hacer que la esfera explote antes de colisionar contra algo (en plena trayectoria).
Ropas:
- Camisas de lino
- Pantalones (entre los que se incluyen los anchos de combate)
- Varios pares de zapatos diferentes (incluidos los de combate)
- ”Jersey de combate”
- Tirantes
- Cinturones (entre los que se incluye el de combate)
Propiedades: una casita en una isla perdida del Paraíso.
Barcos: -
Islas: -
Varios:
- Protección del brazo (equipo común): sirve como protección para todo el brazo izquierdo, siendo de acero a la altura de las articulaciones que protege. Las zonas metálicas se comunican entre sí mediante una flexible pero resistente tela.
- Piedra Guía: las extrañas betas rojizas que la recorren son capaces de almacenar la luz del sol. Posteriormente, cuando su temperatura aumenta un poco tras un tiempo de contacto con las manos de alguien, libera la luz almacenada e ilumina un radio de dos metros a su alrededor.
- Vivre Card (x1)
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, soy Deathstroke y antes de aceptar la ficha he de pedirte que quites el PU del nivel 70 de la tabla (o si te interesa puedes cambiarlo por otro), esto es porque tu tabla no tiene sintonía natural (los niveles en los que tenías te los puse en el MP, niveles 50, 80, 90 y 100) una vez el nivel 70 no tenga PU pasaré a aceptarte la ficha.
PD: perdón por la tardanza
PD: perdón por la tardanza
Listo. Perdón por la confusión.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado con lo conseguido aquí. Además, actualizo con la experiencia (6075 + 2325) y el nivel (espero no haberme equivocado), los oficios (añado los +5 que me corresponden por ser humano en subprofesión primaria y secundaria) y solicito dos ámbitos por ser "Devastador - Guerrero del Apocalipsis":
- Nivel 23: TNT - Nivel II: de forma pasiva, el estallido que se produce al agitar la cadena provoca que ésta vaya más rápido hacia su objetivo (+100%). De forma activa, cuando la cadena impacta con algo provoca una explosión, la cual no tiene consecuencias directas sobre el objetivo más que un aumento de fuerza de +200% durante 2 posts, con una recarga de uso de otros 2.
- Nivel 30: Fusín interna - Nivel I: de forma pasiva, la temperatura de Ruffo se encuentra 2ºC por encima de lo normal. De forma activa, su metabolismo aumenta rápidamente y la energía producida es transmitida a todo su cuerpo, dando como resultado un aumento de resistencia de +100% durante 2 posts. Tiene una recarga de uso de otros 2 posts.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Solo una cosa, cambia la pasiva del tnt, no te puede dar un 100% de velocidad a la cadena, es un componente bélico menor, no un pu pasivo al arma.
El resto aceptado
El resto aceptado
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado con lo comprado aquí. El manual de canalización de espíritu lo he usado en esto:
- TNT - Nivel III: de forma pasiva, el estallido es algo más fuerte, pudiendo molestar o sorprender a quien no esté acostumbrado a él. Además, el sonido se acompaña de un destello algo mayor que el de un petardo, que si se produce cerca de alguien y no lo espera podría llegar a cegarle un par de segundos. De forma activa, cuando la cadena impacta con algo provoca una explosión, la cual no tiene consecuencias directas sobre el objetivo más que un aumento de fuerza de +300% durante 2 posts, con una recarga de uso de otros 2.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado según el nuevo modelo de clase.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te falta un punto de las principales
Lo he puesto en "Reflejos" y he quitado los ámbitos que había obtenido por la antigua tabla de clase.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadido el épico garantizado de la lotería.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Modificados hakis y añadidos miedos y presencia.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza