Datos Esenciales:
Experiencia: 24340
Nivel: 38
Nombre: Iulio
Apellido: Cornelius D
Apodo: -
Presencia: Jaguar Sereno Fuerte
Alineamiento: Neutral bueno
Raza: Humano.
Sexo: Hombre.
Edad: 18.
Facción: Marine.
Rango/Empleo: Sargento/-.
Recompensa: -.
Rango social: actualmente bajo.
Banda, Flota o Brigada: -.
Clase: Último brillo (+5)
- Último brillo (+5):
- Características:
- Clave: Reflejos.
- Principales: Puntería y Fuerza.
- Secundarias: Poder de destrucción y agilidad.
- Características actuales:
- Reflejos: 4.
- Reflejos:
- Nivel 0: Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.
Nivel 1: Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.
Nivel 2: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.
Nivel 3: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.
Nivel 4: Puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario.
Nivel 5: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo.
Nivel 6: Es casi como si viese a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.
Nivel 7: Sus reflejos han llegado a un nivel sobrehumano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido.
Nivel 8: Sería capaz de atrapar un halcón peregrino si pasase junto a él. Su coordinación ojo-mano es tal que nunca pierde al “dónde está la bolita”.
Nivel 9: Sus reflejos son casi inigualables. Podría atrapar una bala entre los dedos.
Nivel 10: Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo.
Nivel 11: Hay quien lo llama don sobrenatural. Es como si viera el futuro, pero sólo es que sus instintos son increíbles. Podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más.
Nivel 12: Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme.
Nivel 13: Su tiempo de reacción es menor a una centésima de segundo. Podrían disparar una bala a tres centímetros de él y aun así sería capaz de pararla con la mano.
Nivel 14: Cualquier intento de atraparlo por sorpresa es inútil. Sus sentidos están completamente desarrollados hasta el punto de que podría reaccionar a cualquier ataque en milésimas de segundo.
Nivel 15: Sus épicos reflejos le permiten reaccionar ante una bala disparada a dos milímetros de su cráneo. Su coordinación ojo-mano es tal que podría lograr detenerla si estuviese a cinco.
Puntería: 3.- Puntería:
- Nivel 0: Tiene muy buena puntería.
Nivel 1: A diez metros pocos tiros falla.
Nivel 2: Participando en competiciones de tiro es casi imbatible por la mayoría de profesionales.
Nivel 3: Podría acertar a un gato a veinte metros apuntando desde la cadera.
Nivel 4: Podría matar de un tiro un gorrión quieto a treinta metros. Un humano, a setenta.
Nivel 5: Apuntando durante unos instantes, podría alcanzar su bala objetivos fácilmente a doscientos metros.
Nivel 6: En un radio de cien metros podría acertar a cualquier blanco quieto, siempre que fuera mayor que un armadillo.
Nivel 7: Prácticamente no necesita tiempo para apuntar, y su ratio de blancos es superior al 90%.
Nivel 8: A doscientos metros de distancia nunca falla blancos fijos, y sabe calcular casi a la perfección dónde disparar para acertar a un blanco en movimiento en un segundo.
Nivel 9: Es capaz de acertar con un segundo apuntando a cualquier blanco en quinientos metros. Además, corregir la trayectoria antes de disparar le lleva tan sólo una fracción de segundo.
Nivel 10: Concentrándose durante unos instantes podría acertar a cualquier blanco en un kilómetro de radio.
Nivel 11: A cien metros ni siquiera necesita apuntar para acertar.
Nivel 12: Apuntando durante un segundo es capaz de acertar a un gato a dos kilómetros.
Nivel 13: Podría acertar a cualquier objetivo que pase por su mira durante más de un segundo en un radio de cinco kilómetros.
Nivel 14: Diez kilómetros. Dos segundos. Una bala.
Nivel 15: Apuntando durante un par de segundos, su disparo es tan preciso que podría acertar a una ardilla en el ojo a veinte kilómetros de distancia.
Fuerza: 3.- Fuerza:
- Nivel 0: Es más fuerte que un humano promedio.
Nivel 1: Puede levantar con relativa facilidad cien kilos de peso.
Nivel 2: Sus golpes son dignos de un boxeador profesional.
Nivel 3: Podría sustituir a los caballos de una diligencia.
Nivel 4: Puede levantar un coche con esfuerzo.
Nivel 5: Golpea tan fuerte que puede tirar un muro de hormigón abajo de un solo puñetazo.
Nivel 6: Puede convertir el autobús de su barrio en troncomóvil y utilizarlo de forma relativamente eficaz. Sólo puede caminar.
Nivel 7: Podría levantar con mucho esfuerzo un metro cúbico de oro macizo.
Nivel 8: Con un golpe le bastaría para reducir a escombros una casa.
Nivel 9: Podría empujar un tanque Panzer sin perder su media de tiempo en triatlón.
Nivel 10: Entre sus capacidades más destacables se encuentra la de hacer malabarismos con gigantes.
Nivel 11: Sus golpes son tan fuertes que hienden los metales más resistentes como si fuesen vidrio.
Nivel 12: Podría remolcar fácilmente un tren de doscientas toneladas.
Nivel 13: Es tan fuerte que sería capaz de levantar en peso una ballena azul.
Nivel 14: De un puñetazo podría derribar una catedral.
Nivel 15: Su sola existencia hace variar la media de fuerza mundial. Podría arrastrar un submarino U-505 por tierra firme.
Poder de destrucción: 1.- Poder de destrucción:
- Nivel 0: Elige un arma (espada, maza, hacha, látigo, etc). Tiene una gran pericia con su arma, siendo capaz de cortar cosas algo más duras de lo normal o quebrar objetos resistentes.
Nivel 1: Es un experto con su arma.
Nivel 2: Sus cortes son muy poderosos. Podría cortar con facilidad una lámina de hierro de tres centímetros de grosor, así como machacarla con una contundente.
Nivel 3: Podría cortar cuarzo con acero o machacar acero con cuarzo, según su arma.
Nivel 4: Puede cortar objetos algo más largos que su arma, siempre y cuando sea capaz de cortar el material, o de propagar el golpe a través del material si usa un arma contundente.
Nivel 5: Puede cortar cabañas de madera usando su arma cortante, o echarla abajo con una contundente.
Nivel 6: Es capaz de cortar objetos el doble de largos que su arma, así como propagar varios metros su golpe por dentro de un material.
Nivel 7: Es capaz de quebrar árboles de un golpe, o cortarlos a la mitad de un solo tajo.
Nivel 8: Puede cortar esmeralda sin dificultad, y es tan preciso que podría ganarse la vida de peluquero con su arma cortante. Podría romper columnas de hormigón de un golpe con su arma contundente.
Nivel 9: En sus manos, su arma es cien veces más resistente. Puede alargar su corte varios metros.
Nivel 10: Podría cortar un gigante a la mitad con precisión quirúrgica, o romperlo con un golpe contundente.
Nivel 11: Podría cortar un zafiro sin dificultades, y del mismo modo podría desmigajar acero de un mazazo.
Nivel 12: Si afilara su uña, podría cortar diamante con ella. Del mismo modo, de un golpe podría romper cualquier metal sin dificultad.
Nivel 13: Puede partir a la mitad un barco de un corte, o quebrarlo a la mitad de un impacto contundente.
Nivel 14: Hay muy pocas cosas que su arma no pueda romper o cortar.
Nivel 15: No hay material que su arma no pueda romper o cortar. Podría abrir un canal en la Red Line de un ataque.
Agilidad: 2.- Agilildad:
- Nivel 0: Es bastante más ágil que la media.
Nivel 1: Está al nivel de un gimnasta profesional.
Nivel 2: Es tan ágil que apenas se ve frenado por obstáculos. Realiza saltos dignos de un atleta olímpico y es muy difícil que pierda el equilibrio.
Nivel 3: Realiza volteretas dobles con suma facilidad. Rueda por el suelo casi tan rápido como camina y se levanta de él con suma facilidad.
Nivel 4: Es tan ágil que puede lanzar cinco golpes en el tiempo que otros hacen uno.
Nivel 5: Su cuerpo parece que fluye, siendo capaz de evitar ataques ordinarios con facilidad.
Nivel 6: No resbala sobre el hielo. Ni sobre el aceite. De hecho, puede seguir dando volteretas y saltos sobre superficies resbaladizas, aunque no con tanta soltura.
Nivel 7: Podría escalar árboles y moverse entre ellos por las ramas como un verdadero mono, pero sin ese molesto olor corporal.
Nivel 8: Es tan ágil que puede caminar sobre el agua durante diez segundos, pero se ve sumamente ridículo. Puede lanzar siete golpes en el tiempo que otros hacen uno.
Nivel 9: Sus brazos son un segundo par de piernas y viceversa. Podría llevar una vida normal haciendo el pino. Puede realizar maniobras casi imposibles para evitar golpes, como un movimiento exagerado de cintura o poner todo su cuerpo de rodillas para arriba en horizontal.
Nivel 10: Es un maestro del parkour. No hay valla que no pueda saltar, voltereta que no sepa hacer ni peripecia loca que le salga mal. Puede lanzar diez golpes en el tiempo que otros hacen uno.
Nivel 11: Puede caminar por paredes verticales que ofrezcan una mínima fricción. No escala cristal, pero sí paredes de granito.
Nivel 12: Su cuerpo puede realizar movimientos anatómicamente imposibles, como girar la mano alrededor de la muñeca 359 grados. No, no puede dar la vuelta completa. Pero casi. Puede lanzar veinte golpes en el tiempo que otros hacen uno.
Nivel 13: Su agilidad es tal que podría dar una voltereta triple mortal invertida en una caja de un metro cúbico y demás cosas que enfrentan a la lógica anatómica.
Nivel 14: Es capaz de realizar proezas de flexibilidad como besar su propio pie pasándolo por detrás de la cabeza. Además, sus extremidades se mueven individualmente a tal velocidad que parecen haberse quedado en el sitio.
Nivel 15: Es tan flexible que podrías meterle su propia cabeza por donde no sale el sol, pero si lo coges. Su flexibilidad es tal que podría huir de cualquier prueba de escapismo por rendijas de una cuarta parte de su tamaño.
- Tabla:
- Nivel 1: obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Nivel 10: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 15: mejora una característica principal y una secundaria.
Nivel 20: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 30: mejora su característica clave, ambas principales y ambas secundarias.
Nivel 40: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 45: mejora una característica principal y una secundaria.
Nivel 50: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 60: mejora su característica clave, ambas principales y ambas secundarias.
Nivel 70: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 75: mejora una característica principal y una secundaria.
Nivel 80: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 90: mejora su característica clave, ambas principales y ambas secundarias.
Nivel 100:mejora su característica clave y una principal.
Nivel 105: mejora una característica principal y una secundaria.
Nivel 110: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 120: mejora su característica clave, ambas principales y ambas secundarias.
Nivel 130: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 135: mejora una característica principal y una secundaria.
Nivel 140: mejora su característica clave y una principal.
Nivel 150: mejora su característica clave, ambas principales y ambas secundarias.
- Maestría en combate callejero:
- Nivel 15: Aprende el arte de los golpes bajos. Patadas en los testículos, dedos en el ojo, manotazos en la oreja… Todas esas cosas que los luchadores de honor obvian.
Nivel 30: Tiene nociones básicas de anatomía, sabiendo dónde golpear para causar más dolor. Comienza a utilizar un arma con gran pericia, y podría usar objetos comunes como arma, aunque según cuales tendrían baja efectividad (usar una lechuga como martillo puede ser divertido, pero no muy útil).
Nivel 45: Sus golpes poco honorables son más certeros. Además, sabe cuándo golpear para maximizar las consecuencias de estos. Empieza a aprovechar cosas del día a día para pelear, como mesas, escaleras o sillas (el TLC de toda la vida).
Nivel 60: Conoce los nódulos nerviosos del cuerpo humano, siendo capaz de entumecer una zona si toca o golpea correctamente. Podría dejar sin respiración durante un segundo con un golpe bajo.
Nivel 75: Utiliza cosas… Raras. Almohadas llenas de ladrillos, calcetines con pólvora, esas cosas del día a día que duele recibir. Sabe pelear intuitivamente con casi cualquier cosa que parezca un arma (herramientas, vallas, Usopp…).
Nivel 90: Conoce tan bien los puntos vitales que podría entumecer el cuerpo entero de un golpe acertado. También podría dejar a alguien inconsciente del dolor con un golpe bajo.
Nivel 105: Su técnica es tan correcta que podría dar una paliza a alguien y no aparecerían moratones. Prácticamente cualquier objeto puede ser utilizado como arma por este hombre. Incluso algunas hortalizas, como calabazas o pepinos, son un arma mortal en sus manos.
Nivel 120: Da golpes bajos tan proverbiales que llega a dejar inconsciente del dolor a la gente.
Nivel 135: Su técnica de pelea aprovecha tan bien el terreno que podría utilizar un zapato como arma letal.
Nivel 150: Si lo ves con una lechuga en la mano corre. Cualquier cosa puede ser utilizada como arma, hasta una moneda, golpeando en el punto adecuado.
- Clave: Reflejos.
Oficios:
- Cocinero - Cheff:
- Nivel 1: Siempre te ha gustado estar cerca de los fogones, y no se te da mal preparar un huevo frito. Empiezas a desenvolverte en este mundillo.
Nivel 8: Tus habilidades culinarias empiezan a mejorar, pudiendo preparar platos complejos si tienes el equipo adecuado y el tiempo suficiente.
Nivel 15: Eres casi un profesional, y nadie se atreve a decir que su madre cocina mejor que tú.
Nivel 23: Te has internado demasiado en el mundillo de la cocina como para dejarlo ahora. Llegas a un punto en el que te decantas por una de las subprofesiones.
Nivel 30: Empiezas a acostumbrarte a los fogones ya que para hacer tus platos debes pasarte un tiempo en la cocina, siendo un poco resistente tanto al fuego como a la calor. Mejoras la calidad de tus platos y puedes usar ingredientes más complicados.- Cheff:
- Nivel 23: Empiezas a elaborar tus propios platos, haciendo que estos den una pequeña característica durante el mismo turno que se coma.
Nivel 30: Empiezas a acostumbrarte a los fogones ya que para hacer tus platos debes pasarte un tiempo en la cocina, siendo un poco resistente tanto al fuego como a la calor. Mejoras la calidad de tus platos y puedes usar ingredientes más complicados.
- Nivel actual:
- Nivel 30: Empiezas a acostumbrarte a los fogones ya que para hacer tus platos debes pasarte un tiempo en la cocina, siendo un poco resistente tanto al fuego como a la calor. Mejoras la calidad de tus platos y puedes usar ingredientes más complicados.
- Científico - Físico (+5):
- Genio es la palabra que define a esta profesión. Personas de gran inteligencia o un talento innato para abarcar una o varias ramas del conocimiento. Sus creaciones son capaces de llevar los avances tecnológicos a la sociedad, aunque también pueden aprovecharse de ellos y usarlos para su propio beneficio.
Nivel 1: Conoce los tratados básicos de física, química y biología. Empieza a interesarse por hacer estudios independientes.
Nivel 8: Se desenvuelve bastante bien, siendo capaz de hacer pequeños aparatos como máquinas simples o petardos. Aprende a diseccionar animales pequeños.
Nivel 15: Empieza a tener conocimientos avanzados en ciencias, como nociones de mecánica cuántica o genética, así como reacciones químicas a gran escala. A estas alturas, empieza a ser conocido como una promesa científica.
Nivel 23: Tras conocer las bases de la ciencia moderna, elige una especialización.- Físico:
- Eruditos de la ingeniería y la ciencia natural pura, los Físicos estudian el origen de todas las cosas, y desarrollan avanzados ingenios en base a estos descubrimientos.
Nivel 23: Tiene conocimientos avanzados de Física teórica y experimental. Sus primeros experimentos son en relación a la combustión.
Nivel 30: Comienza a utilizar motores hidráulicos y neumáticos, de modo que sus creaciones utilizan este tipo de energías. Además, puede utilizar el líquido y el vapor como mecanismo de lanzamiento de proyectiles.
Nivel 40: Descubre las maravillas de la electricidad, utilizando motores de este tipo. Puede crear fuentes de energía como paneles solares o pequeñas dinamos que carguen las reservas energéticas de sus creaciones.
- Nivel actual:
- Nivel 40: Descubre las maravillas de la electricidad, utilizando motores de este tipo. Puede crear fuentes de energía como paneles solares o pequeñas dinamos que carguen las reservas energéticas de sus creaciones.
- Artista - Escultor (+5) - Artista innato:
- Lejos de la concepción algo bohemia que tienen los músicos, ejerciendo su habilidad por talento, un artista suele ser alguien dedicado a su trabajo con esmero, buscando la perfección en todos los aspectos. Ya sean pintores, arquitectos o escultores, todos tienen algo en común: El amor por lo intemporal.
Nivel 1: Dibuja de forma aceptable al óleo, y tiene pulso firme. Tiene conocimientos básicos de dibujo técnico y moldea arcilla para crear esculturas semi-profesionales.
Nivel 1: Dibuja de forma aceptable al óleo, y tiene pulso firme. Tiene conocimientos básicos de dibujo técnico y moldea arcilla para crear esculturas semi-profesionales.
Nivel 8: Las acuarelas son encantadoras, y aprende puntillismo. Sus habilidades de dibujo técnico le dan una percepción de la profundidad que muy pocos tienen.
Nivel 15: Gracias a sus habilidades escultóricas sobre arcilla, puede crear pequeños modelos que le sirven para dibujar escenas tan reales como las de un pintor profesional.
Nivel 23: Siendo un artista de cierta reputación, sabe que no podrá avanzar más sin especializarse.- Escultor (+5):
- Artesano de piedra, madera y metal. Señor de crear vida de un bloque cualquiera.
Nivel 23: Empiezas a manejar con habilidad el martillo y cincel, al igual que las demás herramientas.
Nivel 30: Eres capaz de hacer esculturas básicas y empiezas a estudiar animales y plantas para retratarlas sobre la piedra.
Nivel 40: ¿Por qué tener un animal cuando lo puedes esculpir? Aunque aún puedes mejorar tu habilidad, el hecho de que reproduzcas animales en un formato normal sobre la roca es admirable.
- Artista innato:
- Nivel 30: Es un alma nacida para el arte. Es mejor que otros de su especialización al mismo nivel, y tiene conocimientos avanzados de las demás ramas.
- Nivel actual:
- Escultor - Nivel 40: ¿Por qué tener un animal cuando lo puedes esculpir? Aunque aún puedes mejorar tu habilidad, el hecho de que reproduzcas animales en un formato normal sobre la roca es admirable.
Artista innato - Nivel 30: Es un alma nacida para el arte. Es mejor que otros de su especialización al mismo nivel, y tiene conocimientos avanzados de las demás ramas.
Akuma no mi: Pika Pika no Mi.
Mar e Isla de Origen: una diminuta isla desconocida en mitad del Paraíso, donde vivía junto a sus padres y sus hermanos.
Sueños:
- Llegar a ser reconocido como el mejor trabajador de cristal del mundo.
- Conseguir un buen sueldo vitalicio que me permita vivir por la patilla y, de paso, eliminar el mal del mundo… si no costase tanto trabajo.
- Encontrar un modo de mantener el contacto con mis hermanos y, por supuesto, volverlos a ver.
Miedos:
- Collejas del capitán Kensington: es curioso, pero únicamente él es capaz de crear en mçi esa sensación de pánico al golpearme. Habrá quienes peguen más fuerte, de eso no hay duda, pero únicamente su mano puede disuadirme de desaparecer cuando se me necesita.
- Fondo del mar: más bien lo que allí se puede encontrar -por lo que me han contado, no porque lo haya visto con mis ojos-. Oscuridad, silencio absoluto, una presión capaz de arrebatarte la vida... No sé, cuanto más lejos mejor, para qué engañarnos.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: ¿En serio? Si solo tenéis que mirarme… Bueno, supongo que no puedo saltarme ningún paso
si puedo, avisadme. Veamos, lo primero que quiero decir es lo siguiente: ¡mi hermano y yo no somos gemelos! Es cierto que tenemos un aspecto muy similar, pero hay diferencias más que obvias, por lo que somos mellizos.
Aclarado esto, seguramente lo más destacable de mi aspecto sea mi pelo, que se encuentra entre gris y blanco según cómo sea la luz que lo ilumina. Algo similar ocurre con mis ojos, lo cuales varían entre el pardo y un color anaranjado debido al mismo motivo. Soy de piel morena, aunque menos que mi hermano menor (sí, soy el grande por menos de cinco minutos), lo que contrasta con el tono de mi cabello.
Llevo el pelo largo, pero en la parte superior de mi cabeza me lo corto un poco más, de modo que al caer hacia atrás se aprecia claramente la diferencia con el resto de la larga melena. Procuro asegurarme de que el flequillo se abra en dos y caiga a ambos lados de la cara, ya que de otro modo sería muy molesto.
Soy de complexión atlética, aunque no tanto como mi [url=hermano mayor]hermano mayor[/url]. Esto se debe a que, si bien ambos hemos entrenado bastante duro desde pequeños, al acabar yo prefería desarrollarme como persona mientras que éldaba porrazos como un gorila en celose afanaba por aprender tareas de mayor aplicación práctica, por decirlo así. - Marcas personales: ya os lo he dicho antes, pero nuestra apariencia nos hace a mi hermano pequeño y a mi casi inconfundibles. No creo que encontréis muchas personas con los ojos naranjas, morenas de piel y de cabello blanco/plateado. En caso contrario, me callo.
- Indumentaria habitual: posiblemente en este aspecto me asemeje mucho a mi hermano mayor. Ambos somos bastante aficionados a la moda o, al menos, a vestir con un mínimo de gusto. Desde pequeños nos vistieron con camisas de lino elaboradas por mi propia madre. No obstante, desde que mis padres fallecieron, he optado por vestir de un modo un tanto diferente.
Yo no estoy tan obsesionado como mi hermano mayor, que tiene un conjunto prediseñado para cada día y situación. No. Suelo vestir con una cazadora de cuero abierta, bajo la cual suelo ponerme una camiseta blanca. Es básico, pero me gusta. Con los pantalones tengo más variedad y uso cualquiera que haga buen conjunto con lo que uso para el torso. Algo similar me ocurre con los zapatos: mientras no desentone con el resto del atuendo, me sirve.
Descripción Psicológica:
- Psicología: seguramente esta sea la parte más fácil para mí, ya que he pensado bastante sobre mí mismo en mis ratos de
no hacer nadareflexión, de modo que puedo decir que creo conocerme bastante bien.
Soy alguien presumido y que se preocupa mucho por su imagen, llegando a ser vanidoso incluso, lo que suele proporcionarme un aire de prepotencia que en un primer momento no agrada a la gente. Sí, puedo verlo en sus caras, pero ya estoy acostumbrado.
A pesar de eso, la situación suele cambiar tras unas copas y un par de risas, ya que, si bien no soy tancotorrahablador como Ruffo, soy un conversador bastante bueno. De hecho, me considero bueno haciendo cualquier cosa que implique no moverse demasiado.
Esto me lleva a algo que me define de pies a cabeza: pereza. Sí, si puedo librarme de hacer algo, me libro; si puedo posponer una tarea, la pospongo; y si puedo escaquearme de mis obligaciones, me escaqueo. La excepción que confirma la regla es la hora dedormirentrenar. Como vago profesional os puedo decir que no hay nada más reconfortante que estar un día entero a la bartola después de haber sudado la gota gorda.
No me malinterpretéis. Esto no quiere decir que sea un bueno para nada. Sé distinguir las situaciones en las que puedo hacerme el tonto de las que realmente no puedo ignorar y actúo consecuentemente… Lo prometo.
En cuanto a mi visión del mundo, si queréis llamarlo así… Hmmm, veréis, a mis hermanos y a mí nos enseñaron desde pequeños que el concepto de perspectiva es muy importante a la hora de juzgar un acto o a una persona y que, del mismo modo, gente buena y mala hay hasta en los sitios más insospechados. Salvo contadas y evidentes excepciones, no creo que haya un bien ni un mal absoluto e intento actuar consecuentemente.
A pesar de ello, me parece que es necesario un orden superior que trate de regularlo todo justamente para que no se forme el caos, no sé si me entendéis. Esto no quita que dicho orden pueda equivocarse y que, dado el caso, haya que corregir lo que se hizo mal. - Gustos:
Siesta: creo que es evidente que me gusta dormir en general, pero ese inconmensurable placer que se siente al echar una cabezadita después de comer es como un obsequio de un ser superior. En serio, si no lo habéis hecho nunca, os lo recomiendo. Creedme si os digo que el mundo se ve de otro modo.
Limpieza: siempre y cuando no tenga que hacerlo yo. Sé que suena raro, pero dicen que el ser humano se forma a base de contradicciones… dejadme que tenga una, ¿no? Sinceramente, disfruto cuando veo que todo a mi alrededor se encuentra limpio y cuidado. Es una sensación difícil de explicar y aún más complicada de entender, pero es así.
Cristal: luego os cuento más, pero digamos que desde pequeño me siento atraído por el brillo y la pureza de este material. Tanto es así, que de lo pequeño que era cuando le pedí a mi madre que me enseñara a trabajarlo, no me acuerdo del momento. - Desagrados:
Madrugar: era obvio, ¿verdad? Por favor, nunca me pidáis que me levante temprano… aunque se esté acabando el mundo. Es broma… Si llega a ocurrir, acordaos de sacarme de la cama, porque seguramente no me habré enterado de nada y, si lo he hecho, vosotros también vais tarde.
Suciedad: es una consecuencia lógico de mi gusto por el orden y la limpieza. No soporto entrar un lugar y ver que el polvo y la suciedad habitan allí igual que las personas. No obstante, no me pidáis que os ayude a limpiarlo, porque tal como he entrado me doy la vuelta y no me veis más el pelo.
Mancharme las manos: sé que puede parecer que es lo mismo que os acabo de contar, pero creo que el nivel de desagrado llega a tal punto que se merece una categoría aparte. Para que lo entendáis, mis manos solo pueden ensuciarse en dos situaciones muy claras: trabajando el cristal (sea soplando vidrio o esculpiendo) y luchando. No hay más.
Habilidades:
- Trabajo fino: digamos que se me da particularmente todo lo que conlleve trabajar con las manos en lugares pequeños donde hay no hay mucho margen de error.
- No oír nada: de forma metafórica, claro. Los años de práctica me han llevado a un nivel en el que, cuando hago como el que no se entera de nada para escabullirme, hasta la persona ignorada se lo traga. Lo sé, soy un crack.
- Variedad de conversación: no es que sean unos zopencos
mentira, pero mis hermanos dedicaron menos tiempo que yo a cultivar su mente y, mientras ellos “salvajeaban” por ahí, yo leía libros de todo tipo, lo que me ha llevado a poder mantener una charla decente sobre casi cualquier tema.
Torpezas:
- Trabajo “a gran escala”: realmente, no sé si soy bueno o malo, porque nunca lo he intentado. Me parece que, por ejemplo, construir un barco es algo que cualquiera puede hacer con algo de práctica. En cambio, para lo que medico se requiere talento.
- Déficit de atención: a mí me gusta más llamarlo “pereza de atención”, pero como hasta donde yo sé no existe, me tendré que conformar con el primer término. Creo que queda claro solo con leerlo. Soy incapaz de mantener la atención en una única cosa durante mucho tiempo, salvo cuando me meto en mi taller (o donde pueda) a trabajar con cristal. Me pasa desde pequeño. ¿Que cómo soy científico sin poder centrarme?, pues no lo sé, la verdad.
- Pereza: ya estaba tardando demasiado en volver a aparecer. Sé que es un defecto, pero no puedo evitarlo. A pesar de que cuando es necesario me esfuerzo por dejarla de lado, eso no quita que en la mayoría de situaciones me invada y me inutilice por completo. No soy yo, de verdad, es ella.
- Historia:
- Mi historia es bastante sencilla, aunque no por ello deja de ser un tanto peculiar. Toda ella viene condicionada por una decisión que mis padres tomaron tiempo después de conocerse: impedir que sus hijos creciesen en un lugar tan cruel e injusto como el mundo en el que vivían. En consecuencia, cuando mi madre quedó embarazada de Ruffo, el mayor de mis hermanos, se retiraron a una isla deshabitada.
Allí nació mi hermano, y algunos años después llegamos mi hermano Tyrano y yo. Sí, somos mellizos, aunque nuestro parecido bien podría hacer pensar que somos gemelos. Nuestra vida siempre fue bastante monótona. Desde muy pequeños nuestros padres se aseguraron de que no creciésemos como ignorantes, de modo que ellos mismos se encargaban de nuestra educación… sobre todo mi madre, para qué engañarnos.
Mi padre también intervenía, ya que consideraba que la cultura era algo fundamental . No obstante, él potó por centrarse en enseñarnos a combatir. Yo nunca le vi mucho sentido, ya que donde vivíamos no había nada que pudiera resultar amenazante. Sin embargo, nunca me quejé de aquello. Pese a que desde mi más tierna infancia me revelé comoun gandul, aquella era de las pocas actividades que no me molestaba realizar.
Dejando eso a un lado, mi hermano Tyrano y yo insistimos desde pequeños en que nuestra madre nos enseñara alguna disciplina artística. Antes de aislarse del mundo, ella se había dedicado a crear obras de todo tipo: desde cuadros hasta estatuas de mármol. Desde mi punto de vista era un auténtico prodigio, y fue capaz de enseñarnos. Yo quedé prendado del vidrio y de cómo se empleaba el fuego para moldearlo y obtener verdaderas obras de arte. Ella se mostró muy contenta cuando le comuniqué que quería aprender y, aunque nunca lo había hecho, ambos aprendimos mediante el sinfín de libros que habían traído a nuestra diminuta isla y el ensayo-error.
Tal y como os decía, hasta que me fui de aquella pequeña ínsula mi vida fue bastante monótona. Exceptuando los duros entrenamientos físicos –que, por otro lado, eran más que suficientes para agotar hasta al más pintado-, nunca mostré gran interés en ningún trabajo o actividad que implicase mucho ejercicio. En su lugar, siempre preferí cultivar la mente gracias a la más que aceptable biblioteca que mis padres habían conseguido montar en casa, y procuré asimilar todos los conocimientos que pude –o, mejor dicho, que me atrajeron-.
No obstante, todo en casa cambió cuando papá y mamá fallecieron. No lo hicieron a la vez, pero ambos se fueron en poco más de una semana… Supongo que no podían vivir el uno sin el otro. La cuestión es que ya nada era igual, y en quien más se notaba el cambio era en Ruffo.
Un día, unos comerciantes llegaron a la isla. Mi hermano mayor no se lo pensó dos veces, de modo que en cuanto vio la oportunidad se echó al mar con ellos. No se lo echo en cara, a fin de cuentas Tyrano y yo sabíamos que también nos marcharíamos dentro de poco. La cuestión es que no he vuelto a saber nada de él desde entonces... Creo que no me dejo nada por deciros. Ésa es mi historia a grandes rasgos.
Datos Bélicos:
Talentos:
- Atención al detalle: la costumbre de soplar vidrio y analizar los resultados hasta que todo está perfecto ha desembocado en que, fuera del ámbito artístico, también repare en las anomalías que me rodean (muescas en lugares que deberían ser lisos, personas que actúan o lucen de un modo diferente al habitual…)
- Talento adicional: inocencia. Fingida, por supuesto. La costumbre de hacerme el sordo cuando recibo órdenes o encargos no sólo tiene esa utilidad. En más de una ocasión me he librado de un problema por hacerme el tonto.
Ineptitudes:
- Quejica: una mala costumbre, lo sé, pero me cuesta reprimir mis comentarios cuando algo me desagrada, considero que no está bien hecho o pienso que no es la mejor opción posible. Del mismo modo, tengo que pensármelo muchísimo para adentrarme en una zona demasiado sucia o desorganizada… Que venga alguien a recogerlo. En caso de tener que combatir en estos terrenos, suelo verme perjudicado.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: First Punch
Descripción del estilo de lucha: es una adaptación del Second Punch que mi padre nos enseñó a mi hermano Tyrano y a mí. En esta forma alternativa que fui desarrollando, la agilidad y la velocidad de los movimientos se ven un poco perjudicadas en favor de la potencia de los golpes. Aún así, al ser las primeras tan importantes en el estilo de combate que aprendí en un primer momento, es inevitable tengan una gran relevancia.[/i]
- Ámbitos:
- Letargo:
- Nivel I:
- De forma pasiva, los movimientos de Iulio parecen más lentos de lo que realmente son. De forma activa, Iulio deja de lado su pereza y emplea toda la energía que "no usa" de forma habitual. El resultado es que su agilidad se ve aumentada +100% durante dos turnos, necesitando otros 2 de recarga.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma: Pika Pika no Mi.
Clasificación: Logia.
Poderes: otorga al usuario la capacidad de controlar la luz, así como de convertirse en ella.- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1: el usuario es capaz de transformar completa o parcialmente su cuerpo en luz, pudiendo evitar el daño físico. La luz que produce puede alcanzar los 500 lux (oficina bien iluminada).
Nivel 10: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 600 lux (puesta o salida de sol en un día despejado). Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 25 m/s en línea recta.
Nivel 20: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 1000 lux (iluminación habitual en un estudio de televisión). Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 50 m/s en línea recta.
Nivel 30: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 2500 lux. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 100 m/s en línea recta. Su control sobre la luz le permite concentrarla para generar láseres, los cuales pueden cubrir una distancia de hasta 10 metros y son capaces de provocar quemaduras de primer grado al entrar en contacto con la piel. La gravedad de las mismas se irá incrementando si el haz de luz incide durante varios turnos.
Nivel 40: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 5000 lux. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 250 m/s en línea recta. Los láseres que es capaz de generar alcanzan una distancia de 20 metros.
Nivel 50: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 10 000 lux. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 500 m/s en línea recta. Los láseres que es capaz de generar alcanzan una distancia de 50 metros, y son capaces de producir quemaduras de segundo grado al entrar en contacto con la piel. La gravedad de las mismas se irá incrementando si el haz de luz incide durante varios turnos.
PU: luz tangible. El usuario aprende a solidificar la luz que produce en diferentes formas sencillas, como armas.
Nivel 60: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 25 000 lux. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 1000 m/s en línea recta. Los láseres que es capaz de generar alcanzan una distancia de 100 metros.
Nivel 70: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 32 000 lux (luz solar mínima en un día medio). Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 1500 m/s en línea recta. Los láseres que es capaz de generar alcanzan una distancia de 200 metros, y son capaces de producir quemaduras de tercer grado al entrar en contacto con la piel. La gravedad de las mismas se irá incrementando si el haz de luz incide durante varios turnos.
Nivel 80: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 50 000 lux. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 2 000 m/s en línea recta. Los láseres que es capaz de generar alcanzan una distancia de 500 metros.
PU: espectro ampliado. El usuario extiende su dominio sobre el espectro de luz, adquiriendo visión infrarroja y ultravioleta.
Nivel 90: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 75.000 lux (luz solar en un día medio). Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse en línea recta a una velocidad de hasta 2500 m/s en línea recta. Los láseres que es capaz de generar alcanzan una distancia de 1000 metros.
PU: refracción múltiple. Cuando el usuario atraviesa una superficie refractante transformado en su elemento, puede salir de la misma en forma de siete figuras de distintos colores con su mismo aspecto (rojo, naranja, amarillo, verde, celeste, azul y violeta). El original (el cuál no siempre corresponderá al mismo color) conservará su fuerza, mientras que el nivel de cada clon corresponderá al nivel de original entre el número de clones (si el usuario tiene nivel 30 y produce tres clones además del original, cada uno de ellos será de nivel 10).
Nivel 100: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 100 000 lux (luz solar máxima en un día medio). Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 3000 m/s en línea recta. Los láseres que es capaz de generar alcanzan una distancia de 2000 metros.
PU: Rey Sol. El usuario es capaz de generar una enorme esfera de luz que flota a varios metros de altura. Dicha esfera tendrá la capacidad de disparar láseres a razón de 10 por cada turno que haya permanecido activa (en el momento en que comience a dispararlos deja de almacenar, pero no desaparece hasta haberse "vaciado"). Además, estos tendrán la capacidad de atravesar materiales como el cemento. Puede ser empleado una única vez por combate.
- PU's:
- Light it up!:
- La intensidad de la luz que produce Iulio aumenta, llegando a duplicar los valores de la tabla.
- Wall Breaker:
- Los láseres que Iulio lanza son capaces, de forma pasiva, de atravesar materiales como el cemento o el hormigón. Además, durante un turno y con tres de recarga, es capaz de producir láseres capaces de atravesar el acero.
- Haki:
- Busoshoku Haki (Opuesto) - Nivel 3:
- Armadura: Tier 3. Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta quince asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el doble de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki (de categoría armamento).
- Bastión: los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el doble de potentes.
- Ámbitos:
- Compensación - Nivel I:
- De forma pasiva, la piel de Iulio emite los mismos destellos que el haki de armadura esté éste activo o no, lo que dificulta distinguir cuándo se encuentra activado y cuándo no. De forma activa, al enfrentarse a un oponente con un haki de nivel superior al suyo es capaz de hacerle frente durante un tiempo limitado. Durante dos turnos, con otros dos de recarga, es capaz de resistir los ataques de alguien que le saque un nivel de haki como si fuese de su mismo nivel.
- Bastión: los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el doble de potentes.
Pertenencias:
Armas:
- Blancanieves:
- Nombre del objeto: Blancanieves [Épico]
Descripción del objeto: es un set de cuatro espejos redondos, cada uno de los cuales tiene un radio de diez centímetros. Se encuentran incluidos en unas placas metálicas cuadradas de doce centímetros de lado y tres de grosor. En las esquinas, por la zona en la que se encuentra el espejo, tienen unas pestañas que permite que sean apilados para su transporte. En la otra cara posee unos generadores de ondas para permitir sus movimientos.
Usos comunes: reflejar la luz y moverse.
Habilidades especiales: en primer lugar, cabe destacar que quien los confeccionó empleó técnicas tan innovadoras como poco comunes. Tras mucho ensayo y error, logró incluir diamante en la superficie reflejante y dotarla de una dureza similar a la del mismo. Las placas metálicas sobre las que se asientan son de platino, otorgándoles la dureza y tenacidad del mismo. Esto hace que sean unos objetos de una calidad excepcional (equiparable a Saijo O Wazamono).
Iulio emplea unas lentillas, las cuales se encuentran enlazadas a unos dispositivos receptores que se encuentran en la placa de platino. Valiéndose de ellas, es capaz de controlar los espejos en un radio de quinientos metros.- Fijación de objetivo: manteniendo sus ojos clavados en algún objeto o persona durante cinco segundos, consigue que se convierta en el objetivo de los espejos. Esto implica que, aunque se desplacen gracias a los propulsores, las ondas que usa para ello se emitirán también (aunque en menor medida) para hacer girar el espejo y que siempre mire hacia el objetivo fijado.
- Desplazamiento: observando durante un instante los espejos y mirando hacia un punto en concreto, es capaz de conseguir que los artefactos se desplacen hasta él siempre y cuando se encuentre dentro del radio de control.
La fijación y seguimiento de los objetivos no serán siempre iguales. Cuanto mayor sea la diferencia en velocidad, agilidad y/o reflejos (a favor del oponente, lógicamente), más dificultadas se verán estas funciones. - Fijación de objetivo: manteniendo sus ojos clavados en algún objeto o persona durante cinco segundos, consigue que se convierta en el objetivo de los espejos. Esto implica que, aunque se desplacen gracias a los propulsores, las ondas que usa para ello se emitirán también (aunque en menor medida) para hacer girar el espejo y que siempre mire hacia el objetivo fijado.
- Ámbar:
- Nombre del objeto: Ámbar [Poder Alto/Equipo mítico]
Descripción del objeto: anillo de plata pura, adornado con un ámbar un tanto peculiar que resalta por su belleza.- Imagen:
Usos comunes: adornar y lanzar alguna que otra onda.
Habilidades especiales: en primer lugar, hay que decir que el artesano trató la plata de modo que no se oxidase ni perdiese su brillo con el paso del tiempo ni con la exposición a agentes externos. Por otro lado, la particularidad del ámbar es que su estructura molecular no ofrece ningún tipo de resistencia al paso de las ondas que se generan bajo él.
¿Optimización del espacio? Eso se queda corto al lado de los mecanismos que se consiguieron introducir bajo el ámbar de este anillo. Según la posición del mismo se activa uno u otro, estando inactivo cuando se encuentra en posición neutra, activándose el primer efecto cuando se gira a la izquierda y el segundo cuando se rota hacia la derecha:- PEM: una vez por combate/rol, Iulio es capaz de crear una onda que inutiliza cualquier sistema dependiente de electricidad en un radio de cincuenta metros en torno a él. Esta inactivación se prologa durante 3 pots.
- Ondas de choque: ¿para qué aprender si una máquina puede hacerlo por ti? Con esta función, una vez cada tres turnos Iulio puede lanzar una poderosa onda de choque. Dicha onda cubre una distancia máxima de veinte metros con un ángulo de 60º, teniendo potencia suficiente como para quebrar un barco de metal de extremo a extremo.
- Anillos de convergencia:
- Nombre del objeto: Anillos de convergencia [Equipo Mítico]
Descripción del objeto: consiste en una veintena de lentes de convergencia extremadamente potentes, las cuales tienen un diámetro de cinco centímetros. Se encuentran incluidas dentro de unos anillos metálicos de un grosor extremadamente fino teniendo en cuenta los dos mecanismos que protegen.
Usos comunes: levitar y condensar la luz.
Habilidades especiales o destacables: en primer lugar, cabe decir que los anillos levitan gracias a un campo magnético, el cual se origina a partir de un mecanismo que se ha incorporado en Ámbar (es un objeto que ya tengo).
Por otro lado, albergan también un receptor de alta tecnología que permite interpretar a la perfección las señales que le llegan. ¿Cuáles son estas señales? Las ondas cerebrales, amplificadas, de quien lleve el emisor puesto. Este emisor es un pendiente en forma de cruz, el cual debe ser colocado en la oreja o un lugar de similar proximidad al cerebro. En consecuencia, los anillos pueden levitar en torno al sujeto en cuestión en un radio de tres metros y moverse según su voluntad.
Explicado el funcionamiento de los anillos de convergencia, hay que decir que tienen algunas propiedades a resaltar:- Tenacidad mítica: un material cuya tenacidad es mítica resiste los golpes de Tier 10 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 12 de fuerza.
- Dureza mítica: rayar un material de dureza mítica requiere (con un arma común) Tier 12 de Poder de Destrucción, y cortarlo uno más.
- Convergencia: permite concentrar aún más la luz, permitiendo que, en caso de que un láser atraviese las lentes, éste duplique su potencia sin ver alterada su trayectoria.
- Tenacidad mítica: un material cuya tenacidad es mítica resiste los golpes de Tier 10 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 12 de fuerza.
Ropas: varios uniformes de la Marina.
Propiedades: una casa en una isla perdida del Paraíso junto a mis hermanos.
Barcos: -
Islas: -
Varios:
- Carta de recomendación otorgada por un capitán (capitana en este caso).
Veamos... Luz tangible en formas sencillas, tampoco vas a crear el David con ese PU, ya sabes. Espadas no muy decoradas y demás.
Respecto a la forma refractada, mejor ponla del estilo que cada una tiene tu nivel/cantidad de copias-1, y tú mantienes tu poder original. Puedes mejorarlo en el futuro, pero de momento creo que mejor así.
El Power Up del nivel 100... Tu habilidad logia no mejora tu cuerpo físico, así que tus características no deberían afectar a la tabla ni viceversa.
Sobre tu Haki, recuerda que hasta el superior no puedes elevar barreras de Haki.
Finalmente, creo que te falta un talento.
Respecto a la forma refractada, mejor ponla del estilo que cada una tiene tu nivel/cantidad de copias-1, y tú mantienes tu poder original. Puedes mejorarlo en el futuro, pero de momento creo que mejor así.
El Power Up del nivel 100... Tu habilidad logia no mejora tu cuerpo físico, así que tus características no deberían afectar a la tabla ni viceversa.
Sobre tu Haki, recuerda que hasta el superior no puedes elevar barreras de Haki.
Finalmente, creo que te falta un talento.
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dado que el PU ya lo hablaste con Nat y me enseñaste que te dio el visto bueno (y has editado lo que te han dicho) paso a darte la enhorabuena y pedirte que te pases por el registro de físicos, el censo y el registro de logias.
Actualizado con lo conseguido aquí. Edito experiencia, características de la clase y niveles de oficio, y añado la carta de recomendación de Misa.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado para añadir a Blancanieves, el objeto épico garantizado de la lotería.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado para añadir presencia y miedos. Edito el haki también.
Todo aceptado, vuelta otro día.
Editado con la experiencia obtenida en el evento, así como el nivel, características de clase y niveles de oficio -aprovecho para añadir la excelencia, que no sé por qué no la tenía-. Como técnica me gustaría solicitar lo siguiente:
- Wall Breaker: los láseres que Iulio lanza son capaces, de forma pasiva, de atravesar materiales como el cemento o el hormigón. Además, durante un turno y con tres de recarga, es capaz de producir láseres capaces de atravesar el acero.
No sé yo si aceptartelo (?) Venga, va, aceptado.
Añadidos los anillos de convergencia como recompensa del evento. Tarde, lo sé. :3
Aceptado Hulio
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.