Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno... ¿Cómo partir? Mi estancia en este foro apenas se nota y hay dos grandes razones: 1.- No soy alguien realmente activo y 2.- He perdido las ganas de rolear, postear o siquiera pasarme por CB. Entonces, ¿por qué posteo esto en ausencias y no en despedidas?Porque dejaré la puerta abierta a volver, aunque claro, también es por si en un futuro (no superior al tiempo que sale en normas) decido regresar y así no perder mis cosas que tanto esfuerzo me han costado. Quizás vuelva, quizás no lo haga, es una ausencia sin termino y creo que, por ahora, es lo mejor que puedo hacer. No soy de los que hacen cosas por hacer, no... El foro es un compromiso y, como tal, debo hacer todo lo que haga en un 100% de mis capacidades y no estoy llegando ni siquiera a la mitad.
A los que tengan roles conmigo, pediré paciencia, pero no mucha. Ya saben, no me esperen mucho más del tiempo que sale en normas (2 meses, creo). Nos vemos chicos, que este foro siga siendo la familia que construí cuando vuelva. Hasta pronto ~
PD: A todos los que me conocen, gracias por su amistad y sus consejos. Juro que los tengo en mi corazón y mis memoriastambién en wa, pero decir eso queda feo. Nat, Rose, Drake, Bakagami, Zane, Zuko, todos... Muchas gracias.
PD2: Dicen que una puerta se cierra cuando se abre otra, pero a veces... Solo hay que dejar que se cierre y esperar. Solo esperar.
PD3: .
A los que tengan roles conmigo, pediré paciencia, pero no mucha. Ya saben, no me esperen mucho más del tiempo que sale en normas (2 meses, creo). Nos vemos chicos, que este foro siga siendo la familia que construí cuando vuelva. Hasta pronto ~
PD: A todos los que me conocen, gracias por su amistad y sus consejos. Juro que los tengo en mi corazón y mis memorias
PD2: Dicen que una puerta se cierra cuando se abre otra, pero a veces... Solo hay que dejar que se cierre y esperar. Solo esperar.
PD3: .
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo llevo la porra. Es un millón por participante. Ya sabéis cómo van estas cosas, así que... Suerte a todos. (?)
Cinco de Agosto :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto