Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Esteroides de energía
Descripción del objeto: Son una droga nociva que fortalece a quien las toma.
Usos comunes: Uso bélico.
Habilidades especiales o destacables:
Efectos positivos: Al tomarlas, incrementan en gran medida la fuerza física de quien las consume, así como su masa muscular y reflejos. Cada píldora duplica la fuerza del consumidor. Por tanto dos píldoras la cuadriplican y 3 la hexaplican, y así sucesivamente.
Además de aumentar el poder, son capaces de recuperar a alguien que estaba inconsciente o malherido casi inmediatamente (Periodo máximo en recuperar 5 minutos).
Efectos negativos: El abuso de estas pastillas puede provocar una sobredosis, dejando inconsciente o muy dañado a quien las tomó, y haciendo que sienta multiplicado el daño que pudiera haber recibido antes de consumir las pastillas o mientras estaba bajo los efectos de las mismas. La sobredosis variará en función de la constitución de quién las tome, así como la costumbre a ingerir estas sustancias que tenga el tomador. Así mismo, por norma general, se estará al borde de la sobredosis cuando se lleven ingeridas de 6 a 8 pastillas en un intervalo menor a una hora entre la primera y la última.
La multiplicación del daño sufrido será proporcional a las pastillas tomadas (desde la causante de la sobredosis). Es decir, si alguien toma 7 pastillas y por constitución a la 6ª sufre sobredosis, el efecto del daño será aplicable a una de ellas (7-6=1), siendo cada pastilla un multiplicador idéntico al de la fuerza. La fórmula sería algo así: dolor = (pastillas_totales - pastillas_soportadas) X 2).
Además, las pastillas harán que el usuario envejezca más rápido de lo normal. No hay un patrón claro, pero el usuario sufrirá un envejecimiento durante el siguiente mes que podrá multiplicarse desde 2 a 8. (Es decir, un mes equivaldría a un mínimo de 2 y un máximo de 8 de cualquier otra persona).
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Descripción del objeto: Son una droga nociva que fortalece a quien las toma.
Usos comunes: Uso bélico.
Habilidades especiales o destacables:
Efectos positivos: Al tomarlas, incrementan en gran medida la fuerza física de quien las consume, así como su masa muscular y reflejos. Cada píldora duplica la fuerza del consumidor. Por tanto dos píldoras la cuadriplican y 3 la hexaplican, y así sucesivamente.
Además de aumentar el poder, son capaces de recuperar a alguien que estaba inconsciente o malherido casi inmediatamente (Periodo máximo en recuperar 5 minutos).
Efectos negativos: El abuso de estas pastillas puede provocar una sobredosis, dejando inconsciente o muy dañado a quien las tomó, y haciendo que sienta multiplicado el daño que pudiera haber recibido antes de consumir las pastillas o mientras estaba bajo los efectos de las mismas. La sobredosis variará en función de la constitución de quién las tome, así como la costumbre a ingerir estas sustancias que tenga el tomador. Así mismo, por norma general, se estará al borde de la sobredosis cuando se lleven ingeridas de 6 a 8 pastillas en un intervalo menor a una hora entre la primera y la última.
La multiplicación del daño sufrido será proporcional a las pastillas tomadas (desde la causante de la sobredosis). Es decir, si alguien toma 7 pastillas y por constitución a la 6ª sufre sobredosis, el efecto del daño será aplicable a una de ellas (7-6=1), siendo cada pastilla un multiplicador idéntico al de la fuerza. La fórmula sería algo así: dolor = (pastillas_totales - pastillas_soportadas) X 2).
Además, las pastillas harán que el usuario envejezca más rápido de lo normal. No hay un patrón claro, pero el usuario sufrirá un envejecimiento durante el siguiente mes que podrá multiplicarse desde 2 a 8. (Es decir, un mes equivaldría a un mínimo de 2 y un máximo de 8 de cualquier otra persona).
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
- Imagen:
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuantas pastillas son necesarias para la sobredosis y cuantas se pueden tomar como máximo antes de sufrir todos los efectos negativos de golpe.
Por favor explica mejor los efectos negativos, cuanto tiempo inconsciente y con cuantas pastillas pasa, cuanto daño y con cuantas pastillas, cuanto de multiplicado se siente el dolor y con cuantas pastillas.
Define que envejecen más rápido, ¿un año serían como dos? ¿un día como tres o como dos? y si el efecto se agrava con sobredosis mayores.
Por favor explica mejor los efectos negativos, cuanto tiempo inconsciente y con cuantas pastillas pasa, cuanto daño y con cuantas pastillas, cuanto de multiplicado se siente el dolor y con cuantas pastillas.
Define que envejecen más rápido, ¿un año serían como dos? ¿un día como tres o como dos? y si el efecto se agrava con sobredosis mayores.
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Explicado todo. Cualquier duda vuelvo a editar.
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Farmacéutico 120 y 50.000 la pastilla o un 10 en diario
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.