¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Dom 10 Sep 2017 - 1:29}

Cuando el joven agente se acerca el ojo comienza a brillar en una luz azulada, cuando el pelinegro se encuentra junto al ojo este comienza a hablarle, no es extraño que Tsang escuche voces que los demás no perciben, pero, que una marca en una puerta le hable, es poco corriente. Hay algo que le preocupa al joven moreno, todas las salas del castillo estaban preparadas para acabar con la vida de cualquiera que se considerara intruso, pero en aquella sala no había nada, ni una sola trampa, y no solo eso, sino que también un espíritu celeste elige al chaman oscuro para servirlo, cuando hubieron otros chamanes con cualidades más acordes a una labor divina. Ese símbolo parece un espíritu preso por asuntos en el mundo terrenal, alguien con cuentas pendientes no tiene posibilidad de migrar al mundo espiritual, queda atado hasta que se resuelve el problema que lo ata al mundo de los vivos. El espíritu invita al devastador a tocar el símbolo que lo retiene, de forma que pudiera prestarle al joven Yue su poder.

Tsang, conocerdor de los problemas de unir los dos mundos, se arriesga, al fin y al cabo, él es un vínculo entre ambos mundos, un medio de comunicación de aquellos que partieron con los que aún no marchan. Sería viable que el joven pueda servir como vehículo para que los espíritus solucionen sus problemas. Pero necesita resistir, los estudios de chaman el espíritu normalmente intentaría consumir al que se fusiona con él, con la idea de apropiarse de un cuerpo vivo y poder vivir otro tiempo más, condenando al alma que residía en ese cuerpo a una muerte horrible.

La fuerza del espíritu apresado en ese símbolo es realmente fuerte, Tsang puede notar el pulso de su fuerza recorrer todo su ser, como si tratara de apropiarse de su alma, consumir su consciencia. Pero el agente no puede permitir que eso ocurra, dejaría a su hermana sola, sin nadie que la proteja. |~ No puedo ceder, he de resistir, por Shi Xiu... ~| Piensa el joven mientras ve las memorias del espíritu, una cruenta y fiera batalla contra el gobierno y la marina, lo que indica que el espíritu pertenece a un revolucionario, entre el caos de la batalla el joven puede ver al Dr. Proto matando a sus compañeros que atacan a los revolucionarios, junto a armas experimentales. El joven está a punto de ver una escena más cuando la imagen se cubre con una especie de cortina. Maldición, si Tsang hubiera visto al menos las capacidades de ese luchador sería todo más fácil. De momento fortalece su espíritu y su voluntad para no ser consumido por el espíritu.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Dom 10 Sep 2017 - 23:01}

Consigues capturar al espíritu sin que te consuma, en el momento en el que entra en tu cuerpo ves como la luz del símbolo de la pared se desvanece. Finalmente en tu interior, sientes como el espíritu es capaz de hablarte y comunicarse sin necesitar escuchar las voces del más allá. Parece como si tuvieses una voz interior más, como la que tienes en la cabeza cuando piensas o lees sin hablar.

-Me llamo Leo.- Dice el espíritu desde tu interior.- He visto tu historia, no me entrometeré en tus acciones, pero ayúdame a terminar mi trabajo aquí y acabar con ese científico. Puedo ofrecerte mis conocimientos sobre el terreno.- Añade con una voz seria, pero no arrogante. Parece una persona calmada, a pesar de intentar consumirte anteriormente.

-No entiendo nada de lo que está pasando. ¿Te duele la tripa?- Te pregunta la chica extrañada por tus movimientos extraños al luchar contra el espíritu.

No queda mucho por ver en esa habitación, fuera escuchas algunos ruidos y movimiento. Si sales por la puerta por la que entraste a la sala, notarás de nuevo la agonía de las almas, la sala en la que estabas parecía ser pues una caja que te cerraba del mundo exterior, al menos a nivel espiritual. Los espíritus te miran extrañados, como si viesen en ti un ser más, a parte de solo tu. Algunos gritan de alegría el nombre de Leo y otros lo insultan llamándole sucio revolucionario. No es tu problema lo que piensen de él, pero quizás te juzguen por los espíritus que lleves contigo. La pala brilla también con fuerza, sientes que podrías conectarte con ella y dejar la carga de llevar espíritus en ella. Quizás solo es una sensación, de momento con solo un espíritu parece que no tienes problemas para manejarlo y controlarlo.

-Todo recto por el pasillo de la derecha y deberíamos encontrar la sala de operaciones principal.- Te dice Leo indicándote el camino. Recuerda que solo tu puedes escucharle, la chica no lo oye.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Lun 11 Sep 2017 - 23:03}

La batalla es intensa, y no es que Tsang desconociera el deber de un chaman cuando trata con un espíritu, su misión es ayudarlo a aliviar su carga, a viajar sereno y tranquilo al mundo de los dioses, al mundo espiritual. Aquellos que tengan una tarea pendiente, un lastre, no serán capaces de viajar por mucho que quieran o los envíen. En el momento en que finaliza la batalla, con la victoria del chaman, el símbolo de la puerta desaparece, para ese entonces, el alma de ese revolucionario, que se llama Leo por lo que dice, habla en su interior, como la voz de su consciencia. Parece ser que al compartir un cuerpo ambas almas son capaces de ver la historia de la otra. Llevándoles a una conexión mayor que la que muchos podrían llegar a entender, o ver siquiera. Aquél hombre no desea entrometerse en las metas de Yue, solo requiere de ayuda para eliminar al científico que acabó con tantas vidas, de ambos bandos, de una forma atroz y despiadada. A cambio, ofrece sus conocimientos del terreno, lo que le vendría bien al agente, pues conocer el terreno te da una ventaja asombrosa en combate.

La marine parece desconcertada, al no entender la naturaleza de Tsang piensa que al moreno le sucede algo. Por otra parte, aquella sala no tiene mucho más interés para el joven, pues ya no hay rastro del espíritu celeste o de otras pistas sobre el paradero del hombre que acaba con la vida y tortura las almas de los que allí acabaron. Al volver a la habitación anterior el lamento y la agonía de los espíritus atrapados vuelve a abatir al pelinegro, aquella sala parece un sello espiritual, algo muy complejo y difícil de lograr, seguramente obra de la presencia luminosa.

Las voces se mezclan entre vítores a Leo e insultos de sucio revolucionario, parece que ni en el plano espiritual son capaces de entender lo efímero de la existencia y la importancia de no llevarse rencores consigo. Eso por ahora no es problema para Tsang, él no tiene ese concepto tan aterrador de etiquetar a alguien después de la muerte, todas las almas merecen una salvación, pero quien las juzga no pertenece al plano de los vivos. Es entonces cuando la pala de Tsang comienza a brillar, como si quisiese albergar algún alma en su interior, Yue, al desconocer su funcionamiento, presta toda su atención a su labor, pero de forma conjunta, trata de canalizar su poder a través de la pala, tratando de conservar algún alma que quiera ayudarle, allí estarían en paz, solo sentirían una cálida y confortable luz. Solo tendrían que prestarle sus fuerzas al joven CP cuando la requiriese. El espíritu de Leo indica el camino a Tsang, que lo sigue sin dudarlo, no tiene motivos, aquél espíritu está ligado a Tsang, y por tanto el joven conoce cuando miente.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Mar 12 Sep 2017 - 12:53}

-¿No me vas a decir nada?- Te pregunta la joven después de ver que avanzas sin responder su pregunta.- Es igual, veo que sabes donde está el chiflado.- Añade algo inquieta mientras avanzáis, parece esconderte algo, pero no sabes de que se trata aún.

-Que joven más habladora, me pregunto porqué a ella no la mataron en esa pelea.- Dice Leo, segundos después ves un recuerdo más, se trata de la joven que tienes al lado, está junto al científico. Este parece apuñalarle, aunque eso es extraño, pues ahora parece estar de una pieza y más viva que nunca. También es raro que te dijese que es una marine.

Segundos después notas como el se acercan un par de espíritus a la pala. Estos son absorbidos por ella y mientras entran te dicen que te ayudarán, pues tu has salvado a bastantes de ellos y sienten la necesidad de servirte. Parece que la pala adquiere un color más azulado cuanto más almas tiene, además, tu sientes que estás en cierta manera conectado con ese artefacto, puedes comunicarte con los espíritus que hay dentro sin mover los labios.

Después de seguir los consejos de Leo alcanzas lo que parece ser sin duda un laboratorio, pero está lleno de telarañas y polvo. La luz no parece funcionar, a pesar de que la joven ha pulsado unas cuatro veces el botón para encenderlas. Por otro lado, notas como el aire vuelve a estar cargado de ese olor a azufre, aunque parece que te estás acercando cada vez más a la verdadera fuente. Entre todo lo que hay en el laboratorio, destacan algunos libros sobre una de las camas polvorientas, un cartel en la pared y una foto sobre la mesa. Si te acercas y miras la foto, verás una hombre y una niña que tiene la apariencia de ser su hija, esa niña se parece a la joven que tienes a tu lado. Por otro lado, dos puertas dan fuera del laboratorio, a parte de cual usaste para entrar.

-La puerta de la derecha lleva al siguiente sótano, la de delante da a una salida a fuera del castillo. No se donde trabaja ese hombre, pero vayamos por donde vayamos, hay que tener cuidado.- Te dice Leo, sientes cierto miedo en su interior, puede que tenga que ver con la chica. El puede ver a través de tus ojos y sentir lo que tu sientes, así como tu sentir lo que el siente.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Mar 12 Sep 2017 - 22:59}

La marine parece molestarse con el hecho de que Tsang no le responda a su pregunta, de todos modos, ¿qué le iba a decir? Sin darle demasiada importancia el joven percibe la energía de los espíritus que son absorbidos por la pala, y nota como puede comunicarse con ellos sin tener que hablar, al igual que con Leo que se encuentra fusionado con el propio Tsang. Al parecer solo le importa el paradero del científico. La verdad es que su actitud comienza a molestar al agente, que no soporta que le molesten con sus quehaceres ni con su forma de actuar, además, sus modales son de lo peor que el joven moreno se ha encontrado, comparable incluso a la chica de aquella isla donde casi muere. Leo por su parte parece tener su propia opinión acerca de la chica, y Tsang es capaz de ver algo que le hace desconfiar de la chica, la ve junto al científico, siendo apuñalada, pero ahora no tiene signos de ninguna puñalada.

Al parecer Leo tenía razón, sus indicaciones llevan al joven a una especie de laboratorio, pero parece estar abandonado, como si no hubiera sido usado en mucho tiempo, pues las telarañas se apoderan del lugar y las luces no funcionan, pues la chica, que insiste en perseguir al agente, trata de encender varias veces las luces y no logra nada. El hecho de que la chica le siga empieza a molestarle, tiene que tener cuidado de no ser pillado por sorpresa y por la espalda, además, le parece aterrador que alguien que le recuerda tanto a su dulce hermana participe en atrocidades como las de aquél científico.

No hay mucho en aquél laboratorio, un olor ya conocido, a azufre, libros y algunas cosas más, como una foto en la que se puede ver al científico junto a una chica, seguramente su hija, muy parecida a la que le acompaña. |~ Bueno, ¿me ocultas algo señorita? Pues esta chica junto al Dr Proto es muy parecida a usted... ~| Dice el agente mientras en su mente Leo le proporciona información sobre las diferentes rutas. Tsang medita un segundo y piensa que lo más lógico es investigar todo el edificio y luego salir, por lo que se dirige a la puerta que va hacia el siguiente sótano, listo para defenderse de necesitarlo.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Miér 13 Sep 2017 - 22:30}

-Siento no habertelo dicho antes. Es mi mentor, fui su estudiante durante todo el tiempo que estuve en la escuela científica del gobierno. Era muy exigente, pero no se había comportado como un loco en ningún momento, hasta llegar a esta isla. Después de pasar una semana aquí cambió radicalmente, y justo en el combate contra los revolucionarios, después de probar una de sus armas extrañas, nos atacó por la espalda a todos. Entre nuestro equipo había un par de agentes y algunos alumnos más, pero yo era la única que estaba bajo su tutela personalmente.- Se toma unos segundos para respirar hondo, si la vigilas, notas cierto miedo y sufrimiento por recordar lo que había pasado. - Ahí nos acuchilló a todos, se trataba de un veneno no mortal lo que había usado, pero nos dejó dormidos. Después de un rato desperté, sin tener conciencia de cuanto tiempo había pasado. Me dejó en una sala oscura, atada a una silla y solo era capaz de escuchar gritos con voces que ya conocía muy bien, estaban siendo torturados, mis compañeros. Unos días después vino Dr. Proto y me ofreció salir de la isla si colaboraba con él, no pude aceptarlo, así que prosiguió con las torturas.- Sigue contando, está a punto de llorar. - Finalmente llegaste tú. De no ser por ti, ese bicharraco me hubiese torturado y matado, como poco. Espero que después de decirte esto no dudes de mi, no quería ocultarte nada, pero estabas tan inmerso en tus pensamientos que tampoco pude contártelo. Lo siento, de veras, perdóname, por favor. - Termina diciendo finalmente la chica arrodillada y llorando. Los espíritus que te acompañan afirman que lo que dice la chica es cierto, fiarte de ellos es tu decisión.

Por otro lado, al terminar la conversación, de aceptar a la chica y seguir tu camino por el siguiente nivel del sótano, verás como varias dagas vienen volando desde el fondo del pasillo, justo al cruzar la puerta. Se trata de un sistema diferente, pues no parece haber en el suelo ningún tipo de hilo, como pudiste ver en el anterior pasillo. A parte de esas cuatro dagas, de las paredes a medida que caminas salen chorros de fuego, es decir, alcohol en llamas. De tocarte te provocará unas quemaduras muy fuertes.

-Esto no estaba antes, ten cuidado.- Dice Leo extrañado

Aclaraciones:
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Vie 15 Sep 2017 - 14:48}

La chica explica todo lo ocurrido, lo pasado, se explica diciendo que era la única discípula directa de Proto, pero que nunca le había visto perder la cordura hasta el momento en que llegaron a la isla, lo cierto es que el aura de la isla es realmente perturbador, y Tsang lo nota por su capacidad de comunicarse con el otro mundo. Aquello en un principio le suena a excusa barata, como quien quiere quitarse un problema de encima y se inventa una historia que cuadre y, si puede ser, dé pena. De modo que el pelinegro decide mantener las distancias, no le responderá siquiera, ella que haga lo que le de la gana, pero no le será fácil tomar al joven por sorpresa, los espíritus tienen el cometido de avisarle si perciben un movimiento extraño. La verdad es que la chica parece sufrir por lo que cuenta, pero de mentirosos y crédulos se cuentan las historias de las más terribles muertes y horrores.

Al parecer sus palabras coinciden con lo que dicen los espíritus de ello, de modo que Tsang termina por decidir darle un voto de confianza.
|~ Creo que será mejor que te quedes un rato aquí, no sé que peligros hay más adelante, y no pareces estar en condiciones de estar esquivando trampas. Relájate y luego decide que harás, irte de la isla o buscar venganza, aunque lo segundo seguramente llegue yo antes a él. ~| Dice Tsang mientras sale y varias dagas vuelan hacia él. El joven usa una de sus guadañas a modo de escudo al girarla y desviar las dagas a los lados. |~ Ufff.... Por poco... ~| Piensa el moreno mientras observa el entorno, no hay cables, por lo que el sistema es realmente extraño.

Leo por su parte le avisa que eso no estaba antes, por lo que Tsang pone la máxima atención mientras avanza, no quiere ser pillado por sorpresa y morir tontamente. El fuego no es realmente un problema, pues con el giro de la guadaña las disipa lo justo para pasar sin tocarlo, además de moverse de la forma más segura posible.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Sáb 16 Sep 2017 - 12:30}

La chica te agradece lo que has hecho para ayudarla y se va por la otra puerta, no sabes si la vas a volver a encontrar o no. Por otro lado, el pasillo por el que estás pasando se está estrechando rápidamente desde atrás, es decir, el techo está bajando al nivel del suelo progresivamente, deberías darte prisa si no quieres acabar hecho tortilla. Mientras tanto, las dagas no las conseguiste esquivar completamente, una de ella rasgó tu hombro izquierdo, pero al no encontrarse envenenada ni nada por el estilo, sales con una herida superficial. El fuego, sin embargo no te escapas completamente, el chorro es muy fuerte y consigue quemar parte de tu ropa.

Finalmente, si sigues corriendo alcanzarás unas cuchillas moviéndose como un péndulo y cortando todo lo que toquen. Están muy afiladas, y alcanzan desde el techo hasta el suelo. Hay cuatro de esas cuchillas por el camino, pero por suerte el techo deja de estrecharse en ese lugar. Tras las cuchillas hay más trampas en las paredes y unas escaleras que bajan ya por fin al segundo sótano, o eso crees. Algunas flechas salen en tu dirección mientras te mueves, parecen detectar tu presencia, no como las placas de presión o hilos.

-Cuántas ganas de entorpecer, parece que detecta tu alma. Prepárate, pues esto parece ser solo el principio.- Dice Leo a medida que ves como del fondo del pasillo nada más bajar las escaleras salen volando proyectiles en llamas.

Podrías intentar mentir a las máquinas e intercambiar tu alma con otro ser, ya sea uno de los de la pala o Leo. Aunque no sabes por cuánto tiempo podrás mantener ese vínculo espiritual.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Jue 21 Sep 2017 - 14:23}

La chica agradece todo lo realizado por Tsang just antes de salir al exterior del castillo. El agente por su parte sigue avanzando por el pasillo de la barbacoa, las flechas le hacen una herida superficial, aunque es realmente irrelevante para Tsang, su akuma le cura al instante ese tipo de heridas, por otra parte, el pasillo comienza a estrecharse, como si no fuera suficiente que traten de perforarle y quemarle, ahora quieren aplastarle. El que creó ese camino es un sádico de cuidado. La verdad, es que el riesgo tomado por el joven chaman es excesivo, acabando en una parte de su ropa quemada. Al final acabará por enfrentarse desnudo al científico, lo que sería una escena digna de verse. |~ Maldición, tengo que salir de aquí antes de convertirme en barbacoa humana, que no me apetece ser el aperitivo de nadie ni nada. ~| Dice para sí mientras corre, pero las trampas siguen activándose, no parece haber ningún sistema rudimentario para activarlas.

Conforme avanza se encuentra con unas cuchillas enormes, que por simple deducción estarán tan afiladas como las guadañas del joven Yue, por lo que ser alcanzado por una es sinónimo de muerte. Y la mayor desgracia, ocupan todo el maldito pasillo, que al menos ya no se encoje. Otra vez flechas, pero gracias a la experiencia anterior, el joven logra desviarlas con golpes certeros de sus guadañas mientras las trampas se activan como reaccionando a la presencia de Tsang.

|~ ¿Y si...? ~| Piensa mientras Leo habla en su mente, la escalera está cerca, no puede desistir allí, no estando tan cerca. Tsang reduce la emisión de espíritu de su propio alma, manteniendo a Leo como alma motora temporalmente, ocultando su presencia en la de Leo. La idea es engañar al sistema, por si reconoce almas o algo similar, con el objetivo de bajar por las escaleras.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Vie 22 Sep 2017 - 20:10}

Parece que lo has conseguido, pero no podrás mantener ese vínculo por mucho tiempo, se siente agotador. Mientras tanto, los sistemas dejan de funcionar, o eso parece. Las cuchillas enormes ya dejan de moverse, lo mismo con los diferentes mecanismos que disparan proyectiles. Suenan varios engranajes y después nada, silencio. Por fin puedes escuchar tranquilo el sonar de las almas, pero ahora parece como si estuvieses todavía más cerca de estas. Los gritos siguen sonando, pero ahora puedes percibir las almas de estos, sientes el frío que cubre ese mundo. Mientras estás en ese estado en el que el alma de Leo produce una presencia superior a tu propio alma sientes que también estás perdiendo control sobre tu propio cuerpo. Es como si se mueve por si solo, pero estás avanzando.

Unos veinte pasos más adelante ves dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha y en medio una pared. De la derecha escuchas ruido de maquinaria, engranajes moviéndose y chirriando. Por otro lado, a la izquierda puedes sentir la presencia de varias almas. Unas te están pidiendo que te acerques, en susurro. Leo está decidido a ir a la derecha, deberías recuperar tu cuerpo si quieres cambiar de dirección.

-Si vamos a la derecha creo que podemos parar este sistema de trampas.- Dice Leo seguro de si mismo, ha hablado con tu propia boca.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Lun 2 Oct 2017 - 15:41}

La idea de Tsang tiene resultado, al parecer ese pasillo tiene un sensor que reacciona a la vida, y como Leo es un alma atrapada tras su muerte no puede detectarlo, pero es una técnica delicada, al menos por el momento, el lazo es débil, y el alma que se fusiona puede tomar el control del cuerpo dejando a Tsang relegado a un plano de rasgo de carácter interno, como si fuera una porción de la personalidad de aquél que acabaría usurpando su cuerpo. Una idea que poca gracia le hace al agente. Pero de momento se aprovecha de la situación para atravesar el pasadizo de trampas sin acabar como carne picada. El sonido de engranajes deja paso a un silencio que le permite escuchar las voces de los espíritus, pero los nota mucho más cercanos, como si estuviera acercándose a su mundo, empezando a notar el frío de ese mundo, aunque al mismo tiempo se percata de la perdida de control sobre su cuerpo, como si Leo se hubiera apoderado del mismo. Eso no le hace ni pizca de gracia, tiene que retomar el control, o quedará atrapado en el mundo de los muertos sin cumplir sus objetivos.

En un punto, aproximadamente unos veinte pasos más adelante, se pueden ver dos puertas, una a cada lado del pasillo. De la ubicada a la derecha del joven proviene el ruido de maquinaria, como si hubiera una especie de sistema tras ella, pero las voces de la puerta de la izquierda le reclaman. Leo, quien controla ahora el cuerpo, quiere ir a la derecha con la idea de detener el sistema de trampas, pero el joven agente no está dispuesto a dejar que muevan su cuerpo como si de una marioneta se tratara. Tsang tira del alma de Leo para reponer su presencia por encima de la suya, tratando de tomar el control, con la intención de abrir ambas puertas a la vez, y saltaría a la puerta que más seguridad le proporcionara.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Jue 5 Oct 2017 - 19:03}

Consigues retomar el control de tu cuerpo, pero no sin consecuencias. Nada más abres las dos puertas dos proyectiles ardiendo salen volando directos hacia tu cabeza, con origen en la habitación de la maquinaria. Sin embargo, antes de que tengas tiempo para esquivarlos, un alma se abalanza sobre ti. Por suerte esta vez no se estrecha el techo. Por otro lado, Leo ha vuelto a su estado de espíritu secundario en tu cuerpo y se encuentra algo asustado. Te dice que ese alma que se abalanza sobre ti pertenece a una amiga, pero no parece muy hablador ahora mismo.

Tus opciones residen en esquivar el alma, que a pesar de ser un ser incorpóreo, podría alterar tu estado y hacerte imposible esquivar los proyectiles; Intentar esquivar los proyectiles o intentar modificar la trayectoria de los mismos. En la sala de donde provienen puedes ver varios engranajes moviéndose y escuchar sonidos de origen mecánico, como chirridos de metal rozando contra metal y el movimiento de pistones dentro de cilindros. En la otra sala ves un gran conjunto de cadáveres sobre camas, parece una morgue. Hay algunos instrumentos de tortura y máquinas en esa habitación. En cuanto a la luz, ambas zonas están iluminadas por unos tubos incandescentes de color blanco, parecido a los hospitales. ¿Cuál es tu próximo movimiento?

Spoiler:
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Sáb 7 Oct 2017 - 15:53}

Al retomar el control de su cuerpo logra abrir ambas puertas, pero eso fue un terrible error, en cuanto su presencia toma nuevamente el poder las trampas se reactivan, saliendo de la puerta de la derecha dos proyectiles hacia la cabeza del joven agente. Tsang reacciona esquivando rápidamente los proyectiles al agacharse para rodar a la puerta de la izquierda. Por ahora lo importante es mantener la vida, luego averiguaría cómo parar las trampas sin morir en el intento. Al tiempo que evade los proyectiles tira del alma que se abalanza sobre él para ponerla en la pala, de forma que pudiera averiguar más sobre ella antes de hacer nada con ella. Si resultara útil y de fiar aprovecharía para colaborar, pero por el momento tiene que lidiar con sus problemas actuales.

Una vez en la sala de la izquierda se encuentra con un sinfin de cuerpos, todos sin vida, una morgue llena de instrumentos y máquinas de tortura, seguramente allí se hallen los cuerpos de los espíritus que andan por allí. Un pequeño gorrión aparece junto a Tsang, quien lo manda a investigar la sala de las máquinas, si el mecanismo se desactivara por un botón, el propio gorrión lo pulsaría, de lo contrario, informaría a Tsang.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Sáb 7 Oct 2017 - 16:19}

Enhorabuena, consigues esquivar uno de los proyectiles y el otro te roza, ambos chocan contra la pared de la morgue y la atraviesan, dejando dos pequeños agujeros. Aunque tampoco llegan muy lejos, pues esto es un sótano y detrás de las paredes hay tierra y roca. El espíritu es parado por tu pala, siendo absorbido por esta y entrando en su interior. Entonces sientes que se trata de alguien enfadado, su objetivo era atacarte y matarte. Parece estar en cólera y quiere matar como sea al científico, es extraño que no se haya calmado una vez ha pasado al mundo espiritual. Por otro lado, Leo se calma y te cuenta que era su jefa para la misión y que es su culpa el no haberla protegido.

En la sala en la que te encuentras a parte de los cuerpos, como bien presientes hay varios espíritus, algunos muy enfadados y otros más tranquilos. Los enfadados te piden ayuda a cambio de ofrecerte su poder, a simple vista no parecen muy poderosos. Por otro lado, los más tranquilos hablan en susurro, dicen que quieren poseer los cuerpos que controla el científico y atacarlo contra su voluntad. Si miras a tu alrededor por la sala, puedes ver algunos grabados en las paredes sobre diversas partes de los cuerpos. Algunos de estos cuerpos les falta corazón, cabeza y otros directamente son solo esqueleto, quizás tenga que ver con los monstruos contra los que has luchado.

Tu gorrión mientras tanto ha buscado entre las máquinas y consiguió volver de una pieza. Te informa de que no hay ningún botón para parar el mecanismo. Quizás tengas que entrar y hacerlo por ti mismo, pero deberías tener cuidado, puede que haya más trampas. Tienes suerte de momento que no te hayan llenado de ácido o gas venenoso.

Si avanzas a la sala de las máquinas puedes ver varios dispositivos dispuestos sobre el techo, a modo de sensores de movimiento. Si los rompes antes de que se activen quizás no tengas que preocuparte por las trampas. Por otro lado, el sonido se vuelve cada vez más chirriante y molesto.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Dom 8 Oct 2017 - 10:35}

Tsang logra esquivar los proyectiles con apenas un rasguño que se cura instantáneamente debido a su akuma. Por otra parte, el espíritu que atrapa en su pala es uno colérico, su objetivo era matar al joven agente. Aunque ahora nota su cólera, y sus intenciones, asesinar al científico costara lo que costara. |~ Tranquilízate, te ayudaré a acabar con el científico, no puedo perdonar que haga esto con los que deberían estar en tierra espiritual, descansando en paz. ~| Dice mentalmente al espíritu tras descubrir que se trata de la jefa de Leo en la misión en la que perdieron la vida. Leo parece afligido por no haber sido capaz de protegerla. Tsang lo tranquiliza diciendo que ahora podría compensarle ayudando a la eliminación del científico. Al parecer aquello será más complicado de lo que Yue había pensado, pero de momento consigue salir con vida del lugar, lo que es un gran logro teniendo en cuenta la inmensa cantidad de trampas mortales que hay repartidas, y las muchas criaturas extrañas que hay.

En cuanto a la sala de la morgue, una enorme cantidad de espíritus hablan, muchos de ellos coléricos, queriendo matar al científico, pero aparentan tener poco poder, lo que no le interesa demasiado a Tsang, si va a ayudarles con su cuerpo buscará gente con capacidad de defenderse y sobrevivir. Es irónico decir esto en cuanto a espíritus, pero en una trampa bien planteada muere hasta el más capaz físicamente. Lo que busca Yue es capacidades de combate fuera de lo común, gente con un don. Pero por el momento observa un poco más de la sala, viendo esquemas de cuerpos en las paredes, a cada uno le falta algo: corazón, columna, cabeza... Seguramente se trate del diseño de las extrañas criaturas que usa el científico para atacarle.

Poco tarda su familiar en volver de la sala de máquinas, ileso, al parecer las trampas no afectan a entes del mundo de los muertos, habrá una especie de sensor que diferencia a los espíritus de ambos mundos, por mucho que compartan un mismo cuerpo, como Leo y Tsang antes. |~ Será mejor que trate de desactivar las trampas antes de seguir, ahora que tengo una vía de escape resultará menos arriesgado... ~| Piensa el agente mientras se dirige a la sala de las máquinas, manteniendo la puerta de la morgue abierta por si acaso.

Antes de entrar observa toda la sala, tratando de descubrir los puntos desde donde salen los proyectiles, o algún mecanismo que active las trampas. Y su carácter calculador le sirve de ayuda. En el techo se ven diversos sensores, seguramente son los que activan las trampas. Tsang apoya la pala en la pared y con las guadañas trata de destruir todos los sensores del techo, luego inspeccionaría la sala.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Mar 10 Oct 2017 - 14:58}

El espíritu colérico se calma dentro de tu pala y notas que tiene más fuerza de lo que suponías en un principio. Te dice de manera calmada que te servirá hasta que el científico muera. Por otro lado, Leo sonríe y recupera su estado de ánimo, parece totalmente dispuesto a usar su fuerza para la misma finalidad. Algunas almas al sentir tu presencia y al haber visto todo lo que has hecho siguen a tu alrededor, como si quisiesen ver como termina la lucha. Si los necesitas estarán dispuestos a ayudarte en tu cometido.

-¡Bienvenido a mi trituradora de cuerpos, de esta no saldrás vivo!- Dice la voz del científico, esta vez proviene de algo parecido a un megáfono en la pared, pero si escuchas atentamente podrás oír la misma voz proveniente de una de las paredes, detrás de las máquinas.

No tienes mucho tiempo para pensar, la puerta que estabas sosteniendo, de la morgue se cierra con fuerza y te empuja hacia el otro lado. Es decir, se cierra y una vez cerrada avanza hacia ti, junto a un buen trozo de pared, tu única opción es atravesar la puerta de las máquinas o intentar romper la de la morgue y volver. Si avanzas dentro de la sala con maquinaria, que conseguiste desactivar exitosamente, verás que no hay más que engranajes, la mayoría en movimiento. Uno que se encontraba parado se pone en marcha y la sala se ilumina con una luz roja intensa. Seguidamente unas cuchillas giratorias empiezan a descender desde el techo, que se abre para dejarles paso. Encima de estas no parece haber nada especial, algunos tubos que sujetan las cuchillas y hacen que vayan bajando, nada más.

-¡A la derecha, botón rojo!- Grita la voz de la mujer desde dentro de la pala. Leo afirma y te muestra la dirección mejor.

Las cuchillas no tardarán mucho en hacerte trizas si no te apresuras en pararlas. Si miras a la derecha puedes ver un panel de unos veinte botones y palancas de colores distintos. ¿Seguirás las indicaciones del alma? El resto de almas quedaron atrapados en la otra sala y no puedes escucharlos.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Jue 12 Oct 2017 - 12:25}

Tras entrar en la pala el espíritu se tranquiliza, al parecer la energía de Tsang y de los demás espíritus tranquilizan la cólera del atacante. Ese es el espíritu que busca Yue, con fuerza, y además con información. Ese espíritu parece dispuesto a servirle con el fin de que el científico llegue al mundo de los muertos, cosa que al chaman no le parece mala idea, pues desde que vio como trata a los mismos, le parece que se merece morir, y de forma desagradable.

|~ Tranquila, ese científico está condenado, tratar de esta forma a los que ya nos abandonaron, es imperdonable. ~| Dice el joven en un susurro mientras aprieta la pala con fuerza.

Para ese entonces Leo ya vuelve a estar tranquilo, sonriente y dispuesto a luchar por el objetivo que los une a los tres. Por otra parte,
una gran cantidad de almas permanecen en el mundo de los vivos, expectantes del desarrollo de la lucha contra el villano que los ha torturado antaño. Todo queda relevado cuando la voz del científico anuncia el propósito de la sala de máquinas, triturar cuerpos, y la idea del desgraciado era triturar al joven agente. Su voz proviene de un megáfono, pero Tsang jamás se fía de una primera impresión, y afina su oído. La voz parece provenir de una pared cercana, tras una de las máquinas. |~ Ya te tengo bastardo... ~| Piensa el moreno mientras observa todo a su alrededor.

La puerta de la morgue se cierra bruscamente, como si alguien hubiera dado un portazo, pero no se queda ahí la cosa, tanto la puerta como un trozo de pared avanzan cual bulldozer arrastrando todo lo que se encuentran por el camino, Tsang incluído. |~
Mierda... ~|
Piensa el chaman mientras avanza hacia la sala de las máquinas.

Nada más entrar una intensa luz roja comienza a parpadear, como si fuera una alarma. |~ Maldición, será bastardo...
~|
Piensa Yue mientras ve como un mecanismo hace que una serie de cuchillas salgan del techo y desciendan lentamente, al parecer está preparada para que pique a todo el que entre allí.

En eso la voz del alma que acaba de entrar en la pala le indica que vaya a por el botón rojo, indicación que corrobora Leo indicando el camino hacia un panel lleno de botones y palancas, una escena horrible para un patán, que seguramente acabaría con la destrucción de todo o con su muerte muy tontamente. Tsang corre raudo hacia el panel y presiona el botón rojo con fuerza, esperando no romperlo.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Dom 15 Oct 2017 - 0:50}

Ambas almas que tienes contigo se sienten seguras después de oír tu mensaje, parece que están mucho más confiadas en que les ayudarás que hace un rato. Por otro lado no parece que te hayas hecho ningún daño en tu entrada forzada a la sala de maquinarias, pero no se podría decir lo mismo de las cuchillas, están bajando y tu tiempo es limitado, quizás deberías agacharte. Aún con estos problemas y contratiempos consigues llegar al panel de botones y pulsar el botón rojo como te ha dicho la chica. Pero no pasa nada, el sistema no para. Las cuchillas siguen bajando y todo sigue igual. ¿Te habrá mentido, o se habrá equivocado?

Si miras más detenidamente en el panel ves que hay más botones rojos a parte del que pulsaste. Tanto Leo como la chica que aún no se ha presentando se quedan confusos, intentan guiarte pero no saben tampoco cuál de los botones es el que hay que pulsar. Esta decisión la tendrás que tomar tu, pues las almas no parecen coincidir.

-¡Jajaja! Esto no es una película, aunque prueba cortando el cable azul.- Bromea el científico, puedes escuchar su voz incluso más fuerte, suena detrás del panel de botones, quizás puedas atravesar la pared antes de parar el sistema, aunque si lo intentas y fracasas puede que no te queden opciones para salir de ahí.

La alarma sigue alumbrando con el color rojo y sonando continuamente, es muy molesta pero al menos te avisa de que el sistema sigue activo. Las cuchillas alcanzan ya la posición de tu cuello si te mantienes de pie, no vas a poder estar mucho más tiempo en esa sala si esto sigue igual.

-¡Es una pared falsa!- Grita Leo convencido, no sientes ninguna señal de mentira en su espíritu.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Sáb 21 Oct 2017 - 12:41}

Las almas de Leo y la chica parecen confiar más en Tsang de lo que hacían hace unos momentos, todo debido a las palabras del agente contra el científico. Ciertamente su ayuda le viene bien, pero su interés en acabar con el científico radica en su desprecio por la actitud del mismo con las almas de los que ya no están en el mundo de los vivos, pues no dejarlos descansar en paz incluso tras su muerte es una barbaridad que el chamán no puede perdonar. Su entrada fue segura, pero no así su estancia, las cuchillas bajan cada vez más, y al parecer el botón no ha funcionado, quizás los espíritus no supieran realmente cual era el botón, pero eso no molesta a Tsang, cualquiera puede tratar de ayudar y equivocarse, por el momento sigue confiando en ellos.

La voz del científico suena, burlándose nuevamente de Yue, quien empieza a impacientarse, y tras recordar lo acontecido con la muchacha de antes su sangre hierve, harto de buscar botones, que seguramente ninguno haría parar a las cuchillas el joven moreno toma sus guadañas y las potencia gracias a su akuma, por lo que ahora podría cortar casi cualquier cosa de las que había en aquella sala.

En cuanto Leo dice, tan seguro de sí mismo, que el panel es una pared falsa, cosa muy probable pues la voz del científico se escucha muy fuerte tras la misma. Tsang lanza una guadaña al cielo mientras se agacha, pues las cuchillas le cortarían el cuello de permanecer de pie, al tiempo que la otra guadaña trata de romper o cortar el panel, que de abrirse un agujero Tsang se colaría por ella sin dudarlo.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Miér 25 Oct 2017 - 21:01}

Por suerte sales de esa situación sin rasguños, el panel se rompe con sonidos eléctricos y entras directo a una nueva habitación. Un par de chispas saltan sobre ti, pero no parece nada que no puedas manejar. Tanto la chica como Leo gritan de alegría cuando salís de ahí, estaban a punto de perder la esperanza al ver lo del botón. La luz al entrar a la nueva habitación es blanca, como de hospital, ahí sentado en un despacho ves al científico. Parece... diferente. Lo puedes sentir, quizás solo sea una corazonada. No parece haber almas a tu alrededor, ninguna excepto la chica y Leo. Sin embargo, estos dos empiezan a sentirse debilitados, tu lo puedes sentir también, es como si algo intentase inhibir tu alma, algo poderoso en el mundo espiritual que no puedes ver.

El científico gira en su silla y te mira, sus pupilas son de color rojo oscuro y su mirada es penetrante, no solo atraviesa tu piel sino también tu alma, metafóricamente hablando. En su cabeza distingues dos cuernos bastante largos y con grabados esculpidos en los mismos, símbolos extraños que desconoces. Te sonríe mostrándote una dentadura rota y con varios dientes inexistentes, en lugar de estos solo ves negro. Si lo recuerdas no era así, sus pupilas eran color marrón y sus vestimentas no estaban ni la mitad de rotas que ahora, además no tenía esos cuernos anteriormente. Otro detalle que puedes observar es que parece ser mucho más musculado, tiene casi metro y medio de ancho y dos metros de alto, de lo poco que puedes aproximar al verlo sentado.

-Has conseguido venir, pero me temo que seré yo el que se encargue de ti y no ese pelele. Unas cuantas almas y una hermosa tapadera, hasta que viniste tu a fastidiar el asunto, ahora te tocará pagar tu precio y ser parte de mi colección.- Dice el ser con voz grave y poderosa, las paredes tiemblan ante el movimiento de sus labios. Entonces te das cuenta de algo, la sensación es la misma que la del demonio que derrotaste anteriormente, solo que unas cinco o seis veces más potente, quizás si que tenía razón con lo de su ejército.

Parece estar preparado para atacarte, pero se para a mitad de camino y se queda mirando de manera extraña a la pala. En ese momento sientes que esta brilla con un tono azul oscuro muy intenso, pero en su interior no notas la alma de la chica, notas como si la pala ha cobrado poder propio y quiere ser utilizada. El científico mira la pala, luego te mira a ti, grita con fuerza desatando su furia y su camiseta estalla, quedando solo con los pantalones y las zapatillas. Sale corriendo hacia ti con mandoble de enorme tamaño en su brazo derecho, este lo cogió de al lado de su mesa, parece muy pesado por la forma en la que lo está sujetando, intenta cortarte de forma ascendente de izquierda a derecha. No sientes que Leo o la chica intenten ayudarte, es más, no los sientes directamente. Quizás es hora de darle uso a tu nuevo arma, pero... ¿estás preparado?
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Miér 1 Nov 2017 - 15:59}

Por una vez la fortuna sonríe al agente, el panel era de hecho, una falsa pared, por lo que el golpe del pelinegro acaba por destruirlo y le permite salir de la trampa mortal en la que se encontraba a punto de morir. Una vez cruza la puerta se encuentra en una habitación blanca, como si se tratara de una sala médica de un hospital, poco más había que destacar de la habitación, solo la presencia de un escritorio, tras el cual se encuentra el científico, ese maldito lunático que causó tanto daño y sufrimiento a los que deberían descansar en paz. Por el momento tanto Leo como la chica parecen exaltados de alegría al ver que han logrado salir de aquella trituradora con aspecto de habitación de máquinas. Por otra parte, algo inhibe la energía de los espíritus, como si hubiera alguna especie de energía que bloquease la esencia de los espíritus.

|~ Que extraño, pocas cosas pueden interferir en... ~| Piensa el joven parando justo cuando se da cuenta de la posible causa de esa interferencia, que de ser cierto, aquello se pondrá peliagudo para el chaman.

La silla tras el escritorio gira, dejando a la vista el científico, aunque ahora está cambiado, su mirada penetrante parece atravesar tanto el cuerpo como el alma del joven Yue, que siente sus pupilas de rojo oscuro clavadas en él. A esta extraña mirada se suman unos largos cuernos con grabados extraños, irreconocibles para el muchacho que se prepara para defenderse de todo lo que pueda ocurrir. Su tamaño es inhumano casi, un maldito armario empotrado de dos metros de alto y uno y medio de ancho. Totalmente distinto a como lo recordaba, además, muestra una sonrisa putrefacta, sin varios dientes, algo que suele asociarse a la mala higiene o la presencia de un ente maligno.

Cuando el científico habla amenaza a Tsang, culpándole por entrometerse en su tapadera y diciendo que él se encargaría de convertir a Yue en parte de su colección. En ese momento los recuerdos de su hermana surgen en la mente de Tsang, de morir allí jamás se encontraría con ella nuevamente, eso no lo puede tolerar. Su rostro esboza una sonrisa fría y temible, no muestra ni una señal de miedo por mucho que su gruesa voz haga temblar las paredes y su energía pertenezca a un demonio, que quizás sí se traiga su ejército, pero que ni de lejos amedrentarían a Yue, pues nada le da más temor a dejar sola a su hermanita.

A medio camino el demonio se para a mirar la pala, que brilla en un tono azul oscuro, como si quisiera pelear ella. La energía de la chica desaparece, siendo sustituida por la de la propia pala, que hace que el científico cambie la mirada entre la pala y Tsang, para luego romper su camisa con un grito y salir corriendo con un mandoble enorme, acorde a su tamaño. El ataque del científico es un corte ascendente diagonal, algo relativamente sencillo de bloquear o esquivar, la verdad es que Tsang es muy ágil, dado su entrenamiento.
Con un par de pasos coordinados evade el golpe lanzando un golpe con la pala a la zona de las costillas del científico, que de impactar le dejaría un feo corte en las mismas. Luego se repliega a una posición defensiva, todo en un abrir y cerrar de ojos.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Jue 2 Nov 2017 - 21:07}

Suerte tienes de esquivar el golpe por completo, pero sientes algo que avanza más allá del plano terrenal, la hoja del mandoble se extiende al plano astral y un fuego azul corta parte de tu alma. Sientes como tu cuerpo deja de funcionar un instante, después recuperas el control. La sensación es como un lapsus mental, por un segundo sientes como si dejas de existir y luego vuelves en ti. Por suerte el arma solo cortó un poquito, y el alma se volvió a recuperar completamente, pero quién sabe qué pasará si consigue alcanzarte con la hoja metálica, quizás sea mejor no comprobarlo. Después del corte está preparándose para volver a cortar, esta vez intentando formar un arco en frente de él, de derecha a izquierda.

Justo cuando va a cortar tu pala consigue golpearle, pero no en la costillas como tenías planeado, una fuerza sobrenatural parece mover la hoja cuando alcanza su cuerpo, como si se tratase de un imán del mismo polo. Aunque es una fuerza fuerte consigues sobrepasarla, pero cambiando la trayectoria y dándole en el hombro hombro derecho, raspándole la piel y haciéndole un corte de no más de dos centímetros. Para un humano normal eso hubiera sido bastante, pero en el caso del científico poseído no era más que un rasguño. Enseguida parecía curarse, imbuido en llamas rojas parecía el propio infierno a tus ojos. Cuando empezó a curarse notas el olor del azufre de nuevo, tan potente como cuando llegaste a la isla y entraste al castillo, emana de su cuerpo, el mismísimo olor del infierno.

Se gira y te dirige de nuevo una mirada penetrante, con esos ojos rojo carmesí y su arma en mano, el corte que intentó darte de arriba abajo solo consiguió alcanzar el suelo y hacer una fisura con la forma de la hoja, si eso te hubiese dado quizás te hubieses quedado sin un brazo. Pero a pesar de esa fuerza sobrehumana notas algo más, tus espíritus intentan comunicarse contigo, quizás si te alejas un poco puedes escucharlos mejor, pero ¿dejarás que el monstruo vea tu miedo?

Si te alejas unos metros Leo grita con furia diciendo que el ojo de la pala es un punto de unión y que lo uses para absorber a la chica y fusionarte con ella, que es más poderosa que él y sabe bailar entre llamas. A ella sin embargo no pareces poder escucharle, la hoja de la pala brilla cada vez con más fuerza, un azul intenso como el de la habitación en la que lo encontraste, la sensación es purificadora. Tanto si te alejas como si no lo haces verás como la hoja del monstruo se imbuir en llamas y empieza a hacer cortes de izquierda a derecha y de derecha a izquierda de forma diagonal, unas veces ascendente y otras descendente. Parece que tienes que sacar un as de debajo de la manga si no quieres acabar troceado y chamuscado, tanto tu cuerpo como tu alma.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Dom 5 Nov 2017 - 19:47}

Al parecer aquel mandoble tiene capacidades fuera del conocimiento del joven agente, o esas capacidades eran del mismo demonio que poseía al científico, pues, pese a esquivar por completo el golpe del mismo, sin ser siquiera rozado por el filo de la espada, Tsang notó como su alma era rota, como rasguñada por una flama azul que compone un filo astral del mandoble. Que locura, suerte que lo esquivó, a saber que habría pasado si llega a ser atinado por el filo del espadón en el plano físico.

Por otra parte el corte de Yue apenas le hace un rasguño en el hombro del demonio que no tarda en curarse. |~ Maldición. Así no podré vencerle... ~| Piensa Tsang mientras estudia los datos que va obteniendo de su rival a medida que combaten y el otro se mueve.

El demonio hizo un surco enorme en el suelo con su ataque, mientras se cura, el olor a azufre inunda la habitación, ahora es conocido el origen de ese olor, el infierno que trae consigo el demonio. Menuda fiesta. Por otra parte una voz distante parece querer comunicarse con Tsang, quizás si se aleja del demonio logra escucharle, pero, ¿no tomaría eso como una muestra de miedo del agente? Si así fuera, sería una ventaja para Tsang,si su rival cree que tiene miedo creerá que será más descuidado en el ataque, y por lo tanto tenderá a bajar la guardia, lo que le daría una ventaja.

|~ Ahora es mi turno de imponerle miedo a ese bastardo... ~| Dice en un susurro mientras ejerce presión espiritual sobre el ojo de la pala, con la intención de fusionarse con la chica, siguiendo los consejos de Leo. Ahora Leo quedaría en la pala, de forma que pudieran unir fuerzas en un futuro.

Ahora bailaría entre el fuego del infierno, Tsang nota el deseo de su pala de vencer a su rival, al parecer desea tanto como él rebanarle al menos un brazo a ese maldito bastardo que sale del infierno. Sus movimientos son como siempre, fluidos, esquivando hábilmente los ataques, esperando a ver una apertura, que seguro se daría dada la estrategia ofensiva de su enemigo. En cuanto se diera una la aprovecharía para lanzar otro golpe, ahora uniendo fuerzas con la chica para implementar el máximo poder posible y tratando de cortarle las costillas, de forma que complicara su respiración y movilidad de ese costado. Volviendo siempre a una posición defensiva, estudianto todos y cada uno de los movimientos de su enemigo.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Mar 14 Nov 2017 - 14:17}

Tu cuerpo se inunda de luz, la pala brilla como si fuese una estrella en este momento, con un azul astral, casi no pareces ser un chamán de oscuridad. Pero esto no es debido a la pala, esto es debido al espíritu con el que te acabas de fusionar. La joven Brienne es de alma pura, lo puedes notar ahora que ha conseguido unir fuerzas, antes parece ser que la pala no era un vínculo suficiente para mostrar la naturaleza del espíritu. Gracias a la fusión tienes parte de sus habilidades, es decir, puedes moverte más rápido todavía y tus golpes son más contundentes, sin embargo y aunque pareciese incorrecto, conservas tus habilidades y conocimientos, pudiendo seguir actuando como deseas. Has mejorado bastante comparado a la anterior fusión con Leo, que fue más bien fallida cuando consiguió tomar control sobre tu cuerpo.

Es la luz y la oscuridad las que luchan en esta habitación, el demonio intenta golpearte, pero es más lento que antes, no, eso no puede ser. Es tu percepción, ves las cosas moviéndose más lentamente gracias a los reflejos de Brienne. Uno de los golpes te roza, un poco más a la derecha y te rebana el brazo izquierdo. Otro golpe diagonal intenta darte, pero lo esquivas y acaba causando un buen destrozo en el techo, unas cuantas piedras se amontonan sobre el suelo de la habitación. El demonio muestra una cara de enfado y su cuerpo empieza a cubrirse en llamas, está a punto de darte un nuevo golpe cuando haces tu ataque. El ataque combinado atraviesa sus costillas y parte el cuerpo por la mitad, sientes como si la pala cortase a través de mantequilla con este poder. Suena un fuerte rugido y la habitación se inunda en ese olor a azufre, segundos después el cuerpo inmerso en llamas se desvanece.

Si estás atento a los espíritus oyes miles de gracias, y Leo el que más. La joven está muy feliz y te agradece que hayas aceptado esa fusión de espíritus, percibes una sonrisa aunque solo se trate de un espíritu.

-¡Eso fue increíble!- Te dice la joven, ya no parece ser una arrogante como antes. Leo afirma y te dice que no tiene intención de irse si quieres más ayuda en el futuro, su lugar es al lado tuya.

Tras desvanecerse el demonio puedes sentir algo extraño, el golpe que te había dado anteriormente empieza a doler, el que había cortado parte de tu alma. La chica te cura usando algo que desconoces de momento y en ese momento sientes la misma sensación de la habitación iluminada donde encontraste la pala, es el mismo espíritu angelical que te ayudó en aquel momento, a pesar de que pareciera un ángel simplemente era una persona pura de corazón y con un espíritu combatiente bastante grande. Sus habilidades con la espada son indudables, pero es de notar que fue ella la que te dirigió hacia esa pala y hacia la luz.

-¡Estáis todos libres!- Grita el espíritu de la joven y cientos de voces se escuchan a través de la habitación y la isla, casi todas se van hacia hacia el lugar que les corresponde en el plano espiritual, a descansar por fin.

Las almas que se quedan se ofrecen a ayudarte, entre ellas están, un tirador con relativamente buena puntería perteneciente al gobierno mundial, una joven doncella con habilidades diplomáticas y conocimiento médico destacable, un furioso luchador con poco temperamento y muchas ganas de combatir a tu lado, estos últimos ciudadanos de la isla antes del desastre. Que tu los escojas depende de ti y solo de ti, ellos están de acuerdo con seguirte por tus ideales y confían en que traerás al mundo un lugar mejor, sin pensarse dos veces a que facción perteneces.

Datos sobre Leo y Brienne:
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {Jue 16 Nov 2017 - 23:05}

Al unir su alma con la de la chica su cuerpo se vuelve más luminoso, todo lo contrario a su faceta oscura, aunque realmente es una oscuridad luminosa, es la luz de la oscuridad de los espíritus perdidos en un laberinto entre dos mundos. Ahora Tsang es capaz de percibir la esencia del alma de la joven revolucionaria, un alma pura, la más pura que el joven chamán ha conocido en tiempo, una característica rara. Ahora la fusión es perfecta, compaginando ambos espíritus para sacar el mayor provecho a las habilidades combinadas de cada uno.

|~ Esto se siente tranquilo, pacífico, me gusta... ~| Piensa el joven agente mientras nota como sus movimientos son más raudos y potentes que antaño, al parecer aquella chica es realmente veloz.

Los movimientos del demonio son más lentos que antes, algo que salvo agotamiento es improbable, y con tan poco combate eso no puede ser, pero sí que hay algo que sí explicaría eso, la percepción de los movimientos del joven pelinegro es superior, por lo que los movimientos del demonio parecen más lentos, permitiéndole esquivar los golpes con relativa facilidad.

Tras las esquivas toca la ofensiva, el golpe del joven moreno secciona al demonio por la mitad, causando en este un grito aterrador, entre furia y rabia, aunque más bien se trata de un rugido, para luego su cuerpo envolverse en llamas, y desaparecer, dejando la sala inundad en un ambiente de azufre horrible, la peste envuelve todo el aire.

Los espíritus saltan en gratitud, mayormente Brienne y Leo, y más la segunda, que parece estar dispuesta a acompañar a Tsang a convertir el mundo en un lugar mejor. Pero algo asusta al joven Yue, el corte que le cortó parte del alma, comienza a dolerle, extraño, ahora que el demonio se marcha es cuando le molesta, pero Brienne se hace cargo con una técnica desconocida para el joven cp, curándole el alma, aliviándole el dolor. Esa energía, esa energía pertenece al ángel que le llevó hasta la pala, aunque ahora todo encaja, no era un ángel, sino un alma pura. Por eso le guió hasta la pala, pareció intuir la bondad en el alma del agente.

Tras todo esto Brienne grita a los espíritus que son libres, y Tsang ve como uno tras otro se marchan, unos pocos se ofrecen a acompañarlo, pero Tsang les indica que estarán mejor junto a los suyos que les aguardan en el otro lado, que fue un placer ayudarles.

|~ Brienn, Leo, marchemos, esta isla ya está libre de la influencia de la oscuridad, llevemos la luz al resto del mundo...~| Dice en un susurro Tsang a los espíritus con los que decidió permanecer mientras sale de la construcción en ruinas, derrumbándose al paso del joven. Por suerte es ágil y logra salir de allí justo a tiempo para que la zona en la que estaba se derrumbase. Al menos había salvado una gran cantidad de almas de la eterna tortura, y había conseguido dos nuevos aliados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] - Página 2 Empty Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue] {}