Arkadian Dardock
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Nivel: 78
Nombre: Triss
Apellido: Niels
Apodo: "Varonesa"
Alineamiento: Caótica Buena
Raza: Humano
Edad: 27
Facción: Revolucionaria
Rango/Empleo: Oficial
Rango social: Alto
Banda, Flota o Brigada: -
Recompensa: 200.000.000
Profesión Principal: Luchador (Camino del Mono)
- Tabla Camino del Mono:
- Los seguidores del mono son veloces y ágiles, renunciando en parte a la fuerza y resistencia que poseen otros luchadores.
Nivel 23: Su agilidad es superior a la de los demás luchadores. Si su arte marcial utiliza algún tipo de arma simple, comienza a utilizarla de manera auxiliar (cosas como bos, nunchakos, tonfas, etc…)
Nivel 30: Sus reflejos son dignos de un felino, pudiendo reaccionar con soltura a ataques inesperados. Su fuerza y resistencia son equivalentes a la de un luchador del buey nivel 23.
Nivel 40: Es ágil como un mono, tanto que podría moverse a una velocidad aceptable haciendo el pino. Su fuerza y resistencia son equivalentes a la de un luchador del buey nivel 30.
Nivel 50: Su agilidad es tal que podría detener los cortes de un duelista 20 niveles inferior al suyo con las manos.
Nivel 60: Su dominio sobre armas marciales mejora, pudiendo utilizarla de forma hábil. Su fuerza y resistencia son equivalentes a la de un luchador del buey nivel 40.
Nivel 70: Sus brazos son como un segundo par de piernas. Puede correr tan rápido con ellos como lo haría de forma natural, y es tan ágil que podría cazar un halcón en pleno vuelo si le pasara cerca.
Nivel 80: Podría superar en Sprint a un guepardo. Su fuerza y resistencia son equivalentes a las de un luchador del buey nivel 50.
Nivel 90: Domina su estilo de lucha a la perfección, utiliza las armas parciales de su estilo con gran soltura y sus reflejos sólo son superados por los animales más veloces. Podría acercarse a un atún nadando.
Nivel 100: Puede detener una bala de francotirador con la mano. Su fuerza y resistencia son equivalentes a las de un luchador del buey de nivel 70.
Nivel 110: De lo veloz que es, puede correr sobre el agua. Podría escalar una pared corriendo por ella. Su fuerza y resistencia son equivalentes a las de un luchador del buey nivel 80.
Nivel 120: Es un maestro de su arte marcial, incluso en las armas que ésta utiliza. Podría dar diez puñetazos, y sólo uno sería visible.
Nivel 130: Podría adelantar a un halcón peregrino aprovechando su rebufo. Su fuerza y resistencia son equivalentes a la de un luchador del buey nivel 90.
Nivel 140: Podría adelantar nadando a un pez vela. Su agilidad es tal que podría dar una voltereta triple mortal invertida en una caja de un metro cúbico y demás cosas que enfrentan a la lógica anatómica.
Nivel 150: No hay ninguna hazaña de agilidad que no pueda realizar. Podría adelantar a un halcón peregrino corriendo sobre sus pulgares sin esfuerzo. Su fuerza y resistencia son equivalentes a las de un luchador del buey nivel 100.
Profesiones secundarias: Navegante (Astrónomo) - Guardabosques (Cazador) - Ladrón (Ladrón de Guante Blanco)
Mar e Isla de Origen: Villmark (South Blue)
Sueños: Acabar con el Gobierno Mundial y llegar a poder vivir en paz en una isla desconocida.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
Descripción general: Mide 1,75 y aunque tenga una gran fuerza su cuerpo es delgado y fibroso, lo que hace que su velocidad y agilidad sean muy elevadas. Su pelo es largo y morado, a veces lo lleva largo y otras veces recogido en una coleta. Sus ojos son de un tono azul oscuro con una mirada intensa y pícara.
Marcas personales: Posee un tatuaje en la espalda con la bandera del Gobierno Mundial en llamas, símbolo de su gran objetivo en la vida.
Indumentaria habitual: Suele ir con una camiseta negra y unos pantalones de camuflaje verdes y negros. En contadas ocasiones se viste con una camisa y una falda corta, solo cuando intenta pasar desapercibida en las ciudades que visita, pues su rostro es conocido y es la única forma de que no se fijen en ella demasiado, pues con esa ropa aparenta ser mucho más joven.
- Aspecto:
Descripción Psicológica:
Psicología: Triss, por lo general es una persona sensata y coherente. Por encima de todo pone siempre la justicia, lo que ella interpreta como justicia, respeta mucho a los revolucionarios, aunque tiende a ponerlos nerviosos con sus continuos apodos o adjetivos inapropiados, sobretodo a los hombres. No dudará en defender lo que ella crea correcto, así como a sus camaradas y personas por las que sienta cierto afecto. Si alguna persona es capaz de sobreponerse a sus comentarios y retarla, se ganará todo su reconocimiento, pero no se lo pondrá nada fácil.
Los marines la alteran mucho, hasta el punto de que es capaz de perder los papeles por una palabra demás. No le gusta matar a sus adversarios, solo lo hace cuando la situación lo requiere. En lo que a la revolución se refiere, suele ir siempre por libre, a menos que necesite ayuda en la misión o quiera formar personalmente a algún recluta.
Triss sueña algún día con tener una vida tranquila en alguna isla en la que no la conozcan, ser una simple ciudadana normal y corriente pudiendo disfrutar de los placeres de una vida simple y sin percances. Desea tener una familia y una hija a la que pueda educar con sus ideales, pero que no tenga que ver el horror que ha visto por parte del Gobierno Mundial, esto hace que no pueda centrarse en eso hasta que no derroque la tiranía de éste.
Historia Triss, desde que nació, siempre ha estado en la revolución, pues sus padres eran revolucionarios y desde pequeña le han inculcado esos ideales. Conforme fue creciendo, se fue formando en las artes de la lucha cuerpo a cuerpo y no tardó en sumergirse en misiones para la revolución.
Sus padres murieron cuando ella tenía 15 años, a manos del Gobierno Mundial. Eso hizo que durante los 5 años siguientes se convirtiera en una loba solitaria, que vagaba por el South Blue haciendo misiones en nombre de la revolución. Conoció a un alto cargo de la marina, el cual había sido el causante de que se quedara huérfana a una edad tan temprana. Lo siguió durante mucho tiempo, hasta que en unas maniobras de la marina, Triss lo cogió por sorpresa y acabó con el de una forma bastante macabra, fue su acto más cruel jamás cometido, pero era en nombre de sus padres. La Revolución la ascendió a Oficial en ese momento, solo tenía 20 años y ya ostentaba un alto cargo. Los siguientes 5 años los pasó formando nuevos revolucionarios para la causa. Sin embargo, estos 2 últimos años no se conocido su paradero hasta hace poco, algunas personas dicen haberla visto en los últimos meses por un manglar de la zona sin ley de Sabaody.
Datos Bélicos:
Talentos: Uno de sus talentos es la velocidad, se dice que es la revolucionaria más veloz vista, eso hace que las batallas contra tiradores no sean nada complejas para ella. Sus reflejos hacen que los otros luchadores teman por su vida nada más verla, pues se dice que es capaz de vencer sin recibir ni un solo golpe. Triss es capaz de dar saltos de unos 3 metros gracias a su agilidad.
Ineptitudes: El manejo de las espadas deja mucho que desear, se la ha visto blandir algunas armas, pero nunca espadas. Tiene poca paciencia con los revolucionarios que adiestra y si ve que no valen los desecha sin dudarlo.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del Estilo: Taekwondo.
Descripción: Se caracteriza por su amplio uso de las técnicas de pierna y patadas, que son mucho más variadas y tienen mayor protagonismo que en la mayoría de las artes marciales. Asimismo, la depurada técnica de las mismas las hace destacar por su gran rapidez y precisión.
- Hakis:
- Haki de Obervación - Perfecto
Haki de Armamento - Superior
- Ámbito:
- Relámpago del Sur: De manera pasiva, su cuerpo emite destellos eléctricos. De manera activa, Triss puede usar técnicas con base eléctrica.
- Técnicas:
- Kaminari: Triss es capaz de alcanzar la velocidad del rayo. Duración 3 posts.
Denki ame: Gracias a su ámbito, puede lanzar 20 patadas por segundo.
Chiko chagui: Es capaz de dar una patada descendente que deja al adversario paralizado durante 1 post.
Josaidōki: Golpea con sus puños provocando una parada cardíaca en el acto. 1 uso por diario.
Hansha: Es capaz de parar cualquier golpe que no provenga de un arma. Durante 2 post.
Pertenencias:
Armas: Dos guantes reforzados con titanio. Unas dagas que lleva en la cintura.
Barcos: -
Islas: -
Varios: Esposas de Kairoseki.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los NPC irrelevantes deben tener como mucho el nivel del creador o el nivel medio de la banda
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.