¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] Empty Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] {Jue 14 Sep 2017 - 17:23}

Era un día soleado, no se veía ni una sola nube en el horizonte, aunque el viento que soplaba era frío como el hielo. Me encontraba apoyado sobre la barandilla del barco, pensativo, aguardando la llegada a mi destino. me había sido encomendada una misión en Big Horn, una ciudad en el Reino Sakura, donde siempre es invierno. Había visitado aquella isla un par de veces durante mi época como aprendiz de Reigh, y la verdad era que me gustaba bastante. Siempre había preferido el frío al calor, se encontraba cómodo en ese tipo de ambientes.

Cuando el barco llegó al puerto y se detuvo, bajé a tierra y me dirigí al otro lado de la ciudad. En la nota de mis superiores en la que me mandaban venir hasta esta isla, solo ponía que se dirigiera a un edificio abandonado a las afueras de la ciudad, una antigua fábrica de armas. Allí me encontraría con los otros dos Agentes enviados junto a él. Un miembro reciente de mi mismo rango, y un Agente veterano, que haría las funciones de líder del grupo. Él se encargaría de explicar en qué consistía la misión.

Mientras caminaba por la ciudad pensaba en qué tipo de misión nos aguardaría. ¿Sería algo relacionado con el espionaje, o nos habrían encomendado capturar a algún revolucionario? Esperaba que fuera lo segundo, estaba impaciente por probar mis nuevas habilidades contra enemigos reales en un combate de verdad.

La ciudad, aún teniendo en cuenta que hacía mucho más sol de lo habitual, era bastante gris. Sakura no era precisamente un reino famoso por su belleza, sino más bien por la sobriedad y seriedad tanto de sus edificios como de sus habitantes, que priorizaban siempre la utilidad a la apariencia. Aquello me gustaba, concordaba bastante con mi forma de pensar, la verdad.

Tras unos 10 minutos caminando, me topé con un enorme edificio de color verde, hecho de metal y ya algo oxidado. Pintadas en blanco en la fachada figuraban las palabras "Armamento y Vehículos de Guerra KA-74". Tenía que ser el lugar indicado en la nota. Así que entré. Sorprendido, me di cuenta de que no había nadie dentro, así que decidí hacer algo mientras esperaba a mis compañeros. Me quité la camisa, me estiré un poco, y comencé a hacer algo de ejercicio para ir entrando en calor. Hacía el pino, caminaba y daba saltos con los brazos en esa postura. También me apoyaba sobre las manos con los brazos estirados y me mantenía con las piernas abiertas y estiradas y el torso paralelo al suelo. Quería estar preparado para empezar en cuanto llegaran.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] Empty Re: Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] {Dom 17 Sep 2017 - 0:53}

"Nada mal, puede que valga la pena." - Pensé al ver calentando a uno de los dos subordinados que tenía asignados para esa misión. Hacía tres días que había llegado a la isla navegando con mi Wyvern. Durante este tiempo había estado recopilando información sobre BigHorn. A grandes rasgos era el punto más vulnerable de la isla, en su puerto es por donde se reciben todas las mercancías y desde ahí se distribuyen por toda la isla. Debido a la climatología de la isla, en ella era muy complicado establecer cosechar propias por lo que el Reino de Drum había hecho varios pactos comerciales con islas cercanas, a cambio de proporcionarles víveres, los habitantes de Drum les brindaban minerales y mano de obra. De este modo ambos reinos eran totalmente prósperos.

Superior del CP escribió:Tenemos la sospecha de que la revolución tratará de liberar al Reino de Drum de su afiliación al Gobierno Mundial. Desde que en el pasado el rey Wapol fue derrocado por el rey Dalton, los revolucionarios intentan que se les alíen, poco a poco han ido haciendo tratos comerciales hasta que a día de hoy prácticamente queda que lo hagan oficial. Vuestra misión esta vez es algo complicada, debéis no solo evitar que formalicen su alianza si no también debéis conseguir que rompan el contacto y las negociaciones.
Tenéis carta blanca para hacer lo necesario para lograrlo.

Luego de las investigaciones, había conseguido averiguar que un barco revolucionario iba a visitar la isla para llevar a cabo los trámites junto con el el actual rey de Drum. Mi plan para hacer fracasar esas relaciones era sencillo, interceptaríamos el barco, dejaríamos fuera de juego a los revolucionarios para entregarlos al Gobierno y, como gran final, con ese navío bombardearíamos la costa de BigHorn. Con ello el rey pensaría que la revolución les había traicionado y volvería a confiar en el Gobierno Mundial. El plan en si era muy arriesgado, si nos descubrían nuestra posición se vería comprometida, pero era necesario para mantener la afiliación de la isla. Si salía bien mataríamos dos pájaros de un tiro, de lo contrario, podríamos pasarlo bastante mal.

Por ahora me mantendría en las sombras de la fábrica estudiando al primer recluta mientras esperaba a la llegada del otro agente. Así de paso evaluaría sus capacidades y podría darle el trabajo que mejor se le adaptase durante la misión. Por el momento teníamos bastante tiempo de margen así que no había prisa, aunque mejor que no tardase mucho más, había preparativos que hacer para la misión, todo debía salir a pedir de boca si no queríamos ensuciar el nombre del Gobierno Mundial.
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] Empty Re: Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] {Miér 20 Sep 2017 - 21:11}

Me encuentro en la cocina del barco que me lleva a la isla de Drum, en concreto a Bighorn para mi misión. El motivo de que me encuentre en dicha estancia es que estoy preparando suficiente té para los tres agentes que hemos sido enviados en esta misión, ya que esta bebida es idónea para hacer que el cuerpo entre en calor sin afectar negativamente en el funcionamiento del mismo. La elección del té estaba basada en el hecho de que probablemente la misión se complicaría si eran necesarios tres de nosotros, por lo que busqué un té que ayude al funcionamiento del cuerpo. En concreto me encuentro finalizando la preparación del té negro cuando un mensajero avisa de que hemos llegado a la isla y que debo bajar del barco lo antes posible.

Guardo el té en tres recipientes herméticos y térmicos para que la bebida se mantenga a una temperatura perfecta el mayor tiempo posible y me dirijo a la isla bajando del barco de un salto. Ahora solo tengo que encontrar el edificio donde he de reunirme con mis compañeros y esperar a que el líder de la misión dé las indicaciones oportunas. Debido a mi apresuramiento apenas llevo una camiseta sin mangas y un chaleco cubriendo el torso, algo poco aconsejable para las temperaturas de la zona, pero eso no es problema para mí. Al saber más o menos por donde he de ir empiezo a correr tranquilamente por la zona mientras guarda las botellas de té cada una en un bolsillo del chaleco para que no se caigan. Gracias a estar acostumbrado a correr y moverse por toda su isla natal apenas le supone un esfuerzo correr por la zona y no gasta tanta energía como uno se esperaría.

No tardo mucho en encontrar el edificio donde se supone que debo reunirme con mi jefe provisional. Compruebo que realmente se trata de ese edificio para no equivocarme por mi falta de atención. Una vez me aseguro de que estoy en el lugar correcto entro al edificio y compruebo que elegí bien el té, me encuentro a un sujeto con el torso desnudo haciendo ejercicio. Si bien eso conviene para calentar el cuerpo también conviene reponer la energía por lo que me acerco al sujeto y digo >> Supongo que eres uno de los agentes que se encargaran de la misión junto a mí. Esto te vendrá bien. << Mientras le hablo le dejo al lado uno de los termos con té mientras hago mi propio calentamiento que consiste más en preparar los músculos y estirar que en el movimiento en sí como el de ese sujeto.

Gomen:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] Empty Re: Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] {Jue 21 Sep 2017 - 8:30}

Tras un buen rato calentando, usando algunas vigas de aquella nave a modo de barras y aprovechando también el liso suelo para realizar mis ejercicios de calistenia, de modo que mis músculos entraran en tensión antes de comenzar con nuestro cometido, vi llegar a uno de mis compañeros. Era un chico en apariencia más joven que yo, un poco más alto pero bastante corpulento. Tenía el pelo azul revuelto, como si no lo peinara nunca, e iba vestido con ropa deportiva. De hecho, llevaba los brazos descubiertos. Se dirigió hacia mí y me saludó brevemente, dejando un termo a mi lado, y se puso a calentar él también, aunque de forma mucho menos exigente que yo. Decidí parar un momento y averiguar si mi compañero sabía más que yo sobre la misión que debíamos llevar a cabo.

- Saludos, compañero. Mi nombre es Thawne. Así es, soy uno de los Agentes enviados aquí para esta misión, aunque todavía no sé de qué se trata. ¿Tú sabes algo? Por cierto, ¿qué hay en el termo?

Me imaginaba, por la edad que parecía tener (en torno a los 18 años), y por su aspecto desenfadado que se trataría del otro Agente de mi rango y no del superior que iba a liderar la misión. Aunque ya me había llevado alguna sorpresa por las apariencias desde que estaba en el Cipher Pol. El ejemplo más claro era Tobías, quien a primera vista parecía no ser una amenaza en absoluto, e incluso podía ser confundido con una chica si uno no se fijaba mucho. Sin embargo, se trataba de un poderoso Agente con un rango y una experiencia a tener en cuenta, y de hecho yo mismo había aprendido mucho de mi entrenamiento con él. Me preguntaba qué poderes tendrían tanto el peliazul como el miembro del equipo que faltaba por llegar, y cuál sería la naturaleza del trabajo que debíamos realizar en esta isla.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] Empty Re: Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] {Jue 21 Sep 2017 - 15:25}

"Llegó la hora."- Pensé cuando por fin se habían juntado los dos agentes que tenía a mi cargo. Salí de entre las sombras acercándome a ellos junto a un saco con ropa. - Poneos esto mientras os cuento la misión.- Les dije lanzando una túnica negra a cada uno. Llamaban mucho la atención, en una isla invernal y vienes con una camisa de tirantes... Si es que los nuevos recluta no tienen dos dedos de frente. La túnica no era ni mas ni menos que para camuflarlos con el resto de los habitantes, la misión debía ser lo menos llamativa posible al menos en sus inicios, no podía permitir que la forma de vestir nos delatase. En estos días ya había contado con esa posibilidad y había prevenido lo suficiente.

-Bien, soy Noa y seré vuestro superior en esta misión. Las túnicas son para integrarnos en el pueblo sin levantar sospechas, así que es obligatorio que las llevéis puestas.- Les dije para introducirles un poco en la misión. - Vayamos con la misión, dentro de dos días, vendrá un barco del ejercito revolucionario, el Rey va a firmar un tratado por el cual la isla acabará aliada a la revolución y se separará del Gobierno Mundial. Tenemos que evitarlo.- Decidí no mencionarles el tener que hacer que rompan el contacto, esa parte la llevaría yo por mi cuenta y no era necesario involucrarlos en el peligro real de la misión.

-Bien, tenéis hasta entonces para aprenderos la ciudad, no es muy grande así que no tendréis problema. Tenemos que asaltar el barco antes de que lleguen a puerto.- Les había explicado la misión, ahora ya podríamos hacer las presentaciones oportunas, me sabía mal por si parecía demasiado estricto, pero esta misión no era de las que pudiéramos pasar por alto, el mas mínimo detalle sería clave para el plan que tenía pensado. -Tomad también esto. - Dije mientras le daba a cada uno un Den Den Mushi. -Si en cualquier momento tenéis un problema poneros en contacto conmigo o con vuestro compañero y pedid refuerzos.- Luego de todo aquello me senté en una de las cajas que habían en el almacén esperando a sus reacciones y preguntas. - ¿Alguna duda?
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] Empty Re: Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] {Dom 24 Sep 2017 - 12:33}

Tras entregarle el té a mi compañero éste se detiene y me pregunta si sé de que va la misión, a lo cual niego con un movimiento de cabeza sin parar mi calentamiento. Cierto es que si es una misión de infiltración lo último esperado es pelear, pero siempre conviene estar preparado para cualquier cosa pues uno nunca sabe lo que va a ocurrir a continuación. Tras un tiempo aparece un tercero en escena, el cual parece ser al que encargaron liderar la misión. Esto lo deduzco del hecho de que al aparecer nos arroja una especie de túnica negra a cada uno mientras nos dice que nos las pongamos mientras nos cuenta sobre la misión. Cojo la túnica al vuelo y me la pongo mientras escucho con atención los detalles de la misión.

Al parecer el que sería mi jefe se llama Noa, o eso dice. Nos informa de que la misión trata de evitar el contacto entre el rey de la isla con la armada revolucionaria y así que se separen del gobierno mundial. Por lo visto tenemos dos días para adaptarnos a la ciudad pues conocer el terreno es algo primordial para poder moverse sin levantar sospechas. Tras la explicación nos entrega un den den mushi a cada uno para que podamos pedir auxilio en caso de vernos en una mala posición, por lo cual lo guardo en un bolsillo mientras sigo escuchando con atención. Cuando Noa pregunta si tenemos alguna duda yo digo >> ¿Hay alguna forma preferible de evitar el contacto o tenemos carta blanca? Además, ¿podemos hablar con los civiles para saber si conocen algún detalle que nos pueda servir? << Tras eso le lanzo a Noa el otro termo pues seguramente también le será útil en algún momento. Tras escuchar la respuesta a mis preguntas ya sé donde ir.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] Empty Re: Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] {Dom 24 Sep 2017 - 17:04}

Tras probar el té que había traído el peliazul, que por cierto, estaba realmente rico, retomé mis ejercicios. Justo después apareció de repente el que afirmaba ser nuestro superior en la misión, que se presentó como Noa. Era un hombre tremendamente alto y corpulento, aún estando tapado por una túnica negra resultaba evidente que se trataba de un tipo enorme.

Nos lanzó a cada uno una túnica como la que llevaba él, diciéndonos que nos ayudarían a pasar más desapercibidos. Me pareció una muy buena idea, así que hice caso a sus palabras y me cubrí con ella. Además, contribuiría a paliar el frío que hacía siempre en aquella isla. También nos entregó a cada uno un Den Den Mushi para poder estar comunicados entre nosotros.

Por lo visto la misión consistía en impedir que el Reino de Drum abandonase su afiliación al Gobierno Mundial en favor de la Armada Revolucionaria, lo cual parecía que estaba ya acordado e iba a ocurrir de forma inminente. Era algo que no podíamos consentir, y estaba de acuerdo con nuestro superior, había que asaltar ese barco. De todas formas, me parecía ver un agujero en plan expuesto por Noa, algo que igual no era evidente a primera vista, pero que para alguien con mi capacidad estratégica y deductiva resultaba claro. Aunque capturásemos a los Revolucionarios del barco, ¿qué impediría que mandaran más hombres en unos días o en unas semanas y cerraran el acuerdo? Debíamos conseguir también que el rey abandonara la idea de aliarse con ellos, lo cual no sería tan fácil como simplemente atrapar a unos pocos Revolucionarios. Esperaba que mi superior ya hubiese tenido en cuenta eso, ya que alguien encargado de una misión tan importante debería ser capaz de atar todos los cabos sueltos antes de darla por terminada.

Expuse a Noa mi preocupación, preguntándole también si había pensado en algo para solucionarlo. Después de escuchar atentamente su respuesta, expondría el resto de las dudas que me habían surgido:

- De acuerdo, entonces tenemos dos días cada uno por nuestra cuenta para conocer la ciudad y para ir investigando sin llamar la atención, ¿no?. ¿Hay algo que quieras saber sobre nuestras habilidades para ayudarte a preparar el mejor plan posible? Y, por último, ¿cuándo y dónde debemos encontrarnos de nuevo los tres para organizar el ataque al barco y compartir la información que podamos reunir?
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] Empty Re: Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] {Miér 4 Oct 2017 - 12:45}

Uno de los agentes me entregó un termo lleno de té negro, todo un detalle por su parte. - En efecto, tenéis carta blanca para hacer lo que queráis siempre y cuando no os descubran. - Le dije tratando de poner algo de luz sobre su duda. Thawne por su parte había llegado a la misma conclusión que yo cuando me asignaron liderar esta misión, no bastaba con evitar su alianza, debíamos convencer al rey de Drum de que irse del Gobierno Mundial no era una opción. Durante varios días estuve pensando como lograrlo hasta que di con el plan perfecto. -Bien, para que el plan salga bien, en estos dos días debéis averiguar como salvar a los habitantes de un asalto en barco. - Les dije antes de desvelarles el plan real.

- Para destruir su alianza secuestraré su barco y con él dispararé a la ciudad, vosotros deberéis salvar a cuantos más ciudadanos mejor. Tenéis prohibido acercaros al barco hasta que el rey os pida ayuda y se arrepienta de haber intentado aliarse a la revolución. - La realidad del plan era cruel, no quería que dos reclutas sin apenas experiencia se jugasen el puesto por mero capricho mío, así que la parte mas arriesgada del proyecto la llevaría acabo por mi cuenta. Una vez el Rey pida ayuda al Gobierno, asaltaréis el barco, allí os estaré esperando junto a los revolucionarios que habré apresado o dejado fuera de combate. Llevamos el barco a puerto, recuperamos la confianza del rey y nos llevamos a los Revolucionarios a Ennies Lobby. - Si nos pillaban, Drum pasaría a formar parte del ejercito revolucionario, pero en caso de que saliese bien jamás abandonarían su afiliación al gobierno mundial.

-No voy a mentiros, es una misión que va en contra de cualquier valor ético y moral que os hayan enseñado de pequeños. Si alguno quiere echarse atrás, este es el momento. - Les miré haciéndoles entender que aquella era la única manera de evitar aquella alianza, teníamos que poner en peligro a los habitantes de la isla. Con ello esperaba haber resuelto las dudas sobre la misión, quería evitar el mayor número de muertes posible y a la vez que aquello acabase bien para nosotros, por eso los dos reclutas serían clave en esta misión, de ellos dependía la seguridad de los habitantes.

- Buenas preguntas Thawne, utilizad todas vuestras habilidades para proteger al pueblo de los cañonazos, averiguad si tienen refugios para estos casos, qué personas viven más cerca del mar pues serán los que más peligro corran. El día antes de la llegada del barco alejaros de cualquier habitante y ocultaros en algún lugar donde podáis hablar sin peligro. A medianoche os llamaré a los dos a la vez y haremos una llamada a tres bandas para concretar detalles. - Creo que ahora si que estaba ya todo dicho, solo quedaba iniciar las investigaciones.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] Empty Re: Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] {Miér 4 Oct 2017 - 19:07}

Como sospechaba, nuestro superior ya lo había tenido todo en cuenta, y pretendía disparar al pueblo desde el barco Revolucionario. No me parecía nada mal plan, la verdad. Era arriesgado, pues podíamos llegar a hacer daño a algún civil, pero sería por un bien mayor. Nunca he sido escrupuloso a la hora de hacer lo que haya que hacer, y siempre he sido consciente de que, cuando no queda más remedio, a grandes riesgos, grandes recompensas. Así que me mostré conforme con el plan de Noa, y sugerí una forma de llevarlo a cabo:

- De acuerdo, a mí el plan me parece bien. Si estáis de acuerdo yo podría encargarme de explorar la zona interior de la ciudad,
y tú (señalando a Yun) de la zona cercana al puerto. ¿Por cierto, cómo debemos llamarte? En principio mi objetivo sería buscar zonas fuera del alcance del barco a las que poder atraer a la población, y el tuyo identificar las zonas más vulnerables al ataque, las que debemos evacuar obligatoriamente. Ambos debemos también hablar con la gente para tratar de averiguar cuál sería la mejor manera de llevar a la mayor cantidad posible de personas a la zona segura. Después compartiremos la información obtenida y pondremos en marcha el plan. ¿Os parece bien?

Si ambos se mostraban de acuerdo con mi plan, me dirigiría hacia la zona del pueblo más alejada del mar, y comenzaría a explorarla detalladamente, tomando nota de posibles edificios seguros, zonas al aire libre de tamaño suficiente y a una distancia prudencial de la costa y, una vez tuviese identificado el mejor lugar para reunir a la gente, comenzaría a hablar con personas para tratar de encontrar qué podríamos organizar para atraer a la población al lugar seleccionado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] Empty Re: Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93] {}