¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poli bueno, poli malo Empty Poli bueno, poli malo {Jue 21 Sep 2017 - 23:14}

-Bien, chico, dime cuál de ellos fue -preguntó por décima vez. 

El hombre no ocultó las dudas que sentía. El ceño fruncido, mordiéndose el labio, y la mirada clavándose uno por uno en cada foto del álbum.

-No sabría decirle, esto... ¿señor? 

-Tómate tu tiempo -intervino la cabo Goodluck. 

Para Badguy fue la gota que colmó el vaso. Plantó los puños en la mesa, enfocó el flexo a los ojos del sospechoso, y le puso el álbum de fotos frente a las narices.

-¿Tiempo? ¡No tenemos tiempo! Dime cuál de ellos fue o te meteré en una celda con todos ellos -exclamó él, fuera de sí. Todo asomo de paciencia había quedado hábilmente relegado a un segundo plano.

-Será mejor que le contestes, ¿sabes? No puedo controlarlo cuando se pone así -confesó la muchacha.

-¡Habla de una vez!

-Está bien, está bien -El sospechoso por fin se vino abajo y señaló una de las fotografías-. Es éste, éste -Indicó la foto del hombre del que menos había sospechado ninguno de los investigadores.

-¿Estás seguro? -El sospechoso asintió. Badguy y su compañera salieron de la habitación y se pusieron a hablar en el pasillo-. ¿Cómo puede ser él? Creía que Cruelty era de fiar -dijo, ya más calmado.

Dadits Cruelty Malasombra, uno de los más respetados oficiales del G2, tenía una reputación intachable. Salvaba bebés, arrestaba piratas, apagaba incendios, cuidaba de los huérfanos... No por ello había quedado libre de sospecha, claro; eso se debía a otro motivo. Cruelty era un hombre alto y fuerte -al menos para el estándar humano-, con la cabeza rapada y atravesada por una cicatriz. Le faltaba un ojo que se cubría con un parche, tenía una pata de palo y se decía que antes había navegado en un barco pirata. Era tan evidentemente sospechoso, que fue descartado de inmediato como el culpable. ¿Cómo imaginar que el que parecía el malo iba a ser realmente el malo? Al menos eso le enseñaría a juzgar un libro por su portada.

-Al menos hemos terminado aquí. Lo arrestaré y podremos volver a nuestros asuntos. Buen trabajo, cabo Goodluck.

-Usted lo hizo casi todo, capitán Kodama -admitió ella-. Yo solo fui de problema en problema.

Continuaron hablando mientras avanzaban pasillo adelante. Ahora que el corrupto había sido desenmascarado ya podía dejar de fingir. Se quitó la gorra y se removió las hojas con la mano. Cómo le picaba llevar gorra. Y el uniforme de la policía de la Marina también era de lo más incómodo. ¿Por qué siempre le pedían que se disfrazara? No es que se le diese mal, claro, de hecho, era un monstruo de la interpretación, pero le asignaban siempre los casos más difíciles. Los de arriba decían que su curiosa naturaleza, incluso a pesar de ir de incógnito, descolocaba a los posibles sospechosos y hacía que cometiesen errores. 

-No sabía que hacer de poli malo fuese tan divertido -confesó Kodama. Curiosamente, había encontrado una morbosa satisfacción en intimidar a esos diminutos y sensibles humanos mientras que su compañera hacía el papel de buena. ¡Y qué fácil era hacer que se acobardaran! 

Además, últimamente le habían mandado multitud de misiones aburridas, y era un soplo de aire fresco poder ocuparse de algo tan estimulante. En los últimos meses había encerrado a cuatro capitanes famosos, había desmantelado una red de tráfico de kairoseki, y había hundido media docena de barcos de piratas que se estaban agrupando por algo sobre una hermandad o lo que fuese.

-Lo ha hecho muy bien, señor. Casi como si hubiera nacido para el papel -lo halagó la joven Goodluck, acercándose a él. Acercándose bastante-. Quizá podríamos hablar más sobre esto en la cena.

-Discúlpame, joven, pero yo no ceno.

-¿Ni siquiera como un favor personal hacia mí? -La mirada de la chica, la rojez de su piel, el suave tono de su voz, esa forma de resaltar sus pechos con su postura... ¿Estaría enferma o algo? Kodama le puso la mano en la frente para tomarle la temperatura-. Realmente me gustaría que nos conociéramos más -añadió, cogiéndole la mano entre las suyas.

-Bueno, si realmente quieres cenar, supongo que puedo mirarte mientras comes -concedió el hombre-árbol. ¿A qué venía ese creciente sonrojo? Tal vez sí que estaba enferma.

-Oh, gracias, señor. Verá como... disfrutamos de nuestra compañía.

-¿Estás bien, chica? Puedes decírmelo, soy médico.

-Oh, sí, señor. Estoy más que bien.

-¿Seguro? -preguntó Kodama. Él no estaba para nada seguro. ¿Por qué le estaba chupando el dedo esa humana? A juzgar por su expresión facial, era obvio que algo le ocurría. Quizás el estrés del interrogatorio-. En fin, será mejor que vayamos a arrestar a Cruelty.

Detener al marine corrupto no fue difícil. Oh, sí, intentó luchar, pero unos segundos bastaron para darle una lección sobre modales y enseñarle a comportarse ante la autoridad. Aun esposado, ese hombre era intimidante; al menos desde la perspectiva humana. Para Kodama no era más que un ser hecho de un material blando y sensible, que sangraba hasta morir si se lo pinchaba, como un globo de agua.

Mientras entregaba al prisionero a sus superiores para ser llevado a la isla judicial y recibía los halagos pertinentes, Goodluck no dejaba de mirarlo. Cuando nadie les observaba, la mujer se agarraba a su brazo y le susurraba cosas que el Roble no entendía. ¿Qué era una cama redonda? Él solo las había visto rectangulares y ni siquiera las usaba. ¿Y por qué tanto interés en su tamaño? Medía más de tres metros, no importaban demasiado los centímetros por los que ella preguntaba.

-Por cierto, capitán -le dijo con esa ronroneante voz suya-. Ha llegado esta carta para usted. Parece algo oficial, señor. Tiene uno de esos sellos que uno no debe ignorar.

-Oh, vale, pues dámela -pidió él. Si alguien de rango más alto quería algo de él, no podía hacerlo esperar. Los humanos eran muy quisquillosos con esas cosas. 

Pero, ¿por qué la chica no le daba la carta? ¿Que quería un beso a cambio? ¿Y dónde iba a encontrar a alguien para que se lo diera? Oh, genial, ¡si se lo guardaba entre los pechos iba a arrugar el papel! Humanos. No había quien los comprendiera.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poli bueno, poli malo Empty Re: Poli bueno, poli malo {Sáb 30 Sep 2017 - 18:50}

¡I ship it!

Sublime. Por favor, más mujeres ligando con Kodama, eso no tiene precio. Bienvenido a la siguiente fase~
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.