Alex Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Miembros
Capitán Alexander "Leviathan" Thawne
Kaleb Hirsizlar Krali
Essi "Ojazos" Daven
"Big" Marc Kiedis
Capitán Alexander "Leviathan" Thawne
Kaleb Hirsizlar Krali
Essi "Ojazos" Daven
"Big" Marc Kiedis
Puestos:
Capitán: Alexander Thawne
Segundo de abordo: Kaleb Hirsizlar Krali
Médico: Essi Daven
Cocinero: Marc Kiedis
Navegante: Alexander Thawne
Timonel: Libre
Músico: Libre
Carpintero: Libre
Artillero: Libre
Si se quiere ingresar en la banda, rellenar esto:
- Código:
[b]Nombre del pj:[/b]
[b]Alineamiento:[/b]
[b]Sueños:[/b]
[b]¿Qué puedes aportar a la banda?[/b]
[b]Puesto a ocupar:[/b]
Aleksandar Mostovoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Alexander? Aquí Aleksandar. En pos de iniciar las aventuras de este vagabundo con un infantil deseo de navegar por los mares voy a dejar la palabrería para el rol xD
Me gustaría unirme a vuestra banda si fuera posible.
Nombre del pj: Aleksandar Mostovoi
Alineamiento: Caótico-Neutral
Sueños: ¡Voy a ser un arqueólogo de fama mundial! Removeré cielo y tierra para recuperar reliquias del pasado, me conocerán por recuperar la historia perdida. ¡Y tendré mi propio jardín de pájaros!
¿Qué puedes aportar a la banda?: Sintiéndolo mucho creo que no puedo aportar más que una positividad inextinguible, una energía rebosante y un par de piernas rápidas que os ayudarían a correr como condenados.
Puesto a ocupar: En vista de que todos los puestos que quedan libres comprometerían la integridad del barco si yo los ocupara, voy a decantarme por el de timonel. ¡Yo mismome nos llevaré hasta mi nuestra próxima aventura!
Me gustaría unirme a vuestra banda si fuera posible.
Nombre del pj: Aleksandar Mostovoi
Alineamiento: Caótico-Neutral
Sueños: ¡Voy a ser un arqueólogo de fama mundial! Removeré cielo y tierra para recuperar reliquias del pasado, me conocerán por recuperar la historia perdida. ¡Y tendré mi propio jardín de pájaros!
¿Qué puedes aportar a la banda?: Sintiéndolo mucho creo que no puedo aportar más que una positividad inextinguible, una energía rebosante y un par de piernas rápidas que os ayudarían a correr como condenados.
Puesto a ocupar: En vista de que todos los puestos que quedan libres comprometerían la integridad del barco si yo los ocupara, voy a decantarme por el de timonel. ¡Yo mismo