¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado]  Empty Re: Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado] {Dom 12 Nov 2017 - 2:28}

Sus ojos estaban fijos en los del hombre que tenía en frente. La típica expresión en su rostro de dulzura había desaparecido y ahora parecía una persona totalmente diferente. Mellanie miraba con despreció al sujeto que reía a carcajadas frente a ella, mientras 5 de sus compañeros le seguían el juego. No le gustaba en absoluto que nadie se tomara demasiad confianza con ella y mucho menos tipos tan asquerosos como ellos.

- Vamos cariño, relájate – dijo el tipo mientras dejaba escapar un hilo de saliva por la comisura derecha de su boca -. Eres demasiado guapa para…

Y no aguantó. Colocó su pierna derecha detrás de las de él y lo empujó hacia atrás. El hombre se elevó en el aire por un instante y cayó brutalmente sobre la mesa donde sus demás amigos estaban jugando al póker, destrozándola por completo. Uno de ellos, se levantó de su silla al instante con una jarra de vidrió vacía y se lanzó para golpear a Mellanie en la cabeza. Ella respondió rápidamente esquivando el ataque. Sujetó con fuerza la muñeca del brazo con el que fue atacada y con la otra mano, golpeo el codo del sujeto, dislocándole el miembro en un instante. Otro de ellos se apresuraba a ir contra ella, pero antes de que pudiera pararse, la chica le estampó el pie en a cara haciendo cayera de espaldas al suelo. Sus otros compañeros reaccionaron de igual manera, pero no fue suficiente. La chica terminó noqueándolos a todos en los siguientes segundos.

- Imbéciles - susurró mientras recogía su mochila del suelo y se la colocaba en la espalda.

El problema se había generado cuando entró a la taberna y cruzó por la mesa de esos hombres. Uno de ellos le tocó el trasero descaradamente y ella no tuvo reparos en enfrentárseles.

- Odió a los tipos así – dijo en voz baja mientras se acercaba a la barra de la taberna.

Se sentó y el encargado se le acercó para preguntarle lo que pediría. Ella solo quiso un plato de comida caliente y el periódico del día. Le gustaba estar leyendo las cosas que pasaban en el mundo, porque hace bastante tiempo había desaparecido de la actividad pirata a la que estaba acostumbrada.

- Debe tener cuidado señorita – dijo el encargado mientras le dejaba un plato de sopa -. Ayer en la noche se llevaron a tres sujetos de aquí y hasta ahora nadie los ha vuelto a ver. Algunos dicen que se metieron con los jefes. Debe tener mucho cuidado en esta ciudad si usted está sola.

Aquello llamó la atención de la chica. Había escuchado rumores de la isla y no se imaginó que los comprobaría tan pronto.
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado]  Empty Re: Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado] {Dom 12 Nov 2017 - 22:23}

-¿Estas segura que Redemption está en esta isla mama? - Pregunto el pequeño hombre que hablaba por su madre vía Den-Den Mushi, mientras este observaba como una chica golpeaba a unos sujetos bastante incompetentes a la vista de Andy, Divertido para este.

- Estoy un 95% segura hijo… uno de los jefes de Sicilia resguarda en su caja fuerte el revolver que tu tanto buscas, y como no te he regalado nada en bastante tiempo creo que darte la ubicación de tu nuevo “juguete” te hará más que feliz.

- Muchas gracias por tu regalo… “Big Mama”

Ni una palabra más fue necesaria. Este colgó guardando su Mushi. luego dio un largo trago al sake que había pedido de antemano, antes de que todo este espectáculo comenzara. Aunque no es de para nada sorprendente para el pelinegro ver a jóvenes promesas hacer añicos a pobres idiotas, aunque el mismo Andy no está muy lejos de esa categoría, ya que su experiencia real en el océano es poca.

A sus 40 años es que este ha decidido pisar alta mar, claro… sus “40 años internos”. Pero no es recomendado subestimarle. El conocimiento es algo que este hombre a adquirido por 4 siglos es un factor clave de su habilidad, y es algo que no hay que tomar a la ligera.

Este se levantó tranquilamente de su lugar para acercarse a la barra, alcanzo a escuchar al hombre afirmando lo del secuestro de las personas en la noche anterior. Este observo al encargado muy fríamente mientras se sentaba.

- ¿No debería estar preparando mi cena en vez de asustar a la señorita que noquea a todos con cuentos del bajo mundo?

- Eso es cierto… está por salir la orden señor.

Luego de ese pequeño cruce de palabras, el pequeño hombre observa a la chica de manera tranquila y relajada. Sonríe un poco dejando mostrar un poco de su amabilidad.

- Me ha gustado como te defiendes con las artes marciales, de artista marcial a otro tienes mi respeto es más… todo lo que quieras comer lo pago yo… Soy Andy.

Andy pudo notar el interés de la dama cuando el encargado resalto lo del secuestro. Si los cálculos del Hermano mayor son correctos, es un buen punto para comenzar a preguntar, es más, posiblemente esta chica podría servirle de mucha ayuda para lograr su objetivo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado]  Empty Re: Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado] {Lun 13 Nov 2017 - 20:35}

Desde que se hizo la noche en las calles de Sicilia no había rastro alguno de gente, era como si hubiera un toque de queda o algo así. De vez en cuando el silencio en la calle se interrumpía de forma abrupta con el pasar de esas maquinas negras que tanto humo echaban. Había visto antes maquinarias, claro, sabia lo que era un motor, algunos barcos en los que he viajado llevaban uno, pero si que era la primera vez que veía una maquina de trasporte tan pequeña y terrestre. Su utilidad se asemeja a la de un carro, pero sin caballos. Ademas hacía un ruido molesto y echaban mucho humo para ser tan pequeñas. No me terminaban de convencer.

La luna cada vez estaba más alta y con ella venia el frío de la noche por lo que decidí que ya era hora de encontrar un lugar donde descansar y dejar de errar por la ciudad. Entramos en una taberna y para no molestar decidí que nos sentáramos al fondo. De camino me fijé en una mesa de poker rota y en unos hombres recogiendo fichas y cartas del suelo, me quede mirando y vi como uno de ellos echaba una mirada asesina a una chica sentada en la barra. pero como era de esperar el camarero o tardo mucho en venir a llamarme la atención.
- Perdone caballero pero no se admite animales en el local y un caballo es demasiado grande.- me hizo gracia como dijo "caballo" como si no se lo terminara de creer.
- Comprendo su preocupación.- y así era, siempre intentaban echar a Faustino. -Pero afuera hace frió y no dispones de establos, ademas, el local no tiene mucha clientela esta noche.
Finalmente, poco entusiasta con la idea, el camarero fue a por nuestro pedido. Me quite la chaquetilla y la deje a un lado junto a la katana para acomodarme y decidí no ser el único. Me levante y aparté la mesa que estaba a mi lado rompiendo el silencio del lugar para dejar espacio a Faustino y que pudiera tumbarse. Cuando me senté de nuevo miré sabiendo que no habría pasado desapercibido y tras unas miradas los jugadores de poker volvieron a lo suyo. Me fije en ellos, hombres trajeados y entre carta y carta un rumor que no llegaba a escuchar, pero por sus gestos parecía algo serio, ¿tendría que ver con la ausencia de gente por las calles?

El camarero vino con nuestra cena, ambos platos los dejó en mi mesa y tras que se fuera dejaría el de Faustino junto a él.
-Perdone- llamé la atención del camarero mientras dejaba nuestro pedido. -.¿Es normal que las calles estén vacías a estas horas?-
-Últimamente si caballero. Las familias de la ciudad anda en disputa, pues a una le ha desaparecido un importante botín, mientras que a otra el hijo. La tensión en la ciudad es muy grande y a la mínima sospecha que tengan de alguien lo arrestan sin dudar.- le agradecí la información y se marchó. El camarero parecía haber cumplido la treintena, una buena complexión de piel blanca. No me extrañaba con este sol. Y una perilla unida por las patillas a un peinado corto y moreno.
Al fin algo que me recordaba a mi hogar, problemas entre las familias de la isla. Puede que como nosotros contraten mercenarios para librar sus batallas y apoyar al ejercito de la familia. Por desgracia sabia de primera mano el dinero que produce la guerra.

Comí gustos mi estofado y Faustino parecía también muy contento. Lógico, mi compañero y yo no probábamos un buen bocado caliente desde hacía mucho tiempo. Me percaté de un segundo hombre que me había pasado desapercibido hasta que se puso a hablar con la chica de la barra. No le dí más importancia, un hombre hablando en la barra con una chica mona. Ya estaba terminando mi plato cuando una vez más el silencio del local fue interrumpido por un portazo seguido de un hombre desnudo que corrió a toda prisa hacía el segundo piso. Miré a Faustino que tambien se quedó atónito por lo ocurrido y antes de otra cucharada y le dije:
-Será normal en la gran ciudad.-
Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado]  Empty Re: Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado] {Mar 14 Nov 2017 - 15:41}

- No te confundas – respondió Mellanie sin dejar de mirar en dirección de su comida – que esté sola, no significa que necesité tu ayuda o que me quiera inmiscuir en tus asuntos. Noquear a una persona es fácil, hasta un niño de 4 años lo podría hacer. Atreverse a hacerlo es la cuestión del asunto. No pretendo ser cortante, es solo que por lógica no puedo dejar que nadie se me acerqué, así como así. Si eres un artista marcial, pues creo que podrías sobrevivir solo.

La chica siempre había evitado que los hombres se le acercaran. No quería que nadie se atreviera a tomarse mucha confianza con ella, ya que desde muy niña le enseñaron a desconfiar de todos.  De pronto, como una sucesión continua y programada de eventos, cosas que nunca se imaginó ocurrieron. Primero, un sujeto bastante extraño había entrado al lugar con un caballo. Se sentó algo alejado de la barra y parecía estar mirando a Mellanie. Solo unos minutos después, alguien cruzó a unos pocos metros de donde estaba. Una cabellera lacia, frondosa que podría bien haber llegado hasta la mitad de la espalda fue lo último que vio. Una extraña sensación dentro de sí hizo que su curiosidad emergiera de un sueño profundo de meses y perdió toda precaución para actuar. Se levantó de su sitio y se acercó al borde de las escaleras que llevaban al segundo nivel. El encargado del lugar también lo hizo, moviendo la cabeza de un lado a otro mientras limpiaba uno vaso de vidrió.

- Estos forasteros son más extraños. Antes me sorprendía que pasaran estás cosas, pero ahora ya no. Cada día llegan más y más gente rara.

- El tipo que acaba de pasar, es uno de tus huéspedes – preguntó la chica.

- Si – respondió el encargado -. Un tipo raro diría yo, a simple vista parecía ser un vagabundo, pero cuando pagó su estadía por más de una semana aquí, comprendí que me había equivocado. A parte de ello, me sorprendió que llevara dos espadas en la cintura.

- Ya veo – respondió la chica mientras le daba al encargado unas monedas por la sopa.

El hombre regresó a la barra, quizá para atender al otro cliente que se había acercado, y Mellanie subió lentamente por las escaleras, tarareando una suave melodía que hace mucho alguien le dedicó.
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado]  Empty Re: Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado] {Jue 16 Nov 2017 - 3:00}

Fue bastante curiosa la manera que la señorita reacciono a la cortes manera de dirigirse a su persona, seguro era una mujer muy reservada y eso no era una molesta para él, por lo menos por ahora.


Después de una extraña, graciosa y concurrida series de hechos bastante inusuales. Andy se percató de que la chica no volteo a mirarlo siquiera un segundo ni un momento, ¿acaso no sabes sobre las normas del buen hablante y del buen oyente? Fue una falta de respeto menor para Andy, pero aun así una falta es una falta ¿no?


Luego de ver como la chica sube las escaleras lentamente, Andy le sigue los pasos lentamente sin llamar mucho la atención. A los pocos momentos llegaron al segundo piso, él estaba totalmente en silencio siguiéndole los pasos a la dama, ella se le notaba totalmente sumergida en su curiosidad y el hermano mayor solo mataba su aburrimiento.


Andy se preguntaba dentro de sí mismo, ¿hasta que limite podría llegar la curiosidad de esta chica? Ir a seguir a un hombre que llego corriendo desnudo no era algo que aria una persona normal, pero esto era algo bueno, tal vez era el la oportunidad del pelinegro de encontrar la primera pista sobre el arma que tanto estaba buscando, puede que haya sido secuestrado por la grandes familia y que allá escapado con suerte. Pero estas eran simplemente especulaciones, pronto lo encontraría y sabría toda y cada una de las respuestas.


- Debes tener cuidado, La curiosidad siempre mata a los gatos... y mas cuando a veces son mal educados en no mirar a las personas a la cara cuando les hablan - dijo Andy muy tranquilamente, con una leve sonrisa en la cara y manteniendo esa enorme tranqulidad característica en este.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado]  Empty Re: Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado] {Vie 24 Nov 2017 - 22:07}

Tras el hombre desnudo la pareja de la barra subió también al segundo piso. Primero fue ella, que paso de su acompañante como si no lo conociera; después este la siguió con precaución, ¿para no molestar quizás? Que extraño todo. Lo de seguir gente desnuda no era lo mio, además, aun debía acabar con mi cena. Entre bocado y bocado le daba vueltas a las disputas que mantenían las familias de la isla que me había comentado el mesonero y como si la suerte estuviera esa noche de mi lado escuché a los hombres que jugaban al poker mantener una conversación sobre lo que me pareció el mismo tema.

Me levanté de mi sitio haciéndole una señal a Fasutino para que se quedara en su sitio y me acerque a la mesa de los jugadores.
-Perdonen caballeros. He oído hablar ligeramente de los problemas en esta ciudad y creo que ustedes podrían darme más información.- les hablé tranquilo y con respeto.
Los señores de la mesa me miraron y mientras me miraban extrañados y reían uno me contesto:
-¿Caballeros? Este tipo es un forastero- aumento su carcajada
-Miradlo- se mofó otro -. Trae una espada de esas extrañas. No harías nada contra una pistola chaval.
El grupo de caballeros rondaban los treinta y tantos y vestían con chalecos y corbatas. Golpeé la mesa enfadado, detestaba que se rieran de mí y creo que mi cara lo dejaba bastante claro. Agarré mi katana con una mano.
-¿Señor?- el camarero me llamó la atención muy educado -¿Una copa para calmar los nervios?- Me di la vuelta y al mirar al camarero le asentí con una leve muesca de agrado. Pero cuando iba a tomar sitio en la barra uno de ellos bromeó nuevamente. Suficiente. Me giré bruscamente desenvainando mi espada y corté la mesa en dos. Volví a la barra.
-Disculpa, pero pensé que una mesa seria más fácil de limpiar que la sangre.- le pasé un par de monedas y bebí la copa que me ofreció
Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado]  Empty Re: Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado] {Sáb 2 Dic 2017 - 14:51}

Todo pareció volverse más lento. La velocidad en que sucedían las cosas daba la impresión de que un minuto podría ser un mes para ella. Escuchó pasos apresurados, sintió un pequeño cosquilleo dentro de sí y cuando vio que alguien salía de una las habitaciones su cuerpo entró en una rigidez instintiva. Miró los pies de la persona que había aparecido. Vestía con botas negras, limpias y parecían cómodas. Fue subiendo lentamente hasta llegar a los ojos y visualizar completamente su cara. El cabello largo, atado con un listo detrás le hacía algo atractivo, como siempre. Era alguien a quien conocía, quería y admiraba bastante. Meses atrás pensó que estar sola sería lo mejor para ella, pero quizá el destino no quería que fuera así. Maximilian estaba frente a ella con una sonrisa sincera. No pudo resistir y avanzó en pasos agigantados para pasar sus brazos alrededor de su pecho y pegar su rostro a su cuerpo. Una lagrimas emergieron de sus ojos y la chica antes se había mostrado tan ruda y desconfiada, parecía ahora una niña tierna y débil.

- ¿Dónde estabas?, te busqué… - dijo sollozando – creí…creí que estabas muerto, pero ya no importa.

Hizo una pausa y se apartó de él para secarse las lágrimas de la cara y sonreír graciosamente.

- No nos volveremos a separar, cierto.

Esperaba que su amigo, una de las personas en quien confiaba más de toda la vida, le diera la respuesta que quería escuchar.
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado]  Empty Re: Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado] {Mar 5 Dic 2017 - 22:45}

Las cosas no resultaron tan interesantes como Andy tenía en mente, aunque le dio bastante gracias como la vida te hace observar momentos como estos, y especialmente en circunstancias tan aleatorias. El pequeño hombre detallo de pies a cabeza la apariencia del individuo que acababa de salir de su habitación, no lo conocía de nada, pero esto no era problema ya que el posiblemente sea el primer paso de encontrar lo que este buscaba.

Dio un pequeño paso al costado para hacerse notar por pelilargo. Sin hacer ningún ruido, este le sonrió y le saludo levantando su mano derecha y moviéndola de un lado a otro. Luego de unos segundos le señalo el piso de abajo, le hizo señales para tomar unas copas y hablar. Luego se dio media vuelta y se fue retirando lentamente, no tenía intenciones de interrumpir el recuentro de aquellos 2.

-Valla valla… pero que tenemos aquí.

Interesante escenario se encontró Andy al bajar: una mesa cortada en dos, unos hombres que se encontraban totalmente pálidos y un hombre de cabello oscuro con una espada enfundada en la barra. La curiosidad entro en el hermano mayor. Camino tranquilamente en dirección al espadachín que se encontraba sentado tranquilo y muy amablemente se dirigió a este, tratando de buscar poder entablar una conversación con este.

- Tiene usted un muy hermoso caballo… y por lo que puedo ver al igual que yo, usted no es de esta isla… soy Andy y me preguntaba si usted es el causante de que esos hombres estén tan blancos como una hoja de papel.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado]  Empty Re: Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado] {Jue 7 Dic 2017 - 13:59}

Puse un extraño gesto y llamé al camarero. "Disculpe señor pero no soy muy dado a las bebidas alcohólicas. ¿Podría servirme zumo?" El camarero me retiro la copa y se lo agradecí. En mi hogar no solía beber debido a que mi educación me lo impedía y al comenzar mi viaje prefería no gastar dinero en cosas poco útiles. Ya con el zumo en la mano un joven de largo y oscuro cabello se acercó.
-Supongo que es hermoso. Se llama Faustino, es mi compañero de viaje, y yo soy Travis del clan Iwazaru...- me giré hacía él y le ofrecí mi mano para estrecharla. -En efecto, no somos de aquí y la culpa de su palidez es solo suya, aunque yo haya tenido algo que ver.- bebí del baso. Me sorprendió la conducta amable de aquel tipo, puede que se debiera a su procedencia.

Se escuchaba a los hombres de atrás levantándose y recogiendo todo lo que se había caído al suelo, dudé que se acercaran a ajustar cuentas y más ahora que eramos dos. Me equivoqué.
-Eres un joven estúpido. Te enfrentas con una espada a seis hombres armados- sus compañeros rieron.
Me di la vuelta sobre el taburete y en efecto, cada uno portaba una pistola. Hasta un niño podría disparar esas cosas, no merecían respeto por creerse fuertes al empuñarlas.
-Os reís demasiado para ver sido tumbados con una espada.- me mofé esta vez yo

Cuando aquella cuadrilla de idiotas dieron un paso con un gesto en la cara de malhumor otro hombre bajó del segundo piso. Pelo largo y oscuro que con su altura me recordaba al hombre desnudo que apareció antes y una katana que me llamo la atención "Otro extranjero" pensé.
-Si, parece que nos hemos topado con un grupo de cómicos.- le contesté a su comentario aprovechando para volver a reírme de los pistoleros.
Faustino levantó la cabeza y le hice un disimulado gesto en señal para que no se levantara, aquel lugar le dificultaría moverse gentilmente y podría resultar herido. Miré mi katana, pero aquellos cómicos no estaban lo suficientemente cerca como para desenvainarla y atacar sin resulta herido, además de que me resultaría difícil atacar a los seis yo solo y no quedar expuesto.
Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado]  Empty Re: Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado] {Jue 7 Dic 2017 - 22:44}

El encuentro no se dilató más. La chica se sentía tranquila y feliz al haber encontrado a un viejo amigo de aventuras que desde hace mucho no veía. El pelilargo se marchó por las escaleras y la joven pirata lo siguió a paso lento. En su mente se imaginaba los siguientes viajes que tendría con Max. Al llegar al primer nivel, el ambiente no parecía para nada relajado. Un grupo de sujetos con cara de pocos amigos, mostraban sus armas a otros dos que se encontraban en la barra. También había un caballo y a Mellanie le pareció bastante lindo. Iba a sentarse en el primer escalón para ver como terminaban las cosas, pero no lo hizo porque de improviso, la puerta de la taberna se abrió. Los soportes que sostenían la madera de la puerta tronaron por el intempestivo movimiento con el que fue obligada a abrirse y ante todos apareció un muchacho de no más de 13 años. Un hilo de sangre brotaba de su frente y discurría por el borde izquierdo de su cara.

- ¡Ayúdenme! – gritó mientras daba unos pasitos.

Mellanie advirtió el criticó estado en el que se encontraba ese chico y sabía que pronto se desmayaría. Sin dudar, avanzó presurosa para sostenerlo antes de que perdiera la consciencia.

- Oye, oye, ese chico tiene la marca de la familia…

- No digas nada – dijo uno de los matones que pretendían atacar a los dos de la barra -, hay que lárganos de aquí.

El grupo de seis hombres armados, tenían en sus rostros expresiones nerviosas y no vacilaron en marcharse cuanto antes del lugar. Su improvisada huida, dejó a Mellanie con la mente confundida, mientras le prestaba al chico una rápida atención médica. Revisó que no tuviera contusiones en la cabeza y limpió su rostro de la sangre. Parecía no haber comido en días y la falta de alimento le hizo pensar en que quizá alguien no lo habría dejado comer. Las ropas que tenía no era harapos comunes, parecían telas de calidad.

- Necesito que alguien me ayude a recostarlo en una de las mesas, tengo que revisarlo por completo. Alguien que se asegure de que el lugar este seguro, esto no me da buena espina – dijo Mellanie tratando de prevenir cualquier hecho fortuito que pudiera poner en riesgo la vida de los presentes.
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado]  Empty Re: Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado] {Lun 11 Dic 2017 - 1:45}

Tranquilamente el hermano mayor estrecho la mano del joven que se presentó ante con el nombre de Travis, miro todos los rasgos faciales del hombre y su vestimentas, por sus pintas su clan era de guerreros, esto ponía más contento al pequeño pelinegro. Luego dio a conocer el nombre de su caballo el cual era Faustino, un nombre bastante curioso pero agradable para Andy.

- Veo que tienes talento con la espada.- Dijo Andy con una que llegaba de oreja a oreja. – Me gustaría poder tomar algo contigo y poder hacerte una oferta… pero veo que tendría que ser en otro momento.

Pudo escuchar risas que en efecto provenían de los sujetos que Travis acababa de dar una lección, aunque este no le contase sobre su total participación claramente era notoria, es el único con espada a la vista. Portaban pistolas, Andy observo cada una de ellas detallándolas hasta en lo más minimo, pero el resultado era bastante decepcionante, puesto que ninguna era el arma que el buscaba.

- Decepsionante…- Dijo este mostrando una cara de total aburrimiento. - Personas como ustedes hacen que las armas de fuego sean vistas como algo de cobardes… algo de gallinas… y… eso me enoja. - El enojo del líder de la familia se hizo notar en su expresión, levanto su brazo derecho, cerro su mano y de un simple golpe destrozo una de las cillas que estaban en la barra, se giró y miro fríamente a todos hombres armados mientras dio unos pasos adelante, colocándose entre el espadachín y los pistoleros, levantando su puño, dejando ver claramente las protuberancias de acero que estaban equipadas en sus guantes  que ponía claramente un nombre… su nombre: Andy. – Yo mismo hare que todos ustedes regresen a la papelera de la cual nunca debieron haber salido…

Escapar nunca es una opción para el hermano mayor, su única chance de ganar era recibir tiros en cualquier lugar menos en un punto vital, pero antes de que cualquiera pudiera dar un movimiento algo ocurrió… y de una manera muy aleatoria.

Los oponentes de Andy escaparon a la llegada de un chico de no más de 13 años, se pudo escuchar claramente como uno de ellos le mandaba a cerrar la boca a otro, estuvo a punto de soltar el nombre de una familia, curioso. Al escuchar la petición de la dama este recogió una de las mesas para que pudiera revisar al chico, a simple vista no era más que simples golpes o moretones que recibió el pequeño, pero su falta de alimentación era notable para quien sea.

- ¡Cantinero! Prepara un banquete, ese niño tendrá mucha hambre al momento que despierte, la familia Giant pagara su comida. - De pronto se escuchó un ruido fuerte a las afueras, Andy corrió y se colocó justo a un costado de la entrada, asomo un poco la vista y lo que vio lo sorprendió más de lo que debería. - Esto tiene que ser un chiste… señores y señorita… tenemos compañía que no es amigable… 20 sujetos… 10 con espadas y 10 sin ningún arma a la vista...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado]  Empty Re: Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado] {Miér 13 Dic 2017 - 15:12}

Y la chica lo supuso bien. La situación se tornó muy peligrosa cuando uno de los presentes advirtió la presencia de posibles enemigos por fuera del lugar. Mellanie no le quitaba los ojos de encima al chico que estaba tendido en la mesa, pero, aun así, fue consciente a lo que todos ellos se estaban arriesgando. La puerta se abrió y entraron montones de hombres con trajes negros. A simple vista cualquiera diría que era una fiesta de blanco y negro, pero para la chica por cada segundo que pasaba las cosas se complicaban. Se quitó la mochila de encima y buscó entre sus cosas algo que ya había pensado necesario para ese momento. Sacó un estuche pequeño y de ella sacó un pequeño sobre plastificado de no más de 10 cm. Se lo colocó en la boca y rasgó la parte superior. Un pequeño cilindro transparente de plástico cayó en su mano izquierda. Era una aguja fina que normalmente se usaba para administrar sueros y medicamentos por vía venosa a los pacientes críticos en los hospitales. Mellanie había conseguido eso unos meses antes en un boticario de paso. Hizo una serie de movimientos rápidos e introdujo la aguja en la mano del chico. Uso una cinta adhesiva estéril para que la aguja no se moviera o se saliera de su sitio y unió el extremo libre con una manguera muy fina que se unía del otro lado a un frasco enorme con un líquido transparente.

- Este chico no ha comido en días, necesita por lo menos 8 horas para que la glucosa que le estoy administrando le haga recuperar la consciencia. No se lo llevaran hasta que esté mejor – dijo la chica secándose el sudor que tenía en la frente con una pequeña toalla que había sacado de su mochila.

Cuando se volvió hacia atrás, vio que un pequeño tipo estaba mirando a Max con una expresión altanera.

- No dejaré que unos tipos como ustedes traten a una persona de esta forma. No se lo llevaran.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado]  Empty Re: Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado] {Vie 15 Dic 2017 - 15:56}

El joven de pelo largo que se presentó como Andy pareció interesado en mi y en proponerme algo que dejó en duda cuando los pistoleros nos interrumpieron. Cuando la cosa estaba tan tensa que imaginaba próxima la pelea, un chico bastante joven y en mal estado entro en la taberna. Al verlo los pistoleros se asustaron y se marcharon a toda velocidad. El crió entró pidiendo ayuda a lo que no tardo la chica que se encontraba allí con nosotros. Con ayuda de Andy lo tumbaron en una mesa y le limpiaron la sangre. Andy pidió alimento para el crió pero el tabernero se había largado también, así que decidí ir yo a la cocina a ver que encontraba. Hábilmente salté la barra y comencé a buscar en los estantes y armarios de la cocina. Carne cruda, algo de pan y una gran olla con estofado; poca cosa, pero no me extrañó dada la clientela. Un momento más tarde salí de la cocina con un bol lleno de estofado y pan y me encontré mucha más gente de la que recordaba.

A mi izquierda se encontraban Andy, el otro de pelo largo, la chica y su paciente pinchado con una jeringuilla. Frente a ellos, a mi derecha un grupo de hombres armados y sin armas y delante de ellos, por tanto frente a mí, un hombre bajo y entrado en carnes. Y yo, detrás de la barra con las manos ocupadas. Al llegar oí al bajito de traje gris amenazar duramente al joven de pelo largo, cuyo nombre desconocía, y exigirle que le dieran al crio. La chica que atendió a este se negó diciendo que estaba mal herido y no debía moverse hasta su recuperación. El trajeado de gris contesto a la joven con una carcajada tan sonora que me dio incluso rabia. Se detuvo en cuanto dejé el bol en la barra bruscamente lo que provoco que se dieran cuenta de que estaba allí.
-Perdón, ¿interrumpo?- dije con una leve sonrisa antes de que me dijeran nada.

Pasé de nuevo la barra y limpié lo que había tirado del bol con un trapo. Me dirigí a la mesa donde estaba el chaval mal herido y puse el bol a un lado.
-¿Quien eres tú y donde esta Roy?- me preguntó de mala gana
-Mi nombre es Travis del clan Iwazuru y ese tal Roy no esta por aquí.-
Justo acabé de hablar cuando más hombres iguales que los que se encontraban tras el gordito bajaron del segundo piso. "Nada" dijo uno de ellos. Al gordito no le agradó la respuesta, al parecer buscaban a alguien más que al chico.
-Repetiré por ultima vez, darnos al chico o lo tomaremos por las malas.-

Mire a su espalda y vi a los hombres armados, miré a mi espalda y vi a los hombres armados. Ninguno con pistolas. Mire a Andy recordando la pequeña demostración con los pistoleros anteriores y miré al otro joven que portaba una katana. Desenvainé mi katana y pronto todos se pusieron en guardía.
-Elijo las malas- le dije al gordito sonriendo.

Desde luego que desconocía mi compañía, pero me bastaba con que supieran defenderse. Y por el temperamento que mostró Andy imaginé que tendría la espalda cubierta.

off-rol:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado]  Empty Re: Todos en la ciudad de la Vendetta [Libre] [Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.