Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, lo primero pongo el enlace a la lotería aquí. Final de la página 1 y principio de la página 2.
Nombre del objeto: Mocasines Saltarines (Poder Bajo)
Descripción del objeto: Par de zapatos de tamaño semigigante hechos de material sintético. Son de color marrón y tienen la apariencia de una cabeza de perro.
Usos comunes: Tapar los pies, caminar, correr, saltar
Habilidades especiales o destacables: Permiten, sin importar el tamaño, peso o agilidad de quien los lleve puestos, saltar grandes distancias. De un solo salto, su portador podría recorrer hasta 30 metros. Verticalmente, sin embargo, solo permite saltar hasta un máximo de 10 metros. Escénicamente, cada vez que se usen estos zapatos para dar un salto mayor que el que las capacidades físicas de su portador permitan, sonará esta melodía. Además, son bastante calentitos, lo que los hace muy apropiados para climas fríos, e incluso para la nieve, pues son bastante resistentes al agua.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Nombre del objeto: Kotai Hi (Fuego Sólido. Objeto Épico)
Descripción del objeto: Espadón forjado en las fraguas de Elbaf hace siglos. Es una Saijo O Wazamono, lo que la hace indestructible. Su hoja mide 2,80 metros de largo, y tiene 30 centímetros de anchura máxima. La parte más cercana a los filos y la punta es plateada, y la parte central de la hoja es de color granate. El pomo mide 1,20 metros, y es también plateado, aunque está cubierto por cuero granate para mejorar el agarre. La guarda es también granate, y está ligeramente curvada hacia la hoja. Viene con una vaina granate con adornos plateados, ignífuga y para colgar cruzada a la espalda.
Usos comunes: Cortar, pinchar.
Habilidades especiales o destacables: Esta espada legendaria necesita, como muchas otras de su clase, establecer un vínculo con su portador, quien debe ser elegido por ella y, al menos, tener algo de sangre de gigante. Esto se debe a que, cuando se forjó, el herrero gigante que la creó vertió un poco de su sangre sobre ella, con la intención de que esta fuese la Protectora de Elbaf. Para dicho portador la espada será mucho más ligera que para los demás, pudiendo blandirla incluso a una mano. Además no le dañará con su poder. Éste consiste en elevar la temperatura de la hoja hasta los 1500º C de forma pasiva, lo que puede hacer gracias a las particularidades de los extraños metales que se usaron para forjarla y de los tratamientos a temperaturas extremas a los que fueron sometidos en las legendarias fraguas de Elbaf. Esto permite que tanto los golpes como las ondas cortantes lanzados con ella tengan esta temperatura y causen graves quemaduras.
Por último, esta espada es capaz de, si se clava en cualquier cosa que no esté viva, calentarla hasta temperatura de la hoja en un radio de 5 metros.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Nombre del objeto: Ninja Headband (Poder Fuerte)
Descripción del objeto: Cinta para el pelo estilo ninja. Hecha de fibra de carbono color granate, en la parte delantera tiene una placa plateada de titanio con el símbolo de una hoja grabado.
Usos comunes: Sujetar el cerebro (?), evitar que el pelo te tape los ojos.
Habilidades especiales o destacables: A parte de evitar que el pelo, por muy largo que lo tengas, tape tu visión, emite unos pulsos electromagnéticos hacia el cerebro del portador que lo protegen de influencias externas. Esto le hace inmune a ilusiones y trucos mentales que intenten confundir la realidad, infundirle miedo o provocarle lujuria, ira o similares. No protege frente a Haki del Rey, ni si éstas influencias son ejercidas por personajes que saquen 20 o más niveles al portador.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Nombre del objeto: Mocasines Saltarines (Poder Bajo)
Descripción del objeto: Par de zapatos de tamaño semigigante hechos de material sintético. Son de color marrón y tienen la apariencia de una cabeza de perro.
Usos comunes: Tapar los pies, caminar, correr, saltar
Habilidades especiales o destacables: Permiten, sin importar el tamaño, peso o agilidad de quien los lleve puestos, saltar grandes distancias. De un solo salto, su portador podría recorrer hasta 30 metros. Verticalmente, sin embargo, solo permite saltar hasta un máximo de 10 metros. Escénicamente, cada vez que se usen estos zapatos para dar un salto mayor que el que las capacidades físicas de su portador permitan, sonará esta melodía. Además, son bastante calentitos, lo que los hace muy apropiados para climas fríos, e incluso para la nieve, pues son bastante resistentes al agua.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Nombre del objeto: Kotai Hi (Fuego Sólido. Objeto Épico)
Descripción del objeto: Espadón forjado en las fraguas de Elbaf hace siglos. Es una Saijo O Wazamono, lo que la hace indestructible. Su hoja mide 2,80 metros de largo, y tiene 30 centímetros de anchura máxima. La parte más cercana a los filos y la punta es plateada, y la parte central de la hoja es de color granate. El pomo mide 1,20 metros, y es también plateado, aunque está cubierto por cuero granate para mejorar el agarre. La guarda es también granate, y está ligeramente curvada hacia la hoja. Viene con una vaina granate con adornos plateados, ignífuga y para colgar cruzada a la espalda.
Usos comunes: Cortar, pinchar.
Habilidades especiales o destacables: Esta espada legendaria necesita, como muchas otras de su clase, establecer un vínculo con su portador, quien debe ser elegido por ella y, al menos, tener algo de sangre de gigante. Esto se debe a que, cuando se forjó, el herrero gigante que la creó vertió un poco de su sangre sobre ella, con la intención de que esta fuese la Protectora de Elbaf. Para dicho portador la espada será mucho más ligera que para los demás, pudiendo blandirla incluso a una mano. Además no le dañará con su poder. Éste consiste en elevar la temperatura de la hoja hasta los 1500º C de forma pasiva, lo que puede hacer gracias a las particularidades de los extraños metales que se usaron para forjarla y de los tratamientos a temperaturas extremas a los que fueron sometidos en las legendarias fraguas de Elbaf. Esto permite que tanto los golpes como las ondas cortantes lanzados con ella tengan esta temperatura y causen graves quemaduras.
Por último, esta espada es capaz de, si se clava en cualquier cosa que no esté viva, calentarla hasta temperatura de la hoja en un radio de 5 metros.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Nombre del objeto: Ninja Headband (Poder Fuerte)
Descripción del objeto: Cinta para el pelo estilo ninja. Hecha de fibra de carbono color granate, en la parte delantera tiene una placa plateada de titanio con el símbolo de una hoja grabado.
Usos comunes: Sujetar el cerebro (?), evitar que el pelo te tape los ojos.
Habilidades especiales o destacables: A parte de evitar que el pelo, por muy largo que lo tengas, tape tu visión, emite unos pulsos electromagnéticos hacia el cerebro del portador que lo protegen de influencias externas. Esto le hace inmune a ilusiones y trucos mentales que intenten confundir la realidad, infundirle miedo o provocarle lujuria, ira o similares. No protege frente a Haki del Rey, ni si éstas influencias son ejercidas por personajes que saquen 20 o más niveles al portador.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primero aceptado
Segundo Elimina lo relacionado con el ámbito y aceptado
Tercero aceptado, pero si la fuente de esos estados te saca más de veinte niveles te afectaran.
Segundo Elimina lo relacionado con el ámbito y aceptado
Tercero aceptado, pero si la fuente de esos estados te saca más de veinte niveles te afectaran.
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Done! EDIT: Dado que aún no han sido aceptados, he editado el objeto épico puesto que, sin lo del ámbito que me dijiste que quitara, era más débil que objetos de poder alto (por lo tanto inferiores) que se han aceptado. Ahora creo que estará bien.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Necesito que me des una explicación lógica (no mágica) del funcionamiento del poder de los poderes del arma.
El tercero aceptado.
El tercero aceptado.
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.