Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vengo a pasar a por las cosillas de la Loto. El resultado de la tirada se encuentra en la Pag 8. https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p175-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad
El épico:
El de poder fuerte por sacar un 4 en el d6:
Y el de poder bajo por número par:
El épico:
- Pesar y Alivio:
Nombre del objeto: Pesar y Alivio.
Descripción del objeto: Son unos guanteletes de color alabastro, fabricados con un extraño metal que le proporciona cualidades únicas, ya que estos fueron fabricados por un maestro artesano en una forja antigua de una cueva muy profunda y peculiar por su profundidad.
El material de su fabricación fue extraído de las mismas paredes, donde la gravedad terrestre es mayor, por lo que el arma, gracias a las cualidades del material como las de su creador, tiende a envolver todo a su alrededor con un cambio gravitacional; haciendo que todo cuanto toque pese más o se vuelva más liviano.
Además estos poseen un recubrimiento interno que hace que quien los porte se sienta cómodo con ellos, al igual interfiere en el manejo de las manos ni en su agarre.
Usos comunes: Tener siempre las manos calentitas
Habilidades especiales o destacables: Es un objeto calidad épico, por lo que son prácticamente indestructibles. Si llegasen a romperse, el metal vuelve a regenerarse hasta quedar como recién forjados (Se restauran al siguiente rol). Hay que señalar que estos esconden un gran poder en su interior que se activan cuando el usuario presiona un pequeño mecanismo que se encuentran de forma accesible en los pulgares. Estos guantes fueron creados para que cada uno obtenga la habilidad opuesta del otro.
El guantelete derecho tiene la capacidad de incrementar el peso de todo lo que toca, siempre que no sea un ser vivo, en cuatrocientos kilogramos; mientras que el izquierdo consigue reducir su peso a la mitad (durante 5 post desde que es tocado).
El de poder fuerte por sacar un 4 en el d6:
- Bufanda navideña:
Nombre del objeto: Bufanda navideña
Descripción del objeto: Es una gran bufanda de color carmesí con los bordes blancos, los cuales tienen un bolsillo en cada uno de ellos. Tiene bordado cada extremo en el mismo tono carmesí. En el extremo izquierdo con las siglas "CW", mientras que en el derecho "Crimsom Wolves".
Usos comunes: No pasar frío.
Habilidades especiales o destacables: Es un objeto de calidad genuino, pero curiosamente no es más resistente que una bufanda de buen tejido, aunque hay que decir que esta posee unas cualidades extrañas.
El usuario que la porte no sentirá frío ni calor mientras la lleve puesta. Confiriendo un estado de confort vayas a donde vayas, aunque si se rasga, rompe o cualquier otra cosa, este efecto desaparece de forma momentánea.
Por otro lado, hay que señalar otra extraña peculiaridad del objeto, ya que este, a pesar que se puede romper con facilidad y así perder sus capacidades térmicas, puede volver a regenerarse tras acabar el rol en que se destruya. Devolviéndole así sus propiedades especiales, pero sin embargo, durante el siguiente rol tendrá un color chillón por toda la zona restaurada. Al igual que por alguna extraña razón los bordados cambian durante ese rol, pasando las siglas de "CW" a "CP" y la frase de "Crimsom Wolves" por la de "Crying Puppies".
Y el de poder bajo por número par:
- El Alcahuete:
Nombre del objeto: El Alcahuete
Descripción del objeto: Es un reloj de pulsera digital. De color negro, con una esfera amplia y de detalles plateados.
Usos comunes: Otro adorno fardón(?)
Habilidades especiales o destacables: Este objeto está interconectado con el ojo ciborg de Tobías y tiene la capacidad de almacenar y reproducir hasta cien fotografías realizadas por la función cámara de dicho ojo robot.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El primero, la calidad no puede ser Saijo O Wazamono, ya que esa nomenclatura es de armas, los guantes se pueden romper, pero se podrán recomponer, lo que implica la indestructibilidad. Por otra parte, hasta cuanto peso o veces puede aumentar o disminuir y cuanto dura el efecto.
El segundo, la calidad no puede ser O Wazamono, ya que esa nomenclatura es de armas, por lo que será de calidad genuina. Por el resto aceptado
El tercero, aceptado
El segundo, la calidad no puede ser O Wazamono, ya que esa nomenclatura es de armas, por lo que será de calidad genuina. Por el resto aceptado
El tercero, aceptado
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con duración y calidad, aunque las veces de uso no las he cambiado. No sé de donde tomar alguna referencia, así que si el mod en cuestión (por si no es Alwyn) cree que debo poner alguno me gustaría que pudiese ayudarme.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Necesito que pongas la explicación de como sacan esos poderes los guantes de forma no mágica.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado intentando darle una explicación más shonen.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza