Has llegado a Tecno Island, Es de noche y el viento sopla con fuerza, hace frio y la isla tiene una fuerte vigilancia fronteriza, y te das cuenta de los exhaustivos controles de vigilancia, vehículos a motor de las fuerzas de autodefensa, equipados con ametralladoras pesadas, barricadas de madera y hormigón unidas con vallas metálicas formando un cordón de seguridad. Los agentes están equipados con armas automáticas, vigilan desde tierra y desde los tejados, incluso ves pasar un vehículo volador que barre la zona con un foco. En frente de ti las puertas del checkpoint numero 5 se abren, has de seguir una linea ordenado hasta que consigues llegar. Sin embargo queda patente la brutalidad y el poco respeto por la vida que se lleva en la isla, a tu derecha un inmigrante esta recibiendo una paliza antes de ser arrestado, no sabes el delito que ha cometido pero lo están dejando nuevo.
Finalmente llegas a la entrada, dos agentes guardan celosamente la entrada.
-Documentación, motivos de su visita, ¿algo que declarar?- El tipo que te responde parece mas un autómata que un humano, no puedes ver vestigios de vida en sus apagados ojos marrones, esta armado con una escopeta recortada y lleva una armadura anti disturbios. Poco puedes ver de su rostro, luce barba de tres días y no parece siquiera cansado.
Detrás de él, al otro lado de la verja se sitúa otro guarda con un subfusil. Por el cielo tras las lineas de control, observas las luces de la ciudad con cientos de figuras plagando el espacio aéreo. Justo en el centro de la ciudad mas grande que ningún otro edificio se levanta una bobeda, una construcción gargantuesca en donde se encuentra tu objetivo.