Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 46
Experiencia: 38650
Nombre: Braudbrüthgael Gledgeirbuf
Apodo: Braud, Ogro
Raza: Semigigante
Sexo: Hombre
Edad: 24
Empleo: Cazarrecompensas - Aspirante
Habilidades:
- Afinidad animal: Se lleva muy bien con los animales. Suele pasar que se le posan pajaritos en los hombros, notando en él esa tranquilidad que tiene hacia los animales pequeños. Es común que, mientras esté tranquilo y esté caminando por un lugar plagado de fauna, se unan a su camino pequeños animales.
- Dormir: Puede que no todo el mundo cuente esto como una habilidad, pero él si. Es capaz de dormirse en cuestión de segundos si así lo desea, solo necesita cerrar los ojos. Puede dormir incluso sentado o de pie y ni el ruido ni la luz le molestan a la hora de intentar dormir. Claramente un don.
- Natación: Croll, espalda, mariposa… Sabe nadar bastante bien, casi como si el agua fuese su ambiente natural. No llega al nivel de un gyojin, por supuesto, pero no se le da mal.
Talentos:
- Capacidad pulmonar: Incluso para su tamaño tiene una capacidad pulmonar por encima de lo normal. Puede aguantar la respiración durante dos minutos enteros y gritar excepcionalmente alto, pudiendo incluso dañar tímpanos si grita justo al lado de la oreja de alguien normal. Sin embargo, para poder hacer un grito de tal magnitud, no solo debe estar lo suficientemente cerca de su víctima, sino que tiene que coger mucho aire, por lo que es fácil ver lo que va a hacer y hay tiempo de evitarse de tener la posibilidad.
Renuncio al talento extra a cambio de no tener la reducción de agilidad de semigigante
Torpezas:
- Lectura: Nunca le han enseñado y nunca ha visto necesidad de aprender. Como mucho sabe identificar el número 0 y ha aprendido que muchos ceros es mucho dinero, lo cual le basta para guiarse con los carteles de Se Busca. Para él las letras no son más que runas que no significan nada.
- Cocina: No solo no tiene ni idea sino que todo lo que pueda llegar a hacer será tóxico de una forma u otra. Aunque sea algo tan sencillo como asar algo en una hoguera, jamás será capaz de alcanzar el punto exacto. O lo quemará o no lo cocinará lo suficiente. Lo mejor es no dejarle cerca de ese tipo de cosas.
- ¿Sarcasmo?: No entiende la ironía ni el sarcasmo. Para él todo es literal y lo tomará como tal, por absurdo que suene.
Ineptitudes:
- Agilidad: Debido a su tamaño y forma de combatir, no es alguien que tenga la agilidad como prioridad. De hecho, se le da mal el ser ágil, así que prefiere centrar su entrenamiento en la fuerza y resistencia, intentando compensar la poca agilidad que pueda tener y evitar que esto sea un problema en combate. Prefiere ser capaz de aguantar un golpe recibido a ser capaz de no recibirlo.
Oficios:
Artesano
Artesano
Montaraz
Datos escénicos:
Trasfondo:
- Spoiler:
¿De dónde eres?
Isla de Lerngaf. Solía ser una isla dónde habitaba una tribu de semigigantes.
¿Tienes familia?
Tenía. Fueron derrotados en Lerngaf.
¿Cuál es tu posición social?
Desde que dejé el coliseo que vivo con tranquilidad, como pueda y ganando el oro haciendo lo que más me gusta.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Según los marines que me rescataron yo era un "esclavo". No sé lo que significa esa palabra, la verdad. Yo estaba en un coliseo y era el luchador estrella hasta que me sacaron de allí. Estuve un tiempo dedicándome a la carpintería hasta que empecé a cazar recompensas.
¿Te consideras una buena persona?
No suelo pensar en esas cosas, la verdad. Vivo mi vida como la quiero vivir, respeto a los fuertes y a quienes me respetan.
¿Tienes amigos?
Sí. Uno. Se llama Zeph.
¿Tienes enemigos?
¿Qué es un enemigo?
¿Guardas alguna lealtad?
A mí mismo.
¿Cuales son tus metas?
Ser el hombre más fuerte del mundo.
¿Tienes algún miedo?
Temo morir sin conseguir mis metas.
Historia del personaje:
- Spoiler:
- Lerngaf era una isla de bárbaros en el North Blue. Siendo el primer hijo del clan Gledgeirbuf, Braud tenía sobre sus espaldas la responsabilidad de ser el futuro patriarca del clan. Sin embargo, el joven bárbaro nunca conoció esas responsabilidades, pues cuando cumplió los doce años, Lerngaf fue atacada por forasteros. Una enorme flota de cuarenta barcos, con la bandera negra en lo más alto de sus mástiles. Los atacantes eran variopintos, pero pocos de ellos eran tan gandes como los habitantes de Lerngaf, cuya altura solía alcanzar los seis metros. Los clanes de Lerngaf cayeron uno a uno, viéndose abrumados por la fuerza y cantidad de los forasteros. Los supervivientes del ataque, Braud entre ellos, fueron encadenados y llevados en barco hasta un nuevo destino, donde serían vendidos como esclavos. El joven semigigante, que con sus doce años tenía el tamaño de un adulto, fue comprado por un sádico noble del North Blue que regentaba un coliseo ilegal conocido como La Araña. El coliseo cumplió las necesidades de lucha del semigigante, haciéndole olvidar, debido a su simple mente, su condición como esclavo. Él era un luchador y, con entrenamiento, no tardó en probar a todos aquellos que se deleitaban con la lucha y la sangre, que él era el luchador más fuerte del coliseo. Era el favorito y, a pesar de su estatus de esclavo, era bien tratado. Si bien nunca se le quitaron las cadenas cuando no combatía, tenía sus propios aposentos, a cambio de jugarse la vida en la arena cada día, cosa que hacía sin rechistar y con placer. A sus ojos, su clan había tenido lo que merecía al ser tan débiles que no pudieron defenderse, y si él estaba vivo era prueba de su fuerza superior, y el hecho de ser el favorito del coliseo tan solo alimentaba aquel pensamiento. Sin embargo, doce años después, el coliseo fue descubierto por la ley y atacado por la marina. El noble consiguió librarse de ser encarcelado por su participación en el coliseo gracias a recovecos legales y, según decían algunos, sobornos y chantajes. Los marines liberaron a todos los esclavos, incluido Braud, que fue el único que no les dio las gracias.
El semigigante empezó a buscarse la vida por el North Blue, echando de menos aquellos días en los que podía probar su fuerza. Su tamaño y fuerza fueron recursos buscados por dueños de astilleros, por lo que empezó a ganarse el pan arreglando barcos. Un día Braud arregló el barco de un pirata. Este hombre se negó a pagar a los astilleros, intentando intimidar a los carpinteros con su pequeña tripulación de cuatro hombres. Braud, viendo su oportunidad, no dudó en entablarse en combate con el criminal. Tras una larga batalla en la que participaron varios carpinteros contra la tripulación pirata, la marina fue llamada. El semigigante recibió el pago por la recompensa de aquel hombre y fue entonces cuando decidió su vocación. Como cazarrecompensas podría mostrar su fuerza como antes y, además, ganarse la vida. La profesión perfecta.
Descripción física:
- Descripción general:
Braud es una mole de trescientos treinta kilos, midiendo cuatro metros y medio, eso sin contar su grisáceo cabello de punta, extendiéndose como la melena de un león. Gruesas patillas crecen por delante de sus orejas hasta llegar a la quijada, la cual es angular y de aspecto rudo. De nariz prominente y pobladas cejas, Braud es un hombre de gran envergadura, de gruesos brazos y piernas cubiertos de vello corporal hasta los hombros. Es de piel morena y marcados músculos. Sus ojos verdes suelen tener la ira reflejada en ellos, incluso cuando Braud está calmado o contento. Sus colmillos son ligeramente más grandes de lo normal, siendo el último toque que le quedaba para parecer un león humano. Braud no suele llevar mucha ropa, pues le molesta. Por lo general, lleva unas botas que cubren sus espinillas con piel de oso. Lleva esa misma piel en la cintura, por encima de unos pantalones muy cortos, y ajustados, de color negro. A veces lleva sobre los hombros una capa hecha con la piel restante del mismo oso o una camiseta de tirantes blanca. Aunque prefiere no llevar nada en el torso a la hora de combatir. - Marcas personales:
En la parte baja de su espalda lleva un tatuaje negro de una araña ladeada de doce patas, con el número once en su parte interior, indicando su numeración durante el tiempo que fue un luchador en el Coliseo La Araña.
Psicología:
- Descripción psicológica:
Braud es un hombre muy orgulloso, y ese mismo orgullo es el que le lleva adelante en su misión. Su único objetivo es llegar a ser el hombre más fuerte del mundo, aunque no estrictamente por motivos de ego, aunque él mismo lo piense así. Braud busca combates interesantes y sentir la emoción de la muerte para librarse de ella en el último momento. Por tanto, siempre buscará gente fuerte a la que enfrentarse, al mismo tiempo que él mismo se hace más fuerte para ir subiendo en una escalera imaginaria de poder. Cuanto más alto esté, más fuerte será la gente a la que se enfrente. No siente remordimiento alguno al quitar una vida, aunque no es el tipo de persona que lo haría fríamente. Considera que cualquiera pelea es una pelea seria y ambas partes se arriesgan a morir a manos del otro. A pesar de esa pequeña tendencia psicopática, es una persona alegre y honesta que no le cuesta nada hacer amigos. Cuando tenga uno será el amigo más leal que pueda existir, teniendo una actitud bastante amistosa con esa persona. Siempre dice lo que piensa y nunca se calla nada. Es una persona bastante irascible, siendo bastante fácil de enfadar, ya sea porque insultan a su orgullo o alguien representa una amenaza para los suyos. En esos casos, es bastante difícil llegar a pararlo en su cometido. Solo bebe alcohol, sobre todo cerveza. Debido a su gran tamaño, suele beber demasiado, por lo que se deja un pastizal en tabernas, siempre pidiendo directamente un barril. Motivo principal por el cual decidió dedicarse al oficio de la caza de recompensas. Su memoria es selectiva, por lo que solo recuerda la cara y nombre de las personas con las que luchó si estas superaron su estándar y le dieron problemas en la propia pelea. En caso contrario ni siquiera recordará haber luchado con ellos. Su orientación sexual es, por decirlo de algún modo, inexistente. No existe absolutamente nada, o al menos aún no lo ha encontrado, que pueda gustarle en ese sentido. El concepto de belleza exterior para él no existe, por lo que no juzgará a nadie por ello ni por su raza, ya que lo único que utiliza para juzgar a los demás es su nivel de combate. A pesar de todo esto, y contradiciendo gran parte de su psicología, tiene debilidad por los animales pequeños e inofensivos. Suele atraerlos a pesar de su atemorizante aspecto y para él son las únicas criaturas que no necesitan demostrarle su fuerza para ganarse su afecto.
Datos Bélicos:
Clase:
The Juggernaut[+5]
- Maestrías:
- Ondas de choque:
- Nivel 15: Aprende a lanzar sus primeras ondas de choque. Éstas se mueven a una velocidad de veinte metros por segundo, y se disipan a los veinte metros desde su lanzamiento.
Nivel 30: Sus ondas de choque son más poderosas, alcanzando una velocidad de treinta metros por segundo y disipándose a los cincuenta metros.
Nivel 45: Sus puñetazos se propagan con tanta fuerza que la onda es “sólida”. Podría hacer a alguien retroceder utilizando estas ondas.
- Frenesí de Batalla:
- Nivel 15: Disfruta del combate más que nadie, y ver la sangre lo emociona. Es más difícil hacer que caiga inconsciente en medio de la batalla.
Nivel 30: La lucha es su pasión, pero la de verdad. Una vez el combate inicia, no termina hasta que uno besa el suelo. Nunca se rinde, pero aparte de eso cuando ve la sangre su fuerza aumenta un diez por ciento.
Nivel 45: Es imposible, una vez ha visto la sangre, que alguien pueda hacerlo parar de combatir por medios humanos. Su fuerza tras el cuarto asalto de combate aumenta un diez por ciento (se suma al anterior).
- Reflejos:
- Nivel 15: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.
Nivel 30: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.
Nivel 45: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo, como si lo viera a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.
- Combate Callejero:
- Nivel 15: Aprende el arte de los golpes bajos. Patadas en los testículos, dedos en el ojo, manotazos en la oreja… Todas esas cosas que los luchadores de honor obvian.
Nivel 30: Tiene nociones básicas de anatomía, sabiendo dónde golpear para causar más dolor. Comienza a utilizar un arma con gran pericia, y podría usar objetos comunes como arma, aunque según cuales tendrían baja efectividad (usar una lechuga como martillo puede ser divertido, pero no muy útil).
Nivel 45: Sus golpes poco honorables son más certeros. Además, sabe cuándo golpear para maximizar las consecuencias de estos. Empieza a aprovechar cosas del día a día para pelear, como mesas, escaleras o sillas (el TLC de toda la vida).
- Supervivencia (Extra):
- Nivel 15: Es un gran Boy Scout. Sabe aprovechar la comida a medio pudrir para evitar las partes ponzoñosas, y podría sobrevivir tres días en un entorno hostil.
Nivel 30: Utiliza de forma auxiliar cuchillos y machetes, aunque no es demasiado hábil con ellos. No obstante, podría cazar conejos y alimañas con ellos, además de poder resistir en un entorno hostil más de una semana, con pocas consecuencias para su salud.
Nivel 45: Podría ser el protagonista de Fallout. Pero sin VATS. Ni Albóndiga. Ni refugios. Ni necrófagos. En fin, sabe apañárselas para sobrevivir en entornos relativamente hostiles.
Tabla de clase:
- Spoiler:
- Nivel 1: Fuerza 2, Resistencia 0, Velocidad 0, Agilidad 0
Nivel 10: Fuerza 3, Resistencia 1, Velocidad 0, Agilidad 0
Nivel 15: Fuerza 3, Resistencia 1, Velocidad 1, Agilidad 0
Nivel 20: Fuerza 4, Resistencia 2, Velocidad 1, Agilidad 0
Nivel 30: Fuerza 5, Resistencia 3, Velocidad 2, Agilidad 1
Nivel 40: Fuerza 6, Resistencia 4, Velocidad 2, Agilidad 1
Nivel 45: Fuerza 6, Resistencia 4, Velocidad 3, Agilidad 1
Nivel 50: Fuerza 7, Resistencia 5, Velocidad 3, Agilidad 1
Nivel 60: Fuerza 8, Resistencia 6, Velocidad 4, Agilidad 2
Nivel 70: Fuerza 9, Resistencia 7, Velocidad 4, Agilidad 2
Nivel 75: Fuerza 9, Resistencia 7, Velocidad 5, Agilidad 3
Nivel 80: Fuerza 9, Resistencia 8, Velocidad 5, Agilidad 3
Nivel 90: Fuerza 10, Resistencia 9, Velocidad 6, Agilidad 4
Nivel 100: Fuerza 11, Resistencia 10, Velocidad 6, Agilidad 4
Nivel 105: Fuerza 11, Resistencia 10, Velocidad 7, Agilidad 5
Nivel 110: Fuerza 12, Resistencia 11, Velocidad 7, Agilidad 5
Nivel 120: Fuerza 13, Resistencia 12, Velocidad 8, Agilidad 6
Nivel 130: Fuerza 14, Resistencia 13, Velocidad 8, Agilidad 6
Nivel 135: Fuerza 14, Resistencia 13, Velocidad 9, Agilidad 7
Nivel 140: Fuerza 15, Resistencia 14, Velocidad 9, Agilidad 7
Nivel 150: Fuerza 15, Resistencia 15, Velocidad 10, Agilidad 8
Estilo de lucha:
¿Para qué pensar cuando puedes cargar contra tu enemigo con toda tu fuerza? Aguantar la posición y golpear sin cesar, intentando agotar las defensas del enemigo, buscando el equilibrio entre imparable e inamovible.
Técnicas:
- Spoiler:
- Potenciador:
Su amor por el combate le permite entrar, a voluntad, en un estado en el que potencia sus golpes (x2 en fuerza) durante dos posts (otros dos posts de recarga tras ellos). Como pasiva escénica, cuando utiliza esto se ve rodeado de un aura rojiza semi-transparente.
Plutón Impacto [puru-ton impacto]
Braud concentra su aura potenciadora en el puño, viéndose envuelto este de una intensa aura rojiza casi opaca. Entonces, el semigigante descarga un devastador puñetazo que, al tener toda su aura potenciadora en él, golpea con cuatro veces la fuerza del impacto normal. Después de hacer este ataque, Braud no puede utilizar su aura potenciadora durante varias horas (el resto del combate)
Mejoras pasivas: -
Pertenencias:
Inventario:
-Una camiseta de tirantes
-Faldón de piel de oso
-Shortos ajustados
-Capa de piel de oso
Transporte: Barco
Propiedades: -
Almacén: -
Armas: -
¡Muy buenas tardes, "Elquenopuedesernombradopormuchoquetelopropongas B! Sólo tienes que modificar un par de cosas:
Creo que eso es todo. Postea aquí cuando lo hayas arreglado y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!
- Clase: al ser un semigigante comienzas con Tier 2 en Fuerza, perdiendo esos niveles que obtienes al principio a los niveles 75 y 150. Modifícalo, por favor. No olvides que tienes un +5 en la clase como ventaja racial.
- Ámbito: te falta. Puedes no pedirlo si quieres, pero no podrás hacerlo posteriormente tampoco.
Creo que eso es todo. Postea aquí cuando lo hayas arreglado y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con la experiencia y técnicas conseguidas aquí:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p275-peticion-de-experiencia-en-roles#209370
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p275-peticion-de-experiencia-en-roles#209370
Aceptado, sujeto con nombre raro.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
editadas presencia y miedos
Aceptado, señor del nombre raro.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada por fin al modelo nuevo
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editada la experiencia y el nivel y dejo aquí la técnica genuina:
Nombre de la técnica: Meteoro Impacto
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica:
Tópico espiritual: Ogro
Braud puede crear en su mano una bola de energía y brillante del tamaño de su palma. Después puede lanzar esta bola como si de una pelota se tratase y esta, al impactar con cualquier cosa, impactará con la fuerza del usuario (es decir, que será como si diese un puñetazo).
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Nombre de la técnica: Meteoro Impacto
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica:
Tópico espiritual: Ogro
Braud puede crear en su mano una bola de energía y brillante del tamaño de su palma. Después puede lanzar esta bola como si de una pelota se tratase y esta, al impactar con cualquier cosa, impactará con la fuerza del usuario (es decir, que será como si diese un puñetazo).
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tablas actualizadas!
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.