Hayabusa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, quiero unos cuantos roles para rolear un poco con este personaje, puedo crearlos yo, si así lo preferís (Ya que a nadie le gusta hacerlo), aunque si me equivoco y alguien se apunta con ganas de crear el rol, bienvenido sea. Aviso que no estoy en mi casa hasta el lunes, y hasta entonces, me es imposible prometer una actividad constante, así que si se empieza un rol antes de ese día, puede que tarde en contestar, no obstante, llegado el lunes, retomaré cierta actividad y contestaré de forma rápida.
Aclaro también que no quiero roles grupales, se alargan demasiado y muchos acaban estancados. Roles de dos personas contándome a mí. Añado también que no busco masacres, ni roles sanguinarios, Ragnar no matará si no es un duelo a muerte y con honor por delante.
Aceptaré las 5 primeras peticiones y no más por el momento (Tampoco quiero pasarme de roles).
Edit: El lunes que viene (Por si las moscas).
Aclaro también que no quiero roles grupales, se alargan demasiado y muchos acaban estancados. Roles de dos personas contándome a mí. Añado también que no busco masacres, ni roles sanguinarios, Ragnar no matará si no es un duelo a muerte y con honor por delante.
Aceptaré las 5 primeras peticiones y no más por el momento (Tampoco quiero pasarme de roles).
Edit: El lunes que viene (Por si las moscas).
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De gigante en gigante y tiro por que me toca, si quieres podemos rolear juntos elige el tipo si quieres escénico y crea tu ya que no te molesta ^^
Hayabusa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, creía que me podría conectar un poco más, pero puesto que dejé un aviso, no pasa nada (?).
Mañana tendrás el rol creado, promesa de gigante.
Mañana tendrás el rol creado, promesa de gigante.
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gustaría conocerte On-Rol, así que venga. Prefiero que comiences tu, ya que hoy y mañana estaré ocupado, y con apenas tiempo. La isla la que tu quieras, no tengo problema con eso ^^
Hayabusa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aquí tienes el rol Cid. Un poco más tarde de lo citado, pero lo prometido es deuda.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10088-no-hay-suficiente-nieve-para-sepultar-a-dos-gigantes#108342
Mañana crearé el tuyo, Flea ^^ (Bueno, mañana sin contar que sean más de las doce, es decir, lo haré cuando me despierte).
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10088-no-hay-suficiente-nieve-para-sepultar-a-dos-gigantes#108342
Mañana crearé el tuyo, Flea ^^ (Bueno, mañana sin contar que sean más de las doce, es decir, lo haré cuando me despierte).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza