Kei Godman
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0 para comenzar.
Nivel: 1 para empezar.
Nombre: Kei
Apellido: Godman
Apodo: Negro
Presencia: Soldado Trastornado
Alineamiento: Neutral Bueno.
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 22
Facción: Marine
Rango/Empleo: Recluta.
Rango social: Medio-Alto
Banda, Flota o Brigada: Cualquiera en la que me mande la Marina.
Clase:
- Nacido para la guerra:
Nivel: 5 (0+5)
Característica clave: Poder de destrucción
Características principales: Fuerza y velocidad
Características secundarias: Agilidad y resistencia- Tabla:
- Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Velocidad 0, Agilidad 0, Resistencia 0
Nivel 15: Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Velocidad 1, Agilidad 1, Resistencia 0
Nivel 20: Poder de Destrucción 2, Fuerza 2, Velocidad 1, Agilidad 1, Resistencia 0
Nivel 30: Poder de Destrucción 3, Fuerza 3, Velocidad 2, Agilidad 2, Resistencia 1
Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Fuerza 4, Velocidad 2, Agilidad 2, Resistencia 1
Nivel 45: Poder de Destrucción 4, Fuerza 4, Velocidad 3, Agilidad 2, Resistencia 2
Nivel 50: Poder de Destrucción 5, Fuerza 5, Velocidad 3, Agilidad 2, Resistencia 2
Nivel 60: Poder de Destrucción 6, Fuerza 6, Velocidad 4, Agilidad 3, Resistencia 3
Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Fuerza 7, Velocidad 4, Agilidad 3, Resistencia 3
Nivel 75: Poder de Destrucción 7, Fuerza 7, Velocidad 5, Agilidad 4, Resistencia 3
Nivel 80: Poder de Destrucción 8, Fuerza 8, Velocidad 5, Agilidad 4, Resistencia 3
Nivel 90: Poder de Destrucción 9, Fuerza 9, Velocidad 6, Agilidad 5, Resistencia 4
Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Fuerza 10, Velocidad 6, Agilidad 5, Resistencia 4
Nivel 105: Poder de Destrucción 10, Fuerza 10, Velocidad 7, Agilidad 5, Resistencia 5
Nivel 110: Poder de Destrucción 11, Fuerza 11, Velocidad 7, Agilidad 5, Resistencia 5
Nivel 120: Poder de Destrucción 12, Fuerza 12, Velocidad 8, Agilidad 6, Resistencia 6
Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Fuerza 13, Velocidad 8, Agilidad 6, Resistencia 6
Nivel 135: Poder de Destrucción 13, Fuerza 13, Velocidad 9, Agilidad 7, Resistencia 6
Nivel 140: Poder de Destrucción 14, Fuerza 14, Velocidad 9, Agilidad 7, Resistencia 6
Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Fuerza 15, Velocidad 10, Agilidad 8, Resistencia 7
- Ámbito Racial:
Nombre: Be The Jungle, my friend.
Explicación: En una ida de olla, Kei siente que a vuelto al campo de batalla. Por lo que después de pintarse dos rayas negras en cada lado de la cara se mete de lleno en la batalla. Solo puede ocurrir cuando este se encuentra en una jungla o algo parecido a esta ( entiéndase por bosque tropical). Debido a esto su característica principal sube un x1,5, además de que puede moverse perfectamente por ese entorno. La duración será de 3 post, y otros 3 para volver a usarlo.
Oficios: Guardabosques, Médico y Músico.
Akuma no mi:
Mar e Isla de Origen: North Blue, una isla cualquiera.
Sueños: Poder dormir tranquilo por las noches. Abandonar la Marina por algo mejor.
Miedos: La guerra y la muerte. Esta última tanto propia como cercana.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
Descripción general:
Físico General→ Kei mide 1,94 y pesa alrededor de los 115 kg. Se podría definir como una bestia super musculada, algún que otro compañero del gimnasio al que iba le preguntó más de una vez si usaba esteroides o anabolizantes. Toda esa musculatura bien definida es debido a miles de horas en el gimnasio. Desde los 11 años el boxeo se convirtió en uno de los pilares de su vida por lo que junto a un rápido estirón hizo que Kei tenga este cuerpo desde los 18 años. Su tronco esta bien compensado pero sus extremidades tienen una peculiaridad: Sus piernas están más desarrollados que sus brazos en lo que se refiere a músculo. Este rasgo no llega a ser algo ridículo pero si que cualquier persona se da cuenta.( Podríamos referirnos a un 65-35%.) Esto se debe al entrenamiento que recibió Kei en su afán de volverse boxeador profesional. Otra descompensación que tiene en su cuerpo son sus manos,ya que estas son más grandes de lo que se esperaría de un hombre de su altura. Esta vez sí le dan un aspecto algo ridículo.
Rasgos Faciales y Estéticos→ Lo más característico de su cara es una nariz amplia y hundida para dentro, la cual ejerce como punctum del total de su rostro. Sus ojos verdes y su boca con grandes labios no tienen nada llamativo que comentar. En general toda su cara recuerda a una mezcla entre protagonista de películas de acción y mala bestia. Su estilo es formal, siempre lleva una barba muy cuidada y cortes de pelo rapados. Esto solo cambia cuando se toma unos meses alejados de la Marina ya que se deja una barba más extensa y un pelo afro.
Otros Datos Característicos→ Es negro.
Marcas personales:
Nada fuera de lo común. Solo la cicatriz de una bala que le atravesó la parte superior derecha de la cabeza y unos bonitos latigazos de un cabrón racista.
Indumentaria habitual:
Kei es un gran amante de la moda por lo que en su día a día puede llevar diferentes ropajes:
- Estilo
niño de comuniónMarine (Predeterminado en labores de la Marina): El que todos conocemos. Vamos, el de soldado raso.
- Estilo veterano de guerra ( Predeterminado fuera de las labores de la Marina): Camiseta blanca, pantalón vaquero, botas negras y una chaqueta militar.
- Estilo boxeador amateur: Una camiseta blanca de tirantes, unos pantalones vaqueros, unas deportivas blancas y vendas en los puños.
- Estilo Black Lives Matter: Todo de negro. Con una gabardina y unas botas altas. También unas gafas de sol totalmente negras.
- Estilo Lucciano: Un traje negro sin americana. Solo camisa blanca y chaleco negro,a juego con la corbata.
- Estilo Listo Para La Acción: Ejem.¿Ropa para esto? ¿Quien quiere tener ropa teniendo lo que Kei tiene entre sus piernas?
- Fotitos para el IG:
- "Un negro ayuda a otro negro":
- "Soy un caballero con 21" :
- "Estas cicatrices me recuerdan mi ayer mi hoy y mi mañana. Soldado soy y soldado moriré":
Descripción Psicológica:
Psicología:
Abreviando Kei Godman es un neurótico con un trauma de posguerra enorme que no puede conciliar el sueño por las noches. Su vida cambió tan drásticamente debido a la guerra que no tiene claro quién de los dos Kei´s es: El Kei de antes de la guerra o el de la posguerra. En todo esto no ayuda la bala que tuvo metida en los sesos. Esto lo ha vuelto totalmente inestable con su entorno y consigo mismo.
La guerra, la muerte o cualquier interacción violenta pone de los nervios a Kei.Él cree, sin ningún ápice de duda, que esto se debe al trauma que lo acompaña desde que acabó la guerra. Todo lo visto en aquel lugar, junto a la pérdida de muchos amigos, lo dejó tan trastornado que pretende alejarse de cualquier cosa que le recuerde a aquello hechos.
La realidad está muy lejos de lo que él cree. A Kei Godman la guerra le pone cachondo, aunque nunca lo llegará a entender. Siempre había sido educado en el arte de luchar y ganar, ya que entrenaba al boxeo desde los 11 años; por lo que la guerra fue el lugar donde más propio se sintió. Hay algo en toda esa mezcla del miedo a no sobrevivir y la superación diaria que está intrínsecamente unida al espíritu de soldado de Kei. Todo esto florece en cuanto no hay más remedio que luchar, o cuando alguien lo enfurece drásticamente. Por lo que esté siempre busca inconscientemente ese entorno bélico que añora desde que acabó la guerra.
En el día a día se muestra como una persona discreta, educada y con un sentido del humor muy agradable. No se pasa todo el día callado pero nunca intenta ser el centro de atención, todo esto se va por la borda al momento en que tiene un cortocircuito en su delicada mente. Estos momento vienen sin previo aviso y pueden apreciarse como momentos de una exaltación extrema, pudiendo empezar a cantar en medio de una reunión, como por un nerviosismo neurótico. Una vez se pasó 3 horas debajo de una roca, literalmente, porque creía que irían a bombardear esa isla.
Kei Godman se ve a sí mismo como un enfermo. Actualmente tiene un nivel muy pobre de amor propio ya que cree que es un niñato al que la guerra lo ha trastornado, mientras que amigos suyos que sobrevivieron han podido retomar sus vidas. Se ve a sí mismo como un segundón que siempre debe estar a las órdenes de otra persona, alguno con más liderazgo que él.
Otra vez aquí nos encontramos con una dualidad, ya que Godman sabe en su subconsciente la realidad que acarrea. Aunque su ser más carismático, que va a la par del más propenso a la batalla,es el que menos veces aparece; también es el que toma las decisiones más importantes en su vida. Debido a esto muchas veces no puede explicar decisiones que ha tomado en su vida, como la de alistarse en la Marina.
Con esta última institución tiene un amor-odio patente desde un primer momento. Apoya que su función principal sea perseguir el bienestar de los ciudadanos, además de que es una de las pocas vías que tiene para poder seguir con el entorno bélico que tanto le hace falta. Aún así no cree que este haga correctamente la función que defienden, ya que la mayoría de la población está dividida por diferentes razones. Encontrándonos con ciudadanos de primera clase, de segunda, de tercera e incluso seres vivos a los que no se les reconoce con las mismos derechos que al resto. Debido a esto Kei es de la opinión que defiende la menor participación de la Marina en la lucha contra la piratería para poder atender otros actos ilegales.
En cuanto a los piratas sabe que puede haber piratas tan buenos como algunos marines,como marines igual de sucios y rastreros que los peores piratas del inframundo . El problema no es la facción sino la acción. Su odio reside frente a los Revolucionarios y la Cipher Pol, ya que estos traman todo entre las sombras. Algo que va en contra de su espíritu de soldado, cree que las cosas hay que hacerlas a la cara. Este odio no lo esconde nunca, solo con preguntar recibirás un discurso larguísimo sobre el honor la hombría y los valores de antaño.
Por último la guerra le dejó dos últimos rasgos muy característicos.Por una parte su amor por la música, en esos días entre batallas aprendiendo a tocar la armónica y la guitarra. No se le daba nada mal, por lo que se convirtió en el músico del batallón. Por otra parte su amor hacía la selva. Se mimetizo totalmente con este ecosistema, siendo el lugar donde más seguro se siente.
Gustos:
- La pizza y las hamburguesas: Son su comida favorita.Aunque debido al estricto entrenamiento que lleva desde hace muchos años y a una dieta a raja tabla solo puede comerlas una vez a la semana. La pizza con mucho pepperoni y la hamburguesa con huevo, sus dos grandes amores. Si alguien intenta argumentar lo de la piña
le mete un meco, se da media vuelta y se marcha.
- El Jazz, La Salsa y La Cumbia : Sus segundos platos favoritos. Pues eso, amor por esa música. Además bailarlas no se le dan nada mal, aparte de la dificultad natural que le da su físico.
- Las proas de los barcos: Es algo supersticioso por lo que sí puede decidir prefiere pasar el tiempo en esa parte del barco.
- Las armónicas: Aunque junto a la guitarra sea el instrumento que sabe tocar, es de esta de la que tiene una colección. 13 armónicas. Una de hace unos 200 años, cree.
- Las mujeres: Nada más que añadir.
Desagrados:
- El pescado: ¿Quien querría comerse esos preciosos animalillos? Además están asquerosos. Algo que no viene nada bien cuando estás en un barco tanto tiempo rodeado solo por ese alimento. El salmón es el único que puede tolerar.
- El olor a albóndigas en salsa: Le entran náuseas cada vez que las huele, ya que le recuerdan a una vez que se intoxico con unas. Aunque sean las albóndigas hechas por la abuela del mejor cocinero del mundo, él las odiaría.
- Las cárceles: En general todo los espacios de los que no le dejan salir por alguna razón.Pero concretamente las cárceles, ha visto a demasiada gente pudrirse en diferentes cárceles.
- El silencio: Cualquier silencio que haya en el ambiente lo pone extremadamente incómodo. Esto mayormente aparece en situaciones como las reuniones de la Marina o los actos institucionales.
- La noche: Nunca puede dormir más de dos horas seguidas, por lo que todo el tiempo que está despierto entre sueño y sueño lo atormenta. Ese silencio lo vuelve loco, por lo que se pasa la mitad de las noches entre sudores y lloros.
Habilidades:
- Socializar: Su personalidad severa y discreta le da la aceptación en un primer momento de la mayoría de las personas. Nadie quiere llevarse mal con alguien con un físico tan imponente, por lo que si además es amable. Bienvenido sea.
- Moverse por la selva: Después de unos meses sobreviviendo en la selva, aprendió a moverse por este ecosistema demasiado bien. Además de saber moverse por la selva, es el lugar donde más agusto se siente. Por lo que aquí se apreciará mejor su verdadero ser.
- Tocar la armónica y la guitarra: Se le da bastante bien estos dos instrumentos. Siendo sus estilos favoritos la canción de autor o el rock armónico.
- Puede meterse su puño en la boca: Que en el caso de tener las manos que tiene Kei, es toda una habilidad extraordinario.
Torpezas:
- Conducir: La bala que tiene metida en la cabeza le tiene que haber quitado alguna habilidad que antes tenía, porque antes no conducía tan mal. Da igual que vehículo sea, al momento que tenga un motor él lo revienta contra cualquier objeto.
- Hablar con las mujeres: Aunque se le de bien ligar, no es por su labia. Los nervios le matan y empieza a decir estupideces y recurrir a clichés. Algo que compensa con su físico envidiable, sino no se comería ni un rosco.
- Cocinar: Sacalo de las pechugas de pollo o las ensaladas y te hace un desastre culinario. Si consigue no cortarse ningún dedo o quemar la cocina es todo un milagro.
- Seguir cayendo bien después de algún tiempo: Puede recurrir a su normalidad durante un tiempo, pero al momento que pasa un tiempo la gente se da cuenta de su locura y sus TICs postraumáticos.
Historia:
Ya a estas alturas has leído lo suficiente como para hacerte una idea de como es Kei Godman.Pero si eres un poco mas morboso aquí algunos datos más íntimos de cómo llegó a ser el “hombre”, con muchas comillas, que es hoy en día.
Kei Godman nació en una isla en el paraíso alejada de la ruta habitual que sigue cualquier persona en dirección al Red Line. Esta isla estaba controlada por un cacique que trabajaba directamente para el Gobierno Mundial, ya que toda la isla estaba organizada como una gran empresa de cosecha de algodón. El negocio era tal cual: El Gobierno Mundial miraba a otro lado a cambió de un algodón mucho más barato que en el mercado, usado generalmente para las ropas íntimas de los grandes personajes de la Marina y los Tenryuubito.
Todo esto se acabó cuando Kei tenía 10 años cuando la Marina vino a rescatarles, ya que gracias a un periodista las islas cercanas supieron de lo que sucedía allí. Todas las protestas acarrearon el fin definitivo del cacique, que fue ejecutado a los dos meses.Además aquel cabrón avaricioso decidió subir los precios de su mercancía, algo que no hizo mucha gracia a algún culo que se sienta en una de esas sillas importantes. Aunque todo eso ya había acabado,Kei recordaría esos años para toda la vida debido a las marcas de los latigazos que acarrearía para siempre.
Se movieron a una nueva isla, más al este, donde sus padres abrieron un bar para todos aquellos que salieron de aquella isla. Sus padres se hicieron pequeños empresarios y abandonaron el barrio donde había residido Kei desde los 10 a los 15 años. En esa mudanza se dió cuenta por primera vez que los negros en esta isla no estaban esclavizados pero sí que los amontonaban en las afueras de la isla para que convivan solo entre ellos.
Fue también a los 11 años cuando empezó a boxear en un gimnasio de su barrio junto a sus mejores amigos. Aquel viejo entrenador les contaba mil batallitas de cuando ganó el campeonato del North Blue hace años y como no pudo conseguir el del mundo debido a una pulmonía causada por el tabaco. Aunque sus historias aburrían a todos los chicos del barrio, este viejo fue el responsable de la rara técnica de lucha que adquirió Kei.
Hasta los 20 años su vida se sustentaba en trabajos parciales,combates de boxeo,fiestas repletas de una música espléndida y de follar. Follar como si no hubiese un mañana en el que follar. Pero todo cambió aquel 24 de abril, cuando el presidente de su isla declaró la guerra a una isla controlada por un gobierno no afiliado del Gobierno Mundial. Nadie se creía que los ciudadanos debían ir a las armas, pero debido a una Marina demasiado enfocada en la caza de piratas y unas alianzas en el inframundo que luego saldrían a la luz; todos los chicos de su barrio fueron a la guerra.
Aquella isla era todo selva. La guerra duró 406 días y más de 10 mil personas murieron en cada bando, teniendo como vencedor a la muerte; ya que el gobierno de la isla decidió hacerse parte del Gobierno Mundial para poder sustentar su defensa. Kei volvió de aquella guerra con cientos de conocidos muertos , con miles vistos y con una bala incrustada en su cabeza. No vió por donde vino aquella bala justo unos minutos antes de firmar la paz entre los dos bando.
Cuando recuperó la conciencia se encontraba en casa, había pasado más de un mes desde que acabó la guerra pero esta nunca acabaría para Kei Godman. Durante dos meses intento volver a su antigua vida, conseguir un trabajo, volver a salir de fiesta e incluso volver a combatir. Esto último no salió como debía ya que Kei literalmente se meo encima tras recibir el primer golpe.
Tras un último intento entre psicólogos y reuniones de veteranos, Godman hizo las maletas y se embarcó en dirección a la Marina. No sabía el porqué pero algo dentro de él le decía que allí debía comenzar su recuperación. Y así es como llegamos a este exacto momento, ahora supongo que tu voyeur interior está mucho más satisfecho que cuando comenzó a leer todo esto.
Datos Bélicos:
Talentos:
- Lucha cuerpo a cuerpo: Debido a el entrenamiento recibido desde pequeño en el boxeo, da unas ostias como panes.Además de ser bueno en ello, siempre le ha gustado pegarse.
- Frenesí de batalla: Cuando se encuentra luchando cambia totalmente. Si te vuelves su objetivo en mitad de una batalla, intentara ir a por ti cueste lo que le cueste.
- Gran estratega:Debido a su experiencia en la guerra, se ha vuelto un maestro de las técnicas de asalto y defensa.
Ineptitudes:
- Rechazo por las armas de fuego: Juró que nunca usaría una arma de fuego, y siempre lo cumple.
- Desequilibrio mental: Su mente está hecha papilla por lo que es totalmente normal que actúe de forma incoherente. Además de tener muchos problemas para concentrarse.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: SAUCE BOXEADOR
Descripción del estilo de lucha:
Debido a su complexión física, Kei fortaleza su ubicación fijando posiciones. Siempre intenta esperar el ataque de su oponente para contrarrestarlo cara a cara. Sus golpes son mezcla de rápidos ataques con el tronco superior junto a pocos, pero extremadamente fuertes, golpes de su tren inferior. Sus puñetazos no son muy potentes pero van a puntos exactos del cuerpo.Por último si debe desplazarse en combate da pocas zancadas pero muy potentes, como si fueran grandes saltos de un lugar a otro.
Debido a sus pocos movimientos en la lucha siempre intenta cubrir su espalda con algún objeto de su entorno(Pared,roca,árbol), ya que los ataques por la espalda son su punto débil.
Pertenencias:
Armas: Ningúna.
Ropas: Una gran colección de ropa, toda muy bonita pero sin ninguna especialidad más allá de la ropa común.
Propiedades: Un camarote en cualquier barco de la Marina
Barcos:
Islas:
Varios:
Muy buenos días caballero. Tiene algunas cosas que modificar, pero no es gran cosa:
Creo que no me dejo nada. De no ser así, te pido disculpas por anticipado porque te haré editar lo que sea más adelante. Postea aquí cuando hayas arreglado lo anterior y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!
PD: perdona por la tardanza.
- Clase: te falta la maestría. Lo que viene a partir de aquí tal vez no te lo hubiera dicho si no fuese por esto y el ámbito.
- Descripción física: creo que chapata es un tipo de pan. Corrígeme si me equivoco.
- Torpezas: has puesto dos veces conducir. Creo que la segunda es cocinar.
- Historia: me chirría muchísimo que la Marina se piense siquiera atacar la fábrica de ropa interior de los Tenryuubitos, no sé.
- Ámbito: por ser humano tienes derecho a uno de inicio. No es obligatorio, pero sí recomendable. Si optas por no empezar con él no podrás solicitarlo más adelante.
Creo que no me dejo nada. De no ser así, te pido disculpas por anticipado porque te haré editar lo que sea más adelante. Postea aquí cuando hayas arreglado lo anterior y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!
PD: perdona por la tardanza.
Kei Godman
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Supongo que ya esta, sí hay algo más no tengo ningún problema en cambiarlo. Gracias
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.