Escipion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Karma Akabane
Apodo: Karma
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Marine, actualmente cadete.
Clase: Fuerza (habilidad), Agilidad (coordinación), Velocidad (aceleración), Destreza (postura perfecta y reflejos [Adicional por Akuma no mi]) y Sigilo (ocultación y sutileza [Adicional por oficio]).
Ventaja racial: Destreza y Sigilo.
Estilo de lucha: Actualmente no ha desarrollado un estilo de lucha eficaz, es capaz de utilizar cualquier arma que le ayude a conseguir su objetivo, la victoria, siendo su favorita el uso de los cuchillos. En un futuro evolucionará hacia un estilo de combate a una espada (zurdo) pudiendo coger la espada de manera poco ortodoxa, más una hoja oculta como si se tratara de un puñal, que sobresaldrá por encima de su puño derecho.
Armas: Actualmente posee un puñal, no muy afilado pero que corta. Lo lleva guardado en una funda atada a su tobillo izquierdo. Además de su hoja oculta.
Oficios: Artesano/Herrero y Médico/Psicólogo.
(Renuncio a un oficio más a cambio de una maestría de ocultación)
Aspecto: Persona de 1,85m con un peso estimado de 73kg. De rasgos finos, ya que es una persona delgada, dada su delgadez (porcentaje graso inferior al 8%) posee una musculatura definida. El pelo es de un color rojizo y tiene unos dientes caninos afilados, cosa que contrasta con el resto de su perfecta dentadura. Se le puede considerar un hombre atractivo. La ropa que lleva es el uniforma de la Marina.
Personalidad: Comportamiento agresivo y actitud problemática. Esas son dos de las características que mejor lo definen, aunque también es una persona perezosa, inteligente, a la que le gusta humillar a sus oponentes llegando a rozar el aspecto de ser sádico, es manipulador y no duda en usar el juego sucio.
A pesar de todo ello tiene una buenas intenciones y sus acciones tienen una razón de ser, siendo leal con la gente que realmente se lo ha ganado. Oculta que es una persona trabajadora cuando se le hiere el orgullo.
Trasfondo:
Historia:
Habilidades:
- Observación: le permite obtener información a través de deducciones sobre los diferentes elementos que observa una determinada "persona", edificio o localización.
- Engaño: utiliza métodos de engaño a la hora de relacionarse y combatir. Pudiendo considerarse en algún momento incluso tramposo.
Fortalezas:
- Manitas: tiene una capacidad bastante buena para reparar artilugios mecánicos.
- Palacio mental (Adicional): es capaz de almacenar toda la información que él considera de utilidad en su cabeza, en pequeños habitáculos por los que es capaz de moverse mientras cierra los ojos. Creando un palacio en el que en cada habitación contiene información. Dependiendo del tipo de información, esto le puede llevar más o menos tiempo.
Torpezas:
- Actitud problemática: tiende a la creación de problemas innecesarios.
- Pereza.
Debilidades:
- Cocinitas: se podría decir que la cocina es la pasión de los chefs, pero para mí es un gran problema, cada comida que realizo provoca regurgitaciones e incluso una vez ocasioné dos explosiones simultáneas...
Equipo: Hoja oculta, su puñal y su funda no posee nada más. El resto de las cosas son posesiones de la marina que me han sido otorgadas: uniforme, sable y rifle.
Pertenencias: Hoja oculta, puñal y funda.
Apodo: Karma
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Marine, actualmente cadete.
Clase: Fuerza (habilidad), Agilidad (coordinación), Velocidad (aceleración), Destreza (postura perfecta y reflejos [Adicional por Akuma no mi]) y Sigilo (ocultación y sutileza [Adicional por oficio]).
Maestría de utilidad:
- Táctica:
- Rango 1: Está acostumbrado a la batalla, al punto de darse cuenta de ciertos patrones que se repiten en las masas de soldados.
Maestría de combate:
- Lucha callejera:
- Rango 1: Ha aprendido el noble arte de los golpes bajos. Escupitajos, patadas en los testículos, agarrar del pelo… Todo vale para ganar.
Ventaja racial: Destreza y Sigilo.
- Repartición de puntos:
- Nivel 1: Fuerza (0) Agilidad (0) Velocidad (1) Destreza (1) Sigilo (2)
- Aceleración:
- Rango 1: El dicho “tómate tu tiempo” es un mito para él. El tiempo es oro y lo sabe. Ya desde el principio es capaz de sorprender con un sprint casi instantáneo, sin necesitar calentamiento o carrerilla. Pasa de cero a cien en apenas cinco segundos (asumiendo que pueda alcanzar los cien).
- Postura Perfecta:
- Rango 1: Posee una capacidad innata para desenvolverse en combate, haciendo que su postura durante este sea mejor que la de otros.
- Reflejos:
- Rango 1: Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.
- Ocultación:
- Rango 1: Tiene más facilidad para encontrar escondrijos que el resto de la gente, del mismo modo que entiende las maneras básicas de no ser visto.
Rango 2: Nadie con Haki de observación menor a entrenado puede utilizarlo para localizarlo. Sin embargo, pueden seguir prediciendo sus golpes en base al resto de sus sentidos ordinarios con él.
- Sutileza:
- Rango 1: Lleva el sigilo de una manera más pragmática, centrado no tanto en ocultarse a sí mismo sino en realizar ataques sutiles e inesperados. Puede ocultar un arma pequeña de tal manera que evada un cacheo ordinario.
Rango 2: Es extraordinariamente delicado y cuidadoso, sutil en lo que hace. El primer ataque que realiza por combate, siempre que el oponente no sepa que está en combate y que puede constar de un único golpe físico cuerpo a cuerpo (esto no aumenta por bonos de agilidad y otras características), no puede ser prevenido a través del Haki de observación siempre que tenga al menos el mismo nivel en esta habilidad que su oponente.
Estilo de lucha: Actualmente no ha desarrollado un estilo de lucha eficaz, es capaz de utilizar cualquier arma que le ayude a conseguir su objetivo, la victoria, siendo su favorita el uso de los cuchillos. En un futuro evolucionará hacia un estilo de combate a una espada (zurdo) pudiendo coger la espada de manera poco ortodoxa, más una hoja oculta como si se tratara de un puñal, que sobresaldrá por encima de su puño derecho.
- Técnicas de combate:
- Kakusareta-ha:
- Nombre de la técnica:Kakusareta-ha
Naturaleza de la técnica:Física
Descripción de la técnica: Al usar toda su fuerza cuando usa la hoja oculta es capaz de propagar esa "estocada" mediante una onda cortante hasta 20m (esta estocada en visible al igual que una onda cortante).
Tiempo de canalización:-
Armas: Actualmente posee un puñal, no muy afilado pero que corta. Lo lleva guardado en una funda atada a su tobillo izquierdo. Además de su hoja oculta.
- Hoja Oculta:
- Nombre del objeto: Hoja oculta.
Descripción: Cuchilla retráctil de 20 cm, con un mecanismo que le permite salir de su "escondite" y volver a guardarse. Se guarda en el antebrazo derecho por la parte exterior, ocultándose el aparato debajo de la manga del uniforme.
Propiedades exóticas: Tenacidad y dureza especial.
Oficios: Artesano/Herrero y Médico/Psicólogo.
(Renuncio a un oficio más a cambio de una maestría de ocultación)
Aspecto: Persona de 1,85m con un peso estimado de 73kg. De rasgos finos, ya que es una persona delgada, dada su delgadez (porcentaje graso inferior al 8%) posee una musculatura definida. El pelo es de un color rojizo y tiene unos dientes caninos afilados, cosa que contrasta con el resto de su perfecta dentadura. Se le puede considerar un hombre atractivo. La ropa que lleva es el uniforma de la Marina.
Personalidad: Comportamiento agresivo y actitud problemática. Esas son dos de las características que mejor lo definen, aunque también es una persona perezosa, inteligente, a la que le gusta humillar a sus oponentes llegando a rozar el aspecto de ser sádico, es manipulador y no duda en usar el juego sucio.
A pesar de todo ello tiene una buenas intenciones y sus acciones tienen una razón de ser, siendo leal con la gente que realmente se lo ha ganado. Oculta que es una persona trabajadora cuando se le hiere el orgullo.
Trasfondo:
- YO:
- Mi ciudad natal es el Reino Ilusia, hijo de una familia de comerciantes de la que no quiero saber nada por cómo me trataron, por ello me considero una persona sin familia y solitaria, no dispongo de nada ni nadie, dependo de mí y eso es lo único que me importa en este momento. Construiré mi futuro en la marina, donde espero que los espectros del pasado no aparezcan.
Historia:
- Historia familiar:
- Buenos días me presento, soy Karma Akabane y mi familia posee gran parte de los comercios de Ilusia, se podría decir que soy un tipo afortunado pero realmente no es así, el afán de mis padres de poder es desmesurado y no les basta con ser una de las familias más poderosas del reino, han decidido que quieren entrar a formar parte del gobierno mundial y para ello tanto yo como mi hermana somos un activo importante. En eso se podía resumir mi niñez, siendo un activo.
Íbamos a una academia de formación especializada en diversos aspectos, desde socio-económicos hasta bélicos; nos preparaban para todo. Mi hermana, 3 años superior a mí, destacaba por encima del resto, era la mejor en todos los apartados, la verdad aunque me avergüence decirlo es que era mejor que yo, no sentía apenas interés por lo que se decía, era todo demasiado sencillo y no tenía sentido que perdiese mi tiempo con ello. Después de un par de años estudiando, dos estudiantes que estaban a la sombra de mi hermana la atacaron, mi hermana murió a raíz de ese incidente, mientras ellos se libraban de cualquier castigo dado que lo consideraron un accidente. Yo sé que no fue así y la mataron.
A raíz de ese suceso me empecé a tomar todo mucho más en serio, también me metía en problemas constantemente y no podía soportar que ninguno de esos "maestros" me enseñara algo. Tres años más tarde, hubo un día que me escape de clase y me encontré con esos dos chicos, ellos me miraron y se acercaron a mí, con una sonrisa burlona, en ese momento pasaron por mi cabeza muchas cosas, tenía que mantenerme tranquilo, frío y no mostrar mis emociones. No contaré lo que ocurrió aquel día, pero ya no podía volver a la escuela, ni tampoco quería volver con aquellos que me consideraban un negocio. Y desaparecí.
- Mi nueva vida:
- Oculté mi nombre y me metí en la bodega de un barco, de polizón para huir de ese reino ya que mi familia podría conocer mi paradero si me mantenía allí. Durante el trayecto estuve repasando datos en mi cabeza y gracias a materiales que encontré en la bodega conseguí crear un arma que llevo escondida en todo momento. Llegué a una base militar conocida como 80th Branch, y me inscribí en la marina con la intención de empezar una nueva vida. A día de hoy mi nombre es Soul Ozora.
Habilidades:
- Observación: le permite obtener información a través de deducciones sobre los diferentes elementos que observa una determinada "persona", edificio o localización.
- Engaño: utiliza métodos de engaño a la hora de relacionarse y combatir. Pudiendo considerarse en algún momento incluso tramposo.
Fortalezas:
- Manitas: tiene una capacidad bastante buena para reparar artilugios mecánicos.
- Palacio mental (Adicional): es capaz de almacenar toda la información que él considera de utilidad en su cabeza, en pequeños habitáculos por los que es capaz de moverse mientras cierra los ojos. Creando un palacio en el que en cada habitación contiene información. Dependiendo del tipo de información, esto le puede llevar más o menos tiempo.
Torpezas:
- Actitud problemática: tiende a la creación de problemas innecesarios.
- Pereza.
Debilidades:
- Cocinitas: se podría decir que la cocina es la pasión de los chefs, pero para mí es un gran problema, cada comida que realizo provoca regurgitaciones e incluso una vez ocasioné dos explosiones simultáneas...
Equipo: Hoja oculta, su puñal y su funda no posee nada más. El resto de las cosas son posesiones de la marina que me han sido otorgadas: uniforme, sable y rifle.
Pertenencias: Hoja oculta, puñal y funda.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, soy Deathstroke y moderaré tu ficha.
El trasfondo ha de ser redactado, no responder las preguntas como un examen, si lo puedes corregir te lo agradecería.
Bueno, respecto a fortalezas bien, pero faltaría poner una debilidad, queda un poco feo no tener, y con ello puedes añadir una fortaleza más, que no hay mal que por bien no venga.
Por el resto de la ficha está todo bien.
Escipion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas noches, espero que ya esté arreglado, el ítem de hoja oculta es el objeto con el que todos los personajes comienzan. Me faltaban unas cositas por leer (espero que esto no ocurra en el rol).
Y permítame una pregunta, ¿hay algún regalo para los usuarios nuevos?
Y permítame una pregunta, ¿hay algún regalo para los usuarios nuevos?
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El objeto correcto, Gracias por hacerme caso con el trasfondo. y solucionado el tema de fortalezas y debilidades.
Cuando decidas cual quieres responde aquí con la respuesta.
PD: si no quieres ser usuario de fruta del diablo puedes optar a otras cosillas explicadas esta guía: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24481-creacion-de-personaje-vii-no-usuarios-de-akuma-no-mi
- respuesta:
- Escipion escribió:Y permítame una pregunta, ¿hay algún regalo para los usuarios nuevos?
Cuando decidas cual quieres responde aquí con la respuesta.
PD: si no quieres ser usuario de fruta del diablo puedes optar a otras cosillas explicadas esta guía: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24481-creacion-de-personaje-vii-no-usuarios-de-akuma-no-mi
Escipion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, creo que me quedaré con la opción de técnica al azar y la experiencia. Creo que es la A.
Respecto a lo de usuarios de Akuma no mi. He decidido que no tendré.
He procedido a modificar la ficha para añadir una maestría adicional.
Y la signatura espiritual que quiere tener el personaje (La Parca).
Respecto a lo de usuarios de Akuma no mi. He decidido que no tendré.
He procedido a modificar la ficha para añadir una maestría adicional.
Y la signatura espiritual que quiere tener el personaje (La Parca).
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos, Opción A correcto,
La signatura, tendrás que pedirla en petición de técnicas cuando la tengas bien pensada.
- técnica:
- Nombre de la técnica:Kakusareta-ha
Naturaleza de la técnica:Física
Descripción de la técnica: Al usar toda su fuerza cuando usa la hoja oculta es capaz de propagar esa "estocada" mediante una onda cortante hasta 20m (esta estocada en visible al igual que una onda cortante).
Tiempo de canalización:-
La signatura, tendrás que pedirla en petición de técnicas cuando la tengas bien pensada.
Escipion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vale, muchas gracias :D
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, lo que estabas esperando ficha aceptada, y perdón por la tardanza.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza