¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Gabriel el Inmortal
Gabriel el Inmortal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gabriel [El inmortal] Empty Gabriel [El inmortal] {Miér 4 Abr 2018 - 19:43}

Código
Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Gabriel

Apellido: Reckless [Tomado de su primer “jefe”]

Apodo: Inmortal, inmoral, me vendiste

Presencia: Sombra espiritual

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humanos

Sexo: Hombre

Edad: 26, pero con facilidad aparenta otros diez.

Facción: Cazador

Rango/Empleo: Dentro de lo más bajo que se podía empezar en el gobierno, sus años de experiencia callejera no son nada sin respaldos de papel firmado, es un simple aspirante entre los cazarrecompensas; llegar sin nada a este nuevo lugar a iniciado de lo peor... entre novatos.

Recompensa: Nadie lo busca, ¿O si?

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada: No ahora

Clase: Asesino
Subclase: Sombra
Sigilo tier 0 más discreto que otros y bastante sigiloso
Agilidad tier 0 más ágil que la media
Cada 10 niveles suben 1 nivel
Reflejos tier 0 mejores reflejos que la mayoría
Cada 15 niveles suben 1
Puntería tier 0 tiene buena puntería
Fuerza tier 0 más fuerte que un humano promedio
Cada 30 niveles suben 1
A nivel 15 maestrías en asesinato domina un arma cuerpo a cuerpo y otra a distancia.

Ámbito: Fuego
Tiene la capacidad de recubrir su cuchillo con una ligera capa de fuego de poca temperatura.
Pasiva: Puede iluminar con la luz que emite el cuchillo (en un diario especificare como obtuvo esta habilidad)

Oficios: Sastre, Espía y Domador
Akuma no mi: Aún no llega, pero llegará.

Mar e Isla de Origen: Nidvemis, sobre el mar de Gaea, antes sostenida de una pequeña piedra, se quebró y hundió parcialmente la isla, haciendo que el grandioso monarca decidiera que la mitad de la población se marchara.

Sueños: Encontrar a alguien con quien compartir cada fibra y error de su vida.

Miedos: Ser comparado como un simple asesino. Así como a quedar calvo antes de los 30´s, a veces se pregunta qué sería peor.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Es un hombre alto que se ejercita cada día, ágil y con una fuerza normal; siempre se toma un tiempo para descansar y mantener la neutralidad al máximo, todo porque escuchó que el estrés te deja calvo. Su rostro, la mayoría del tiempo, es sombrío y serio, pero en cuanto entra en contacto con ciudadanos o altos mandos, finge relajarse y consigue libera su sonrisa. Nariz grande y una frente amplia, sus labios son gruesos pero no marcados... en general parece todo un gánster. Ah, y no le crece un pelo en la barbilla.
    Tiene el cabello negro corto y lacio, lo cuida con precaución y sin utilizar demasiados productos, evitando dañarlo; a veces piensa que lo mejor es no tocarlo en todo el día, a pesar de que se hacen marañas extrañas en él.
    Sus ojos son igual de oscuros que su cabello, piel morena por su ascendencia desconocida. Y no es guapo ni feo, tal vez poco agraciado, pero se defiende con el buen físico de años de entrenamiento, y parece que a las damas les llama la atención.
    Prefiere el negro y el blanco neutro a la hora de vestir, es fanático de lo casual y tomar lo primero que aparezca en el armario.

  • Marcas personales: Tiene un lunar en la uña anular de la mano izquierda. Y no, no es una basurita.
  • Indumentaria habitual: Pues, para combatir e ir detrás de tipos locos que necesitan morir, prefiere algo que no llame la atención y está claro que no utilizara ropa negra en medio de una tundra blanca. Más detalladamente, cualquier camiseta neutra con cuello para corbata y unos pantalones que combinen. Y nunca se separa del cuchillo que enfunda detrás de su espalda.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Es bastante callado (no siendo introvertido, porque eso sería tener sentimientos que compartir, y él no comparte con nadie), es tranquilo y con un sentido de la realidad que aplasta, si no ve escapatoria a una situación o la considera imposible de realizar, no lo hará, por más que insistan, para él la probabilidad de triunfar ganará sobre el espíritu de lucha o la autoconfianza, eso lo tiene claro.
    Le cuesta trabajar bajo presión y en equipo, por lo que estudia y analiza todo antes de aceptar un trato o hacer cualquier movimiento, teniendo cada acción totalmente calculada, hacer eso no le cuesta más que unos segundos. Lleva toda su vida observando desde las sombras, entendiendo el mundo del contrabando y la piratería, viendo los barcos, marineros, espías y comerciantes pasar sin dedicarle una mirada mientras estuvo en la calle, sabe cómo piensan y actúan. Es casi innato en él suponer sus comportamientos.
    No es presumido, pero le gusta que alaben sus hechos y que le otorguen las recompensas; cuando falla (nunca) no baja la cabeza, es valiente en cada momento y ante todo, ha visto su vida depender de una respiración por lo que es muy delicado con cada acción que hace su cuerpo, y para eso se necesita tener una mente clara y tenaz. Y sigue vivo, después de innumerables misiones parcialmente imposibles, ha llegado a sobrevivir y así quiere seguir. Por eso le llaman el Inmortal, porque Gabriel no sabe morir.
    A pesar de ser apático en el interior, sonríe con facilidad... claramente es una máscara para los trabajos, ganar la confianza de los menos expertos y robar información, conseguir aliados jóvenes y espías. Sabe lo que desean los chicos de la calle o los que comienzan jóvenes en ese tipo de mundo, por lo que puede manejarlos con frialdad o fingida empatía.
    Cuando ve a otros rogando por su vida, vagabundos, prostitutas, personas rastreras [para él], no las reconoce como hermanos de pena, ya que piensa que si él consiguió llegar a tener habilidades solo, a vivir a su manera, otros bien pueden intentarlo al menos.
    Desprecia lo débil (recordando lo que ha sido), nunca lo veras suplicar o negociar, antes prefiere morir o ver morir. Ni lo veras ayudando o motivando a alguien a seguir, si no quieres o no puedes hacerlo, no le hagas perder tiempo con lágrimas. Es rudo con las personas que no conoce y que no necesita, pero sin ser obstinado o rechazar ayuda realmente necesaria.
    Es difícil lograr que se desanime o quitarle una idea de la cabeza, aunque también puedes ponerle una idea en la cabeza con facilidad; como cuando lo mandaron a buscar una espada “legendaria” y todo fue una terrible broma de borrachos y a pesar de que le revelaron después el engaño, se pasó otros 3 meses buscando la espada, para hacerles entender que todo lo tomaba enserio; sus hombres totalmente hartos y cansados, encontraron una espada normal y se la llevaron diciendo que era la tal legendaria espada (tenía poder, pero no más que la que ya llevaba); y lo peor fue que al Inmortal Gabriel, le encanto.
    Ahora, como ven tiene hombres a su disposición, pero no es para nada fanático del trabajo en equipo, solo que el líder de los mercenarios para el que antes trabajaba, confiaba en él, por lo que le dejaba a sus hombres para ir a misiones o hacer encargos.

  • Gustos:
    –El café frío, bebedor adicto de ese preciado elixir que conoció a sus 18 años, lo prefiere al agua.
    –Así como aprovecha fumar a la menor oportunidad.
    –Además se la pasa enfrascado escuchando música con audífonos y aunque no lo parezca, siempre presta atención a lo que otros dicen.
    –Ama el chocolate y para eso no hay una razón justificable, ya que le encanta lo dulce y la comida suave.
    –Se ocupa con juegos clásicos, como tetris, pac–man, etc. Tampoco hay una manera de decir cuando comenzó a interesarse por ellos, quizá fue cuando dejó de preocuparse por no morir; solo los juega en su tiempo libre y cuando esta aburrido en alguna reunión.
    –Prefiere el calor en cuanto a la temperatura del ambiente, porque el frío le hace sentir entumecido y viniendo de una isla con una temperatura cálida, se acostumbró a esto, pero aunque tenga frío no usará chaquetas demasiado abrigadas.

  • Desagrados:
    –Toda comida caliente o extremadamente picante. Y el té, porque a su parecer es demasiado amargo y se niega ponerle azúcar o miel.
    –Así como que cuando se enferma no toma medicinas ni pastillas, ya que ninguna de las dos le gusta, y mucho menos las inyecciones, prefiere que su cuerpo se recupere solo, ya que desde pequeño lo hizo así, sin medicinas.
    –Odia que le toquen en cabello, y eso es porque al tener un cuidado especial para él, considera que cuando quieren tocarlo es para arrancarle algún cabello y acelerar su proceso de calvicie.
    –Odia a las personas que parecen felices todo el tiempo; y no le agradan las personas que no entienden las cosas con facilidad o tener que repetir una idea que no se ha entendido.
    –Tampoco soporta que lo abracen o le toquen sin aviso; se molesta cuando alguien hace o le da algo de lo anterior, pero siempre mantiene la calma y es difícil notar que está enojado.



Habilidades:
–Puede hacer que la atención desaparezca o caiga sobre él con facilidad.
–Se adapta a todas las situaciones rápidamente, claro que en un principio se disgusta por los cambios bruscos, pero tras pensar que no hay una forma de cambiar la situación termina por aceptarlo, y se da a la tarea de encontrar una manera de hacerlo menos peor para su persona.
–No se arrepiente de una decisión, ni ha llorado la pérdida de nadie; es partidario de palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca lograrán herirme , en resumen... no demuestra su debilidad.

Torpezas:
–No puede cocinar nada, se le quema la olla sin encender la lumbre.
–Es directo conforme a lo que piensa, así que cuando alguien acaba de pasar por algo fuerte o similar, le da igual y dice lo primero que se le viene a la mente, sin importarle los sentimientos de los demás.
–No sabe reaccionar a las muestras de afecto o a los regalos, a recibir algo sin que la otra persona espere nada a cambio, pero una sonrisa incómoda no es lo mejor y cuando la hace, pierde y gana admiradores por igual, ¿Cómo hay personas que piensan que poner el rostro tenso y congelarse es tierno?


Historia: Es un alma generosa y bondadosa que fue abandonada en el frío desde niño, su padre murió cuando tenía 9 y su madre los abandono desde que era un bebé, dejándolos con deudas que su padre luchaba por liquidar. Pero ambos enfermaron de gravedad y al final su padre no pudo sobrevivir.
Arrastrado por todo esto terminó caminando en las calles solo, con los pies descalzos, hambre en el estómago y sin un motivo para existir. Todo dentro de una ciudad congelada en el tiempo, en un mundo Medieval, el reino de Nidvemis, donde un rey tirano explotaba a los campesinos, comerciantes, y a cualquiera que tuviera una forma de ingreso, un rey que se rodeaba de mercenarios, espías y demás para prevenir un ataque contra él.
Gabriel nunca conoció otra vida y tras muchos años de recibir golpes por rebuscar en la basura, de robar entre los que tenían tanto como él, se dio a la tarea de levantarse sin ayuda y comenzar con todo; lo logró, robando información para otros, robando comida para él y al haber estado solo siempre solo, dejó de importarle la vida de los demás, a menos que sea como parte de un trabajo. Primero estaba él y después de eso, nada.
Comenzó intercambiando información sobre los puntos de venta de drogas, armas, etc. y dando alarmas del acercamiento de policías a una zona de entrega, pero cuando todos vieron que era difícil escucharle o identificarle, y que no soltaba la lengua al ser capturado, los mercenarios y otros bandidos se interesaron; llego a un punto de interacción con estos sujetos, que incluso fue considerado como un hijo por el líder de mercenarios con mayor poder dentro de Nidvemis, permitiéndole un lugar entre ellos, un entrenamiento con varios tipos de armas, comida sin tener que rogar por ella, así como un apellido a su sencillo nombre; era más de lo que el Gabriel de 16 años podía haber aspirado.
Como vivir en la calle y relacionarse desde pequeño con personas peligrosas y mayores en estatura y experiencia, siempre es muy arriesgado, aprendió a defender lo que era suyo, a no confiar, a ser uno con el entorno, observar y callar, cobrar y marcharse, intercambiar y vigilar; y aunque muchas veces se llevó golpizas a pesar de estar armado, nunca dejo de pelear o inclino la cabeza. Por lo que, cuando se encuentra en problemas o una traición, siempre busca saber quién es, sus objetivos, para después acabar con esa persona de una forma elaborada, un asesinato que quede en la memoria de los oficiales y en los responsables. No podría volverse peor persona, pensando en su propio bienestar, en buscar la satisfacción personal al matar a quien lo haya humillado.
Ahora, por un error poco probable en él, por lo que es de otro, terminó fuera del límite permitido del dominio del gobierno para el que trabajaba, entre otras cosas; el único soberano permitido en Nidvemis los había contratado como cualquier otro día, el Capitán Reckless [el mercenario para el que Gabriel trabajaba] fue comisionado para cumplir los deseos del rey, y este designo a Gabriel como líder del asunto; la misión era sencilla, llevar a la princesa Celeste hasta la costa de la isla vecina, para que ahí elaboraran el vestido para su boda, y si, como Gabriel señalo en su momento, era mucho más fácil hacer que la costurera acudiera al reino para hacerlo, pero la princesa insistió.
Junto a Gabriel iban otros 3 mercenarios, y como en cada encargo hecho por el rey, debía ir un complemento de seguridad o un supervisor, para esa tarea fue asignado el novato llamado Henninger, que vestía el aburrido gris de la guardia del rey, y contra el negro atrevido de Gabriel o las caras rudas de sus compañeros, la princesa se hizo cercana al joven soldado, demasiado cercana… llegando a que una noche los dos desaparecieron en la proa de un barco clandestino con intensión en escapar y casarse en el anonimato de algún lugar lejano. El barco resultaría ser propiedad de piratas y estos, sin saber de quienes se trataba, asesinaron a Henninger sin reparos, solo para apropiarse de las pertenencias de ambos.
La princesa permaneció viva en el almacén del barco, pero no hubiera durado mucho así, si no fuera porque Gabriel se unió a la tripulación para rescatarla; la misma noche que se sumó a ellos, bajó al almacén para encontrarla y sacarla de ahí, antes de marcharse mato al capitán de los piratas, quien dormía a pierna suelta sin protección alguna, y por fin pudieron marcharse. Nadie los persiguió, hasta que a la mañana siguiente el resto de bandidos cayeron en cuanta de lo que había sucedido.
El gran rey de Nidvemis se molestó por haber perdido al soldado y que la misión ni siquiera se hubiese terminado, no permitió que ninguno de ellos se explicara; Gabriel fue desechado en cuanto vieron la oportunidad, y justo Nidvemis se hundió a la mitad; la gente prefirió sacar a todos los drogadictos, huérfanos... todos los pobres, y fue denigrado a caminar junto a ellos (en realidad nadaron hasta otra isla, pero no importa), a pesar de poseer muchas tierras, casas, dinero en exceso, lo lograron desterrar, a él y a unos pocos compañeros (El capitán Reckless no tuvo que pedirles que siguieran al que consideraban su verdadero líder).
Yendo a parar a esta isla… su nombre era claro para todos, pero aun así le hicieron comenzar desde abajo, a él y a todos los que lo siguieron.

Datos Bélicos:

Talentos:
– Escucha detenidamente cada sonido, aún con audífonos.
–Tiene una visión impresionante, capaz de ver con claridad en la oscuridad, registrar los detalles con cuidado y analizarlos para su beneficio
–Es autodidacta en cuestiones de nuevas técnicas (ya que busca un camino propio), consiguiendo un estilo único cuando pelea.
–Puede identificar sencillamente las intenciones de los demás, pues leer las expresiones y los tics nerviosos es algo innato en él.
–Corre bastante rápido, ya que desde que comenzó a vivir en la calle estuvo huyendo de todos los peligros.

Ineptitudes:
–Le cuesta aprender técnicas, porque se fija demasiado en los detalles y sobre piensa cada acción, así que todo lo tiene que practicar con horas de anticipación.
–Se pone realmente nervioso cuando algo no sale según lo planeado, llegando incluso a bloquearse por un microsegundo.
–Se deja influenciar fácilmente, solo hace falta un buen argumento, promesas imposibles y caerá.
–Trabajar en equipo es un reto total.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: Cuchillo que puede ser ocultado con facilidad en la parte baja de la espalda, el mango es de color negro.

Mascota Maki:

Ropas: Me deshice de la húmeda que traía, y fui a una tienda cercana para llevarme todo lo negro y blanco que tenían (Una camiseta de manga larga de cada color, así como pantalones), porque la verdad no traía nada más que las botas negras de combate. También un par de guantes que usare ocasionalmente para evitar mis huellas.

Propiedades: Todo se quedó ahí, en Nidvemis, o ahora está mojado y flotando en el mar o quemado en la hoguera del rey que seguro aún me tiene cierto rencor. Aunque la cuenta de banco funciona igual que haya, ¿Verdad?

Barcos: Hubiese llegado en uno y no nadando. Dah.

Islas: Hermoso seria tener una.

Varios: GameBoy color rojo que al parecer es aprueba de agua, y con dos únicos juegos: tetris y pac–man.


Última edición por Gabriel el Inmortal el Dom 6 Mayo 2018 - 2:22, editado 5 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Gabriel [El inmortal] Empty Re: Gabriel [El inmortal] {Sáb 7 Abr 2018 - 0:24}

¡Buenas noches! Soy Therax Palatiard y hoy voy a ser quien corrija tu ficha. Vamos a empezar, que hay varias cosas que quiero señalarte:

  • Clase: debes señalar cuáles son las características de la clase, incluso si has seleccionado una de las predeterminadas.
  • Presencia: te diría que te volvieses a leer cómo funciona. Consta de un sustantivo y un adjetivo además de lo que tú has puesto.
  • Oficios: no hay ningún problema en principio, pero tal vez ésa no sea la sección más indicada para añadir comentarios. Más adelante tendrás que seleccionar suboficios y una excelencia y eso no hará más que entorpecerte a ti y a los que quieran leer tu ficha. Hay otras secciones de la ficha mucho más dadas a esto, donde no "molestarán" las anotaciones que quieras hacer. No obstante, eres libre de dejarlo tal cual si así lo quieres.
  • Habilidades: me gustaría advertirte sobre la identificación de emociones, y esto se aplica para cualquier habilidad del personaje. Como bien sabes, hay una serie de oficios a tu disposición y cada uno de ellos te brinda diferentes capacidades. Eso que describes se solapa peligrosamente con lo que te permite hacer el suboficio Psicólogo, por lo que debes asegurarte de que tu habilidad en ese sentido no llegue a lo que alguien que haya escogido ese oficio puede hacer (que ses coherente on-rol, vamos). Como te he dicho, esto se aplica para cualquier habilidad que se relacione con un oficio.
  • Estilo de lucha: ningún problema, pero asegúrate de que se adapta a las características de clase que selecciones para que puedas sacar todo su potencial.
  • Ámbito: no lo has puesto. Por ser humano tienes derecho a uno de inicio. No tienes por qué solicitarlo, pero en caso de rechazarlo no podrás pedirlo más adelante.
  • Talentos: lo de romper balas y katanas con los dientes... Eso se sale bastante del concepto de "talento", lo siento.
  • Por último, me gustaría pedirte que, ya que tienes modificar varias cosas en la ficha, separases una habilidad de la siguiente (lo mismo con torpezas, gustos, desagrados, talentos e ineptitudes). De este modo se distinguirán mejor y se agilizarán las consultas a tu ficha, tanto tuyas como de otros users.

Creo que eso es todo. De no ser así te pido disculpas por anticipado. Postea aquí cuando lo hayas arreglado todo y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.