Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues tal como digo busco rol. El que pasará aun está por ver, dependerá de nuestra imaginación, pero el objetivo es pasárnoslo bien un ratillo. No importa que facción seáis, si sois muy rápido respondiendo o si os gusta abrir a vosotros, no soy exquisito. Los que queráis postead en este tema y hablamos :lol: :lol: :lol: .
Preferible cipher pol o marines activos. Este usuario no se hace responsable por mutilaciones, capturas, estafas o ataques de conejos adorables durante el rol.
SÍ, EL TÍTULO ERA CLICKBAIT
Preferible cipher pol o marines activos. Este usuario no se hace responsable por mutilaciones, capturas, estafas o ataques de conejos adorables durante el rol.
Zareen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas compañero, yo me ofrezco a rolear contigo : )
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas~
Justo estaba buscando un rol para unas peticiones específicas... Si te interesa, podemos rolear en una isla "prehistórica" para conseguir un animal mitológico y añadirlo a mi ejército de mascotas. Si tienes alguna sugerencia u objeción, házmela saber. No me molestaría que abras tú, en todo caso, y si fuera posible, el rol sería en Paraíso
¡Saludos!
Justo estaba buscando un rol para unas peticiones específicas... Si te interesa, podemos rolear en una isla "prehistórica" para conseguir un animal mitológico y añadirlo a mi ejército de mascotas. Si tienes alguna sugerencia u objeción, házmela saber. No me molestaría que abras tú, en todo caso, y si fuera posible, el rol sería en Paraíso
¡Saludos!
Thyso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto