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Amanda id Empty Amanda id {Mar 12 Jun 2018 - 5:31}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Amanda.

Apellido: No tiene.

Apodo: No tiene.

Presencia: Normal.

Alineamiento: Neutral Bueno.

Raza: Mink.

Sexo: Femenino

Edad: 20 años.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Pirata desconocido.

Recompensa: 0 por ahora.

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Devastador escalada de Barbaro

Oficios: Cocinero, Carpintero, Herrero

Akuma no mi: Ninguna

Mar e Isla de Origen: East Blue archipiélago Arashi.

Sueños: Poder volver algún día a su pueblo

Miedos: Que en su ausencia algo le pase a su pueblo.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general:
    Es una chica pelirroja, alta ya que llega al metro 75 de estatura sin contar sus cuernos los cuales le agregan otros 30 centímetros a su estatura, con el cabello tan largo que llega hasta su trasero y el cual siempre lleva suelto, tiene un lunar en su mejilla y sus ojos azules, su figura es muy voluptuosa pero fibrosa y atlética, poseedora de una enorme fuerza física a pesar de las apariencias ya que no tiene músculos marcados en su cuerpo, por lo general su expresión es picara y traviesa, ya que es alguien que le gusta divertirse, las emociones y la atención de la gente a su alrededor, razón por la cual usa también esas prendas ya que (en palabras de su padre) puede perfectamente usar ropa debajo, aunque ella se defiende diciendo que le dan libertad.

  • Marcas personales:
    Tiene la apariencia de una vaca, poseyendo primero que nada un tono de piel blanco pero con manchas cafés en todo su cuerpo, sus cuernos son medianos pero puntiagudos y orientados hacia arriba, tiene una cola de metro y medio con un penacho de color rojo en la punta, además de pezuñas en sus pies.

  • Indumentaria habitual:
    Suele usar solamente una camisa a tirantes de color verde claro que apenas cubre su pecho, sujeta por tiras de piel en su espalda y con un hoyo por el cual mete su cola, ademas de eso una armadura que cubre su abdomen, brazos y antebrazos, muslos, sus espinillas y finalmente, un adorno de latón en uno de sus cuernos todo pintado de color or y mostrando grabados de adorno en los brazos de la armadura, ademas de eso de la protección de los muslos a cada lado cuelga una tira de cuero con una argolla que es donde ata sus hachas cuando no esta utilizándolas, esa armadura fue un regalo de su padre por ultimo debido a sus pezuñas no necesita usar zapatos.


Descripción Psicológica:

  • Psicología:
    Amanda es una chica bastante agradable, una chica que ella misma admite no sirve mucho para ser pirata, es trabajadora, honesta y amable y no conoce nada mas que la pequeña isla a donde su familia llego hace años y en la que ha estado trabajando toda su vida, no le gusta la violencia aunque si es necesario puede matar sin que le tiemble el pulso pero no es algo que le guste hacer y solo lo ha echo en el pasado contra bandidos que han llegado a intentar quitarle lo poco que tienen a su pueblo, por lo que continuamente esta peleándose entre las necesidades que tiene este y lo que ella considera correcto, sus principios, pero al final las necesidades de su gente siempre ganan.

    En su trato con los demás, Amanda es siempre amable, aunque no tiene modales de primera siempre intenta dar la mejor impresión de si misma, esta acostumbrada siempre a que si alguien necesita ayuda debe dársela y que el trabajo es algo que jamás debe posponerse por lo que siempre acaba perdiendo el tiempo ayudando a otras personas que lo necesitan mas cosas que jamás le causa el menor tipo de pesar, a pesar de eso también se comporta de manera insinuante y atrevida, le gusta que la gente la mira y disfruta siendo el centro de atención además de tener una gran seguridad en si misma y su apariencia por lo que es difícil encontrar algo que no se atreva a hacer mientras no vaya en contra de su educación o principios.

    En su tiempo libre le encanta la cocina y también la herrería y carpintería, debido a que son mas pasatiempos que oficios se concentra mas en crear cosas bellas o que sean agradables que cosas útiles aunque tiene la esperanza de que pueda crear cosas mas complicadas y de mejor calidad con el tiempo, también es una devoradora de libros gracias al bibliotecario de su pueblo que fue quien le enseño a leer, le encantan sobre todo los de horror y de aventuras en tierras extrañas, que algún día espera también visitar.

    Ve con gran desdén a los nobles y gobernantes de los pueblos y no confía en la marina, pues esta siempre se pone de lado de los ricos o poderosos y no de la gente que juro proteger, no tiene reparos en robar a gente rica o que forme parte del gobierno de sus países pero si a comerciantes o gente humilde de poblados a las orillas del mar, aunque como pirata sabe que tendrá que hacerlo alguna vez espera siempre postergar ese día todo lo que pueda.

  • Gustos:
    La lectura, ya que desde pequeña le interesaban las historias sobre naturales, de viajes o de fantasía de todo tipo al grado de que esa fue la razón por la que de niña se esforzó tanto en aprender a leer aun sin ir a la escuela, para ser capas de disfrutar de sus historias favoritas sin necesidad de estar rogándole a sus padres durante horas para que leyeran un larguísimo libro, sus libros favoritos son los de viajes ya que cuentan sobre muchos lugares fantásticos y sus padres, contentos de que su hija se interese en esas cosas, alimentaron ese gusto contándole historias sobre los lugares fantásticos que han visitado en sus travesías por todo el mundo, como los peces dorados gigantes, las islas del cielo, la misma Zou etc. ademas de eso Amanda es una fanática de las novelas de terror, espantos, aparecidos, etc. aunque mas de una vez de niña no pudo dormir por varios días debido a las historias que acababa de leer.


    Cocinar, cosa que aprendió de su madre cuando era una pequeña, aunque al principio literalmente era capas de matar con sus comidas (lo cual aprovechaba para amenazar a otros niños en su aldea y molestarlos) con el tiempo fue agarrando confianza y mientras sus comidas se hacían mejores su amor por la cocina fue creciendo junto con esta, le encanta sobre todo cualquier cosa que sea dulce y azucarada y disfruta horneando y haciendo sus golosinas favoritas para si misma aunque también le encanta que personas a las que aprecia disfruten de sus platillos, ahora que viaja por el mar quiere aprovechar para aprender platillos de todo el mundo para prepararle a sus padres el día que vuelva a su pueblo, por lo que una de las cosas que hace con el poco dinero que guarda para si misma es comprar y leer todos los recetarios que puede (aunque no compra demasiados ya que no puede ir cargándolos) para aprender las mejores recetas que pueda para intentar hacerlas en cuanto tenga la oportunidad, incluso las que traen carne.


  • Desagrados:
    Que le pregunten si da leche, esto es por que debido a su apariencia es lo primero que a muchas personas se le viene a la cabeza al momento de conocerla y ella lo comprende ya que es la curiosidad de la gente al ver a alguien diferente y sabe que probablemente en su lugar también lo preguntaría pero debido a que mas de uno ha querido molestarla con eso o burlarse abiertamente de ella, algo que le pasa desde que era pequeña y por eso de adulta no lo soporta, aunque con el tiempo aprendió como hacer para que esas burlas ya no se repitan mas y es un método muy simple, si alguien lo hace terminara con muchos menos dientes de los que tenia antes de empezar a hablar, quizás sea un método un poco... fuerte pero realmente es efectivo, sobre todo desde que le regalaron una armadura con guantelete de hierro... también se ha dado el desagradable caso de que alguien se lo pregunte mientras trae una de sus hachas en la mano...


    El ser pirata, aunque no por eso es menos seria al momento de hacer cosas de piratas... esto es por que toda su vida estuvo luchando contra bandidos y ladrones que, debido a su aislamiento, querían saquear su aldea y para ella los piratas son solo ladrones en el mar, pero no ve que tenga otra opción si esta siendo buscada ya que mas de una vez ha intentado tener una vida tranquila y trabajar honestamente y siempre ha escapado por poco, no le gusta la idea de robar pero ve que tiene que hacerlo para sobrevivir y aplaca un poco su conciencia repitiéndose que es para ayudar a su aldea, ademas de eso ella ha conocido a piratas y bandidos "buenos" o en situaciones como las suyas por lo que con el tiempo ha aprendido que sus nakamas arriesgan su vida para que ella también obtenga el botín y vea como una traición no dar lo mejor de ella en algún golpe, aunque en algo que siempre se ha mostrado inflexible es en jamas permitir daños colaterales o inútiles a sus saqueos tales como incendios, violaciones o asesinatos de inocentes.



Habilidades:
Debido a que ha crecido trabajando todo el día en la granja de su familia y en sus tiempos libres entrenando en combate con su padre cualquier tipo de trabajo físico o manual se le da bien, por mas duro que sea, esto debido a que desde muy pequeña esta acostumbrada a trabajar en el campo y con sus manos durante larguísimas jornadas sin apenas descansos mas que para comer, haciendo muchas veces trabajos que deberían ser superiores a sus fuerzas esto gracias a que su padre siempre quiso aumentar su fuerza todo lo posible por si alguna vez lo necesitaba, no es raro que Amanda llegue a estar horas trabajando o entrenándose sin necesitar descansar una sola vez y también que sea capas de estar peleando durante largos periodos de tiempo sin cansarse.


Torpezas:

Su educación es informal y muy limitada ya que no había escuela o siquiera un maestro en toda la aldea por lo que fuera de saber leer, escribir y contar no sabe nada mas que tenga que ver con ciencias, matemáticas, etc. esto hace que sea facil que se sienta perdida en situaciones que requieran algún conocimiento o pensar, siendo un poco lenta también para comprender muchas cosas y mala para aprender, aunque siempre este deseosa de hacerlo suele bromear diciendo que su cabeza por ser tan dura como para embestir como lo hace, no deja entrar ningún conocimiento en ella.


Historia:

A diferencia de otros Mink, Amanda no nació en la isla de Zou, sus padres eran exploradores que recorrían los blues solo por el deseo de conocer otros lugares y su madre quedo embarazada durante el viaje, cuando un día, su barco encallo cerca de una isla, sus padres no tuvieron problemas en salvarse pero su barco se perdió por completo y ahí en esa isla fue que nació Amanda unos meses después.

Al principio los pobladores habían tenido miedo de sus padres pero estos después de un tiempo se ganaron su confianza gracias a su amabilidad y honestidad, por lo que pronto se sentían como en casa en ese sitio, decidiendo quedarse hasta que Amanda fuera más grande para partir, al menos ese era el plan pero al dar a luz la madre de Amanda que siempre había sido un poco débil se volvió aún más débil y enfermiza y jamás recupero las fuerzas necesarias para volver a viajar por lo que se quedaron en la isla.

La aldea donde Vivian era muy pobre y Vivian solamente de lo que cosechaban, su padre compro una pequeña granja y ahí trato de ganarse la vida y Amanda siempre lo ayudaba en todo lo que podía, volviéndose con los años una trabajadora incansable, la gente del pueblo luego de los primeros meses los consideraron como uno más de ellos por lo que a pesar de su apariencia Amanda podía pasearse y era tratada como igual por todos sus vecinos como una niña más, siendo muy querida por la población debido a su amabilidad, sobre todo hizo una gran amistad con el bibliotecario del pueblo el cual le enseño a leer y le prestaba todo el tiempo libros que devoraba ya que le encantaban las historias de lugares maravillosos que había conocido.

Lo único que turbaba un poco la paz de su pequeño pueblo eran los bandidos que de vez en cuando bajaban de las montañas para atacar la aldea, muchas veces durante los ataque los aldeanos pedían ayuda a la marina pero estos jamás acudían, pero finalmente su padre decidió armar a los aldeanos y enfrentarlos, ya que un guerrero de Zou no podía ser intimidado por algo como eso, los bandidos fueron derrotados y a partir de ese día su padre se convirtió en el protector del pueblo, pero había algo de lo que no podía protegerlo.

Cuando Amanda tenía 18 años una fuerte sequía azoto la región, durante meses no llovió nada y el calor era insoportable, las cosechas morían y los incendios eran cada vez más comunes, así fue como poco a poco la aldea fue gastando sus recursos, muchos aldeanos apenas tenían para comer, hasta que un día, casi todo se perdió cuando un gran incendio quemo la aldea entera, no hubo ningún muerto pero la mayor parte del pueblo quedo echo cenizas, entonces el padre de Amanda quiso ir a las aldeas vecinas a obtener algo de dinero vendiendo unas cosas para al menos poder alimentar a la gente de la aldea pero Amanda insistió en ir ella misma debido a que podrían atacar la aldea en su ausencia, ya que por los incendios se decía que los bandidos habían bajado de las montañas.

Mientras iba caminando se encontró con una carroza medio destruida y se acercó a ver, un hombre estaba en el suelo rodeado de bandidos, Amanda no dudo y los ataco dispersándolos con gran facilidad y se acercó al hombre pero este al verla aterrado le grito: NO ME TOQUES TOMA ESTO TE LO DOY VETE le arrojo una bolsa y salió huyendo, Amanda curiosa abrió la bolsa y se encontró con que estaba llena de oro, volvió a casa y se la dio a los aldeanos.

Aunque el oro no era mucho fue suficiente para conseguir comida y empezar a construir refugios, además de semillas para replantar si volvía a llover, al otro día Amanda se proponía a salir de nuevo, ahora si con intenciones de llegar a las otras aldeas, cuando unos marines armados aparecieron en la aldea, su padre fue a preguntar qué pasaba y ahí descubrieron que Amanda estaba siendo perseguida por los marines, ya que “había asaltado el carruaje de un noble y robado una bolsa de oro”, el primer impulso del padre de Amanda fue echarlos de ahí ya que mucho más daño habían hecho los bandidos y jamás un marine había pisado la aldea para ayudar pero su esposa lo detuvo y les permitió registrar la aldea, habiéndole dicho a su hija que se ocultara, una vez se fueron todos los aldeanos discutieron y tomaron la decisión de que Amanda debía abandonar la aldea ya que era peligroso para ella, por lo que resignada decidió partir, su padre se quedó al cargo de la aldea y Amanda prometiendo enviar todo lo que pudiera para ayudarlos a reconstruir el lugar se fue sola.

Desde entonces viaja sola por diversas islas, de polizonte o en barcos pescadores o incluso piratas, tratando de ganar lo que sea incluso robando para enviar a su aldea.

Datos Bélicos:
Ambito:
Electro: Este ámbito permite a los Minks desarrollar técnicas en base a la electricidad. Pasivamente el cuerpo del Mink se cargará de electricidad, dándole un aspecto brillante y aumentando ligeramente sus reflejos. Activamente podrá utilizar esta electricidad en alguna de sus extremidades para aumentar el poder de sus golpes.

Impulso: De forma pasiva la electricidad que envuelve el cuerpo de Amanda se torna de un amarillo muy intenso, la cual le permite moverse a gran velocidad, así como dar pequeños chispazos en sus ataques (nada grave, como el típico calambre que das a otra persona por mera electricidad estática). De forma activa su velocidad aumenta en un x2,5 (que es igual a un 150%) durante dos turnos, teniendo que esperar otro dos para volver a utilizarlo.

Talentos:
Posee una fuerza física y resistencia envidiable productos de sus años de trabajo sin descanso en los campos de su pueblo, eso hace que pueda estar haciendo enormes esfuerzos físicos sin parar durante horas, sin alterar el ritmo ni cansarse, en una pelea ella no se detendrá, por mas dura que sea y cuanto dure ella simplemente seguirá de pie golpeando y luchando con la misma fuerza que al principio hasta que la derriben o esta se termine, ya que el cansancio no es algo que conozca.

Ineptitudes:
No es una luchadora con experiencia o entrenada, fuera de las lecciones que le daban sus padres en su aldea y ha tenido pocos combates reales, debido a eso apenas posee conocimientos sobre como enfrentar a su oponente fuera de golpearlo con sus hachas, no sabe las reglas de un combate, ni que estilos pueden usar contra ella o como defenderse de los golpes, lo que le da desventaja si el enemigo la supera en velocidad, fuerza o asesta el primer golpe.

Es incapaz de controlar los movimientos de su cola por lo que suele golpear a la gente que pasa a su lado o tirar cosas que estén cerca de ella si se encuentra en un sitio cerrado, por lo que siempre tiene que estar atenta a su movimiento y a las cosas que tiene a su alrededor o podría ocasionar costosos accidentes, como ya le ha sucedido en el pasado, a pesar de eso tampoco quiere sujetar su cola de ninguna manera.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas:
Dos hachas de una mano.
Las piezas de protección que usa en espinillas, brazos y estomago.

Ropas:
Solamente una capa de viaje que usa como cama.

Propiedades:
Posee un pequeño terreno junto a su familia en un islote medio olvidado del mar del este.

Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios:
Un costal de viaje en el que van algunos libros, herramientas de herrería y carpintería, un recetario, nada mas.


Última edición por Amanda el Vie 15 Jun 2018 - 0:06, editado 4 veces
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Amanda id Empty Re: Amanda id {Mar 12 Jun 2018 - 21:31}

Buenas noches señorita, soy Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro y el encargado de corregir tu ficha, y hechas las presentaciones voy a ponerme al lío:

  • Debes ampliar la psicología, apenas supera la mitad de las palabras mínimas.
  • La ineptitud adicional va con las ineptitudes de los datos bélicos
  • Los talentos e ineptitudes deben tener una extensión de 50 palabras CADA UNO.
  • Al ser un mink, como ámbito debes ponerte el Electro, te explico lo que es más adelante.


Veamos, un ámbito es algo así como una habilidad en la que tienes mucha destreza, ya sea física (como por ejemplo un aumento de tu fuerza durante un número determinado de turnos), elemental (control de un elemento como el fuego o la electricidad, como es el caso de los minks) o de energía.

Como tu raza es Mink, tienes gratis el Electro, del cual puedes saber en esta guía en el apartado de razas: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje, mientras que si quieres saber más sobre los ámbitos tienes esta otra guía: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21461-guia-de-personaje-i-clases#209529.

En resumen, un ámbito es una técnica que tiene una parte pasiva (te envuelves de electricidad, por ejemplo), y una parte activa, lo que hace efecto en sí.

Si tras arreglar eso y leerte las guías tienes dudas, avísame por aquí o me mandas un mensaje privado.

Saludos :fuma:


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Amanda id Empty Re: Amanda id {Mar 12 Jun 2018 - 22:02}

Psicologia ampliada

Ineptutud social puesta en los rasgos belicos, debajo de la ineptitud belica

Ampliados los talentos e ineptitudes

Agregue el electro en rasgos belicos
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Amanda id Empty Re: Amanda id {Miér 13 Jun 2018 - 23:05}

¡Perfeco! Pero ahora debes desarrollar el "ámbito", es decir, tienes que explicar en que consiste. Te pongo un ejemplo:

Electro Impulso: De forma pasiva la electricidad que envuelve el cuerpo de Amanda se torna de un azul muy intenso, la cual le permite moverse a gran velocidad, así como dar pequeños chispazos en sus ataques (nada grave, como el típico calambre que das a otra persona por mera electricidad estática). De forma activa su velocidad aumenta en un x2,5 (que es igual a un 150%) durante dos turnos, teniendo que esperar otro dos para volver a utilizarlo.

PD: Si te gusta el ejemplo puedes quedártelo.

Saludos :fuma:
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Amanda id Empty Re: Amanda id {Jue 14 Jun 2018 - 22:01}

Bueno acabe haciendo una ficha nueva por completo debido a tanto cambio que se me ocurrio derepente... sorry por eso n.nU
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Amanda id Empty Re: Amanda id {Jue 14 Jun 2018 - 22:05}

Bueno, debes ampliar tu descripción física, ya que la indumentaria habitual no entra dentro de las palabras mínimas. Desarrollar los gustos y desagrados hasta que cada uno tenga 150 palabras. Ampliar habilidades y torpezas hasta que tengan 100 palabras cada uno.

Al poner "Electro impulso", debes quitar el que pone "Electro", ya que eso es una mera explicación de lo que hace el electro de base.

Arregla eso y me vuelvo a pasar.

Saludos :fuma:
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Amanda id Empty Re: Amanda id {Vie 15 Jun 2018 - 0:07}

Echos los cambios
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Amanda id Empty Re: Amanda id {Vie 15 Jun 2018 - 0:35}

Amanda id 91pQRrW
Recuerda pasarte por el censo,el registro de físicos y registro de logias.
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