Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Amuleto de Maylanre (Objeto Mítico).
Descripción del objeto: Un collar de metal del cual cuelga un pequeño cilindro metálico de calidad Mítica adornado con relieves y un pequeño ónix en la parte inferior. El cilindro presenta un tamaño ligeramente más alargado de la mitad de un dedo índice, el ancho es el mismo al de un dedo. Si el cilindro es agitado se podrá escuchar como algo se encuentra en su interior. No parece haber forma de abrir el cilindro.
El cilindro se encuentra cerrado de tal forma que resulta imposible abrirlo, esto para evitar que el dispositivo dentro sea dañado por causas ambientales golpes o agua. Este dispositivo se encarga de almacenar en su interior materia para posteriormente transformarla en un cuerpo de estructura sencilla (pues el dispositivo solo cuenta con una limita cantidad de materia para la creación de cuerpos) a gusto del dueño. No solo es capaz de crear esa estructura sencilla, sino también se encarga de otorgar una inteligencia artificial a cada una de las creaciones la cual conforme pasa el tiempo se desarrolla con el fin de obtener habilidades de combate y el razonamiento para utilizarlas conforme a la situación lo a merita y ser capaz de seguir órdenes para ejecutarlas como mejor crea sea necesario. El ónix ubicado en la parte inferior del cilindro, tiene la función de permitir que un pequeño láser sea el encargado de transformar la materia en los cuerpos y objetos almacenados en la materia del dispositivo.
Los objetos que se le entreguen a las creaciones pasan a convertirse en materia para después ser almacenados dentro del dispositivo junto con los seres de energía creados por el dispositivo cuando estos desaparecen.
Por alguna razón el dispositivo no puede almacenar en su memoria a seres vivos u objetos que los seres no puedan sostener o llevar consigo.
Únicamente funciona con el dueño y en caso de la muerte de este, el dispositivo reiniciará su memoria a la espera de un nuevo dueño que introduzca el patrón para las nuevas estructuras sencillas deseadas.
Usos comunes: Servir como adorno, jugar con gatos, llamar a la muerte…
Habilidades especiales o destacables: Una vez por rol el amuleto puede crear un grupo de seres de energía tangibles gracias al resplandor que emite el ónix, los cuales tomaran una apariencia sencilla de imaginar para el portador (esqueletos) que obedecerán a su dueño en cualquier tarea que se les dé. Estos seres de energía solo desaparecerán al ser destruidos.
Los esqueletos aumentan su fuerza y números conforme su dueño se gana su lealtad (ganando niveles junto al amuleto, 5 niveles cada cambio), esto se consigue invocándolos de manera constante.
Descripción del objeto: Un collar de metal del cual cuelga un pequeño cilindro metálico de calidad Mítica adornado con relieves y un pequeño ónix en la parte inferior. El cilindro presenta un tamaño ligeramente más alargado de la mitad de un dedo índice, el ancho es el mismo al de un dedo. Si el cilindro es agitado se podrá escuchar como algo se encuentra en su interior. No parece haber forma de abrir el cilindro.
El cilindro se encuentra cerrado de tal forma que resulta imposible abrirlo, esto para evitar que el dispositivo dentro sea dañado por causas ambientales golpes o agua. Este dispositivo se encarga de almacenar en su interior materia para posteriormente transformarla en un cuerpo de estructura sencilla (pues el dispositivo solo cuenta con una limita cantidad de materia para la creación de cuerpos) a gusto del dueño. No solo es capaz de crear esa estructura sencilla, sino también se encarga de otorgar una inteligencia artificial a cada una de las creaciones la cual conforme pasa el tiempo se desarrolla con el fin de obtener habilidades de combate y el razonamiento para utilizarlas conforme a la situación lo a merita y ser capaz de seguir órdenes para ejecutarlas como mejor crea sea necesario. El ónix ubicado en la parte inferior del cilindro, tiene la función de permitir que un pequeño láser sea el encargado de transformar la materia en los cuerpos y objetos almacenados en la materia del dispositivo.
Los objetos que se le entreguen a las creaciones pasan a convertirse en materia para después ser almacenados dentro del dispositivo junto con los seres de energía creados por el dispositivo cuando estos desaparecen.
Por alguna razón el dispositivo no puede almacenar en su memoria a seres vivos u objetos que los seres no puedan sostener o llevar consigo.
Únicamente funciona con el dueño y en caso de la muerte de este, el dispositivo reiniciará su memoria a la espera de un nuevo dueño que introduzca el patrón para las nuevas estructuras sencillas deseadas.
Usos comunes: Servir como adorno, jugar con gatos, llamar a la muerte…
Habilidades especiales o destacables: Una vez por rol el amuleto puede crear un grupo de seres de energía tangibles gracias al resplandor que emite el ónix, los cuales tomaran una apariencia sencilla de imaginar para el portador (esqueletos) que obedecerán a su dueño en cualquier tarea que se les dé. Estos seres de energía solo desaparecerán al ser destruidos.
Los esqueletos aumentan su fuerza y números conforme su dueño se gana su lealtad (ganando niveles junto al amuleto, 5 niveles cada cambio), esto se consigue invocándolos de manera constante.
- TABLA DE LEALTAD:
El comienzo: Invoca 2 esqueletos de energía con características y maestría de “Duelista”. El nivel de todos los esqueletos es 15 (armas y equipo deben ser entregadas por el amo y estos desaparecerán junto con ellos). Sus huesos presentan una resistencia normal.
5 Invocaciones (5 Rol): El número de entes de energía a invocar aumenta en 1(3 en total y el nuevo esqueleto no presenta aún características o maestría). El nivel de todos los esqueletos es 30. Sus huesos presentan la resistencia superior a la normal.
10 Invocaciones (10 Rol): El número de entes de energía a invocar aumenta en 1 (4 en total). El nivel de todos los esqueletos es 45. 2 de los esqueletos adquieren las características y maestría de un "Peleador del mono" (armas y equipo deben ser entregas por el amo). Sus huesos presentan una resistencia como la roca.
15 Invocaciones (15 Rol): El número de entes de energía a invocar aumenta en 1 (5 en total y el nuevo esqueleto no presenta aún características o maestría). El nivel de todos los esqueletos es 60. Sus huesos presentan una resistencia menor al acero
20 Invocaciones (20 Rol): El nivel de todos los esqueletos es 75. El número de entes de energía a invocar aumenta en 1 (6 en total). 2 de los esqueletos adquieren las características y maestría de un "Bárbaro" (armas y equipo deben ser entregadas por el amo y estos desaparecerán junto con ellos). Sus huesos son tan resistentes como el acero.
Veamos... Si no he entendido mal:
1-Un láser que desintegra materia para que el objeto lo almacene en forma de energía.
2-Una liberación de energía en forma de esqueletos tangibles.
3-Escalan por uso.
Vale, creo que eso es lo que tal. Lo primero de todo, no tiene sentido que escalen con tu nivel, ni su lealtad ni sus fuerzas. La lealtad, como has dicho, aumenta usándolos, por lo que cambia niveles por roles. La cantidad está bien, pero si te parece poca puedes duplicarla. Respecto a los niveles en sí, pon una cifra fija.
Cuando lo hayas hecho paso de nuevo y, si me aceptas una sugerencia, aclara mejor la explicación. He tenido que leerlo tres veces para enterarme.
1-Un láser que desintegra materia para que el objeto lo almacene en forma de energía.
2-Una liberación de energía en forma de esqueletos tangibles.
3-Escalan por uso.
Vale, creo que eso es lo que tal. Lo primero de todo, no tiene sentido que escalen con tu nivel, ni su lealtad ni sus fuerzas. La lealtad, como has dicho, aumenta usándolos, por lo que cambia niveles por roles. La cantidad está bien, pero si te parece poca puedes duplicarla. Respecto a los niveles en sí, pon una cifra fija.
Cuando lo hayas hecho paso de nuevo y, si me aceptas una sugerencia, aclara mejor la explicación. He tenido que leerlo tres veces para enterarme.
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editada la tabla.
Gracias por pasarte por aquí Nat.
Gracias por pasarte por aquí Nat.
Aceptado, disculpa la demora.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.