Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Smart DDM:
Nombre del objeto: Smart DDM.
Descripción del objeto: Aparentemente es un reloj de pulsera digital con patalla táctil, el cual esconde en su interior un mini den den mushi de color violáceo de calidad mítico.
Usos comunes: Hacer como que miras la hora.
Habilidades especiales: Este DDM a pesar de su tamaño esconde en su interior varios mecanismos que le dan más de una utilidad:
Interceptor de comunicaciones: Este pequeño aparato permite al usuario interceptar comunicaciones de cualquier otro DDM que se encuentre en un radio de cincuenta metros a su alrededor, siempre que sea de una calidad inferior.
Encriptación: El aparato tiene en su interior un programa que evita que sus propias llamadas sean interceptadas por cualquier objeto de calidad inferior a este.
Intromisión: Su última peculiaridad es que es capaz de almacenar en su memoria los números de cualquier DDM con el que haya interactuado, al igual que es capaz de almacenar los timbres de voz de las voces y luego reproducirlos, haciendo que el usuario se pueda hacer pasar por cualquiera con el que haya hablado o escuchado.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas tardes~
Por si las moscas, únicamente puedes interceptar la comunicación de otro DDM de calidad inferior. Una vez agregues eso, el DDM para súper agentes del Gobierno Mundial será todo tuyo.
Por si las moscas, únicamente puedes interceptar la comunicación de otro DDM de calidad inferior. Una vez agregues eso, el DDM para súper agentes del Gobierno Mundial será todo tuyo.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza