Gamer_VL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Ebizu Apellido: Veuship Apodo: Ebizu (por ahora)
Experiencia: 0 Nivel: 1 Presencia: Normal Alineamiento: Caótico Bueno
Raza: Humano Sexo: Hombre Edad: 22
Facción: A definir Rango/Empleo: A definir Recompensa: 0 Rango social: Antes alto ahora bajo
Clase: Características
Oficios: Músico y Médico
Akuma no mi: Nakama Nakama no mi (Seikan Seikan no mi)
Mar e Isla de Origen: Desconocido
Sueños: Tener tantos amigos como sea posible, ser libre y feliz
Miedos: Ser ignorado por la gente que él quiere o la gente que debería quererlo
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21857-pre-ficha-nakama-nakama-no-mi
Datos Bélicos:
Talentos: Es habilidoso en el combate cuerpo a cuerpo, con espadas y tiene buena puntería. Es escurridizo y fuerte.
Ineptitudes: Ebizu es tan bueno en el sigilo como lo es un mono al volar.
Nombre del estilo de lucha: Uso de la Nakama Nakama no mi
Descripción del estilo de lucha:
Armas: Ninguna
Experiencia: 0 Nivel: 1 Presencia: Normal Alineamiento: Caótico Bueno
Raza: Humano Sexo: Hombre Edad: 22
Facción: A definir Rango/Empleo: A definir Recompensa: 0 Rango social: Antes alto ahora bajo
Clase: Características
- Clave: Supervivencia
- Principales: Poder de Destrucción y Puntería
- Secundarias: Reflejos y Fuerza
Oficios: Músico y Médico
Akuma no mi: Nakama Nakama no mi (Seikan Seikan no mi)
Mar e Isla de Origen: Desconocido
Sueños: Tener tantos amigos como sea posible, ser libre y feliz
Miedos: Ser ignorado por la gente que él quiere o la gente que debería quererlo
Descripción Física:
Descripción general: Ojos azules penetrantes, una mirada dulce e infantil, pelo negro como la noche, piel pálida causada por años de no estar bajo el sol, una sonrisa brillante y llena de alegría. Posee un poco de barba (algunos pelos en su mentón). Mide 1,80m y pesa 65kg.
Marcas personales: Un lunar en la debajo de la boca, del lado derecho.
Indumentaria habitual: Normalmente lleva una chaqueta negra con una camisa azul con bordado blanco, sus pantalones son negros al igual que sus zapatos, sus calcetines son azules y siempre lleva una bufanda naranja.
Marcas personales: Un lunar en la debajo de la boca, del lado derecho.
Indumentaria habitual: Normalmente lleva una chaqueta negra con una camisa azul con bordado blanco, sus pantalones son negros al igual que sus zapatos, sus calcetines son azules y siempre lleva una bufanda naranja.
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
Psicología: Suele estar feliz y se emociona fácilmente por las cosas más simples, desde un pequeño hallazgo hasta una sorpresa obvia. No obstante se avergüenza cuando le hacen notar sus reacciones exageradas. Tiende a responder nerviosamente a la gente que considera superior a él, no tiene mucha autoestima pero jamás permitiría que alguien sea tratado de manera agresiva o grosera, tiene un gran corazón pero no tiene muchos filtros a la hora de demostrarlo. Es sumamente extrovertido y se ríe de todo, tiene mucho sentido del humor.
Gustos: Ama la comida, especialmente lo salado, ama la gente honesta o amable, le gusta el alcohol aunque no lo metaboliza bien (se embriaga con facilidad). Le gustan los juegos de cualquier tipo y no le hace asco a las travesuras.
Desagrados: No es fan de dormir mucho y odia a la gente malintencionada o lo que él cree que es malintencionado, no fue muy bien educado. Pero si ve a alguien llorar intentará conseguir una explicación del por qué y actuara en consecuencia.
Habilidades: Es muy habilidoso a la hora de tocar el violín y cantar, sabe cómo tratar heridas simples y tiene un gran conocimiento sobre psicología, la literatura y datos misceláneos (e inútiles).
Torpezas: Es pésimo cocinando y es peor esperando.Gustos: Ama la comida, especialmente lo salado, ama la gente honesta o amable, le gusta el alcohol aunque no lo metaboliza bien (se embriaga con facilidad). Le gustan los juegos de cualquier tipo y no le hace asco a las travesuras.
Desagrados: No es fan de dormir mucho y odia a la gente malintencionada o lo que él cree que es malintencionado, no fue muy bien educado. Pero si ve a alguien llorar intentará conseguir una explicación del por qué y actuara en consecuencia.
Habilidades: Es muy habilidoso a la hora de tocar el violín y cantar, sabe cómo tratar heridas simples y tiene un gran conocimiento sobre psicología, la literatura y datos misceláneos (e inútiles).
Historia: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21857-pre-ficha-nakama-nakama-no-mi
Datos Bélicos:
Talentos: Es habilidoso en el combate cuerpo a cuerpo, con espadas y tiene buena puntería. Es escurridizo y fuerte.
Ineptitudes: Ebizu es tan bueno en el sigilo como lo es un mono al volar.
Nombre del estilo de lucha: Uso de la Nakama Nakama no mi
Descripción del estilo de lucha:
Usando los poderes de Luz: Ataca a larga distancia pero mientras más cerca esté de su objetivo más efecto tendrán los disparos, como una bala normal (menos penetrante y más caliente).
Usando los poderes de Formi: - En modo espada: es un esgrimista bueno, pero no excelente (tiene talento natural).
- En modo dedos largos: usa sus dedos como látigos.
- En modo dedos aguja: ataca a los enemigos con sus dedos, utilizando cuales lanzas.
Armas: Ninguna
Ropas: Ropas heredadas de su familia, explicadas en la descripción física. La única prenda de ropa que cabe destacar es su bufanda, pertenecía a su padre, es a prueba de fuego y es muy resistente a golpes, se estira con facilidad (no se rompe excepto que se la intente romper a propósito)
Propiedades: Un bolso con sus pertenencias, cosas básicas para supervivencia.Permisos de este foro: