Zeldric Aran
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Zeldric Aran
Apodo: Zeldric El Templario
Edad: 37
Sexo: hombre
Raza: Humano
Rango social: Alto
Descripción Akuma No mi: Juryo-Juryo No mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: tiene la forma de un limón pero con la textura de una piña, cada punta que tiene, al estilo de una piña común termina en un espiral, es de color naranjo y los espirales son de un naranjo más oscuro.
-Poder Característico: El usuario tiene la capacidad de aumentar o disminuir a voluntad el peso de las cosas que toca pudiendo llegar a hacer que algo se más liviano que el aire o más pesado que un edificio.
-Historia: fue dada por su abuelo quien se lo arrebató a las manos muertas de un pirata que asesinó
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: esgrima del templario
-Ejecución: usando su espada y escudo utiliza técnicas de batalla medievales mejoradas gracias a la ligereza de su armadura. utiliza su espada para realizar poderosos ataques, comúnmente verticales.
también utiliza su escudo para agredir a su adversario o para acercarse a él a una gran velocidad y embestir con él
-Nombre: Esgrima destructiva Aran (E.D.A)
-Ejecución: usando el poder de su akuma aumenta considerablemente el peso de sus armas realizando descomunales golpes que destrozan no solo al oponente si no a todo el terreno de la batalla
Descripción física: Un hombre de estatura normal y apariencia madura, con rasgos que le hacen representar aun más de su edad real, tiene una presencia dominante y heroica, da la sensación de nobleza, sin embargo puede ser muy despiadado con tal de conseguir su cometido. de cabello gris muy claro (casi blanco) suele llevar su larga cabellera peinada hacia atrás con el pelo atado con una cola de caballo y un mechón sobresaliendo enfrente a un lado de su rostro que cae hasta su mentón. suele usar una imponente armadura muy resistente que obtuvo gastando egoistamente las riquezas que su familia había obtenido con el negocio de la cacería de piratas, sin embargo está decidido a triplicar ese gasto gracias al poder defensivo que le otorga, la armadura se compone de una rígida y resistente estructura de acero revestida con titanio, esta impenetrable armadura le proporciona una seguridad absoluta en todo su cuerpo a excepción de manos y cabeza pues el atuendo carece de casco, la armadura presenta un color rojo con detalles blancos y motivos de cruces que caracterizan a Zeldric, al igual que su armadura su armamento presenta el mismo juego de colores y detalles de cruces este armamento consiste en una espada de una mano y un gran escudo perfecto para la batalla
Descripción psicológica: Suele presentarse la mayor parte del tiempo como una persona sumamente tranquila y segura de si misma, una persona que no cambia fácilmente sus ideas u opiniones suele ser bastante autoritario y sus ordenes son casi indiscutibles, de lo contrario suele causar estragos para imponer su autoridad, en todo momento su rostro posee una mirada seria, sin alguna expresión fija, pocas veces son las que se le puede ver expresar emociones tales como sorpresa o felicidad, esto ocurre generalmente entre sus familiares y amistades donde suele ser más amable y agradable, mayormente esto suele pasar en aquellos momentos en que en verdad se encuentra divirtiéndose y disfrutando,
Evita a toda costa demostrar alguna clase de miedo o dudas ante su adversario. Seguro de si mismos. Tras batallas contra oponentes de los cuales esperaba mucho y son derrotados fácilmente, suele verse con una mueca de decepción ante los intentos desesperados de los demás por vencerlo, como si estuviera esperando a alguien que en verdad pueda derrotarlo pero no tarda en recuperarse cambiando nuevamente a aquel rostro serio que no refleja absolutamente nada.
Gustos: los pactos, las promesas, las armaduras, las cosas medievales, las espadas grandes, la carne, las cruces, la clase, el color rojo. la lucha, las buenas peleas, los desafíos, el sonido del acero y aprender cosas nuevas
Desagrados: la suciedad, las desventajas, la gente débil, los animales, el color verde, las pistolas, tener el rostro cubierto, los desertores, los cobardes, la gente incivilizada, el calor y los malos olores
Habilidades: cargar peso, romper cosas, correr a grandes velocidades, dar saltos enormes, la lucha con la espada, empujar con su escudo, liderazgo, carisma y agilidad
Torpeza: compartir, la piedad, los modismos, las armas de fuego, la tecnología, las partes cyborg, comprender problemas, andar sin armadura, falta de sutileza y no piensa las cosas bien antes de decirlas mas si antes de hacer algo.
Profesiones: Devastador - Médico - Ingeniero
Banda: -
Armas:
Historia: nació en Villa Aran, una isla del Paraíso conocida por ser la residencia de la familia Aran, uno de los clanes de cazadores de recompensas más conocidos de todos los mares........ PENDIENTE
Mar de origen: El Paraíso
Pertenencias: su capa que usa cuando no tiene puesta su armadura
Botín de partidas:
Sueños: llenar a su familia de riquezas por los medios necesario y formar el gremio de cazadores más poderoso de los 7 mares quedando al mando de los países bajos gracias al respeto e influencia que sueña obtener
sembrar el apellido aran en las pesadillas de todos los seres de este planeta con el fin de obtener respeto y obediencia a donde se dirija
Referido por: Multi de deivid2x
Nivel: 1
Nombre: Zeldric Aran
Apodo: Zeldric El Templario
Edad: 37
Sexo: hombre
Raza: Humano
Rango social: Alto
Descripción Akuma No mi: Juryo-Juryo No mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: tiene la forma de un limón pero con la textura de una piña, cada punta que tiene, al estilo de una piña común termina en un espiral, es de color naranjo y los espirales son de un naranjo más oscuro.
-Poder Característico: El usuario tiene la capacidad de aumentar o disminuir a voluntad el peso de las cosas que toca pudiendo llegar a hacer que algo se más liviano que el aire o más pesado que un edificio.
-Historia: fue dada por su abuelo quien se lo arrebató a las manos muertas de un pirata que asesinó
- Tabla de Niveles:
Lv. 1 – Puede hacer que objetos inanimados de hasta 2 metro aumente su peso hasta el triple ded su peso, o divida hasta tres veces su peso con el simple hecho de tocarlos directamente con la piel de su mano
LV. 10 – Con solo tocarlo directamente con un simple dedo el usuario puede hacer que un objeto de hasta 4 metros o la extremidad de alguna ser vivo aumente hasta 6 veces su peso, o fraccione 6 hasta veces su peso original
LV. 20 – Al tocar algún objeto o ser vivo de hasta 10 metros con cualquier parte de su cuerpo, puede hacer que este aumente hasta 10 veces su peso o disminuya hasta a una décima parte de su peso original, a este nivel puede el usuario puede cambiar el peso de las cosas que toca aun a través de su vestimenta siempre y cuando el objeto halla sido tocado directamente por su piel en las ultimas 12 horas
LV. 30 – Con solo rosar con alguna parte de su cuerpo un objeto o ser viviente de hasta 15 metros aumente hasta ser más liviano que el aire o más pesado que un barco promedio, a este nivel el efecto puede adquirir un carácter temporal, es decir, el usuario puede hacer que el objeto modificado vuelva a su peso original con solo pensarlo.
LV. 45 – Al tocar algún objeto o ser vivo de hasta 20 metros con cualquier parte de su cuerpo, puede hacer que este aumente hasta tener el peso de 2 buques de guerra o disminuya hasta ser más liviano que el aire, a este nivel adquiere el poder del "efecto retardado" pudiendo tocar un objeto para que luego de un corto periodo de tiempo este se vea afectado por su poder aun que ya no lo esté tocando
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: esgrima del templario
-Ejecución: usando su espada y escudo utiliza técnicas de batalla medievales mejoradas gracias a la ligereza de su armadura. utiliza su espada para realizar poderosos ataques, comúnmente verticales.
también utiliza su escudo para agredir a su adversario o para acercarse a él a una gran velocidad y embestir con él
-Nombre: Esgrima destructiva Aran (E.D.A)
-Ejecución: usando el poder de su akuma aumenta considerablemente el peso de sus armas realizando descomunales golpes que destrozan no solo al oponente si no a todo el terreno de la batalla
Descripción física: Un hombre de estatura normal y apariencia madura, con rasgos que le hacen representar aun más de su edad real, tiene una presencia dominante y heroica, da la sensación de nobleza, sin embargo puede ser muy despiadado con tal de conseguir su cometido. de cabello gris muy claro (casi blanco) suele llevar su larga cabellera peinada hacia atrás con el pelo atado con una cola de caballo y un mechón sobresaliendo enfrente a un lado de su rostro que cae hasta su mentón. suele usar una imponente armadura muy resistente que obtuvo gastando egoistamente las riquezas que su familia había obtenido con el negocio de la cacería de piratas, sin embargo está decidido a triplicar ese gasto gracias al poder defensivo que le otorga, la armadura se compone de una rígida y resistente estructura de acero revestida con titanio, esta impenetrable armadura le proporciona una seguridad absoluta en todo su cuerpo a excepción de manos y cabeza pues el atuendo carece de casco, la armadura presenta un color rojo con detalles blancos y motivos de cruces que caracterizan a Zeldric, al igual que su armadura su armamento presenta el mismo juego de colores y detalles de cruces este armamento consiste en una espada de una mano y un gran escudo perfecto para la batalla
- apariencia:
Descripción psicológica: Suele presentarse la mayor parte del tiempo como una persona sumamente tranquila y segura de si misma, una persona que no cambia fácilmente sus ideas u opiniones suele ser bastante autoritario y sus ordenes son casi indiscutibles, de lo contrario suele causar estragos para imponer su autoridad, en todo momento su rostro posee una mirada seria, sin alguna expresión fija, pocas veces son las que se le puede ver expresar emociones tales como sorpresa o felicidad, esto ocurre generalmente entre sus familiares y amistades donde suele ser más amable y agradable, mayormente esto suele pasar en aquellos momentos en que en verdad se encuentra divirtiéndose y disfrutando,
Evita a toda costa demostrar alguna clase de miedo o dudas ante su adversario. Seguro de si mismos. Tras batallas contra oponentes de los cuales esperaba mucho y son derrotados fácilmente, suele verse con una mueca de decepción ante los intentos desesperados de los demás por vencerlo, como si estuviera esperando a alguien que en verdad pueda derrotarlo pero no tarda en recuperarse cambiando nuevamente a aquel rostro serio que no refleja absolutamente nada.
Gustos: los pactos, las promesas, las armaduras, las cosas medievales, las espadas grandes, la carne, las cruces, la clase, el color rojo. la lucha, las buenas peleas, los desafíos, el sonido del acero y aprender cosas nuevas
Desagrados: la suciedad, las desventajas, la gente débil, los animales, el color verde, las pistolas, tener el rostro cubierto, los desertores, los cobardes, la gente incivilizada, el calor y los malos olores
Habilidades: cargar peso, romper cosas, correr a grandes velocidades, dar saltos enormes, la lucha con la espada, empujar con su escudo, liderazgo, carisma y agilidad
Torpeza: compartir, la piedad, los modismos, las armas de fuego, la tecnología, las partes cyborg, comprender problemas, andar sin armadura, falta de sutileza y no piensa las cosas bien antes de decirlas mas si antes de hacer algo.
Profesiones: Devastador - Médico - Ingeniero
Banda: -
Armas:
- Libertadora:
Esta espada de una mano tiene un peso común de 25 kg debido a su centro de plomo... luego le sigue una gruesa capa de hierro y un poderoso y destructivo filo reforzada para no perder la forma con los poderosos ataques de Zeldric
Historia: nació en Villa Aran, una isla del Paraíso conocida por ser la residencia de la familia Aran, uno de los clanes de cazadores de recompensas más conocidos de todos los mares........ PENDIENTE
Mar de origen: El Paraíso
Pertenencias: su capa que usa cuando no tiene puesta su armadura
Botín de partidas:
Sueños: llenar a su familia de riquezas por los medios necesario y formar el gremio de cazadores más poderoso de los 7 mares quedando al mando de los países bajos gracias al respeto e influencia que sueña obtener
sembrar el apellido aran en las pesadillas de todos los seres de este planeta con el fin de obtener respeto y obediencia a donde se dirija
Referido por: Multi de deivid2x
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tu akuma no puede modificar el peso de ningún ser vivo excepto tu, sino es inaceptable.
Correr, saltar alto, ser fuerte.... no son habilidades. Habilidades son... jugar al ajedrez, hacer nudos raros, trepar a los árboles... cosas así. Del mismo modo no puedes poner en torpezas armas de fuego, pues al no ser tirador ni asesino no las sabes usar y punto. También te diría que quitases lo de las partes cyborg en torpezas, no tiene ningún sentido ser torpe en las partes cyborg.
Hasta que no tengas la historia no se te puede aceptar, pero si quieres puedes ir cambiando eso.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Correr, saltar alto, ser fuerte.... no son habilidades. Habilidades son... jugar al ajedrez, hacer nudos raros, trepar a los árboles... cosas así. Del mismo modo no puedes poner en torpezas armas de fuego, pues al no ser tirador ni asesino no las sabes usar y punto. También te diría que quitases lo de las partes cyborg en torpezas, no tiene ningún sentido ser torpe en las partes cyborg.
Hasta que no tengas la historia no se te puede aceptar, pero si quieres puedes ir cambiando eso.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
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