Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los sobornos no lo sé, pero que me voy si es un hecho. Llega un momento en la vida de todo hombre que en que debe tomar una decisión; quedarse quieto y asumir una vida de feliz ignorancia o de hacer de hacer lo correcto. Me ha costado tomar esta decisión porque, no voy a mentir, la feliz ignorancia sienta muy bien. Pide muy poco y da bastante a cambio; pero lo que no puede ser, no puede ser. Debo de confesar que durante los últimos días me iba costando cada vez aparentar ser un usuario activo, fingir que no pasaba nada por mi mente mientras miraba el Word en blanco, incluso estuve dispuesto a dejar de hacer pereza para lograr saldar mis deudas… y todo para acabar llegando a este momento inevitable. En fin, no quiero ponerme sentimental. Voy a estar fuera un par de semanitas por el monte dándome a la bebida para superar lo duro que es no daros chapas ni turras. El caso es que por activa y por pasiva voy a estar de vacaciones foriles hasta nuevo aviso. Lo siento por las personitas a las que os voy a dejar tiradas estas semanas, pero al menos no os podéis quejar de que me invento excusas baratas para no postear. Dicho esto, y boicoteado el tema dramas, nos vemos en septiembre. A ver si mantenéis viva la llama del puñetero spam en la cb que estáis flojetes, esto con el osito Theraxito no pasaba.