¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kayn Blackthorn
Sargento
Kayn Blackthorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Empty Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina {Mar 23 Oct 2018 - 23:57}

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Ie5mEs96_o

Datos Básicos:

Nivel: 26.

Experiencia: 13.950.

Nombre: Kayn Blackthorn.

Apodo: Mudo.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: Dieciocho.

Empleo: Sargento de Infantería de la Marina.

Habilidades:

  • Lenguajes no-hablados: Ha aprendido a comunicarse de todas las formas no-habladas posibles: lenguaje de signos, braille, código morse, etc... No le ha quedado más remedio, después de todo, aunque es bastante impresionante la facilidad que tuvo en su día para aprenderlos todos.

  • Enseñanza: Pese a sus dificultades, ha demostrado ser un buen profesor o maestro en más de una ocasión. Tiene facilidad a la hora de hacer que la gente comprenda conceptos o tecnicismos en determinadas áreas. Resulta sorprendente, a menudo, que alguien con sus dificultades sea capaz de tener semejante facilidad a la hora de transmitir conocimiento. Todo un fichaje para la Marina cuando alcance un rango elevado, ¿que no?

  • Memoria eidética: Dícese de la habilidad de recordar imágenes con un alto nivel de detalle y precisión. Se trata de una capacidad innata en Kayn, y es que desde muy pequeño comenzó a gozar de una capacidad increíble para recordar todo aquello que vio en algún momento. Es por esto que resulta prácticamente imposible que olvide una cara, un número o cualquier cosa que haya visto en general, aunque lamentablemente dicha habilidad se encuentre limitada a su sentido de la vista.

  • Trato con animales: Parece presentar alguna especie de vínculo con la fauna en general, y es que no le cuesta nada llevarse bien con los animales, incluidos los salvajes. Ha aprendido, además, a comunicar órdenes y directrices a través de silbidos.


Talentos:

  • Concentración: Kayn muestra una capacidad de concentración e impasibilidad en situaciones de estrés fuera de lo normal. Es excesivamente complicado hacerle perder la calma o despistarle, ya sea en un combate o en un escenario donde peligre su vida. Es por esto que, por norma general, no pierde ni uno solo de los movimientos de sus contrincantes, siempre y cuando no superen sus reflejos, lo que le mantiene preparado para responder con rapidez en todo momento.

  • Resistencia al dolor: Al haber sufrido daños tan graves durante la guerra en Helpida, el moreno ha adquirido una tolerancia al dolor muy por encima de la media. Daños que harían tambalearse a alguien de a pie no son mucho más que molestias para él, y podría mantenerse consciente incluso con dolores que normalmente lograrían dejar fuera de combate a cualquiera.


Torpezas:

  • Mudo: Como ya se ha dejado caer en secciones anteriores de la ficha, Kayn es mudo. Debido a graves lesiones sufridas durante la guerra civil que se libró en Helpida, su isla natal, aparte de quedar marcado con desagradables cicatrices y mutilaciones, dañó sus cuerdas vocales hasta el punto de perder la voz. Esto, aparte de presentar muchos obstáculos a la hora de relacionarse con los demás, supuso un grave impedimento durante su adiestramiento en la Marina y a la hora de tratar con aquellos oficiales que desconocían esto.

  • Aspecto inquietante: Dadas sus más que visibles cicatrices y teniendo en cuenta su estatura, no es extraño que el moreno presente un aspecto intimidante y tenebroso, lo cual contrasta enormemente con su carácter y personalidad. No es raro ver cómo logra hacer llorar a un niño al intentar ser amable, o cómo la gente se aparta de su camino por miedo a que pueda hacerles algo. Por suerte, estos efectos se suavizan cuando la gente descubre su forma de ser... Pero no deja de ser un problema, y más para un marine.

  • Reírse: Y en general hacer cualquier tipo de ruido. Al tener las cuerdas bocales dañadas, los sonidos que emiten son guturales y turbios.

  • Miedo a las agujas: Las agujas son, en general, una de las pocas cosas que son capaces de sacarle de quicio. Con tanta operación, tantos pinchazos y tantas intervenciones, lo normal es que se hubiera acostumbrado a tratar con este tipo de herramientas, pero en su caso no fue así. Les tiene pánico, y rara es la ocasión en la que no pierde el culo huyendo de quien sea que tenga una de esas herramientas del averno.

Ineptitudes:

  • Incapacitado para las armas: Y esto incluye cualquier tipo de arma, desde espadas y hachas hasta cañones de acorazados. No se le puede dejar al cargo de semejantes instrumentos, ya que sería capaz no solo de fallar, sino de hundir algún navío aliado.

Oficios: Cheff (2), Domador (3).

Recetas - Cheff:


Última edición por Kayn Blackthorn el Vie 26 Oct 2018 - 13:37, editado 1 vez
Kayn Blackthorn
Sargento
Kayn Blackthorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina {Mar 23 Oct 2018 - 23:58}

Datos escénicos:

Trasfondo: Kayn es natural de la isla de Helpida, localizada en las aguas del North Blue. Allí residía con sus padres, su hermana y su tío, aunque de estos tan solo quedan ya su madre y su tío. Su nivel de vida, de hecho, era y es bastante humilde, incluso tras unirse a engrosar las filas de la Marina, y es que buena parte de su sueldo lo envía a su isla para ayudar tanto a su comunidad como en casa. Antes de alistarse y, lógicamente, antes de la guerra en Helpida, el moreno se dedicaba a la caza, actividad que daba sustento principal a su familia.

Se podría decir que el chico es una persona desinteresada, siempre bien intencionada y dispuesta a echar una mano a cualquiera que lo necesite, independientemente de su condición. Es amigo de todos, por decirlo de alguna forma, y tan solo enemigo de la tiranía, la opresión y de los aprovechados. Del mal en general, de hecho. Su lealtad permanece férrea hacia la Marina, si bien no hacia el gobierno mundial, y su objetivo principal es acabar con el dominio hegemónico que poseen los Cuatro Emperadores sobre las aguas del North Blue, así como alcanzar un escalón alto en la jerarquía Marine.

Historia del personaje: El hogar de Kayn se encuentra en las aguas del Mar del Norte, en la nívea isla de Helpida. Con un clima invernal durante la mayor parte del año, el principal sustento de sus habitantes era la caza, por lo que la mayor parte de la población vivía cerca de los bosques, en cabañas humildes a excepción de la ciudad-capital desde la que se gobernaba. El moreno nació, como es de esperar, en el seno de una familia de cazadores, llevando una vida sin lujos, humilde y tranquila... Feliz. Aparte de sus padres, compartía casa con su hermana mayor, Sophia, y con su tío Arnold. Aprendió los fundamentos de la caza a una muy corta edad y a menudo acompañó a su padre y a su tío en expediciones, donde le enseñaron cómo seguir rastros, ocultarse, acechar a la presa y esperar al momento adecuado para atacar.

Pese a que la vida fuera tranquila, lo cierto es que el lugar se encontraba regentado por un hombre codicioso, por lo que los impuestos -que eran pagados en especie- que exigía el gobernador eran ciertamente severos, motivo por el cual era habitual que la gente tuviera reservas secretas con las que poder subsistir. Pese a la situación, nadie se atrevía a decir nada, pues la guardia del jefe de estado y sus soldados suponían un estímulo más que suficiente para obedecer y bajar la cabeza. Además, dentro de lo que cabe, tampoco se vivía tan mal.

Los problemas comenzaron cuando el gobernador, en su infinita búsqueda de poder, decidió independizarse de forma unilateral del Gobierno Mundial, declarando Helpida como nación independiente y manifestándose como enemigo del Gobierno. Las represalias, como era de esperar, no tardaron en llegar, y a los pocos meses todo un destacamento de la Marina echó el ancla en las costas de la isla, con la intención de derrocar al tirano. Lo lógico era pensar que la población no se opondría a esto, y así fue, al menos hasta que comenzaron las amenazas. Se formaron levas obligatorias gracias a extorsión y manipulación por parte del ejército del gobernador, y cada hombre, niño y mujer fue obligado a tomar las armas para repeler a los Marines.

Si bien no debió haber supuesto ningún problema para las adiestradas filas de la Marina, dada la diferencia de potencial bélico que ambos bandos presentaban, el conflicto se alargó durante años. Si bien no estaban tan bien armados, toda la población estaba curtida en la caza y, con más motivo, conocían mejor que nadie su tierra. La guerra de guerrillas fue clave para la resistencia a la ocupación marine, aunque poco a poco las líneas fueron cayendo y las pérdidas multiplicándose.

Kayn, al igual que el resto de su familia, tuvo que tomar las armas con apenas catorce años. Durante el conflicto perdió a su padre y a su hermana, y durante una de las escaramuzas fue herido de gravedad por los cañonazos de los buques que bombardeaban la isla desde la costa. Quemado, con sus huesos destrozados y apenas consciente, el chico dio por finalizado su camino y se rindió ante las inexistentes esperanzas de supervivencia. Sin embargo, uno de los oficiales que dirigía el ataque se topó con él, moribundo, y ordenó que se le diera atención médica inmediata. La bondad de aquel hombre le salvó la vida, y le hizo ver con aún más claridad que el único enemigo que ambos bandos tenían en ese conflicto era el gobernador. Meses después, las tropas del Gobierno lograrían irrumpir en la ciudad y acabarían con el tirano.

Sin embargo, el estado de Kayn era muy lamentable y, si bien lograron salvarle la vida, las secuelas físicas fueron permanentes. Su cuerpo quedó lleno de terribles cicatrices, y su garganta sufrió tales daños que perdió el habla. Cuando se recuperó de la cirugía y logró ponerse en pie tras meses de reposo, inició un proceso de rehabilitación que se extendería por cuatro años. Finalizado este, decidiría que debía su vida a la Marina, en especial a aquel hombre, y que saldaría su deuda uniéndose a las filas de los hombres que liberaron su hogar.

Descripción física:


  • Descripción general: La apariencia de Kayn resulta, a primera vista, intimidante. Y a la segunda, y a la tercera... ¿Para qué nos vamos a engañar? Ver a un chico que supera ligeramente los dos metros de altura con semejante aspecto es, cuanto menos, aterrador; al menos si no estás acostumbrado, ya que es el caso más claro y evidente de que las apariencias engañan.

    Como iba diciendo, Kayn sobrepasa los dos metros de altura, rondando los dos-diez. Con semejante tamaño y dada su imagen, tiende a convertirse en el centro de atención rápidamente, aunque se da por supuesto que es algo normal. De cabello negro como el azabache, el cual siempre parece llevar bastante despeinado, y tez originalmente clara, quizá uno de los rasgos habituales que más destacarían de su rostro serían sus ojos, de un azul intenso, casi hipnótico.
    De gesto serio y, muy a menudo, distraído, el marine es la típica persona que, a simple vista, parece bastante sosa o apagada, sumida en sus mundos internos. No es nada extraño, dada la impasibilidad que demuestra constantemente ante todo lo que le rodea. Sin embargo, es fácil verle sonreír ante los gestos más tontos y, pese a su turbio aspecto, puede llegar a resultar entrañable.

    Hablando de forma más general sobre su cuerpo, presenta una complexión atlética y bien proporcionada, dado su tamaño. Presenta una musculatura bastante desarrollada, con brazos y piernas fortalecidos y un torso muy bien definido, lo que refleja una dieta sana, una buena actividad física y mucho trabajo, lo cual es increíble dada su situación, aunque poca gente la conozca. De hecho, a menudo se bromea sobre que posee un cuerpo tan trabajado porque es un experimento biológico... Y chorradas varias de ese estilo.

    Por lo general se le puede ver con el uniforme marine, aunque si no se encuentra de servicio tiende a vestir de forma bastante informal, con tonalidades oscuras a excepción de sus camisetas, siempre blancas. Por encima de estas, una chaqueta de color negro y cuello alto cubre su cuerpo, mientras que unos pantalones y botas del mismo color se encargan de la mitad inferior.

  • Marcas personales: Todo esto estaría muy bien y, de hecho, le otorgaría una apariencia bastante atractiva de no ser por un rasgo presente en casi la totalidad de su cuerpo: cicatrices. Una buena porción de su ser presenta terribles marcas de quemaduras y heridas graves que han pasado a formar parte de su día a día: bajo los ojos, la totalidad de la mandíbula y su labio inferior, las orejas, el cuello y clavícula; brazos, hombros e incluso piernas, siendo recorridos los bordes de las zonas afectadas por grapas que adornan su piel. Como es comprensible, no es una imagen demasiado agradable e impresiona en un primer momento. Se tiende a decir que las grapas sirven para sujetar los pocos fragmentos de piel que conserva en su cuerpo.

    Quitando esto, y sin que sea a causa de sus cicatrices, lleva tres piercings a un lado de la nariz, así como en ambas orejas.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Pese a su apariencia intimidante y a su enorme estatura, la gente tiende a sorprenderse al descubrir la sosegada personalidad de Kayn. Tranquilo como pocos, rara vez se le puede ver sobresaltado o excitado en exceso. Si bien se ríe o se muestra animado ante situaciones agradables, es muy raro verle siendo el centro de atención una vez la gente se ha acostumbrado a su presencia -que suele requerir de varios minutos, todo sea dicho-.

    Es amable por naturaleza, y no duda en tenderle una mano amiga a quien sea que lo necesite, llegando hasta el punto de meterse en serios problemas de ser necesario, siempre y cuando considere que la causa es justa. Para qué nos vamos a engañar, es todo un bonachón y muchas veces se le podría tomar por tonto, aunque poco o nada le importa. No puede evitar ser como es, y desde luego se puede confiar en que, si da su "palabra" -quizá sea cruel emplear esta expresión en su caso-, la cumplirá hasta las últimas consecuencias, le lleve el tiempo que le lleve.
    Tan agradable es su personalidad que ni siquiera parece ofenderse ante los comentarios que la gente pueda dirigirle sobre su aspecto, su incapacidad de hablar o cualquier crueldad que se les pueda ocurrir. Se podría decir, de hecho, que es una de las personas con más autocontrol y serenidad que uno puede echarse en cara. Verle alterado es, con diferencia, raro. Muy grave debe ser la afrenta o los actos de alguien para lograr que se enfade. Huelga decir que, con lo difícil que es lograrlo, cabrearlo implica enfrentarse a una mole de dos metros y pico enfurecida y terriblemente peligrosa. No es nada recompendable, la verdad.

    Por otro lado, Kayn se muestra como un miembro disciplinado y más que leal a la Marina. Respeta las cadenas de mando sin dudarlo, considerando que sus superiores están donde están por motivos de peso -si bien sabe reconocer la inutilidad en alguno de ellos-, y acata las órdenes sin dudar, cumpliéndolas como mejor puede. Si existiera una imagen de soldado modélico, este sería Kayn. Su lealtad no tiene precio, y es que se trata de alguien completamente incorruptible, hasta el punto de plantarle cara a sus propios superiores si detecta comportamientos al margen de la ley en ellos. Porque sí, es también un defensor empedernido de las leyes. Las considera como normas necesarias para que una sociedad pueda vivir en calma y armonía, y el hecho de incumplirlas tan solo podría llevar a la anarquía y el conflicto, como ya ocurriera en su isla natal. Es por esto que, pese a entender que en ocasiones la gente se las salta por necesidad, debe cumplir con su deber y confiar en que el sistema judicial sea justo con los más necesitados. Robar, después de todo, está mal incluso si es por necesidad. La bondad de las personas debería ser suficiente como para ofrecerle ayuda a los necesitados y evitar situaciones de ese estilo.

    Amigo de sus amigos, no duda en anteponer la vida de la gente que le importa antes que la suya propia, y si debe interceptar un disparo o una espada, lo hará siempre que esté en su mano. Esto es aplicable, así mismo, a los más necesitados. Posee un código moral bastante honorable, y es que considera indignante atacar a alguien incapaz de defenderse o que ya se hubiera rendido, como podría ser el caso de un destacamento de la Armada o unos criminales a los que hubieran cercado. Después de todo, siempre es preferible capturar que asesinar -aunque lo hará si no queda otra o si así lo decide un superior-.

    Finalmente, podría decirse que se trata de alguien con grandes aspiraciones, y tal es su empeño en lograrlas que se presenta como alguien trabajador y eficiente, así como ligeramente competitivo a la hora de alcanzar logros.

  • Gustos:

    • La limonada: Su bebida favorita. No hay nada mejor tras una dura jornada de trabajo que relajarse con buena compañía, un clima templado y un vaso hasta arriba de este néctar veraniego. ¿Para qué beber alcohol si puedes disfrutar de un refrigerio mucho más sano y sabroso? A menudo la gente comenta que no es bebida que debiera servirse en tabernas a un adulto como él, pero para qué nos vamos a engañar... Se la pela.

    • Los felinos y las aves: De todas las criaturas que pueblan el reino animal, estos dos grupos serían los más fascinantes para Kayn. Por un lado, la libertad de la que gozan las aves, así como el simple hecho de que posean la capacidad de desplazarse por los aires le produce, al mismo tiempo, envidia e interés. Por otro lado, los felinos se muestran mucho más independientes que otros animales, y considera que su capacidad para adaptarse al entorno en el que viven es, cuanto menos, impresionante.

    • El frío: Su isla natal presenta bajas temperaturas durante la mayor parte del año, a excepción de un par de meses donde el clima se asemeja más a la primavera. Hace bastante que se marchó de su hogar, y el sentimiento de nostalgia hace que, irremediablemente, el frío le recuerde a su tierra. Las escasas buenas memorias que conserva de su vida allí le sumen en la más absoluta calma y armonía. ¿Qué tal les irá allí?

    • Los actos de bondad desinteresados: No hay nada más agradable que ser amable sin esperar recibir algo a cambio. Puesto que considera que todo conflicto podría evitarse con la simple colaboración de la gente, es inevitable que a Kayn le agraden las personas honestas que ayudan sin buscar lucrarse a cambio.

    • Las siestas: Después de comer nunca sienta mal echarse un ratito.

    • La alta cocina: De pequeño le habría gustado trabajar en un restaurante de alta cocina -o cocina creativa-, de esos a los que se va para hacer arte y no para llenar el estómago. Aunque ya no busque trabajar de ello, sí que se mantiene interesado en el mundillo. Y para qué mentir, dedicarse a eso no le parece un mal plan de jubilación.

    • Los juegos de azar: Es ligeramente adicto a estos y, a decir verdad, la mayoría han dejado de estar regidos por el azar para él -sí, sabe contar cartas y similares-.


  • Desagrados:

    • La Armada Revolucionaria: Ni porque sean sus enemigos ni porque considere que no tienen motivos para oponerse al sistema, sino porque considera que las medidas son en exceso drásticas. La idea que le lleva a seguir este razonamiento es que, le pese a quien le pese, los militares no son buenos líderes de gobierno -y los revolucionarios son soldados, después de todo-, por lo que una victoria militar no sería un resultado demasiado prometedor si su causa llegara a puerto. Por otro lado, él mismo ha vivido en sus carnes los daños que una guerra causa a la gente de a pie, por lo que le desagrada que intenten manifestar su oposición mediante un conflicto armado. Sí, está claro que la vía diplomática es mucho más complicada, pero al menos el coste en vidas humanas sería muy inferior.

    • Las bebidas alcohólicas: No le va mucho el bebercio, simplemente. Te anestesia, merma tus capacidades y te deja en una clara vulnerabilidad. Para alguien que ha vivido durante años en un conflicto, resulta una opción irresponsable y estúpida. Además, no es que el sabor sea algo especialmente agradable.

    • La violencia gratuita: Siempre se debe agotar la vía diplomática. Siem-pre.

    • Arrebatar una vida: Está acostumbrado a hacerlo y, si es su deber, lo hará, pero esto no quita que sea algo desagradable para él. No le gusta pelear, no es ninguna clase de sociópata ni nada por el estilo, aunque sea algo que tienda a ser recurrente en estos mares. Si puede entregar a un criminal vivo, lo hace, simplemente, y si puede evitar liarse a palos con alguien, lo hará también.

    • La insubordinación: Para bien o para mal, considera que sus superiores -o los superiores de otros- gozan de un rango elevado por algún motivo que les capacita para el mismo, por lo que no le agrada la gente que menosprecia a estos o que desacata una orden. Si no estás preparado para ponerte bajo el mando de alguien, simplemente no lo haces. En el momento en que decides alistarte a cuerpos militares como la Marina o, simplemente, trabajar bajo las órdenes de un maestro o capataz, ya sabes a lo que te atienes.

    • El tomate: Le da mucho asquito, no puede evitarlo.




Última edición por Kayn Blackthorn el Miér 24 Oct 2018 - 20:32, editado 1 vez
Kayn Blackthorn
Sargento
Kayn Blackthorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina {Mar 23 Oct 2018 - 23:58}

Datos Bélicos:

Clase: Unstoppable Body [Resistencia, Fuerza, Agilidad, Reflejos, Supervivencia]

Tabla de clase:
Tabla:

Estilo de Lucha:

Hakis:

Haki de armadura: Despertado.

Ámbitos:

Técnicas:

Mejoras pasivas: Ninguna de momento.

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Öra öra no mi.

Tipo: Paramecia (épica).

Poder: La Öra öra no mi (aura-aura) es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia. Otorga a su consumidor la capacidad de materializar su espíritu en forma de un aura incandescente, cuyo color y usos varían en función de la persona. En el caso de Kayn, ha adquirido la capacidad de producir altas temperaturas a través de ella; así como de otorgarle una alta capacidad destructiva, pudiendo proyectarla de forma agresiva con la capacidad de producir fuertes explosiones a la hora de impactar contra su objetivo. Como si estuviera influenciado por el espíritu del usuario, las llamas producidas por culpa del aura adoptan una tonalidad similar a la misma: un azul espectral.

Tabla:

Técnicas y mejoras:
Kayn Blackthorn
Sargento
Kayn Blackthorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina {Miér 24 Oct 2018 - 0:00}

Pertenencias:

Inventario: Nada.

Transporte: Los barcos proporcionados por la Marina.

Propiedades: Ninguna.

Almacén: Nada.

Armas: Ninguna.

Compañeros (¡Los animales no son objetos!):

Lady:

Cappuccino:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina {Miér 24 Oct 2018 - 16:20}

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina KQD8zUo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.