Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Exp: 28.750
-Nivel: 40
-Nombre: Kyle Aran.
-Apodo: -Pandita. [Mote puesto por Naia al verlo dormir durante una semana entera y por su cabello peliblanco y camina negra.]
-Shinigami. [Conocido así en su época como marine de los Black Seas por su guadaña y parecido a un Dios de la Muerte.]
-White Dragon. [Apodo dado al peliblanco por su tiempo como cazarrecompensas, tanto por el color de su cabello como el de su guadaña]
-Edad: 21.
-Sexo Masculino.
-Raza: Humano
-Rango social: Medio.
-Akuma no mi
Tipo: Jūryō Jūryō no mi.
Apariencia de la fruta: Tiene una forma parecida a un Mango, es rojiza con amarillo al igual que este pero con espirales de misma forma, ninguno diferente al otro, tambien se destaca por ser tan pequeña como un mango en sí.
Poder Característico: Proporciona al usuario la capacidad de aumentar o disminuir por dos el peso de un objeto al tocarlo. Puede seguir modificando el peso cuanto quiera (con los límites puestos) si continúa tocando el objeto.
- TABLA DE LA AKUMA:
- -Level 1: Puede aumentar o disminuir tres veces el peso de los objetos inanimados.
-Level 10: Puede aumentar o disminuir seis veces el peso de los objetos inanimados. Puede usar su poder a través de objetos. Puede aumentar o disminuir el peso de seres vivos una vez.
-Level 20: Puede aumentar o disminuir nueve veces el peso de los objetos inanimados. Puede aumentar o disminuir el peso de seres vivos dos veces.
-Level 30: Puede aumentar o disminuir doce veces el peso de los objetos inanimados. Puede aumentar o disminuir el peso de seres vivos tres veces.
-Level 40: Puede aumentar o disminuir quince veces el peso de los objetos inanimados. Puede aumentar o disminuir el peso de seres vivos cuatro veces.
-Level 50: Puede aumentar o disminuir dieciocho veces el peso de los objetos inanimados. Puede aumentar o disminuir el peso de seres vivos cinco veces.
-Level 60: Puede aumentar o disminuir veintiuna veces el peso de los objetos inanimados. Puede aumentar o disminuir el peso de seres vivos seis veces.
-Level 70: Puede aumentar o disminuir veinticuatro veces el peso de los objetos inanimados. Puede aumentar o disminuir el peso de seres vivos siete veces.
-Level 80: Puede aumentar o disminuir veintisiete veces el peso de los objetos inanimados. Puede aumentar o disminuir el peso de seres vivos ocho veces.
-Level 90: Puede aumentar o disminuir treinta veces el peso de los objetos inanimados. Puede aumentar o disminuir el peso de seres vivos nueve veces.
-Descripción estilo de lucha:
Nombre:
Berserker Destruction.
Ejecución:
El estilo de combate de Kyle viene definido y marcado por la maestría que posee empuñando grandes y pesadas armas con una soltura y velocidad poco igualables. El objetivo de cada golpe es causar el máximo daño al oponente y la máxima destrucción posible en el escenario. El estilo se basa en el cambio de posturas, siendo unas afines a su velocidad y otras al poder de ataque.
-Descripción física: Kyle es un adolescente de estatura media, midiendo un metro sesenta y siete centímetros y constitución delgada, pesando cincuenta y seis kilos. No es de piel muy oscura, más bien blanquecina, pero no demasiado. Desde muy pequeño, tiene un tatuaje en forma de tribal que le ocupa todo el costado derecho y parte del brazo del mismo lado. También tenía la insignia de los Marines del Este mas cuando éstos se disolvieron decidió hacerse otro encima de él, el tribal de un dragón, haciéndose la promesa de que nunca se haría otro. Tiene el pelo de color plateado, media melena y algo alocado. Tiene los ojos de color azul zafiro, aunque a la sombra puedan llegar a parecer negros como el carbón. Cuando su alter ego le posee, las puntas de su cabello se vuelven de color negro y sus ojos del tono escarlata de la sangre y con las pupilas atigradas.
Tiene una gran resistencia natural a los golpes y a las fuertes presiones debido al aluvión de golpes que siempre recibía de su maestra en los entrenamientos. Aun siendo tan menudo, tiene una gran fuerza física por llevar siempre una armadura y usar las pesadas, aunque no lo demuestren sus músculos.
Su vestimenta, a parte de ser algo sencilla, es bastante cómoda para el combate y el ejercicio en general. Lleva unos pantalones largos de una tela parecida a la de los pantalones de deporte, pero con una textura vaquera; una camisa larga de color negro ceñida de cuello alto y justo encima de ésta una de color blanca con mangas cortas, cuello abierto y algo más ancha que la que tiene debajo; un calzado cómodo y ligero, el cual aun siendo así amortigua bastante bien; y por último su colgante con la aquamarina y su muñequera blanca en la mano derecha.
- Spoiler:
-Descripción psicológica Alegre, feliz, despreocupado y con un fuerte deseo de superación podrían ser las maneras más fáciles de describir la personalidad de Kyle, y no distaría mucho de la realidad. Con una sonrisa siempre en el rostro es una persona a la que no le cuesta demasiado confiar en la gente y hacer que confíen en él. Es ingenuo a la par que noble, y tiene algunos rasgos infantiles que le caracterizan, como su envidiable forma de afrontar las penurias de la vida con una enorme sonrisa.
No es un chico que llore, y lo más probable es que nadie le vea nunca hacerlo, pero tiene una leve fibra sensible que sale a la vista cuando algo o alguien le da pena. Tiende a ayudar a las personas si ve que tienen problemas o necesitan ayuda, algo que suele hacer que se meta en problemas con bastante normalidad, aunque está tan acostumbrado que ya hasta le parece divertido meterse en tales enrollos.
Nunca sucumbe ante la negatividad mostrando una parte positiva, demostrando hasta el último momento su inquebrantable espíritu de luchador. Posee una fuerte voluntad para conseguir sus objetivos, y cuando tiene algo en mente es tremendamente difícil hacer que se olvide de ello.
Aunque para qué negarlo. Es muy bueno y todo lo que tú quieras, pero es humano. No es perfecto, y eso lo demuestra constantemente. Es algo torpe socialmente y roza la estupidez muy de vez en cuando, haciendo que lo que tendría que ser una conversación seria tome caminos totalmente dispares. Cuando está despierto puede ser todo lo hiperactivo que quieras, pero es la cosa más vaga que tocado este mundo y no se cansa de demostrarlo cada vez que tiene la oportunidad; y sí, puede que sea contradictorio que sea tanto hiperactivo como vago, pero hazme caso, no te parecerá nada extraño cuando lo conozcas.
En su décimo cumpleaños, es decir, a la edad en la que sus padres murieron, en su interior despertó una segunda personalidad en Kyle: un alter ego. Se llama Nyre Kalea. Éste tiene una actitud un tanto distinta a la del propio Kyle, siendo casi del todo apático y sin miedo alguno a hacer daño a todo el que se le ponga por delante sin llegar a tener remordimiento alguno, por muchos inocentes que sufran por ello, al contrario, disfruta viéndolos sufrir. Parece tener razón e inteligencia propia, y siempre intenta apoderarse del cuerpo del peliblanco cuando éste pierde su fuerza de voluntad y está demasiado débil. Por muy cruel que sea, parece que le tiene un cariño especial a Kyle, tratándolo de vez en cuando hasta con amabilidad.
-Gustos:
-Cocinar. Desde muy pequeño a tenido que aprender a sobrevivir cocinando lo que tiene a mano como puede.
-El chocolate, el cacao, las bebidas de chocolate, y los postres de chocolate.
-El ramen bien caliente.
-Le encanta el frío.
-Le gusta bastante que se le duerman las extremidades. Le parece graciosa la sensación de hormigueo.
-Le gusta mucho la música y ponerse a cantar o tararear de vez en cuando.
-La naturaleza. Perderse durante horas por un bosque o una selva le apasiona.
-Coleccionar armas de todo tipo, de corto alcance sobretodo. En su cuarto tiene una estantería llena más las que lleva siempre encima.
-Dar largos paseos a la luz de la luna y las estrellas, o estar tumbado observándolas.
-Desagrados:
-Que las comidas no tengan ningún sabor. Desde que aprendió a que sus comidas no supieran asquerosas, es una manía que tiene.
-Odia de una manera impresionante el calor. Tiene poco aguante contra éste y se agota con facilidad con solo pensar en estar expuesto al sol.
-Las grandes multitudes de gente. No puede evitarlo
-Debido a su pequeña hiperactividad, odia en demasía aburrirse o estar demasiado tiempo quieto, excepto que esté durmiendo.
-Habilidades:
-Siempre se le ha dado bien el desplazamiento por los bosques a altas velocidades debido a su entrenamiento con Naia en los bosques.
-Tiene un don casi innato para preparar cualquier clase de comida. Siempre le ha gustado cocinar y eso ayuda que a se les salgan recetas curiosas y exquisitas.
-Sabe orientarse de una manera bastante impresionante por bosques, selvas o cualquier sitio con árboles altos y plantas de diversos tipos.
-Tiene una voz agradable y con sentimiento, lo que hace que cante bastante bien.
-Se podría decir que una de sus habilidades es agotar la paciencia de las personas que están cerca de él, pues tanto su forma de ser como su inagotable energía jovial, y su sarcasmo continuo cansa a cualquier persona normal.
-Tiene un gran dominio utilizando armas de corto alcance y gran tamaño o peso.
-Torpeza:
-Tiene un pequeño déficit de atención, aunque nada muy agudo. Suele olvidarse rápido de cosas triviales o que no le parecieron interesantes en un primer momento, como lugares, nombres, o incluso personas.
-Es incapaz de atinar a un objetivo con un arma de largo alcance por más que lo intente. Ha llegado a fallar a blancos que se encuentran a menos de tres metros. Aunque ésto no le pasa con armas arrojadizas más vulgares como ondas de energía, piedras, ramas de árboles o bellotas.
-Está tan acostumbrado a vivir en bosques y a la intemperie que ha perdido la capacidad para interactuar con mecánica, es decir, déjale algo electrónico o con botones en sus manos, y las consecuencias pueden ser desastrosas. Ésto se puede solucionar si se le dan instrucciones claras, como "Pulsa el botón rojo"; no siempre funciona.
-No se sabe comportar en momentos de tensión, o mínimamente serios, siempre tiene que decir alguna estupidez o dar el canto haciendo cualquier cosa incoherente.
-Aunque tiene buena voz, no sabe tocar ningún instrumento; demasiado complicado para su mente simple.
-En tierra sabe orientarse, sin embargo déjale que toque el timón de un barco y llevará a la tripulación al fin del mundo; no en el buen sentido.
-Profesiones:
-Devastador nivel 34 (Berserker): Aumenta su destreza, pudiendo encadenar combos más propios de armas ligeras que de armas de devastador. Cuando realiza golpes individuales tienen tal fuerza que puede crear una onda golpeando a distancia. Cuanta más distancia más fuerza pierde el golpe.
-Guardabosques nivel 34 (Silvano): Aprendes a hacer acrobacias imposibles y saltos de una rama a otra, lo que te da algo más de maniobrabilidad cuando te encuentras en este terreno. Tus imitaciones de sonidos de animales se asemejan ya a los de algunos herbívoros que pueden habitar el bosque. Tu experiencia te ha llevado a conocer algunas plantas que son venenosas, que pese a no saber su nombre pues no las has estudiado sabes sus efectos al observarlos en tu cuerpo o en cuerpos de animales.
-Cocinero nivel 34 (Cocinero de campo): Tu habilidad para cocinar mejora, pudiendo hacerlo en medio de una batalla. Solo puedes hacer un plato por post. Sabes hacer más tipos de comida y lo haces más rápido. Además mejoran las aptitudes físicas de los comensales y empiezas a tener una habilidad mayor con las armas blancas por el uso constante de estas. Las mejoras de tus comidas duran 1 turno.
-Banda: Ninguna de momento.
-Armas y habilidades:
-Umbra: Guadaña blanca hecha completamente de acero adornada por vendas enrolladas por todo el mango. Una de las dos guadañas que creo un herrero del nuevo mundo siendo su contra-parte Lumen, una guadaña negra con extraños adornos a su alrededor.
- Spoiler:
-Yang:
Un increíble martillo de guerra de una era pasada. Este martillo de guerra es muy pesado y complicado de usar, pero alguien con la destreza suficiente puede convertirlo en un arma mortal. Ademas, posee el poder de que donde golpea, crea un pequeño terremoto. (si te da en el pecho, pues te da un terremoto en el pecho). Se necesita mucha fuerza y destreza para usarlo. Kyle lo apodó Yang por la contraposición con su otro martillo, al que llamó Yin. [Martillo de guerra de los señores enanos, objeto gratis del torneo de bolas de nieve.]
- Spoiler:
"Un increíble martillo de guerra de una era pasada" Este martillo de guerra es muy pesado y complicado de usar, pero alguien con la destreza suficiente puede convertirlo en un arma mortal. Ademas, posee el poder de que donde golpea, crea un pequeño terremoto. (si te da en el pecho, pues te da un terremoto en el pecho). Se necesita mucha fuerza y destreza para usarlo.
-Yin:
Es un potente martillo de acero reforzado cubierto por un manto de kairoseki de color negro con pequeñas marcas azules en el mango. Es un tanto pesado y recuerda a épocas pasadas en donde los nativos luchaban con martillos elaborados a mano. Kyle recibió este martillo por su ascenso tan rápido a cabo dentro de los Marines. Le apodó Yin por su contraposición con su otro martillo, Yang. Es relativamente igual a Yang tanto en tamaño como forma, a excepción de su color. [Objeto con kairoseki, ganado en el torneo del torneo de bolas de nieve.]
-Aquí había una Saijo o Wazamono. u.u
-Manual de canalización de espíritu:
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi.
- Ame no Honoo:
Kyle tras un largo entrenamiento, o más bien por una impresionante casualidad haciendo el estúpido mientras entrenaba, ha logrado materializar su energía espiritual de una forma más pura y potente, logrando sacar el verdadero potencial de esta.
Visualmente ahora la energía que materializa en el exterior tiene el aspecto de una llama, solo que el fuego es sustituido por lo que parece ser agua etérea, como si el agua hubiera dominado el aire y corriera por este. Las llamas son de color azul medio y se van aclarando a medida que se van alejando del núcleo.
Ofensivamente es muy parecida a la energía convencional: sigue causando daño cortante o contundente dependiendo de cómo se lance, aunque con un aumento significativo del poder de ataque y la distancia que recorre. Esta llama además tiene el atributo "pacificador", cualquier ser vivo, exceptuando al propio usuario, se verá entumecido en la parte del cuerpo que la toque, su resistencia disminuirá e, incluso, sus movimientos serán mucho más lentos si está mucho tiempo expuesto a esta. Los objetos inanimados perderán poco a poco su dureza y velocidad, pudiendo llegar a romper un muro de cemento de un simple puñetazo.- Ame no Honoo:
Kyle rodea completamente su cuerpo de la llama de la lluvia para lograr moverse mucho más rápido. Esta llama no sirve de forma ofensiva, pero sí defensivamente puesto que reduce la dureza de los objetos que la tocan, consiguiendo así que el golpe sea mucho más ínfimo en comparación.
Con lo referente a la velocidad que adquiere Kyle, se debe a que aprovecha el atributo pacificador de la energía para, casi literalmente, eliminar el rozamiento del aire contra él, logrando así que sus movimientos sean mucho más livianos y veloces.
-Nivel 23: Aumenta su velocidad a los 60 km/h. Solo puede usarlo un post seguido, debe reposar la energía dos.
-Nivel 33: Aumenta su velocidad a los 90 km/h. Solo puede usarlo un post seguido, debe reposar la energía uno.
-Nivel 43: Aumenta su velocidad a los 120 km/h. Solo puede usarlo dos post seguidos, debe reposar dos.
-Nivel 53: Aumenta su velocidad a los 150 km/h. Solo puede usarlo dos post seguidos, debe reposar la energía uno.
-Nivel 63: Aumenta su velocidad a los 180 km/h. Solo puede usarlo tres post seguidos, debe reposar la energía dos.
-Nivel 73: Aumenta su velocidad a los 210 km/h. Solo puede usarlo tres post seguidos, debe reposar la energía uno.
-Nivel 83: Aumenta su velocidad a los 240 km/h. Solo puede usarlo cuatro post seguidos, debe reposar la energía dos.
--Nivel 93: Aumenta su velocidad a los 270 km/h. Solo puede usarlo cuatro post seguidos, debe reposar la energía uno.
- aspecto visual de la energía:
-Rokushiki:
Seimei kikan.
Kami-e
Geppou.
Soru.
-Historia: Kyle nació en la Villa Shimotsuki. Aun siendo un Aran, éste no llegó a nacer en la isla en la que residen todos éstos, una isla del paraíso conocida por ser la residencia de la familia Aran, uno de los clanes de cazadores de recompensas más conocidos de todos los mares, puesto que su madre, Alana Aran, no quería que se criara como un cazador de recompensas sino que se volviera un verdadero marine como lo había sido su abuelo, Kenneth.
Como todo Aran y aun sin estar bajo las reglas de la que debía ser su isla natal, Kyle fue entrenado desde muy pequeño en el arte del combate y de la supervivencia por parte de sus padres y de su abuelo. A los cinco años ya había escogido por él mismo su especialización en combate al elegir entre cientos de armas de un arsenal marine -del cual el padre se encargaba- una gran guadaña que, aunque casi no podía con ella, le encantaba. Su padre al ser un alto rango pudo llevársela sin problemas y se la regaló a su hijo para que entrenara.
Su infancia fue como la de cualquier chaval de su edad: disfrutaba jugando con los pocos niños que había en la pequeña isla; se divertía entrenando con su abuelo, que era el que más tiempo tenía para estar con él, y con sus padres; y cómo cualquier niño que se precie, haciendo alguna que otra trastada de vez en cuando. Pero nada es para siempre. Poco antes de su décimo cunpleaños, tanto a Alana como a Keith, su padre, les encomendaron una misión desde el mismísimo cuartel general que precisaba de los más fuertes marines que hubiera. Antes de irse y como regalo de su décimo cumpleaños, le regalaron un collar con una pequeña aquamarina y una guadaña de color blanca, fabricada por un famoso herrero. Kyle sonriendo aceptó ambos regalos y se despidió de ellos. Lo que no sabía es que sería la última vez que lo haría.
En su décimo cumpleaños, mientras lo celebraba con su abuelo ya después de la propia fiesta que había tenido antes con los amigos, un par de marines tocaron en la puerta de la casa. Kenneth abrió y recibió la noticia, cayéndosele el alma al suelo al enterarse de la muerte de Keith y de su hija. Aguantando las lágrimas como pudo hizo marchar a los agentes y volvió adentro para contárselo a su nieto. No fue nada fácil. Para ninguno. Kyle, derrumbado al oirlo todo, salió llorando y se encerró en su cuarto, donde no paró de llorar sentado y acurrucado en una esquina de la habitación. Por otro lado, Kenneth también había empezado ya a llorar en la soladad que se respiraba en el salón.
Pasaron un par de semanas en las que Kyle casi no comió, y mucho menos había salido casi de su habiación. Su abuelo intentaba animarlo, pero todo era en vano; había caído en una pequeña depresión y algo en su cabeza estaba cambiando. Solo el tiempo logró hacer que se volviera a levantar y que volviera a tener, dentro de lo que cabía, la misma felicidad que antes. Fue entonces cuando acudió a su abuelo para que le entrenara y poder entrar lo antes posible a la marina. Kenneth, feliz por volver a ver a su nieto tan alegre como lo había sido antes, siguió el entrenamiento que había empezado su hija hasta el decimo segundo cumpleaños de Kyle. Al cumplir las doce primaveras decidió partir hacia el cuartel general del East Blue para alistarse. Por desgracia, lo que ni él ni su abuelo se esperaban, era su mala destreza en la navegación, lo que hizo que en vez de ir directo al cuartel, se desviara cada vez que tocaba el timón, pasando por muchas de las islas del East Blue.
En una de sus travesías perdidas, se encontró de frente con una isla, la Isla de Dawn más exactamente. Al atracar se fue directo a una posada a descansar un poco. La hija del dueño del pequeño negocio, una joven que, aunque ciega, se sabía mover con mucha soltura y arreglárselas sin ayuda de nadie. A ésta le pareció gracioso que un chiquillo como Kyle llevara una guadaña como la que llevaba, y a éste como una ciega podía ir caminando como si lo viera todo a su alrededor. Ambos, aunque se llevaban cuatro años, se hicieron muy amigos el uno del otro, tanto, que Kyle se quedó a vivir durante un tiempo en aquella isla.
Pasaron mucho tiempo juntos, Kyle le contaba cosas de su vida y viceversa; se lo pasaban bien y la chica le enseñaba gran parte de la isla, día tras día. Naia, la joven pelinegra de ojos blancos debido a su ceguera, vio a través de sus palabras a un joven sincero y de buen corazón, e hizo algo que nunca creyó que fuera a hacer: le contó la verdad sobre ella y su causa. Naia era la hija de una revolucionaria, y ella misma lo era también. Sabía que se había arriesgado al confesarle aquello, más todavía al querer Kyle entrar en la marina, enemigos por naturaleza de la revolución, pero a éste último no le importó en absoluto, pero a cambio de guardarle el secreto le pidió que le entrenara en combate. Con una sonrisa Naia aceptó gustosa a entrenarlo, un entrenamiento que duró casi tres años.
El entrenamiento de Naia acabó semanas antes del decimo quinto cumpleaños de Kyle. La joven le había comentado que en algunas semanas le impondría una dura prueba para averiguar si su entrenamiento había servido de algo o no. Aquellas semanas pasaron, y junto con su decimo quinto cumpleaños, la odisea comenzaba. Aquel día se fue a dormir como cualquier otro, mas al despertarse se encontró en medio de la selva que rodeaba su aldea natal, solo, sin nada salvo algo de ropa, su guadaña Umbra y una carta que oraba así "Prueba de supervivencia, combate y orientación. Debes encontrar por todo el bosque diez banderines de color azul, evitando o matando a las bestias que encuentres por el camino. Debes sobrevivir solamente usando tu ingenio y fuerza. La prueba durará cien días, si para entonces no la has superado, significará que todo lo que te he enseñado ha servido de nada. Katsura D. Naia".
Y así fue como comenzó la prueba del joven peliblanco. En un principio le pareció una prueba sumamente simple, y los cien días otorgados una exageración. Mas no lo era en ninguno de los dos casos. Pasaron las días: uno, dos, tres... Diez. A cada día que pasaba le costaba más y más concentrarse. Comía poco, toda la comida que era capaz de encontrar se basaba únicamente en hierbas que no eran suficientes para saciar su hambre. Por suerte las pocas bestias que había encontrado eran lo suficientemente débiles para que no le costara derrotarlas.
Veintisiete días y solo tenía en su poder dos de las diez banderas. Cada vez las bestias eran más agresivas y de un tamaño mayor, pero a su vez la inteligencia del joven Aran era aún mayor: había aprendido a usar el terreno a su favor, aunque aún de una manera muy pobre. Cuando lograba derrotar a alguna bestia intentaba buscar materiales para hacer fuego y cocinar su carne. Eran pocas las veces que lograba encender un fogata, pero le eran de provecho y comía todo lo que podía antes de seguir su camino.
Cincuenta y dos días y seis banderillas. Había logrado sobrevivir a todas las bestias que se arremolinaban a su alrededor, pero a su vez había recibido bastantes heridas, algunas superficiales como arañazos, otras más graves como cortes profundos o envenenamiento. Por suerte sus conocimiento sobre las plantas medicinales de la isla eran amplios y lo suficientemente buenos para ocuparse de las heridas él mismo. Logró memorizar gran parte del bosque pudiendo diferenciar así las zonas por las que ya había pasado de las que le quedaba por inspeccionar; era un duro trabajo, pero cada vez estaba más cerca del final.
Noventa y nueve días y diez banderillas. El camino de vuelta hacia el pueblo le estaba costando horrores. Días antes, por el cansancio o por la falta de nutrición y justo tras coger su último objetivo en lo alto de un árbol, un fuerte mareo le pilló por sorpresa y cayó como un peso muerto desde la copa del árbol. La caída le produjo una rotura instantánea en el fémur y una herida en la cabeza, que había vuelto en pocos minutos su cabeza del color de la plata a un intenso escarlata.
Ya casi había llegado a la muralla de la ciudad y desde los portones se podía ver a la joven Naia, que corrió hacia él apresuradamente. Antes de caer desmayado por la falta de sangre y el agotamiento y que la joven pelinegra lo recogiera de su boca se esfumó un suspiro que se entendió como "No podía perder, soy un Aran...". Kyle cayó en un profundo sueño que duró las dos semanas siguientes a su vuelta a la ciudad. De la casa de Naia solo se oía el estridente sonido de los ronquidos del chaval, que aún con gran parte del cuerpo vendado y unas heridas bastante graves, parecía estar recuperándose con normalidad.
Kyle despertó tras una semana en cama, durmiendo como, según Naia, "un maldito oso hibernando". Tras un par de días de recuperación extra y de largas charlas con la revolucionaria el joven peliblanco decidió que su tiempo allí había acabado, y que iba siendo hora de alistarse de una vez en la marina. Naia solamente esbozó una sonrisa y le dejó ir, sabiendo claramente que sus caminos volverían a unirse.
Tras unirse a la marina en el cuartel general del East Blue, Kyle fue admitido de inmediato en la banda de Quinty D. Shaky y estuvo trabajando bajo sus órdenes durante casi un año entero, mas al volverse pirata la capitana la banda se disolvió y Kyle volvió a andar a solas. Hasta que se encontró a Kaleth Akatsuya, viejo amigo de la infancia y casi un hermano para él y formaron los Hyoketsu no Ha, una flota marine junto con otros marines de renombre. Todo iba bastante bien y se estaban ganando bastante renombre por los mares cardinales, pero se encontraron de frente con un barco en medio del Paraíso que los destrozó en cuestión de segundos, siendo engullidos por el mar. Dieron por muertos tanto a Kaleth como a Kyle. Mas se equivocaban. El peliblanco había sobrevivido.
No busca venganza, pero tampoco se va a quedar de brazos cruzados. Casi como por coincidencia le recomendaron alistarse en la Brigada Indisciplinaria, liderada por alguien casi tan vago como él: Al Naion. En una extraña misión encomendada por su superior conoció a Elisabeth, la primera persona de la que se había enamorado.
-Mar de origen: East Blue; Villa Shimotsuki.
-Pertenencias:
-Mochila :
Mochila de diseño innovador de una sola tira que siempre lleva a la espalda, de color negra y con gran capacidad de carga.
- mochilica:
-Set de cocina básico :
Set de cinco cuchillos de distinto tamaño y dos sartenes, una más grande que la otra, todo hecho de acero inoxidable. Este set incluye un paquete con sal y un bote de aceite. Siempre lo lleva encima, en la mochila.
-Guantes nanoeléctricos:
Guantes hechos de un material sumamente resistente capaces de transmitir la energía y transformarla en electricidad. Dependiendo de por dónde se transmita tiene una u otra función:
·Por dentro del guante: La electricidad es casi imperceptible y afecta directamente a los nervios del brazo, haciendo que aumente potencialmente la fuerza del que utilice el guante. Si se usa demasiadas veces seguidas (más de dos en menos de tres turnos) el usuario pierde un tercio de su fuerza natural, puesto que los impulsos eléctricos hacen un sobreesfuerzo en los músculos del brazo.
·Por fuera del guante: La electricidad se usa como energía luminosa haciendo que el guante se ilumine lo suficiente como para iluminar estancias oscuras. Si se usa durante más de seis turnos seguidos empieza a producir energía térmica y a quemar demasiado, por lo que puede ser peligroso para el usuario.
- guantecicos:
-Collar de aquamarina:
Un collar de cuero del cual cuelga una aquamarina en forma de rombo. La lleva en el pie derecho.
- collar y aquamarina:
-Sueños:
-Ser un cocinero mundialmente reconocido.
-Vivir en un maldito y gigantesco palacio.
-Volverse podridamente rico.
-Partir una isla a la mitad de un solo golpe.
-Volver a encontrarse con Naia y vencerla en un combate.
-Referido por: Google-Sama (?)
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Encuentro 2 fallos en tu ficha:
-El primero es que tu guadaña no puede ser más dura que el acero. Nada más empezar todos los personajes han de tener un arma normal y corriente. Puedes llamarle como quieras y tener la forma que quieras. Pero será igual de dura y eficaz que una guadaña corriente.
-El segundo y principal es en tu akuma no mi. Veo bien que puedas regenerarte. Pero no puedes volver al estado de inicio de batalla. Podría permitirte que te regenerases tus heridas para así no desangrarte, ni sufrir infecciones, ni cosas por el estilo, pero el dolor y el desgaste de haber recibido esos golpes lo tendrías que acumular. Y aunque no pierdas por desangrado, perderás por agotamiento y dolor dado que tu cuerpo no podría actuar.
Por lo demás, veo a esta ficha apta.
-El primero es que tu guadaña no puede ser más dura que el acero. Nada más empezar todos los personajes han de tener un arma normal y corriente. Puedes llamarle como quieras y tener la forma que quieras. Pero será igual de dura y eficaz que una guadaña corriente.
-El segundo y principal es en tu akuma no mi. Veo bien que puedas regenerarte. Pero no puedes volver al estado de inicio de batalla. Podría permitirte que te regenerases tus heridas para así no desangrarte, ni sufrir infecciones, ni cosas por el estilo, pero el dolor y el desgaste de haber recibido esos golpes lo tendrías que acumular. Y aunque no pierdas por desangrado, perderás por agotamiento y dolor dado que tu cuerpo no podría actuar.
Por lo demás, veo a esta ficha apta.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ten en cuenta que solo afecta a sólidos inertes, nada de controlar el peso de la gente, y en logias sólidos mientras el sólido esté en contacto con el usuario no lo manipulas.
Por lo demás
Por lo demás
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Disculpa. La anterior corrección de la akuma no mi era para la fruta del aura que has puesto antes. Debatiremos sobre tu akuma no mi.
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Posteo para informar que he puesto los premios del torneo de las bolas de nieve más los manuales que acabo de comprar, también la exp ganada con anterioridad. ^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sin problema ^^
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
~Tema movido por cambio de facción.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tema movido por cambio de facción
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado el mini-power up por el manual de canalización de espíritu.
-MODIFICADA-
- Doragon no Seishin:
- Después de entrenar durante mucho tiempo junto a Shiro, el dragón que renació como akuma no mi y fue "ingerida" por la katana Aisu Saberu o Eager Cleaver, Kyle logró canalizar su espíritu a través tanto de su cuerpo como de objetos. El propio Shiro dio a entender que su energía era realmente parecida a la de los dragones, logrando, obviamente, que sus habilidades fueran similares a la de éstos seres.
Kyle, después de mucha práctica e incluso por la cercanía al dragón blanco, logró adquirir dos destrezas en el arte del manejo de su energía: la Esencia del Dragón, Doragon no Essensu; y las escamas del Dragón, Doragon no Furēku.
-Doragon no Essensu. Gracias a esta técnica el usuario emite pequeñas, ligeras e invisibles ondas de energía a su alrededor para poder sentir lo que le rodea. El alcance de estas ondas en realidad es sumamente limitada, siendo solo de un metro a la redonda. Sin embargo, y en gran medida gracias a Shiro, éstas llegan a ser de un radio mucho mayor gracias a la neblina que es capaz de emanar el dragón. Es capaz de detectar -de una manera similar al sónar de un murciélago- todo lo que haya dentro de la neblina helada emitida desde el dragón, usándola como transmisor de energía. Ésta tiene un gasto de energía casi nula, ya que toda tarde o temprano vuelve al cuerpo de Kyle.
-Doragon no Furēku. Ésta es justo lo contrario que la esencia del dragón. La energía espiritual se va adhiriendo al cuerpo de Kyle creando una pequeña superficie de tacto parecido al de las escamas de un armadillo. Éstas cumplen dos funciones: la primera es endurecer la piel de Kyle para mejorar la resistencia a golpes, y la segunda es reducir la fricción contra el viento u el mismo suelo aumentando notablemente su velocidad pudiendo alcanzar los treinta km/h. Éstas causan daño al golpearlas, por lo que atacarle con las manos desnudas es arriesgado.El tiempo máximo que puede usarlo es dos turnos seguidos, necesitando un turno de descanso por cada activo.Tiene un gasto medio de energía puesto que el mismo cuerpo le impide usarlo demasiado tiempo.
-MODIFICADA-
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, deseo recuperar mi ficha, armas, nivel y todo lo demás. He hecho pequeñas modificaciones que no afectan para nada al personaje. He cambiado el formato y mejorado sustancialmente ambas descripciones y la historia, entre algunos otros apartados.
Espero que haya problemas y gracias por vuestra atención. ^^
Espero que haya problemas y gracias por vuestra atención. ^^
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, yo moderaré tu ficha:3
-Historia del pj:
La historia es extensa, y fluida al leer, llama a seguir leyendola y lo hace muy interesante. 2,5/2'5 puntos
-Psicología del pj:
Una psicología bastante original y extensa. 2,3/2'5 puntos.
-Redacción, ortografía y gramática:
Buena ortografía y todo bien desarrollado, apenas he visto una falta de ortografía. 1/1 punto.
-Descripciones (Psicológica y física):
Descripciones extensas y bien detalladas, con suficientes descripciones, acompañada de una imagen. 1,9/2 puntos.
-Misceláneo:
Tiene originalidad y los sueños tambien, al igual que varios apartados. 1,8/2 puntos.
Enhorabuena tienes un 9,5 de nota, al tener esta nota tienes derecho a un objeto de habilidad especial moderada^^
-Historia del pj:
La historia es extensa, y fluida al leer, llama a seguir leyendola y lo hace muy interesante. 2,5/2'5 puntos
-Psicología del pj:
Una psicología bastante original y extensa. 2,3/2'5 puntos.
-Redacción, ortografía y gramática:
Buena ortografía y todo bien desarrollado, apenas he visto una falta de ortografía. 1/1 punto.
-Descripciones (Psicológica y física):
Descripciones extensas y bien detalladas, con suficientes descripciones, acompañada de una imagen. 1,9/2 puntos.
-Misceláneo:
Tiene originalidad y los sueños tambien, al igual que varios apartados. 1,8/2 puntos.
Enhorabuena tienes un 9,5 de nota, al tener esta nota tienes derecho a un objeto de habilidad especial moderada^^
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Objeto especial:
-Umbra: Guadaña blanca hecha completamente de un extraño material de un color tan blanco como la nieve, adornada por vendas enrolladas por todo el mango. Una de las dos guadañas con poderes sobrenaturales que creo un herrero del nuevo mundo siendo su contraparte Lumen, una guadaña negra con extraños adornos a su alrededor.
Umbra tiene la capacidad de congelar todo lo que toque su hoja cuando se le aplica la energía del usuario. Cuanta más energía aplique más frío será y más espacio se congelará, pudiendo abarcar un espacio de tan solo un par de centímetros, como extensiones de cien o más metros. También es capaz de "congelar" el propio aire y crear niebla helada o de enfriar tanto la energía como para volverla congelante.
-Umbra: Guadaña blanca hecha completamente de un extraño material de un color tan blanco como la nieve, adornada por vendas enrolladas por todo el mango. Una de las dos guadañas con poderes sobrenaturales que creo un herrero del nuevo mundo siendo su contraparte Lumen, una guadaña negra con extraños adornos a su alrededor.
Umbra tiene la capacidad de congelar todo lo que toque su hoja cuando se le aplica la energía del usuario. Cuanta más energía aplique más frío será y más espacio se congelará, pudiendo abarcar un espacio de tan solo un par de centímetros, como extensiones de cien o más metros. También es capaz de "congelar" el propio aire y crear niebla helada o de enfriar tanto la energía como para volverla congelante.
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El objeto que puedes pedir es de poder débil. No puedes pedir un arma capaz de congelar. Algunos ejemplos de los objetos que puedes conseguir son, botas que te hacen saltar más, anillos que te dan fuerza, transportes como el waver, o cosas así.
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Fuck xD Bueno, al menos se intenta(?)
Pueees... Puuuuueeeeeeeeeeeess... -piensa... mucho.- pues si mi super guadaña no se acepta, quiero ésto:
Un jet privado con mayordomo y piloto automático(?) Okno XD
Ahora en serio:
-Guantes nanoeléctricos:
Guantes hechos de un material sumamente resistente capaces de transmitir la energía y transformarla en electricidad. Dependiendo de por dónde se transmita tiene una u otra función:
·Por dentro del guante: La electricidad es casi imperceptible y afecta directamente a los nervios del brazo, haciendo que aumente potencialmente la fuerza del que utilice el guante. Si se usa demasiadas veces seguidas (más de dos en menos de tres turnos) el usuario pierde un tercio de su fuerza natural, puesto que los impulsos eléctricos hacen un sobreesfuerzo en los músculos del brazo.
·Por fuera del guante: La electricidad se usa como energía luminosa haciendo que el guante se ilumine lo suficiente como para iluminar estancias oscuras. Si se usa durante más de dos turnos seguidos empieza a producir energía térmica y a quemar demasiado, por lo que puede ser peligroso para el usuario.
Pueees... Puuuuueeeeeeeeeeeess... -piensa... mucho.- pues si mi super guadaña no se acepta, quiero ésto:
Un jet privado con mayordomo y piloto automático(?) Okno XD
Ahora en serio:
-Guantes nanoeléctricos:
Guantes hechos de un material sumamente resistente capaces de transmitir la energía y transformarla en electricidad. Dependiendo de por dónde se transmita tiene una u otra función:
·Por dentro del guante: La electricidad es casi imperceptible y afecta directamente a los nervios del brazo, haciendo que aumente potencialmente la fuerza del que utilice el guante. Si se usa demasiadas veces seguidas (más de dos en menos de tres turnos) el usuario pierde un tercio de su fuerza natural, puesto que los impulsos eléctricos hacen un sobreesfuerzo en los músculos del brazo.
·Por fuera del guante: La electricidad se usa como energía luminosa haciendo que el guante se ilumine lo suficiente como para iluminar estancias oscuras. Si se usa durante más de dos turnos seguidos empieza a producir energía térmica y a quemar demasiado, por lo que puede ser peligroso para el usuario.
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Objeto aceptado.
Perfecto, pásate por los siguientes registros:
Registro de físicos:
www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
Censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
Registro de Akuma:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
Perfecto, pásate por los siguientes registros:
Registro de físicos:
www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
Censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
Registro de Akuma:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
Kurai naru ha sido retirada de la circulación. Por favor, retírala de tu ficha.
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En compensación por la retirada de mi antigua Saijo, pido una de las nuevas con el consentimiento del staff: Kujaku O.
El tema del martillo, los terremotos son de 0 a 2'5 en la escala Rifter.
Y la tabla del dragón me la ha pasado el Sr. Nat, por lo que la postearé sin más cuando modifique la ficha.
Gracias de antemano. ^^
El tema del martillo, los terremotos son de 0 a 2'5 en la escala Rifter.
Y la tabla del dragón me la ha pasado el Sr. Nat, por lo que la postearé sin más cuando modifique la ficha.
Gracias de antemano. ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.