Datos Básicos:
Nivel: 100
Experiencia:
Nombre: Mariko Naso
Apodo: Beautiful Crane
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 27
Empleo: Cazador de Leyendas
Fama: 900 puntos.
Descripción física:
Se trata de un hombre de un metro noventa de altura y una larga melena teñida de un color rosa pastel muy tenue. Tiene una musculatura muy acentuada, algo que se ve a simple vista por su atuendo. Mariko siempre va vestido con unas mallas negras que no dejan nada a la imaginación, una camiseta de tirantas y unas sandalias de esparto. Además de eso, lleva una capa blanca y azul marino sin mangas, la cual está amarrada mediante un enganche de oro con una esmeralda que forma una esfera perfecta.
- img. Aproximada:
Descripción psicológica:
Se trata de una persona algo bipolar, por decirlo de alguna forma, y que no sabe lo que quiere en el mundo, más allá del dinero claro está. Es una persona muy enamoradiza, teniendo amores platónicos por todos los puertos del mundo, pero lo mismo hoy te ama con locura, que al día siguiente intenta matarte o, simplemente, te bloquea en su den den mushi. Vamos, lo que en Momoiro llaman un “locolpicha”.
Suele sentirse sexualmente atraído por delincuentes y gente de los bajos fondos, alegando que le gusta el peligro, lo que le ha llevado, en tres ocasiones contadas, a tener que elegir entre el amor o el dinero, escogiendo lo último. Después de todo, el amor siempre se puede comprar; o eso opina él. Ser tan enamoradizo le ha llevado a ser una persona vengativa, ya que no soporta ser rechazado, y eso le ha venido de lujo en su trabajo como cazarrecompensas, pues no hay nada más poderoso que una persona con “el corazón roto”.
Dejando esa faceta de truhan de taberna a un lado, podemos decir que es una persona que busca tener una vida repleta de lujos, con todo lo que ello implica. Le gusta vestir a la moda, aunque sea hortera, comer en los mejores restaurantes y codearse con la gente que domina el mundo; razón por la que se hizo cazador de recompensas. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Es simple. Si estás cerca del gobierno mundial, más fácilmente puedes encontrar a un noble o burgués de clase alta con gustos parecidos a los suyos en todos los ámbitos. Como es normal, alguien así odia la pobreza y a la gente vulgar, opinando que acabar con los necesitados a sangre fría sería una buena opción para mejorar el mundo.
Es una persona violenta, a la cual no le importa quitar las vidas que sean necesarias para conseguir su cometido. Eso le ha llevado a tener algún que otro conflicto con el gobierno mundial, pero como siempre cumple su trabajo le perdonan. También es una persona muy inteligente y analítica, teniendo a intentar prever todas y cada una de las variantes antes de comenzar su cometido.
Trasfondo:
Nacido como Bartolomé González, fue un niño huérfano que fue adoptado por una pareja de okamas tan entrañables como singulares, que no dudaron en llevarlo al Reino de Kamabakka para criarlo. Allí recibió una exquisita educación, adoptando los mismos valores que sus padres, y aprendiendo el Okama Kenpo.
Al cumplir la mayoría de edad, debido a sus pensamientos elitistas y su manera radical de ver las cosas, fue expulsado de la isla sin derecho a volver, pese a que sus padres intentaron que se quedara. Después de esa fatídica etapa de su vida, solo y sin nadie en quien apoyarse, decidió aprovechar todo lo aprendido en Momoiro para conseguir dinero y se volvió un cazador de recompensa, pues como cantante no triunfó. Lentamente fue subiendo escalafones dentro del gremio de cazadores, hasta llegar a convertirse en alguien muy conocido por su forma de ser y por la forma tan despiadada que tenía de capturar a sus presas: sin compasión, pero siempre “beautiful”.
No obstante, un día fue llevado a lo que sería la empresa que le llevaría a dar un salto de nivel como cazador, y es capturar a todos los integrantes de Marcus “la lanza”, un pirata que se había hecho muy poderoso y había retado al gobierno mundial. Así mismo, con ayuda de personas de su gremio y la marina, fueron en busca de los piratas, atrapando a todos salvo a su capitán, con el que mantuvo una ardua batalla que termino en empate para él, y con una victoria por parte de sus contratantes.
Pertenencias:
- 950.000.000 Berries.
- Unas esposas de kairoseki
- Una red de kairoseki
- Un buque de guerra cedido por el gobierno mundial con el casco de kairoseki y una capacidad para 50 hombres.
Habilidades: Es una persona capaz de pelar plátanos a una gran velocidad, llegando a hacerlo en menos de un segundo si se lo propusiera. Además de eso, es una persona muy habilidosa con los juegos de manos, siendo capaz de engañar a la gente en su cara.
Torpezas: Es una persona con un sentido de la orientación nulo, llegando a perderse caminando en línea recta. Es por eso que rara vez suelen dejarle al mando de alguna misión en solitario, porque sería capaz de tardar semanas en encontrar alguna isla.
Oficios: Intérprete (Ilusionista, bailarín y arlequín)
- Clase + 5 por raza:
- C. Clave: Fuerza
C. Primarias: Velocidad y Agilidad
C. Secundarias: Resistencia y Reflejos- Tabla:
- Nivel 10: Fuerza 1, Velocidad 1, Agilidad 0, Resistencia 0, Reflejos 0
Nivel 15: Fuerza 1, Velocidad 1, Agilidad 1, Resistencia 1, Reflejos 0
Nivel 20: Fuerza 2, Velocidad 2, Agilidad 1, Resistencia 1, Reflejos 0
Nivel 30: Fuerza 3, Velocidad 2, Agilidad 3, Resistencia 1, Reflejos 2
Nivel 40: Fuerza 4, Velocidad 3, Agilidad 3, Resistencia 1, Reflejos 2
Nivel 45: Fuerza 4, Velocidad 4, Agilidad 3, Resistencia 1, Reflejos 3
Nivel 50: Fuerza 5, Velocidad 4, Agilidad 4, Resistencia 1, Reflejos 3
Nivel 60: Fuerza 6, Velocidad 5, Agilidad 5, Resistencia 3, Reflejos 3
Nivel 70: Fuerza 7, Velocidad 6, Agilidad 5, Resistencia 3, Reflejos 3
Nivel 75: Fuerza 7, Velocidad 6, Agilidad 6, Resistencia 3, Reflejos 4
Nivel 80: Fuerza 8, Velocidad 6, Agilidad 7, Resistencia 3, Reflejos 4
Nivel 90: Fuerza 9, Velocidad 8, Agilidad 7, Resistencia 5, Reflejos 4
Nivel 100: Fuerza 10, Velocidad 8, Agilidad 8, Resistencia 5, Reflejos 4
Nivel 105: Fuerza 10, Velocidad 8, Agilidad 9, Resistencia 5, Reflejos 5
- Maestría-Ámbitos:
Nivel 15: Aprende a lanzar sus primeras ondas de choque. Éstas se mueven a una velocidad de veinte metros por segundo, y se disipan a los veinte metros desde su lanzamiento.
Nivel 30: Sus ondas de choque son más poderosas, alcanzando una velocidad de treinta metros por segundo y disipándose a los cincuenta metros.
Nivel 45: Aprende a utilizar energía espiritual en sus extremidades para potenciar sus ataques.
Nivel 60: Sus puñetazos se propagan con tanta fuerza que la onda es “sólida”. Podría hacer a alguien retroceder utilizando estas ondas.
Nivel 75: La energía espiritual que emana envuelve todo su cuerpo, llegando a potenciar todas sus habilidades.
Nivel 90: Lanza ondas de choque a cuarenta y cinco metros por segundo, que se disipan a los cincuenta metros. Su potencia es tan descomunal que el tamaño de la onda deja de ser poco más que el puño hasta el medio metro de radio.
Nivel 105: Sus ondas de choque podrían reducir a escombros una casa si apunta debidamente, y es capaz de encadenar varias.
Estilo de lucha:
- Nombre: Energetic Okama Kenpo
- Resumen//Ejecución: Estilo de combate utiliza principalmente patadas y es tomado directamente del ballet, ya que la mayoría de sus movimientos se basan en posiciones de baile ballet, añadiendo además energía espiritual en sus golpes.
- Postura básica: Puede variar.
- Técnicas básicas: Puede variar.
- Hakis:
- haki de Observación (Predilecto):
- Visión: Tier 10: Puede prever los ataques de una persona con una antelación de hasta siete segundos, o a hasta diez personas con tres segundos de antelación. Podría triplicar esta cantidad, pero su concentración se perdería al triple de velocidad.
Empatía: Tier 10: Con concentración intensa (no puede realizar ninguna otra acción durante ese asalto), puede leer pensamientos superficiales de una persona (los que esté pensando en ese momento). Puede leer rasgos profundos de la personalidad de todas las personas en un rango de cincuenta metros concentrándose, y rasgos superficiales sin siquiera hacerlo.
- Haki de armadura:
- Armadura: Tier 10: Su endurecimiento mejora respecto a su uso común del Haki. Cualquiera que pretenda superarlo deberá poseer un endurecimiento del mismo nivel o superior. Puede realizar barreras de Haki a hasta cinco metros de sí mismo.
- Modalidades:
- Beautiful Eyes level Three: De forma pasiva, los ojos de Mariko se tornan de un color rosado que dejan una estela de luz al moverse y son capaces de analizar en pocos segundos a una persona, así como sus intenciones. De forma activa, podría prever con exactitud todos los movimientos de una persona en un intervalo de cinco segundos, pero usar esta habilidad le impediría volver a usar el mantra en tres turnos.
Beautiful Barrier level Three: De forma pasiva, los músculos de su cuerpo se vuelven muy resistentes, siendo capaz de resistir sin inmutarse ataques de personas con una fuerza y un poder de destrucción de hasta tier 9. De forma activa, puede crear una barrera de haki tres veces más grande y resistente que lo estipulado en la tabla sin desgastar turnos de haki.
- Power Ups Pasivos:
- Velocidad: 5
Agilidad: 5
Fuerza: 5
- Power Ups y habilidades:
- Magic Impulse: El usuario puede desplazarse a una velocidad casi imperceptible por el ojo humano común, llegando a rozar los sesenta metros por segundos. Solo puede usar esta habilidad una vez cada dos turnos.
- Pink Road: El usuario ha aprendido a canalizar energía espiritual en la planta de sus pies para desplazarse por el aire, siendo capaz de caminar largas distancias en el cielo.
- Magic Road: La combinación de sus dos habilidades anteriores (Magic impulse y Pink Road), con la cual puede desplazarse en el cielo a una velocidad de 60 m/s una vez cada tres turnos.
- Magic Impulse: El usuario puede desplazarse a una velocidad casi imperceptible por el ojo humano común, llegando a rozar los sesenta metros por segundos. Solo puede usar esta habilidad una vez cada dos turnos.
- Técnicas:
- Técnicas Físicas:
- Nombre de la técnica: Beautiful Canon
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Concentrando toda la fuerza en su brazo, lanza una onda de choque muy concentrada del grosor de su puño que viaja a una velocidad 343 m/s.
Tiempo de canalización: 2 segundos. - Nombre de la técnica: Double beautiful Canon
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Concentrado su fuerza en ambos brazos, lanza una doble onda de choque que avanza hacia su objetivo girando sobre si misma a una velocidad de 343 m/s.
Tiempo de canalización: 2 segundos. - Nombre de la técnica: Triple beautiful Kick
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Lanza tres fuertes patadas al aire, las cuales se convierten en poderosas ondas cortantes capaces de atravesar la madera con facilidad.
Tiempo de canalización: Instantanea.
- Nombre de la técnica: Beautiful Canon
- Energetic Okama Kenpo:
- Nombre de la técnica: Ecarté
Naturaleza de la técnica: Canalización de Energía
Descripción de la técnica: El usuario concentra energía en sus piernas, obteniendo un 200% más de fuerza en sus ataques, golpea a su contrincante con una patada doble.
Tiempo de canalización: 2 segundos. - Nombre de la técnica: Quatrieme devant
Naturaleza de la técnica: Canalización de Energía
Descripción de la técnica: El usuario concentra energía en la parte segunda parte de la pierna para golpear a su oponente, y por cada golpe que de lanza una onda cortante capaz de cortar la esmeralda.
Tiempo de canalización: 2 segundos. - Nombre de la técnica: Battement
Naturaleza de la técnica: Canalización de Energía
Descripción de la técnica: Concentrando energía en sus piernas, se apoya sobre sus manos, comienza a girar creando un tornado de energía capaz de enviar por los aires a cualquiera que se adentre en su campo de acción (un radio de tres metros)
Tiempo de canalización: 3 segundos. - Nombre de la técnica: Grand Battement
Naturaleza de la técnica: Canalización de Energía
Descripción de la técnica: Concentrando energía en sus piernas, se apoya sobre sus manos, comienza a girar creando un tornado de energía capaz de enviar por los aires a cualquiera que se adentre en su campo de acción en un radio de treinta metros.
Tiempo de canalización: - Nombre de la técnica: Chaines – deboulés
Naturaleza de la técnica: Canalización de Energía
Descripción de la técnica: Concentrando energía en una única pierna el tiempo suficiente, puede lanzar una onda cortante de veinte metros de largo y un grosor de setenta centímetros con la pierna capaz de recorrer cincuenta metros a 343 m/s sin perder fuerza.
Tiempo de canalización: 7 segundos. - Nombre de la técnica: En pointé
Naturaleza de la técnica: Canalización de Energía
Descripción de la técnica: Es capaz de concentrar energía espiritual en sus pies para dar patadas 400% más poderosas durante dos turnos, necesitando otros tres para volver a hacerlo.
Tiempo de canalización: 2 segundos. - Nombre de la técnica: Jeté
Naturaleza de la técnica: Canalización de Energía
Descripción de la técnica: Concentra energía espiritual en todo su cuerpo durante tres turnos, aumentando su fuerza y resistencia en un 250%.
Tiempo de canalización: 2 segundos. - Nombre de la técnica: Grand jeté
Naturaleza de la técnica: Canalización de Energía
Descripción de la técnica: Concentra energía espiritual en todo su cuerpo durante dos turnos, aumentado su fuerza y resistencia en un 800% (x9). Al usar esto, no puede usar energía espiritual en todo el combate, y su cuerpo queda completamente agotado por el esfuerzo. Tiempo de canalización: 2 segundos
- Nombre de la técnica: Ecarté
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Jung-Su, cazador y futuro empresario [Cazador]
- [CONCURSO-PERSONAJE EXTRAORDINARIO] Phill "El elfo" [Marine-Comodoro]
- [CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL]
- [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ryo, La Devastación [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS]
- Las leyendas renacen... ¿O no?
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.