Datos Básicos:
Nivel: 95
Experiencia: 279.000
Nombre: Charles Phillippe Auguste d’Arenberg. “Phill”
Apodo: ”El elfo”
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 26
Empleo: Comodoro
Fama: 400
Medallas al mérito militar: 15
Descripción física:
Se trata de un hombre de dos metros y veinte centímetros de altura. Siempre tiene un semblante serio y pensativo, y pocas son las personas que alguna vez le ha visto sonreír. Sus ojos son grandes y expresivos, de un color marrón muy común.
Posee una complexión fuerte y musculada, aunque es tan delgado que apenas se le nota. Posee un tono de piel pálido, pero sin llegar a parecer enfermizo. Su cabello es de una tonalidad verdosa que podría resultar antinatural, pero nació así. Como marine que es suele ir vestido con un traje blanco con camisa verde, gorra y pañuelo a juego. A su espalda, sobre su hombre, siempre lleva su arco y su carcaj, mientras que en su cinturón lleva su juego de esposas de kairoseki guardadas en una funda de material que inhibe su influencia en él como usuario de akuma no mi.
- Img. Aproximada:
Descripción psicológica:
De primeras parece un hombre agradable que derrocha simpatía, pero cuando se le conoce se puede comprobar que no es así. Se trata de una persona seria y bode, que en algunas ocasiones roza la grosería, pero que no duda en pedir perdón si ofende a alguien. Es de esas personas que odia a los vagos y la idiotez, así como las bromas dentro del trabajo, opinando que las risas son para el tiempo libre. Odia las mamarrachadas por encima de todo, y que la gente se tome confianzas con él cuando apenas se han conocido.
Tiene un pensamiento intransigente en lo que concierne a la piratería y el crimen. Odia el sistema del Shichibukai, ya que no cree que se pueda confiar en piratas. No existen personas buenas y malas, sino los que son fieles al gobierno y los que no; por mucho que otros se empeñen en que no es así. Está en contra de la esclavitud y a favor de la libertad de todo ser racional, pero cree que la raza humana es superior a las otras.
Le encanta pasar sus vacaciones en islas primaverales con grandes prados por donde pasear, y no bebe ni una gota de alcohol, ya que le vuelve agresivo e inconsecuente.
Trasfondo:
Es el segundo hijo ilegítimo de un dragón celestial con una eslava, aunque solo los altos cargos del gobierno mundial saben esa información. A la tierna edad de seis años fue llevado por obligación a un internado militar en una isla cercana a al cuartel general de la marina para convertirse en un marine del gobierno mundial. Allí estuvo dos lustros en los que fue instruido en el arte de la guerra, y descubrió que se le daba demasiado bien. Siempre fue una persona distante que evitaba acercarse mucho a la gente, crear lazos, pues separarse de su madre ha sido algo que no ha podido superar, y la relación con su padre, pese a llevarla en secreto, no es del todo buena.
A los dieciséis años se graduó con honores y entró en un cuartel del mar del sur como supervisor marine. Allí se encargaba de elaborar estrategias para capturar a piratas novatos y evitar que entraran al paraíso. Con el tiempo, una vez se comió una fruta del diablo por decisión propia, fue llevado a Marineford para entrenar con Bobby Clarkson, un instructor de marines que se había ofrecido como su tutor al leer su expediente. Rápidamente superó a su maestro, y nuevamente fue destinado, pero esta vez en el paraíso con el rango de Mayor. Tras la guerra de Síderos fue ascendido a capitán, y tras el intento de ejecución del yonkou Legan Legim a Comodoro, siendo destinado definitivamente al nuevo mundo, donde da caza a piratas.
Pertenencias:
- Un arco de calidad épica, con tenacidad y dureza épicas.
- Un carcaj de 100 flechas, siendo 60 normales, 10 explosivas, 10 eléctricas, 10 con una cuerda incorporada y otras 10 que al explotar suelta un polímero pegajoso que se expande hasta cubrir un cuerpo de tamaño medio.
- Unas esposas de kairoseki
Habilidades: Es una persona que sabe mezclarse entre la multitud y no destacar, para de esa forma poder infiltrarse donde otros no pueden. Además de eso, sabe hablar cuatro dialectos distintos, entre los que se encuentran: el shandiano, el dialecto andalusí, el idioma de los antiguos y el que todo el mundo parece hablar.
Torpezas: Como muchos otros marines, no sabe encontrarle las mangas a la chaqueta, razón por la que se la pone sobre los hombros. Además de eso, es un pésimo cocinero, llegando a quemar ollas intentando calentar agua.
Oficios: No tiene.
- Clase +5 por raza:
- C. Clave: Agilidad
C. Primarias: Fuerza y Velocidad
C. Secundarias: Reflejos y Sigilo
C. Adicional al renunciar a los tres oficios: Puntería.- Tabla:
Nivel 10: Agilidad 1, Fuerza 1, Velocidad 0, Reflejos 0, Sigilo 0, Puntería 0.
Nivel 15: Agilidad 1, Fuerza 1, Velocidad 1, Reflejos 1, Sigilo 0, Puntería 0.
Nivel 20: Agilidad 2, Fuerza 2, Velocidad 1, Reflejos 1, Sigilo 0, Puntería 1.
Nivel 30: Agilidad 3, Fuerza 2, Velocidad 3, Reflejos 2, Sigilo 1, Puntería 2.
Nivel 40: Agilidad 4, Fuerza 3, Velocidad 3, Reflejos 2, Sigilo 1, Puntería 3.
Nivel 45: Agilidad 4, Fuerza 3, Velocidad 4, Reflejos 3, Sigilo 1, Puntería 3.
Nivel 50: Agilidad 5, Fuerza 4, Velocidad 4, Reflejos 3, Sigilo 1, Puntería 4.
Nivel 60: Agilidad 6, Fuerza 5, Velocidad 5, Reflejos 3, Sigilo 3, Puntería 5.
Nivel 70: Agilidad 7, Fuerza 6, Velocidad 5, Reflejos 3, Sigilo 3, Puntería 6.
Nivel 75: Agilidad 7, Fuerza 6, Velocidad 6, Reflejos 4, Sigilo 3, Puntería 6.
Nivel 80: Agilidad 8, Fuerza 6, Velocidad 7, Reflejos 4, Sigilo 3, Puntería 7.
Nivel 90: Agilidad 9, Fuerza 8, Velocidad 7, Reflejos 4, Sigilo 5, Puntería 8.
Nivel 100: Agilidad 10, Fuerza 8, Velocidad 8, Reflejos 4, Sigilo 5, Puntería 9.
- Maestría de asesinato:
- Nivel 15: Domina un arma cuerpo a cuerpo y otra a distancia.
Nivel 30: Tiene un gran manejo de su arma a distancia. Podría matar a alguien distraído con relativa facilidad.
Nivel 45: Maneja hasta tres armas contando las iniciales, y es mejor en el manejo de sus armas iniciales.
Nivel 60: Domina un arma más, si lo desea, o mejora su dominio en una de las tres que ya controla. Podría utilizar armas ocultas en partes insólitas del cuerpo (articulaciones, esfínteres, etc…).
Nivel 75: Controla el retroceso de las armas ligeras, y podría matar con facilidad a una persona distraída.
Nivel 90: No aguantaría un combate largo, pero por suerte maneja sus armas de forma que esto no suele ser necesario. Sus habilidades para el asesinato son magníficas, pocas veces falla un punto vital.
Estilo de lucha:
- Nombre: Kick-Shoot Style
- Resumen//Ejecución: Es un estilo de lucha creado por el mismo, que combina el combate cuerpo a cuerpo entrenado en la marina del gobierno mundial con el tiro con arco, llegando a usar sus flechas como puñales si es necesario, o el arco como un arma física.
- Postura básica: No tiene, se adapta al contrincante.
- Hakis:
- Haki de armadura:
- Armadura, Tier 5: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta veinte asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el triple de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki.
Armamento, Tier 4: Los golpes canalizados a través del Armamento aplican el doble de potencia al impacto. Mientras mantenga el Haki imbuido en su arma, nunca se dañará en una ofensiva.
- haki de observación:
- Visión, Tier 9: Podría prever los golpes de su oponente a hasta trescientos metros de distancia. Podría evaluar con relativa facilidad el nivel de combate de un oponente (un posible error de diez niveles).]
- Modalidades:
- Visión periférica III: De forma pasiva, el usuario es capaz de ver gracias a sus sentidos cualquier objeto o ser que entre en su radio de acción de veinte metros. De forma activa, su capacidad para sentir auras se ve incrementado en un 300%, así como su concentración.
- Defensa total III: De forma pasiva, el cuerpo del usuario se torna de un color negro con destellos azulados que le otorgan a su musculatura una defensa equivalente a una armadura, siendo tan dura como el rubí. De forma activa, el usuario puede cambiar aumentar los tiers de una de las subramas en detrimento de la otra.
- Visión periférica III: De forma pasiva, el usuario es capaz de ver gracias a sus sentidos cualquier objeto o ser que entre en su radio de acción de veinte metros. De forma activa, su capacidad para sentir auras se ve incrementado en un 300%, así como su concentración.
- Akuma no mi:
- Nombre: Hito hito no mi: Modelo Elfo
Tipo: Zoan Mitológica.- Tabla de la fruta:
- La zoan de elfo no tiene forma híbrida, es decir, únicamente tiene la completa.
- Características físicas:
- Agilidad: x7
Velocidad: x6
Reflejos: x7
- Características especiales:
- Aptitud principal: Sanación
Aptitudes secundarias: Visión de elfo, telepatía y logevidad.
- Tabla:
- Nivel 1: Comienza a indagar en su fruta, llegando a curar pequeñas heridas tales como rasguños, hematomas, etc. Así mismo, su esperanza de vida se eleva hasta los 120 años.
Nivel 10: Su visión mejora llegando a ver, incluso, en la oscuridad a una distancia de hasta 300 metros.
Nivel 20: Sus habilidades de sanación mejoran hasta poder curar las suyas propias, pero siguen siendo heridas pequeñas, y comienza a poder hablar con otros seres mediante telepatía en un radio de 100 metros.
Nivel 30: Su longevidad se eleva hasta los 300 años.
Nivel 40: Sus habilidades se sanación mejoran hasta poder curar heridas graves en cinco turnos, intermedias en tres y leves en dos. Así mismo, su visión mejorada aumenta hasta tener un alcance de 300 metros.
Nivel 50: Es capaz de comunicarse telepáticamente con cualquier ser que se encuentre en un radio de doscientos cincuenta metros.
Nivel 60: Sus habilidades de sanación le permiten curar heridas graves en cuatro turnos, intermedias en dos y leves en uno. Así mismo, su esperanza de vida se eleva hasta los 600 años.
Nivel 70: Su visión de elfo mejora hasta permitirle ver con total claridad en un alcance de 900 metros.
Nivel 80: Es capaz de curar heridas graves en tres turnos, intermedias en uno y leves de forma instantánea. Del mismo modo, aumenta su telepatía hasta permitirle hablar con cualquier ser en un radio de 500 metros.
Nivel 90: Su esperanza de vida se eleva hasta los 1300 años. [/b]
- Power Ups Akuma no mi:
- Nombre de la técnica: Curación inmediata
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: El usuario rebaja un grado la gravedad de una herida que le hayan hecho, ayudando así a su recuperación.
Tiempo de canalización: Instantánea.
- Nombre de la técnica: Canal telepático
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: Es capaz de crear un canal telepático para conectar a un grupo de hasta diez personas en un radio de doscientos metros.
Tiempo de canalización: Un segundo por persona, siendo 10 segundos como máximo.
- Nombre de la técnica: Visión completa.
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: Es capaz de me mejorar su visión en un 500% respecto a su tabla, siendo capaz de ver a largas distancias con total claridad.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
- Nombre de la técnica: Curación inmediata
- Transformaciones Akuma no mi:
- Nombre de la técnica: Forma nocturna
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: La piel del usuario se torna de un color oscuro casi grisáceo y su cabello se tiñe de plateado. Sus capacidades como trepador y escalador se ven aumentadas hasta volverse un experto. Del mismo modo, su agilidad se ve incrementada en un 300% (x4) durante dos asaltos.
Tiempo de canalización: 2 segundos. - Nombre de la técnica: Forma silvestre
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: La piel del elfo se oscurece, tornándose de un color acanelado, mientras que su cabello se vuelve de un rojo intenso. Su musculatura aumente considerablemente, haciendo que su fuerza y resistencia aumente en un 300% (x4) durante dos asaltos.
Tiempo de canalización: 2 segundos. - Nombre de la técnica: Forma ancestral
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: El cabello del elfo se vuelve de un color platino muy brillante, mientras que su piel pálida obtiene pequeños reflejos luminosos y sus ojos se tornan de un precioso verde esmeralda. Su capacidad de sanación aumenta hasta curar de forma inmediata heridas leves, en un turno las intermedias y en dos turnos las graves. Dicha forma solo puede usarla durante 3 turnos una vez por rol/combate, tras eso, tendrá que estar dos turnos sin usar los poderes que le otorga su akuma no mi. Además de eso, sus características fisicas (las otorgadas por su fruta) se duplican.
Tiempo de canalización: 2 segundos
- Nombre de la técnica: Forma nocturna
- Ámbitos:
- Nombre de la técnica: Fuego fatuo
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Sus manos se cubren de un fuego azulado con el que quema a sus oponentes al golpear. Dicho fuego puede alcanzar un máximo de 500 grados centígrados.
Tiempo de canalización: 2 segundos
- Rokushiki:
- Seimei Kikkan: La vuelta a la vida es una técnica especial pasiva que permite un mejor control corporal, hasta el punto de anular el crecimiento de las uñas o alargar ligeramente el cabello. Por sí solo el Semei Kikan es una técnica de escaso poder, pero entrenando para desarrollar mejoras y, especialmente, combinándolo con las distintas técnicas del Rokushiki podría ser devastador.
Kami-E: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.
Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.
Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.
Tekkai: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.
Shigan: Se trata de la primera técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Tekai, permitiendo utilizar el brazo como una pistola para clavar el dedo, veloz y mortífero como una bala. Sus efectos son los de una bala común.
Rankyaku: Es la segunda técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Geppou, permitiendo utilizar las piernas para liberar potentísimas ondas cortantes capaces de partir edificios de tamaño medio sin dificultad.
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
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