Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El viaje en Osuka Subways llegó a su fin con la misma brusquedad y sorpresa con la que había iniciado.
Una fuerte corriente de viento me arrancó de los brazos del revolucionario y, como si fuese una simple bola de papel, me mandó volando a varios metros de distancia, aterrizando bruscamente en el duro suelo de la aguja y consiguiendo con ello que me separase de mi cofre debido al impacto. Aunque antes de recogerlo tendría que encargarme del gyojin que tenía enfrente.
-No tienes pinta de tener muchas ganas de hablar- inicié la conversación mientras cambiaba de mano mi 9mm, dejando la derecha libre para sacar a Blackstorm en cualquier momento, y me erguía tranquilamente, sin apartar la mirada del pescado y esperando ver si mi lentilla se activaba y me revelaba la información del gyojin.
Mi motivación en esa empresa estaba lejos de ser parecida a la de los héroes que querían salvar este mar. Yo únicamente peleaba por mí y para conseguir recursos, por lo que no habría tenido problemas en traicionar a todos aquellos que me habían ayudado. Pero ese gyojin no se había molestado en tratar de convencerme de aquello y, tras ver como una veintena de gotas de agua empezaban a tomar forma de aguja, no esperaba que fuese a hacerlo.
Con un rápido movimiento apunte con mi 9mm al gyojin, usando mi akuma no mi en ella y disparando una salva de 8 disparos mientras salía corriendo hacía mi derecha con la máxima velocidad que me permitían mis piernas, trazando un arco cuyo centro era el gyojin.
No sabía si podría esquivar todas las agujas, pero no iba a dejar de estudiar a mi oponente y el entorno que nos rodeaba.
Una fuerte corriente de viento me arrancó de los brazos del revolucionario y, como si fuese una simple bola de papel, me mandó volando a varios metros de distancia, aterrizando bruscamente en el duro suelo de la aguja y consiguiendo con ello que me separase de mi cofre debido al impacto. Aunque antes de recogerlo tendría que encargarme del gyojin que tenía enfrente.
-No tienes pinta de tener muchas ganas de hablar- inicié la conversación mientras cambiaba de mano mi 9mm, dejando la derecha libre para sacar a Blackstorm en cualquier momento, y me erguía tranquilamente, sin apartar la mirada del pescado y esperando ver si mi lentilla se activaba y me revelaba la información del gyojin.
Mi motivación en esa empresa estaba lejos de ser parecida a la de los héroes que querían salvar este mar. Yo únicamente peleaba por mí y para conseguir recursos, por lo que no habría tenido problemas en traicionar a todos aquellos que me habían ayudado. Pero ese gyojin no se había molestado en tratar de convencerme de aquello y, tras ver como una veintena de gotas de agua empezaban a tomar forma de aguja, no esperaba que fuese a hacerlo.
Con un rápido movimiento apunte con mi 9mm al gyojin, usando mi akuma no mi en ella y disparando una salva de 8 disparos mientras salía corriendo hacía mi derecha con la máxima velocidad que me permitían mis piernas, trazando un arco cuyo centro era el gyojin.
No sabía si podría esquivar todas las agujas, pero no iba a dejar de estudiar a mi oponente y el entorno que nos rodeaba.
- cosas:
- clase y maestria:
- Asesino invisible (+5): Sigilo 2, Agilidad 2, Reflejos 1, Poder de Destrucción 1, Pericia 0
Maestría en asesinato: Domina un arma cuerpo a cuerpo y otra a distancia.
- Akuma no mi:
Hito Hito no mi: modelo angel: Nivel 10: Reflejosx6, Agilidadx6(hibrido x3)
Nivel 1: Valar empieza a aprender como funciona su akuma no mi y descubre que sus heridas se curan con una mayor rapidez. También descubre que es capaz de sintonizarse con un objeto y potenciar sus habilidades (aumenta 1 grado la calidad del equipo)
- armamento utilizado:
- Glok17:
Velocidad de la bala: 375 m/s.
Munición: 9mm.
Cadencia de fuego: 400 BPM
Capacidad del cargador: 17 balas + 1 en la recamara.
Munición Triple: Munición de vanguardia que se divide en tres al poco de ser disparadas. Las trayectorias serán aleatorias dentro de un cono de 60º desde la boca del arma. Conservan la velocidad y potencia iniciales.
- Lentilla:
- Nombre del objeto: Lentilla pacificadora.
Descripción: Lentilla de aspecto común y corriente que oculta en su interior un complejo sistema de circuitos invisibles a simple vista, salvo los que rodean el iris del usuario con un delgado circulo negro.
Cualidades del material: Atermia, resistencia a la corrosión genuina y liviandad genuinas.
Cualidades excepcionales: Esta lentilla posee una tecnología que le permite acceder a una base de datos en la que se encuentran todas las personas con recompensa. La lentilla tiene un sistema de reconocimiento y es capaz de detectar a los prófugos hasta una distancia de 100 metros si son de tamaño normal. La lentilla funciona incluso si el prófugo se encuentra entre una multitud y los disfraces son inútiles (siempre y cuando no pertenezcan a espías). Una vez ha detectado al prófugo, al cual rodea el rostro con un circulo rojo, la lentilla recibe una imagen de su cartel de recompensa actual y una breve descripción de su crimen más destacado.
Si varios prófugos están en su campo de visión, la lentilla rodeara a cada uno con un circulo, pero revelando únicamente el cartel del que se esté mirando directamente.
Un muro de agua se forma delante del gyojin en el momento en el que alzas tu arma. Es grueso y tiene pinta de ser increiblemente denso. Tanto que tus balas entran en el agua y se ralentizan de forma casi instantánea, cayendo sin fuerza ni impulso al otro lado. Una de las agujas te da de lleno en el tobillo, atravesándolo. Lo mismo durante un rato te duele un poco al caminar. El agua del muro se reforma y acumula en sus brazos, tomando la forma de largas lanzas. El gyojin te sigue con la mirada, totalmente en silencio, para saltar hacia ti y dirigir un ataque con ambas lanzas de agua directas a tu pecho.
En tu lentilla puedes ver que su nombre es Ralav. No tienes mucha información, solo que está registrado porque una vez trabajó junto a un escuadrón revolucionario en un ataque terrorista a un cuartel marine en el East Blue.
En tu lentilla puedes ver que su nombre es Ralav. No tienes mucha información, solo que está registrado porque una vez trabajó junto a un escuadrón revolucionario en un ataque terrorista a un cuartel marine en el East Blue.
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El gyojin tenía una habilidad demasiado molesta. Su dominio del agua le había permitido modificarla, creando un muro lo suficientemente resistente como para hacer que mis balas, potenciadas por mi habilidad, se desacelerasen de tal forma que acabaron aterrizando a los pies del gyojin, sin causarle ni el más mínimo daño.
Por otro lado, yo no tuve la misma habilidad que mi rival y, pese a mi intentos por esquivar sus agujas, sentí como mi velocidad disminuía. Con el rabillo del ojo pude ver como mi tobillo izquierdo había sido alcanzado por una de las agujas, perforándolo y dejando una herida que habría sido dolorosa de haber podido sentirla.
Todo esto me llevaba a estar contra las cuerdas contra el tal Ralav. Mi pistola no serviría a distancia mientras tuviese agua cerca y, por si fuera poco, mi velocidad se había visto reducida debido a la herida del tobillo. Pero, por alguna extraña razón, el gyojin parecía querer una confrontación cuerpo a cuerpo y yo no iba a negarsela.
-Ahora empieza lo divertido- pensé en voz alta mientras una siniestra sonrisa surcaba mi rostro y activaba mi Rayo negro. Mientras veía como Ralav modificaba el muro de agua para crear un par de lanzas, yo aproveché esos segundos para guardar mi 9mm en la parte trasera de mi pantalón y agarrar con esa misma mano 2 diales ahí escondidos.
Tras un par de segundos, durante los cuales continué con mi brazo izquierdo situado a la espalda y con el derecho en posición de defensa cubriéndome el rostro y el cuerpo, Ralav saltó hacía mi.
En ese breve instante, cuando Ralav estaba en el aire, active uno de los diales que tenia a mi espalda, dejándolo caer al suelo mientras una espesa nube blanca se empezaba a formar rápidamente a mi alrededor. Tras eso no tenía mucho tiempo para actuar, por lo que, lancé mi cuerpo a la izquierda, apartándome de su trayectoria, mientras activaba el segundo dial y lanzaba, a donde estaría su cuello, un tajo diagonal descendente con mi, hasta ahora escondido, Blackstorm, que se encontraba en esos momentos electrificado y potenciado por mi habilidad.
No sabía si esa clase de diales funcionaria con los gyojins, pero estaba seguro de que no era aconsejable juntar agua con electricidad y de que no saldría igual de bien que con el primer ataque si le llegaba a impactar.
Por otro lado, yo no tuve la misma habilidad que mi rival y, pese a mi intentos por esquivar sus agujas, sentí como mi velocidad disminuía. Con el rabillo del ojo pude ver como mi tobillo izquierdo había sido alcanzado por una de las agujas, perforándolo y dejando una herida que habría sido dolorosa de haber podido sentirla.
Todo esto me llevaba a estar contra las cuerdas contra el tal Ralav. Mi pistola no serviría a distancia mientras tuviese agua cerca y, por si fuera poco, mi velocidad se había visto reducida debido a la herida del tobillo. Pero, por alguna extraña razón, el gyojin parecía querer una confrontación cuerpo a cuerpo y yo no iba a negarsela.
-Ahora empieza lo divertido- pensé en voz alta mientras una siniestra sonrisa surcaba mi rostro y activaba mi Rayo negro. Mientras veía como Ralav modificaba el muro de agua para crear un par de lanzas, yo aproveché esos segundos para guardar mi 9mm en la parte trasera de mi pantalón y agarrar con esa misma mano 2 diales ahí escondidos.
Tras un par de segundos, durante los cuales continué con mi brazo izquierdo situado a la espalda y con el derecho en posición de defensa cubriéndome el rostro y el cuerpo, Ralav saltó hacía mi.
En ese breve instante, cuando Ralav estaba en el aire, active uno de los diales que tenia a mi espalda, dejándolo caer al suelo mientras una espesa nube blanca se empezaba a formar rápidamente a mi alrededor. Tras eso no tenía mucho tiempo para actuar, por lo que, lancé mi cuerpo a la izquierda, apartándome de su trayectoria, mientras activaba el segundo dial y lanzaba, a donde estaría su cuello, un tajo diagonal descendente con mi, hasta ahora escondido, Blackstorm, que se encontraba en esos momentos electrificado y potenciado por mi habilidad.
No sabía si esa clase de diales funcionaria con los gyojins, pero estaba seguro de que no era aconsejable juntar agua con electricidad y de que no saldría igual de bien que con el primer ataque si le llegaba a impactar.
- cosas 2.0:
- Blackstorm (falta añadir el boost de akuma):
- Se trata de un cuchillo que fue entregado a Valar por su padre tras terminar su "tratamiento" y cuya característica más notoria es que su hoja es de un negro tan profundo que parece absorber la luz y cuya habilidad principal es la de absorber y liberar electricidad.
Descripción: Este cuchillo cuenta con una hoja negra de 14cm de un solo filo y un mango corto adaptado a la mano de Valar, el cual puede coger este cuchillo de cualquier forma que siempre se sentirá cómodo.
Cualidades del material: El material del que esta hecho es desconocido y se cree que proviene de una isla del cielo, pero se llego a la conclusión de que es de calidad especial, por lo que tiene una Dureza, Tenacidad y Atermia de esa categoría.
Cualidades excepcionales: La mayor capacidad de este arma reside en su tecnología similar a los diales relámpago de Skypiea, la cual es capaz de almacenar energía eléctrica y poder liberarla a través de la extraña hoja al activar un mecanismo oculto en el mango. Esto se traduce en que la hoja del cuchillo queda electrificada (dependiendo de la carga lo estará más o menos) y adquiere una temperatura que puede alcanzar, como máximo, los 500ºC.
- Ambitos:
- Rayo negro: Valar desde pequeño siempre ha tenido cierta afinidad con la electricidad y, tras el tratamiento de su familia, esta afinidad se vio aumentada drasticamente tras las decenas de torturas con electricidad. Valar es capaz de usar esta electricidad tanto de forma ofensiva como defensiva al aplicarla en su propio cuerpo o en diferentes armas, pero la particularidad de este elemento recae en que su color es el de un negro profundo que no emite el más mínimo brillo.
- Activas:
- Es capaz de forzar su cuerpo para usar la electricidad en si mismo y así aumentar su agilidad en un 100% durante 2 turnos con otros 2 de recarga.
- Pasivas:
- Tiene una tolerancia mayor a la electricidad y estos ataques parecen "cargarlo"
- Diales:
- Dial de humo blanco:
Este dial es capaz de expulsar un humo blanco muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)
Dial de feromonas:
Este dial libera una esencia fabricada con hormonas sexuales. Cuando alguien la huele, las conexiones del cerebro se ven afectadas provocando una sensación de embriaguez y felicidad, como si estuviera enamorado, haciendo que no pueda atacar a la persona que lanzó el dial. El efecto dura unos treinta segundos. (Un disparo)
- Tecnicas:
- Shadow Weapon: Valar puede atacar a su oponente con un arma que estaba hasta ese momento oculta. El movimiento de manos es rápido y fugaz y apunta a los puntos vitales de sus victimas. El ataque lo puede realizar cuerpo a cuerpo o a distancia (para los diales y Blackstorm).
Shadow Blink: La técnica base de contraataque de este estilo. El usuario utiliza su dominio en la evasión y su agilidad para esquivar el ataque de su oponente y atacarle en un punto vital cuando esta desprotegido.
Si el gyojin se sorprendió ante tu esquive y uso de diales, no lo pareció por su eternamente estoico rostro. Sin embargo, si que pareció enseñar los dientes en un gruñido durante un instante. Cuando el cuchillo va hacia él mueve los brazos, convirtiendo las lanzas en una barrera de agua que coloca en medio para ralentizar como hizo antes. Sin embargo, en cuanto el arma entra en contacto con el agua, ocurre algo que el gyojin no se esperaba. Electricidad recorre todo su cuerpo y el revolucionario grita.
Camina hacia atrás, con los ojos en blanco y la boca abierta, echando humo por esta mientras respira profundamente. Parece algo desorientado, ya sea por la electricidad o las feromonas. Mueve los brazos y una gruesa barrera de agua lo cubre por completo, como una pecera sin cristal, en la que parece respirar con mucha más tranquilidad. Toda esa agua parece retarte a que ataques.
Camina hacia atrás, con los ojos en blanco y la boca abierta, echando humo por esta mientras respira profundamente. Parece algo desorientado, ya sea por la electricidad o las feromonas. Mueve los brazos y una gruesa barrera de agua lo cubre por completo, como una pecera sin cristal, en la que parece respirar con mucha más tranquilidad. Toda esa agua parece retarte a que ataques.
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes de que la nube de humo blanco me cubriese por completo, pude ver como el gyojin empezaba a retroceder. No conocía muy bien su morfología facial debido a lo extraño de la misma, pero apostaría a que mi ataque le había afectado y que se encontraba bastante furioso y desorientado, aunque, pese a verle dar bocanadas de aire, todavía no podía confirmar si había sido afectado por las feromonas del dial.
Justo antes de que mi vista se viese nublada casi por completo por el humo, pude ver al gyojin manejar el agua y como empezaba a cubrirse con ella. Pese a esto, mi plan no había variado y tenía que actuar rápido o mis "rayos negros" se irían antes de que pudiese actuar.
Con un rápido movimiento me quite la chaqueta de las fuerzas de la aguja, dejando expuesta mi camisa y camiseta habituales. Tras eso, libere uno de los 20 cuchillos del interior de mi camisa y, con un veloz juego de dedos, coloque la chaqueta envolviendo el cuchillo.
Instantes después, la chaqueta, con ayuda del cuchillo, estaba volando hacia mi derecha con toda la velocidad que podía imprimir en ese lanzamiento. Con eso únicamente buscaba sacar a la chaqueta de la nube de humo, arrastrando parte del mismo para hacer creer al gyojin que le atacaría por ahí.
Una vez efectuado el primer paso, tocaba lo divertido. No sabía si mi tobillo me ralentizaría en exceso, pero lo iba a comprobar en ese mismo instante.
Con la máxima velocidad que me permitían mis piernas, salí corriendo en dirección opuesta a la chaqueta. La electricidad que recorría mi cuerpo me ayudaba a alcanzar una mayor velocidad y esperaba que la chaqueta hubiese logrado distraer al desorientado gyojin y me facilitase acercarme por su lado ciego.
El oscuro filo de Blackstorm estaba siendo recorrido por la electricidad almacenada en el arma y la que yo mismo le estaba entregando. El primer ataque me había servido para conocer su debilidad, por lo que ahora utilizaría todas las reservas de electricidad del arma para acabar el combate con una puñalada al corazón de la bestia, el cual no creía que fuese capaz de soportar las elevadísimas temperaturas que tenía el filo en esos momentos.
Justo antes de que mi vista se viese nublada casi por completo por el humo, pude ver al gyojin manejar el agua y como empezaba a cubrirse con ella. Pese a esto, mi plan no había variado y tenía que actuar rápido o mis "rayos negros" se irían antes de que pudiese actuar.
Con un rápido movimiento me quite la chaqueta de las fuerzas de la aguja, dejando expuesta mi camisa y camiseta habituales. Tras eso, libere uno de los 20 cuchillos del interior de mi camisa y, con un veloz juego de dedos, coloque la chaqueta envolviendo el cuchillo.
Instantes después, la chaqueta, con ayuda del cuchillo, estaba volando hacia mi derecha con toda la velocidad que podía imprimir en ese lanzamiento. Con eso únicamente buscaba sacar a la chaqueta de la nube de humo, arrastrando parte del mismo para hacer creer al gyojin que le atacaría por ahí.
Una vez efectuado el primer paso, tocaba lo divertido. No sabía si mi tobillo me ralentizaría en exceso, pero lo iba a comprobar en ese mismo instante.
Con la máxima velocidad que me permitían mis piernas, salí corriendo en dirección opuesta a la chaqueta. La electricidad que recorría mi cuerpo me ayudaba a alcanzar una mayor velocidad y esperaba que la chaqueta hubiese logrado distraer al desorientado gyojin y me facilitase acercarme por su lado ciego.
El oscuro filo de Blackstorm estaba siendo recorrido por la electricidad almacenada en el arma y la que yo mismo le estaba entregando. El primer ataque me había servido para conocer su debilidad, por lo que ahora utilizaría todas las reservas de electricidad del arma para acabar el combate con una puñalada al corazón de la bestia, el cual no creía que fuese capaz de soportar las elevadísimas temperaturas que tenía el filo en esos momentos.
- cosas 3.0:
- tecnicas:
- Shadow Bolt: Valar utiliza su afinidad con la electricidad para imbuir su arma y potenciar la penetración y el daño de la misma gracias a la corriente eléctrica que recorre su filo.
La electricidad vuelve a recorrer el agua y electrocutarlo. Sin embargo, al estar cerca, parece que también te ha afectado a ti un poco, aunque no tanto como al hombre pez que estaba rodeado de agua. El líquido se desparrama por el suelo al perder su control y el gyojin grita de dolor. Cae al suelo de espaldas, salpicando el agua, la cual empieza a teñirse de rojo.
Has ganado y puedes volver a postear en el capítulo
Has ganado y puedes volver a postear en el capítulo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión